Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar Xenon en un Honda CRV que no los lleva de serie


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2014 - 23:03:54

 

 

conoce alguien algunas alternativas de primeras marcas y precios?

 

 

http://clubhondaspir...tiva +halogenas



#42 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 abril 2014 - 23:51:08

gracias Sardo por la respuesta y Carba por la comparativa (interesante)

ya tengo un punto de partida  y....... empezaré a leerme el tocho de manual.



#43 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 abril 2014 - 11:59:54

sardo, eso es lo que haré antes del próximo invierno. Buscar esas bombillas más potentes y sobre todo, tener bien limpios los faros.

#44 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 11 abril 2014 - 17:30:05

Nada , yo voy a instalar las laser .....

 

http://elpais.com/el...060_052998.html



#45 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 mayo 2014 - 00:29:01

cr-v 2014 1.6 elegance.

he instalado en luces cortas las H11 de Osram night breaker unlimited (cambio sencillísimo), y sí tienen una luz algo más blanca y algo más potente (diría un 15%),

pero de la prueba nocturna por secundarias que he realizado hoy , he salido decepcionado por las opticas de lupa:

 

no alumbran más alla de unos 35 metros , están  regulados de origen y con el regulador del cuadro de mandos del coche en la posicion más alta.

la iluminación hacia el lado izquierdo de la carretera inmediatamente delante del coche es nulo (tienes que encender los antiniebla para iluminar esa zona , pero si no hay niebla no es legal y molesta a los coches que vienen de frente).

 

me da la impresion que los faros están muy orientados al centro y no iluminan el borde de la carretera para mi gusto (para apreciar fauna salvaje al paso ; corzos, jabalís.. y evitarlos), es que con los del  anterior coche halogenos H7 y óptica sin lupas tenía el doble de visibilidad.

 

¿sabe alguien donde está el regulador en horizontal y en altura?

 

entiendo que los xenon tienen más potencia de luz , pero alguno de lifestyle ¿ ha observado estos defectos de falta de iluminación hacia la izq. y qué alcance os dá en cortas?

el crv americano lleva opticas sin lupa ¿que os parece?.

 

seguiré intentando buscar la solucion para conseguir  más anchura de iluminacion y alcance , (no busco tanto potencia bruta )

 

 

 

 

 



#46 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 mayo 2014 - 23:57:19

tras marcar en la pared la altura original y separacion  del posicion horizontal que traía de fabrica (para volver cuando me interese).

he reglado tanto en altura como en horizontal , tiene dos ruletas:  la de regulacion en altra en el centro y la de regulacion horizontal en la parte superior del foco de cortas.

con un simple destornillador de estrella se hace girar y moverlo (a modo de sinfin-corona), como en otros focos honda.

 

tras prueba en carretera, me han quedado muy altas  y tengo qe bajarlas  y buscarle el punto , pero el ajuste horizontal me parece que mejora la iluminacion.

sigo probando.



#47 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 08 mayo 2014 - 12:17:44

tras marcar en la pared la altura original y separacion  del posicion horizontal que traía de fabrica (para volver cuando me interese).

he reglado tanto en altura como en horizontal , tiene dos ruletas:  la de regulacion en altra en el centro y la de regulacion horizontal en la parte superior del foco de cortas.

con un simple destornillador de estrella se hace girar y moverlo (a modo de sinfin-corona), como en otros focos honda.

 

tras prueba en carretera, me han quedado muy altas  y tengo qe bajarlas  y buscarle el punto , pero el ajuste horizontal me parece que mejora la iluminacion.

sigo probando.

 

 

Una foto de ambos reguladores no vendría mal. Yo en su día regule al altura y mucho mejor. Lo justo para no molestar a nadie. Vienen realmente bajas de serie.



#48 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 mayo 2014 - 23:24:49

pongo unas fotos,

 

marcar en la pared con cinta de carrocero antes de modificar nada  el punto de luz del foco, así sabemos el punto de partida (marcas para foco de cortas y de largas).

 

en las otros fotos se ve el destornillador estrella para reglacion horizontal (sobre el foco de las cortas , y el de altura que está en el centro y lleva un motorcillo por delante para la regulacion electrica .Archivo adjunto  DSC_2152.JPG   53,59KB   21 descargasArchivo adjunto  DSC_2151.JPG   57,09KB   21 descargasArchivo adjunto  DSC_2153.JPG   91,32KB   21 descargasArchivo adjunto  DSC_2154.JPG   91,71KB   21 descargas

 



#49 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 mayo 2014 - 23:10:52

 
Ólvidate  de xenon legal si no es el de serie.
 
 
Ahora bien puedes camuflarlo con un kit de bombillas 4300ºK y con las tapas originales de los lavafaros pegadas a capón en el parachoques y ocultando bien los balastros te puedo asegurar que ni en la ITV se daran cuenta.

Ahi amigo... Si yo te contara XD...
Mi accord exe si que trae faros de serie, pero estaba "suelto" el motor del limpia faros y ni subía ni echaba agua...

Me tiraron al no subir los tapones de estos, pues van por presión del agua supongo, total fue colocarlo bien y pasar itv.

POR CIERTO!, se pede regular así los faros de un accord VII que si trae xenon?

Editado por Furious, 10 mayo 2014 - 23:13:04.


#50 rabade

rabade

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 02 junio 2014 - 11:43:52

Buenas, tengo el CR-V 1.6 elegance. Sabéis si las ópticas valen para xenón?

#51 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2014 - 11:59:44

Lo dudo, pero te aseguro que poner un kit de esos es ilegal a efectos de itv. Yo no lo pondría. Creo que hay un post por ahí que hay mucho sobre el tema.

Editado por toni2.2, 02 junio 2014 - 12:00:57.


#52 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 junio 2014 - 12:27:15

ya hay un hilo para tratar todo lo relacionado con el xenon, por favor buscar un poquito y no duplicar hilos.



#53 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 02 junio 2014 - 12:56:48

Si se pueden poner, pero como te dicen hay un hilo lo que no se es si es exclusivo del CRV IV o del CRV en general.

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 02 junio 2014 - 12:58:26.


#54 rabade

rabade

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 02 junio 2014 - 14:09:43

Ok, perdonar por sacar este nuevo pero tuve buscando y no había encontrado ningún tema sobre ello, así que seguiré buscando jjjjjj
Ok, perdonar por sacar este nuevo pero tuve buscando y no había encontrado ningún tema sobre ello, así que seguiré buscando jjjjjj

#55 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 junio 2014 - 15:39:33

http://clubhondaspir...-3#entry2089517
Aquí tienes jejeje.

#56 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 junio 2014 - 22:41:15

He unido el tema de rabade a éste para evitar multiplicidad de hilos.

 

Por cierto, Rabade, por favor, preséntate en este apartado http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Respecto a tu pregunta, mira el cristal del faro. Si pone HR es sólo para halógenas. Si pone DR es también válido para xenon



#57 rabade

rabade

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 junio 2014 - 07:18:17

Haber si lo miro, alguien tiene las Blue visión? Que tal alumbran? En el coche anterio las tenía, y en mojado , como sino tuviera nada. Pero como el crv lleva lupa.......

#58 furilo

furilo

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 03 septiembre 2014 - 09:02:26

Hola, alguno ha montado algún kit de xenon en el elegance modelo actual? expericencias? modelo del kit? algún problema con la electronica?. sabeis si el faro es apto para montar bombillas de descarga de gas?.



#59 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 22 diciembre 2014 - 19:20:57

Hola, alguno ha montado algún kit de xenon en el elegance modelo actual? expericencias? modelo del kit? algún problema con la electronica?. sabeis si el faro es apto para montar bombillas de descarga de gas?.

 

 

Ya lo he recomendado en alguna ocasión, este es el mejor con diferencia:

 

http://www.mercaelit...it-coche-moto1/

 

Todas las conexiones son directas, no tienes que hacer chapuzas de empalmar ni nada de eso.

Bombilla H11 como las de serie, encajan perfectamente y lo más importante caben en el pequeño hueco existente entre la base y la lupa.

Color 4300ºK.

Balastros sin fallos y canbus para evitar fallo de luz fundida.

Potencia 55w en vez de 35w y eso se nota.

 

Y otra cosa muy importante, no hacen sombras en el suelo como las bombillas de xenon de los kits genéricos. Con una buena regulación no deslumbran.



#60 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 diciembre 2014 - 23:14:09

Sí te para la guardia civil ¿te puede multar por llevar el kit? Es que si para pasar la itv hay que quitarlo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos