Rotura de motor, revisiones y garantía...
#121
Escrito 17 agosto 2005 - 11:42:36
Brummmmmmmmm!!!!....
Parla city, calitas donde el tio Paco y el Cirilaco..... luego ..... RECTAA!!!----
#122
Escrito 17 agosto 2005 - 22:42:55
El post es este -> http://clubhondaspir...topic=11722&hl=
#123
Escrito 17 agosto 2005 - 23:00:09
#124
Escrito 18 agosto 2005 - 07:59:43
En estas 7 paginas creo que ya se ha dicho todo lo que se me pasa por la cabeza y al igual me ha sorprendido que suceda con 60000 kms, menos mal que todo tuvo una solucion medianamente digna por parte de Honda pues creo que deberian haber corrido con todos los gastos pues han utilizado la falta de matricula en la factura no oficial para avaratar sus responsabilidades.
En todo caso, me alegro de que tengas de nuevo tu accord.
#125
Escrito 31 agosto 2005 - 15:49:11
Yo también creo que honda deberia correr con los gastos, si cambiabas el aceite cada 7500 y lo comprobabas a menudo no podia ser de falta de engrase, tenia que ser problema de un engrasador averiado y eso deberia cubrirlo la garantia.....
Para evitar posibles problemas como esos siempre paso las revisiones en el conce, no me fio de talleres de por ahi.
#126
Escrito 31 agosto 2005 - 21:12:27
#127
Escrito 31 agosto 2005 - 21:22:14
Ahora con el motor nuevo me asaltan algunas dudas.
El consumo...
Le piso lo mismo y consume menos, bastante menos que con el otro, antes me duraba un depósito 450Km ahora 600Km sin problema.
Llevo un depósito casi a velocidades legales y va poco menos de la mitad la aguja y voy por 400Km hechos. Los 700 seguro que los haré si sigo al mismo ritmo, poco más que a velocidades legales
#128
Escrito 31 agosto 2005 - 21:36:00
#129
Escrito 31 agosto 2005 - 21:38:12
Aunque de potencia siempre dió 10, 10, 12 y 12 Cv más de los que debería
#130
Escrito 31 agosto 2005 - 21:43:52
#131
Escrito 31 agosto 2005 - 21:48:30
#133
Escrito 31 agosto 2005 - 21:56:31
Hay otro en Coslada del qu no se precio todavía.
Vamos casi compensa irse a provincias y echar el día
#135
Escrito 06 septiembre 2005 - 12:01:24
que cosa más rara lo de los consumos, a mi me pasa también, no logro pasar de los 450-470 kilometros antes de que se encienda el piloto de reserva, esto con gasolina 95 octanos, con 98 algo más de 500 kms., mi conducción 50% ciudad y 50% carretera o autovia, y tampoco voy a saco con el coche le piso de vez en cuando y sin cortar nunca la inyección, mi coche se fabrico en agosto de 2004, y nunca he podido comprender como habia gente, sobre todo de coches fabricados este año que hacia mas de 600 kms con gasolina 95.
Pues, no me queda más remedio que pensar que han cambiado algo en el motor, sobre todo escuchando tu relato, Indi, sobre las diferencias con tu anterior motor.
Saludos
Gustavo
#136
Escrito 06 septiembre 2005 - 12:05:38
Sobre el banco, en DEMAC me dijeron 50€ por eje, 100€ seria para 4x4, igual ahora que se quedan solos aprovechan para meter la clavada ...
#137
Escrito 06 septiembre 2005 - 12:24:09
no creo que vaya la cosa por ahi, yo los primeros 3000 los hice relativamente tranquilos, y nunca he podido llegar a los 500 kilometros con gasolina 95, yo cada vez estoy más convencido de que han cambiado algo, no solo por los consumos sino por las apreciaciones de Indi en comparación con su motor anterior.
Saludos
Gustavo
#138
Escrito 06 septiembre 2005 - 13:00:38
Como dice Avolino, nunca llegué a los 500, salvo el día de Cuenca que tuve que apurar en exceso la reserva.
Es más teóricamente esl motro va más apretado y debería consumir más que el anterior, o al menos como el principio del anterior y consume cláramente menos.
El filtro de aire es de marzo pasado tendrá 10.000km osea que ni siquiera eso tiene a favor...
Ya iré contando a ver como sigue.
´
Lo de Demac si es por eje a 50€ voy en breve
#139
Escrito 06 septiembre 2005 - 13:07:01
#140
Escrito 06 septiembre 2005 - 13:44:36
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos