Rotura de motor, revisiones y garantía...
#101
Escrito 13 agosto 2005 - 23:22:40
Viendo el casquillo de la biela parece que está pa chopped supongo que serán las fotos, por que arañado dices que no está, no?
Lo del cambio de color no tengo ni idea, la verdad
Te has fijado si en el pie de biela hay un agujerito? no sé si todos los coches lo llevan, en teoría sí, de hecho creo que es el encargado de refrigerar y engrasar el interior de la cabeza del pistón. Quizá ese fue el que se obstruyó...
#102
Escrito 13 agosto 2005 - 23:25:33
Indi, ya te digo que es una opinión, pero no es lo mismo sumergir un metal en aceite que someterlo a cambios de temperatura importantes y a cambio de condiciones de presión y temperatura..., altos, bajos.Bueno, entonces ¿por qué no hay esos restos en la falda del pistón? y también ¿si las "grupillas" tapan parte de los extremos del bulón tiene todo el mismo color y las grupillas no?
El aceite por mal que esté no deja ese tipo de manchas en los metales.
El aceite jamás se solidifica, mi coche duerme en garaje y le echo 5w50, imagina hasta que temperatura tiene la viscosidad adecuada, por último, una pieza de acero la puedes dejar meses semi sumergida, que nunca saldrá manchada, al contrario tendrá un aspecto mucho más "sano" que la parte seca, contrario a la teoría que comentas.
Puedes hacer la prueba con una cera limpiadora y un rotoflex con una punta de pulir. Para mí que el color castaño del aceite quemado del interior del bulón y de los laterales termina desapareciendo.
Los clips del bulón, si son eso las grupillas que mencionas, son de diferente material y tienen menor masa e inercia térmica, al igual que le sucede a la falda del pistón por dentro.
Salu22 :ok: :ok:
#103
Escrito 13 agosto 2005 - 23:58:58
Juer Indi, ahora si lo pillo, es que la primera explicación, no veas no entendía ni papa...
Viendo el casquillo de la biela parece que está pa chopped supongo que serán las fotos, por que arañado dices que no está, no?
Lo del cambio de color no tengo ni idea, la verdad
Te has fijado si en el pie de biela hay un agujerito? no sé si todos los coches lo llevan, en teoría sí, de hecho creo que es el encargado de refrigerar y engrasar el interior de la cabeza del pistón. Quizá ese fue el que se obstruyó...
El estado del casquillo y el ajuste del conjunto es perfecto y sin holguras. A ver si saco otra foto que se vea mejor el interior.
El pié de biela no tiene engrasador, solo lo que ves, no hay más orificios.
Indi, ya te digo que es una opinión, pero no es lo mismo sumergir un metal en aceite que someterlo a cambios de temperatura importantes y a cambio de condiciones de presión y temperatura..., altos, bajos.
Puedes hacer la prueba con una cera limpiadora y un rotoflex con una punta de pulir. Para mí que el color castaño del aceite quemado del interior del bulón y de los laterales termina desapareciendo.
Los clips del bulón, si son eso las grupillas que mencionas, son de diferente material y tienen menor masa e inercia térmica, al igual que le sucede a la falda del pistón por dentro.
Salu22 :ok: :ok:
Entendí que te referías a marcas por sedimentación del aceite en esa zona.
Más fotillos:
#104
Escrito 14 agosto 2005 - 02:31:50
Me he confundido antes, el agujero al que me refería está en la cabeza de la biela, la atraviesa y al casquillo del cigüeñal también, pero o de la friccion se ha tapado o es que esa biela no lo lleva. Si puedes tira una foto de la parte superior de la cabeza de la biela, si tiene agujero, ahí se verá claramente. O mejor, llévate las piezas mañana a la quedada y así las veo en vivo, así no hay confusiones...
#105
Escrito 14 agosto 2005 - 18:35:41
El alojamiento de los casquillos del cigüeñal está en perfecto estado, esas marcas son del mecanizado y algo de oxido, las piezas han estado dos meses en un cajón revueltas con manguitos de agua, etc.
#106
Escrito 14 agosto 2005 - 23:11:27
#107
Escrito 14 agosto 2005 - 23:40:41
No sabría encontrar un símil de lo suave que está esa superficie
#108
Escrito 14 agosto 2005 - 23:56:54
#109
Escrito 16 agosto 2005 - 10:15:51
ahora disfrutalo
PD:diles a los del conce de toledo que en cuanto reciban el Legend nuevo nos avisen.
posiblemente habrá llegado la hora de cambiar el GTS o adquirir uno nuevo
#110
Escrito 16 agosto 2005 - 11:37:03
Guille como te pilles el Legend te vamos a adorar todo lo queeste tiempo te hemos odiado jajajja, es broma
#111
Escrito 16 agosto 2005 - 11:55:54
lo cierto es que la version M1 que no llegará aqui ni de coña es lo que mas me gusta
#113
Escrito 16 agosto 2005 - 14:00:15
Estoi con Kassus, te honra contar la verdad, por lo menos sabemos porque tenias ese estado de animo en la Nacional.
Pero lo importante es que ya esta solucionado y bufando ..!!.. ....
Un saludo.:ok:
#115
Escrito 16 agosto 2005 - 14:50:35
ains... creo que yo tenia tantas ganas de verlo rodar de nuevo como tu.
ahora disfrutalo
PD:diles a los del conce de toledo que en cuanto reciban el Legend nuevo nos avisen.
posiblemente habrá llegado la hora de cambiar el GTS o adquirir uno nuevo
Ese solo lo habrá de gasolina
#116
Escrito 17 agosto 2005 - 06:55:52
Hoy he visto el Accord, es impresionante la pureza que derrocha el motor a 4.000 rpm.
#117
Escrito 17 agosto 2005 - 07:00:56
Ahora parece un 8 clindros
#118
Escrito 17 agosto 2005 - 07:22:44
lo que he visto en el parcial es con un deposito ???
yo el mio a lo mas que lo he bajado han sido a 7 L./100. continuo en autovia y velocidad media de 160 kmph. y eso que es diesel.
#119
Escrito 17 agosto 2005 - 07:52:40
#120
Escrito 17 agosto 2005 - 08:01:21
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