Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presion ruedas


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 01 junio 2014 - 13:18:23

Hola 

llevo 240 kilómetros ,nuevecito

y ya me ha saltado dos días seguidos el aviso,bien empiezo.

Las ruedas estan bien.

Como decís vosotros están  a 2.8 ,mucho sensor a ver esta semana despues de resetear que pasa.



#22 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 junio 2014 - 17:18:25

A mi me paso también los 2 primeros días, lo calibre y no me ha vuelto a pasar.

#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 junio 2014 - 18:38:31

A mi me pasó a los 1500 kms más o o menos. Revisé todos los neumáticos y quité el aviso y hasta hoy, y ya llevo 17.500.

#24 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 01 junio 2014 - 22:49:06

hola.

mañana a la gasolinera y a poner las ruedas bien a 2.5

a ver si va bien.y no vuelve a dar problemas

 

 



#25 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 02 junio 2014 - 18:13:12

Hola,

Lo de que las ruedas salgan con sobrepresión del concesionario debe ser algo normal, el mio también salió más hinchado de la cuenta.

Respecto al sensor a mi se me ha activado en dos ocasiones, la primera a los pocos días de tener el coche. Se encendió la alarma, paré en una gasolinera y ciertamente una rueda (trasera izquierda) tenía menos presión que las otras y al día siguiente descubrí la causa, un clavo de unos 5 cm clavado en el neumático.

La segunda vez fué porque cambié un neumático ya que tuve un enganchón con un bordillo y le salió un "huevo" al neumático de serie y como aún eran neumáticos nuevos preferí cambiar ese y no esperar a que hubiera más desgaste de los demás y que el "huevo " fuese a peor y me tocase cambiar dos o cuatro a la vez.. Después de cambiar ese neumático al cabo de un par de días saltó la alarma de presión de neumáticos y al mirarlo vi que en el concesionario lo habian hinchado demasiado, no mucho pero por encima de los 2,5 de presión a la que dejé los otros.

 

Es decir el sensor detecta la diferencia de giro entre las ruuedas con lo que una menor presión en un neumático se detecta igual que si en lugar de menor presión es al contrario, o sea, mayor presión en uno que en los demás y dependiendo de cuanto sea de mayor o menor esa presión el sistema tardará más o menos en hacer saltar la alarma ya que si la diferencia es mucha en pocos giros se detecta pero si es poca puede tardar más hasta que se provoca la diferencia de giros necesaria para activar la alarma.

 

Saludos.

 



#26 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 junio 2014 - 17:48:46

El primer mes se activó la alarma de ruedas bajas  3 veces. Las reseteo según manual. Llevo 2 meses y todo va bien. Debe ser porque al ser ruedas nuevas, necesitan cierto tiempo de adaptación. Gracias a este foro, me enteré que otros tenían el mismo problema, y por eso no me preocupé. Siempre es bueno compartir experiencias.



#27 peter49

peter49

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6d

Escrito 14 junio 2014 - 22:18:34

Hola,cuento mi experiencia con la presión de las ruedas de mi Crv con 5 días.El primer día despues de rodar con el unos 60 kilómetros reviso la presión y veo que marca 3,0 las 4 ruedas.Le pongo 2,5 y hago otros 50 km mejorando para mí el comportamiento.

Si han revisado todos los puntos en la revisión de pre entrega como los neumáticos voy listo.

 

Un saludo.



#28 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 01 diciembre 2014 - 21:31:38

A mi me lo han entregado con una presión de 3,4 bar ,lo he comprobado porque me había saltado el sensor .


Editado por capilla58, 01 diciembre 2014 - 21:32:10.


#29 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 02 diciembre 2014 - 08:19:54

A mi me lo han entregado con una presión de 3,4 bar ,lo he comprobado porque me había saltado el sensor .


Pues llama a la concesion y diles que se dignen a revisar los neumáticos antes de entregarte el coche, ya que esa presión es la que le meten en fabrica para que las ruedas no se deformen al estar almacenados los coches. Saludos.

#30 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 diciembre 2014 - 16:31:09

Con 2 meses me acaba de saltar el sensor de presión de inflado, no se cuanta traían de fábrica, pero al ir a inflarlas las de delante me marcaba una presión de 2 bares solamente. Le metí 2.5 bares a las 4 ruedas por igual.

Puede ser que saltase porque hice un viaje de autopista con 5 personas dentro y maletas hasta el techo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos