Depues de las pequeñas dificultades que hemos tenido ( unos mas y otros menos) con la compra conjunta que hicimos entre varios para comprar las suspensiones roscadas AST y esperar bastante hasta que Deivid encontro un buen taller cerca de Frankfurt donde poder hacerlo profesionalmente con basculas.. Por fin llego el día D.
Deivid fue el día de antes y todo como la seda.. Yo tenia cita para el día siguiente, él habia sido un poco el conejillo de indias porque no conocian el coche pero despues del suyo mi montaje se presentaba como algo rapido y sin problemas.
Llego al taller y aparece el mecanico, un tio muy majo que sin hablar mucho ingles nos entendemos mas o menos y se pone rapidamente manos a la obra.
Esto es parte de lo que hay alli metido, material de calité

Suben mi coche y empiezan a quitar ruedas, suspensiones, etc..

Presentan las nuevas y las empiezan a montar..

A las dos horas me llama Deivid para ver como va la cosa y le digo que perfectamente, que van muy rapido y lo hacen muy bien,ya han terminado de montar el tercero y van por el último.
Pues bien, justo despues de colgar me dice el mecanico que tiene un problema con el último tornillo, el que coge el amortiguador por su parte inferior.. Que no sale de ninguna manera. mi cara era de sorpresa pero bueno, a unas malas se cortaba o taladraba y ya esta.. Pues bien.. Desde las dos de la tarde hasta las siete de la tarde intentaron por todos los medios posibles sacar,taladrar o lo que hiciese falta el tornillo pero fue imposible.
La solucion despues de llamar a Honda, comprar el trapecio inferior nuevo porque no venden suelto el silentblock que se han cargado intentando sacar el tornillo. No contentos con eso viene otro señor y haciendo el bestia se carga un segundo silenblock del mismo trapecio.. Por lo que me dice que es imposible que me lleve el coche a casa y que hay que esperar a comprar la pieza.
Imaginar, sin comer en todo el día porque se suponia seria rapido,me veia a casi 3h de mi casa sin coche,..ellos no tenian ninguno para dejarme y la solucion que me dieron fue dejarme en la estacion del tren o ayudarme a alquilar un coche, como no hablaban mucho ingles Deivid me ayudo otra vez y al final me dejaron en un Europcar (90 euros de mi bolsillo)
En principio me dicen de buscar un trapecio usado,pero luego dicen que no que no se fian.. Al final me dicen que han comprado uno no oem pero igual que el de serie que es 300 euros mas barato y que ayer estaria terminado.( lleva ya dos semanas en el taller y yo son coche)
Pues bien, llamo y me dicen que tienen un problema con ups y que no saben donde esta la pieza..y que el provedor esta de vacaciones y no pueden contactar con el, que hasta finales de la semana que viene o la otra no me podran terminar el coche. Me empiezo a poner mas serio con ellos y al final decidimos comprar la pieza a Honda (580 euros) porque si no no se cuando va a estar terminado el coche.
Resumen? Tengo que pagar 1520 euros por todo. Las piezas que rompieron mas el trapecio mas mano de obra por un p*to tornillo o por la incompetecia del taller a la hora de sacarlo ( yo creo que en casa con paciencia lo hago sin romper nada)
En principio voy a por el el martes que viene, deseadme suerte..
Editado por Ka2000, 30 April 2014 - 21:19:55.