Primeras impresiones en mojado por carretera de montaña;
Primero de todo decir aue el cambio de comportamiento es muy grande, tengo que decir que en mi caso he cambiado a la vez las suspensiones y altura,avance,caidas.. Con las especificaciones UK como deivid dejo el suyo.
El primer ajuste que probe durante 300km fue 10 klics delante y 9 detras con 70% de autopista y 30% de carreteras en no muy buen estado. El resultado es que se me hacian un poco secas,especialmente en las zonas de baches, asi que al final para hoy le he puesto 9-8.
El coche se nota en general mucho mas estable,el cambio ha sido grande.
El tren delantero es una pasada pues he pasado de tener una sensacion de poca adherencia a todo lo contrario.. Cuando tomas la curva la direccion se "mete" hacia el interior de la curva, aumentando considerablemante el aplomo,confianza y la precision de la direccion.
La trasera también se nota mas firme pero lo que mas he notado (haciendo algun pequeño drift en segunda..) que es mas controlable pues responde mas directamente al acelerador y cuando se va, al girar mas plano ayuda a tener mas confianza.
Aqui unas afotos de como ha quedado de altura despues de lavarlo
image.jpg 178,01KB
4 descargas
image.jpg 185,3KB
4 descargas
image.jpg 192,63KB
4 descargas