Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Frescas


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 septiembre 2005 - 16:39:10

joer shadow,que guapo lo estas dejando.Un saludo

#42 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 septiembre 2005 - 16:51:20

Muy muy guapa :okk:

Así por curiosidad, cuando leuros?????

#43 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 septiembre 2005 - 18:33:37

Pues solo 360 leurillos XD XD poca cosa, nueva enh, pero es por la marca..

#44 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 17 septiembre 2005 - 18:34:08

muy wapa la pantallita, y por no ser de marca cm dices, se ve muy fina eeh, cuantos leuros?? XD

salu2 :ok:

#45 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 septiembre 2005 - 18:45:30

Markuz, arriba de tu post ta el precio la verdad que si que se ve bien XD

#46 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 septiembre 2005 - 18:55:31

Queda bonito pero una cosita, has puesto en el salpicadero SPORT con un edin?¿?

#47 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 septiembre 2005 - 19:03:58

Jaja Queva, yo no le ago eso al coche XD es una pegata, que compre pa ponerla en la luna delantera con las letras pero pasaba de ponerla porque era mu grande y iba costarme trabajo ponerla asi que como la tengo entera pues digo po ya que me gastao el dinero po la aprobecho, y cogi er cuter, corte un trozito y ala! a mano esta exo...

Quiero quitar los anagramas de detras, el de sport y el de civic, quedara bien sin ellos?donde podria ponerlos por dentro del coche?como e pedio el de typeS abia pensao quitar esos dos y ponerlos dentro y el de typeS mas o menos a la misma altura donde esta el del TypeR, que os parece?

Editado por -Shadow-, 17 septiembre 2005 - 19:03:48.


#48 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 septiembre 2005 - 19:28:24

Jaja Queva, yo no le ago eso al coche XD es una pegata, que compre pa ponerla en la luna delantera con las letras pero pasaba de ponerla porque era mu grande y iba costarme trabajo ponerla asi que como la tengo entera pues digo po ya que me gastao el dinero po la aprobecho, y cogi er cuter, corte un trozito y ala! a mano esta exo...

Quiero quitar los anagramas de detras, el de sport y el de civic, quedara bien sin ellos?donde podria ponerlos por dentro del coche?como e pedio el de typeS abia pensao quitar esos dos y ponerlos dentro y el de typeS mas o menos a la misma altura donde esta el del TypeR, que os parece?



Quitalos queda bien y al ser negro tu coche mejor! Sobre ponerlos dentro ya es question de gustos, yo no lo haria, ponlos en casa por la habitación que quedan chulos jejeje

Un saludo y disfruta del coche que ta bonito

#49 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 septiembre 2005 - 10:40:46

Referente a lo de quitar lo de sport y civic, alguna forma de quitarlo y que no se keden las marcas de pegamento o con lo que esten sujetas???
Saludos!!!

#50 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 septiembre 2005 - 12:24:10

con un secador y una gota alcohol, primero le das con secador y calientas el pegamento, y despues tirando poco a poco sale la chapa entera, los restos que keden con una gota alcohol los despegues, por cierto no te crezcas frotando con el alcohol que puede comerte el brillo a la pintura.

Muy chulo el equipo multimedia, ahora tienes que mirar de disimulas los bordes del lector, corta el marco original en forma de U y lo pegas. por cierto menuda ganga, y por ese precio si cansas pones otro.

#51 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 septiembre 2005 - 12:32:30

Muy chulo el equipo multimedia, ahora tienes que mirar de disimulas los bordes del lector, corta el marco original en forma de U y lo pegas. por cierto menuda ganga, y por ese precio si cansas pones otro.


Que marco original Jinx???

con un secador y una gota alcohol, primero le das con secador y calientas el pegamento, y despues tirando poco a poco sale la chapa entera, los restos que keden con una gota alcohol los despegues, por cierto no te crezcas frotando con el alcohol que puede comerte el brillo a la pintura.


Gracias, despues de comer me pondre con ello, aber como keda, le dare con el secador un poco pa que se caliente y tirare poco a poco, espero no partirla XD y luego un poquito de alcohol sin pasarme

#52 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 septiembre 2005 - 12:43:04

el marco cuadrado que trae cualkier radio cd aftermarket, el tipico cuadrado embellecedor, no se si me explico.

lo de kitar eso una cosa, con el secador no escatimes, que no pasa nada, cuanto mas ablandes el pegamento mas facilmente saldra, a mi me quedo practicamente todo pegado a la chapita, para no partirla prueba con un sedal de pescar, lo metes en un extremo y vas " serrando" hasta el otro lado. con el alcohol si lo haces bien no tendras que kitar mas que los cerkillos de pegamento que kedan, 2 pasadas y 15 seg.

#53 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 septiembre 2005 - 12:49:01

el marco cuadrado que trae cualkier radio cd aftermarket, el tipico cuadrado embellecedor, no se si me explico.


Ah vale ya entiendo, quitar el trozo de arriba para que no choque en el embellecedor de la pantalla pero si tape por debajo... bien aber si lo ago oi también.

lo de kitar eso una cosa, con el secador no escatimes, que no pasa nada, cuanto mas ablandes el pegamento mas facilmente saldra, a mi me quedo practicamente todo pegado a la chapita, para no partirla prueba con un sedal de pescar, lo metes en un extremo y vas " serrando" hasta el otro lado. con el alcohol si lo haces bien no tendras que kitar mas que los cerkillos de pegamento que kedan, 2 pasadas y 15 seg.

No se derretira las letras de tanto calor? XD
Si lo del hilo de pescar me lo abia comentao Luismon, bueno pues entonces despues de jalar aber si me pongo manos a la obra con ese par de cosillas, gracias chicos

#54 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 septiembre 2005 - 13:26:45

dices k la pantaya y el reproductor t ean costado solo 360 €??donde???

#55 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 septiembre 2005 - 13:27:59

Si 360€ en ebay, nueva, aun cerrada con sus platicos y en sus cajas y demas cosas.

#56 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 septiembre 2005 - 16:04:26

jeoer .. menudos avances tio ! :okk:

#57 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 septiembre 2005 - 16:21:35

Bueno pues ya tengo quitado lo de sport y civic, cosa sencilla con las instruciones ofrecidas.y ni un rastro de pegamento ni de nada.

#58 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 septiembre 2005 - 14:28:05

Pues nada, solo decirq ue como cada vez que le pongo alguna cosa pues lo posteo aqui, para poder compartir mi satisfacion y alegria pues que aqui van mas fotos, bueno aqui dejo el link de donde e posteao las fotos, asi no tengo que ponerlas 2 veces y ocupar tanto espacio en el servidor.
Un Saludo!!

¡!¡ Fotos ¡!¡

#59 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 noviembre 2005 - 13:10:32

Pues bueno, ace unas semanas le compre una suspension d2racing a kike-r y ya las monte en esta semana pasada y aki van unas fotillos, salen mu oscuras pero las ise por la noche, si no se ven bien y kerei les ago alguna de día. aber que os parece.
[attachment=19809:attachment][attachment=19808:attachment][attachment=19807:attachment]

#60 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 28 noviembre 2005 - 14:05:24

muy guapo el coche tio

PD: esos pedales sparco los tuve en el accord (ten cuidadin que a veces se resbalan enhhh sobre todo mojado))))9 te lo digo por experiencia propias... y además las pequeñas lijas que tienen para poner se caen a veces enhhhh ojito tio

me costaron 70 euros en fleuver y a ti????

Editado por jayai18303, 28 noviembre 2005 - 14:05:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos