
luz averia motor.
#1
Escrito 23 May 2014 - 11:36:14
#2
Escrito 23 May 2014 - 17:22:44
#3
Escrito 23 May 2014 - 17:25:55
#4
Escrito 24 May 2014 - 00:39:02
hombre pero dará algún código de error como mínimo no? alguna numeracion
#5
Escrito 26 May 2014 - 13:56:15
#6
Escrito 27 May 2014 - 21:51:57
lo logico es que si se enciende una lucecita en el cuadro la ecu sea la enciende por que algun sensor ha detectado algun fallo.
si te da tirones quizas sea de la valvula egr, es una parte mecanica, quitala y limpiala, es facil.
saludos.
#7
Escrito 28 May 2014 - 01:56:02
#8
Escrito 28 May 2014 - 04:07:56
yo con el FRV me empezó a darme tirones hasta que se encendió la luz avería motor, y lo que tenia jodido era el sensor del acelerador.
Según me comentaron en la Honda que no era un fallo un normal pero que había pasado en algún Accord
#9
Escrito 01 June 2014 - 19:04:01
#10
Escrito 03 June 2014 - 01:16:47
#11
Escrito 03 June 2014 - 14:49:34
#12
Escrito 04 June 2014 - 15:08:00
#13
Escrito 05 June 2014 - 02:44:23
Se que es la tuberia en si, pero que es eso que parece un sensor?.
#14
Escrito 05 June 2014 - 19:36:00
#15
Escrito 05 June 2014 - 21:03:03
Yo empezaria desmontando y limpiando la mariposa y el cuerpo.
#16
Escrito 05 June 2014 - 23:59:52
Tiene tal fuerza que en 1era marcha, a bajas rpm parece que quieres salir en 3era.
Imaginate en las rotondas y en las cuestas...
A 2000 RPM responde medianamente pero se nota que le falta fuerza en todo rango de revoluciones.
Y asi en cada marcha, la he liado no?.
Como puedo solucionar esto?.
Esa es la pieza...
Archivos adjuntos
Editado por Furious, 06 June 2014 - 00:07:04.
#17
Escrito 06 June 2014 - 01:36:50
#18
Escrito 06 June 2014 - 10:56:42
Tracker, la cuestion es que demonte esa pieza por error y la volvi a motar, solo saque los 4 tornillos, levante la pieza y la volvi a colocar, ahora el coche no tiene fuerza alguna.
Tiene tal fuerza que en 1era marcha, a bajas rpm parece que quieres salir en 3era.
Imaginate en las rotondas y en las cuestas...
A 2000 RPM responde medianamente pero se nota que le falta fuerza en todo rango de revoluciones.
Y asi en cada marcha, la he liado no?.
Como puedo solucionar esto?.
Esa es la pieza...
Esa es la egr y has metido un poco la gamba al intentar desmontar por arriba..... si no te la has cargado a lo mejor con suerte solo sevha quedado descolocado el vastago interior.
Tienes un tutorial mio en la seccion de bricos para desmontarla corretamente y limpiarla. Asegurate de comprobar que el.vastago que abre y cierra que apoyado correctamente.
lleva mucho desmontar para limpiar eso ?? por que llevo un paston gastado entre unas cosas y otras..
La IMRC tardaras una hora en desmontar limpiar y volver a montar. Es sencillo, puede hacerse incluso en menos.
#19
Escrito 06 June 2014 - 15:11:08
#20
Escrito 06 June 2014 - 15:50:55
Este es para tu Accord Restyling
http://clubhondaspir...ttach_id=165840
Editado por Furious, 06 June 2014 - 15:54:21.
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