Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas honda accord ctdi


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 agosto 2004 - 11:54:29

Primero de todo antes de nada llamaria a Honda España para plantearles el problema tal como te han dicho, si es que tienes queja del trato que te han dado vaya.
Por que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier marca y por lo que veo se han portado: coche de sustitucion, regalo de cortesia.
Supongo que lo que te quejas realmente es como es posible que esto suceda, no de que Honda te haya tratado mal.
Supongo que en control de calidad hay un porcentaje de error o simplemente al japo que le tocaba revisar ese día la dichosa valvula estaba espeso el hombre.
Digo todo esto por que el titular de "Fraude de Honda" me parece un tanto excesivo, todo el mundo se equivoca o se puede equivocar, la diferencia esta en la manera de solucionar el problema.

#22 orso

orso

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 02 septiembre 2004 - 11:19:59

Primero de todo antes de nada llamaria a Honda España para plantearles el problema tal como te han dicho, si es que tienes queja del trato que te han dado vaya.
Por que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier marca y por lo que veo se han portado: coche de sustitucion, regalo de cortesia.
Supongo que lo que te quejas realmente es como es posible que esto suceda, no de que Honda te haya tratado mal.
Supongo que en control de calidad hay un porcentaje de error o simplemente al japo que le tocaba revisar ese día la dichosa valvula estaba espeso el hombre.
Digo todo esto por que el titular de "Fraude de Honda" me parece un tanto excesivo, todo el mundo se equivoca o se puede equivocar, la diferencia esta en la manera de solucionar el problema.


El titular "Honda un fraude" no tiene nada que ver con esta película, esa es otra historia que puedes leer en los foros de coches.net. Pero tu aportación al foro es de lo más pueril, no merece la pena responderte.
salud

#23 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 02 septiembre 2004 - 16:56:30

Orso no entiendo tu reaccion...

Acaso te he faltado?

Yo si que creo que merece la pena responderte, igual que si creo que tu aportacion al foro es valida.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 septiembre 2004 - 17:06:22

Cietamente me parece tan desafortunado el dichoso titular como la contestación a Sean.

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:08:42

Espero Orso que se te solucionene todos los problemas de tu ctdi, ya que no es grato que un coche nuevo empieze su andadura con problemas. Pero no entiendo tu postura con Sean y mira que me he releido los post, no se si me he perdido algo.... :roll:

#26 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 septiembre 2004 - 01:31:11

Puedo entender tu cabreo por la situacion que has vivido, la cual pueda sucederle a 1 de cada no se cuantos, pero creo que de ahi a tratar de ese modo a Sean, creo que no, aqui siempre ha habido buen rollo entre todos.
A parte de ello hay algo que le debe hace tu concesionario a tu coche antes de entregarlo que es una prerevision, al mio se la hicieron, va en el librito de revisiones, y si lo lees veras que hay muchas verificaciones y controles, por lo que el titular debiera haber sido "Concesionario X, fraude", para asi todos los que acceden a este foro sepan que no son muy buenos en sus controles.

#27 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 11 septiembre 2004 - 14:42:16

Yo he leido mucho sobre esa valvula, y en el clio la llevo quitada, y en bajos se nota un huevo.

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2004 - 15:17:05

Hombre, no sé si Sean tiene alguna relación con Honda, pero a mí como usuario de Honda si veo un titular como ese me jode bastante, si el problema es serio y repetido aunque me duela debo aceptarlo y lo criticaría como el que más, pero si no me mosqueo bastante por el daño que se hace gratuitamente a la marca, más todavía cuando la culpable es claramente la concesión donde lo has comprado, como dice Pepe y yo he comprobado con mi coche, deben hacerte un "check list" antes de entregártelo y es bastante exhaustivo.
Sobre lo pueril de la participación de uno u otro... no sé, creo que has puesto un mensaje y el resto te ha contestado lo que ha creido oportuno, eso puede ser tan pueril como tu problema, depende de la importancia que cada uno le de a cada cosa, en cualquier caso pero no me parece apropiado calificarlo así... sobre todo cuando lo generalizas a su participación aquí.
Bueno, que te resuelvan el tema como tu quieres y buen rollo ;)

#29 orso

orso

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 19:35:59

aclaraciones:
el título del mensaje es "problemas honda accord ctdi"
el título "Honda un fraude" se refiere al contenido que ahora transcribo y que se encontraba publicado en otro foro:

He comprado un honda accord i-CTDI a finales de marzo, hice entrega de 1000 euros como "señal" al concesionario y este me entregó un recibo en el que hace constar la fecha estimada de entrega del vehículo, en concreto el 15 de junio de 2004, esta era una condición para la compra que se había hecho saber al comercial en su momento, pues bien, el día 17 de junio me llaman contándome que el barco en el que estaba siendo transportado había sufrido una avería y se encontraba en los Emiratos Árabes, incidencia que a su entender justificaba el incumplimiento del acuerdo, y que se demoraría la entrega en torno a un mes. Creo que esto se trata de una práctica habitual de los concesionarios Honda por lo que os animo a presentar denuncias en consumo a todos aquellos que os encontreis en una situación semejante a esta con el fin de erradicar esta fórmula de chantaje comercial de Honda.
El contrato es un medio coercitivo para evitar que el cliente valore otros vehículos del mercado en tanto no se realice la entrega y el tiempo de espera está sujeto a los caprichos de Honda, que puede argumentar como pretexto cualquier "milonga" relacionada con incidencias en el transporte u otras vicisitudes administrativas, pero que también puede esconder un mercado de clientes "congelado" que no puede percibir como los vehículos reservados están siendo derivados a otros concesionarios para su venta.
Por otro lado, a esta situación de indefensión del consumidor podrían añadírsele otra serie de trastornos relacionados con el incumplimiento en la fecha de entrega del vehículo derivados de las necesidades de uso del mismo, como el alquiler de un vehículo de sustitución, la solicitud de prestamos, las gestiones con las compañías aseguradoras, los pagos de licencias municipales, itv, etc.
Por todo ello os sugiero que denunciéis esta situación argumentando:
Falta de entrega del producto en plazo acordado, incumplimiento contractual y falta de prestación del servicio solicitado. Solicitando un resarcimiento económico o bien la actualización de la configuración del vehículo a la fecha actual atendiendo al dinamismo del mercado automovilístico.

Por último, mencionar que la revisión que debería haber pasado al salir del concesionario firmada por el jefe de taller atendiendo a los protocolos de entrega de Honda estaba en blanco.

salud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos