problemas honda accord ctdi
#21
Escrito 29 agosto 2004 - 11:54:29
Por que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier marca y por lo que veo se han portado: coche de sustitucion, regalo de cortesia.
Supongo que lo que te quejas realmente es como es posible que esto suceda, no de que Honda te haya tratado mal.
Supongo que en control de calidad hay un porcentaje de error o simplemente al japo que le tocaba revisar ese día la dichosa valvula estaba espeso el hombre.
Digo todo esto por que el titular de "Fraude de Honda" me parece un tanto excesivo, todo el mundo se equivoca o se puede equivocar, la diferencia esta en la manera de solucionar el problema.
#22
Escrito 02 septiembre 2004 - 11:19:59
Primero de todo antes de nada llamaria a Honda España para plantearles el problema tal como te han dicho, si es que tienes queja del trato que te han dado vaya.
Por que esto le puede pasar a cualquiera en cualquier marca y por lo que veo se han portado: coche de sustitucion, regalo de cortesia.
Supongo que lo que te quejas realmente es como es posible que esto suceda, no de que Honda te haya tratado mal.
Supongo que en control de calidad hay un porcentaje de error o simplemente al japo que le tocaba revisar ese día la dichosa valvula estaba espeso el hombre.
Digo todo esto por que el titular de "Fraude de Honda" me parece un tanto excesivo, todo el mundo se equivoca o se puede equivocar, la diferencia esta en la manera de solucionar el problema.
El titular "Honda un fraude" no tiene nada que ver con esta película, esa es otra historia que puedes leer en los foros de coches.net. Pero tu aportación al foro es de lo más pueril, no merece la pena responderte.
salud
#23
Escrito 02 septiembre 2004 - 16:56:30
Acaso te he faltado?
Yo si que creo que merece la pena responderte, igual que si creo que tu aportacion al foro es valida.
#24
Escrito 02 septiembre 2004 - 17:06:22
#25
Escrito 02 septiembre 2004 - 19:08:42
#26
Escrito 11 septiembre 2004 - 01:31:11
A parte de ello hay algo que le debe hace tu concesionario a tu coche antes de entregarlo que es una prerevision, al mio se la hicieron, va en el librito de revisiones, y si lo lees veras que hay muchas verificaciones y controles, por lo que el titular debiera haber sido "Concesionario X, fraude", para asi todos los que acceden a este foro sepan que no son muy buenos en sus controles.
#27
Escrito 11 septiembre 2004 - 14:42:16
#28
Escrito 11 septiembre 2004 - 15:17:05
Sobre lo pueril de la participación de uno u otro... no sé, creo que has puesto un mensaje y el resto te ha contestado lo que ha creido oportuno, eso puede ser tan pueril como tu problema, depende de la importancia que cada uno le de a cada cosa, en cualquier caso pero no me parece apropiado calificarlo así... sobre todo cuando lo generalizas a su participación aquí.
Bueno, que te resuelvan el tema como tu quieres y buen rollo
#29
Escrito 15 septiembre 2004 - 19:35:59
el título del mensaje es "problemas honda accord ctdi"
el título "Honda un fraude" se refiere al contenido que ahora transcribo y que se encontraba publicado en otro foro:
He comprado un honda accord i-CTDI a finales de marzo, hice entrega de 1000 euros como "señal" al concesionario y este me entregó un recibo en el que hace constar la fecha estimada de entrega del vehículo, en concreto el 15 de junio de 2004, esta era una condición para la compra que se había hecho saber al comercial en su momento, pues bien, el día 17 de junio me llaman contándome que el barco en el que estaba siendo transportado había sufrido una avería y se encontraba en los Emiratos Árabes, incidencia que a su entender justificaba el incumplimiento del acuerdo, y que se demoraría la entrega en torno a un mes. Creo que esto se trata de una práctica habitual de los concesionarios Honda por lo que os animo a presentar denuncias en consumo a todos aquellos que os encontreis en una situación semejante a esta con el fin de erradicar esta fórmula de chantaje comercial de Honda.
El contrato es un medio coercitivo para evitar que el cliente valore otros vehículos del mercado en tanto no se realice la entrega y el tiempo de espera está sujeto a los caprichos de Honda, que puede argumentar como pretexto cualquier "milonga" relacionada con incidencias en el transporte u otras vicisitudes administrativas, pero que también puede esconder un mercado de clientes "congelado" que no puede percibir como los vehículos reservados están siendo derivados a otros concesionarios para su venta.
Por otro lado, a esta situación de indefensión del consumidor podrían añadírsele otra serie de trastornos relacionados con el incumplimiento en la fecha de entrega del vehículo derivados de las necesidades de uso del mismo, como el alquiler de un vehículo de sustitución, la solicitud de prestamos, las gestiones con las compañías aseguradoras, los pagos de licencias municipales, itv, etc.
Por todo ello os sugiero que denunciéis esta situación argumentando:
Falta de entrega del producto en plazo acordado, incumplimiento contractual y falta de prestación del servicio solicitado. Solicitando un resarcimiento económico o bien la actualización de la configuración del vehículo a la fecha actual atendiendo al dinamismo del mercado automovilístico.
Por último, mencionar que la revisión que debería haber pasado al salir del concesionario firmada por el jefe de taller atendiendo a los protocolos de entrega de Honda estaba en blanco.
salud
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos