Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude 4 2.2 Vtec


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#101 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 junio 2015 - 22:37:31

buena info



#102 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 03 junio 2015 - 07:31:47

 

 

Y estos para el tuyo Dalamar

 

The following Hondas use 33 spline:

98-02 Accord
03-07 Accord
08-10 Accord
03-07 Accord Euro R
96-00 Civic (377mm diameter)
01-05 Civic
06-10 Civic
97-01 CRV
96-00 Domani
97-00 EL
01-05 EL
01-08 Fit
09-10 Fit
99-06 HRV
00-06 Insight
97-01 Prelude
99-09 S2000
 

 

Blackdie segun este listado el volante de s2000 no tiene las mismas ranuras que el lude 4a...

 

Muchísimas gracias. Un gran aporte!!!

 

Saludos.



#103 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 junio 2015 - 13:24:32

Si que te valdría yo estoy a la espera para montar uno de un integra recien tapizado que ya comprobe que encaja, pero estoy a la espera para que me puedan adaptar el tema del airbag y el claxon...

 

The following Hondas use 29 spline:

90-93 Accord (377mm diameter)
94-97 Accord
88-91 Civic
92-95 Civic
92-97 del Sol (371mm diameter)
92-95 Domani
90-93 Integra
94-01 Integra
88-91 Prelude (371mm diameter)
92-96 Prelude

 

Una pregunta ya que te veo puesto en el tema, cual de esos es mas pequeño que el del prelude, con eirbag y con acabado en piel? una pregunta facil e... jjajaja Un saludo



#104 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 03 junio 2015 - 14:16:14

Mas pequeño que del prelude... creo que son todos!!! porque pedazo de timón llevamos jajajja, ahora en serio, el que compre, es de integra del 98 es en piel (recién tapizado) y con airbag por ejemplo :), también era buena uno de accord type r 94-97,  los demás del listado para un 4ª de todos los que pone ahi no son gran cosa...

 

 

 

Archivo adjunto  IMG-20150429-WA0007.jpg   229,34KB   8 descargas

Este es el mio, aun estoy pendiente de que me hagan la adaptación del airbag y claxon pero encajar... encaja :P



#105 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 junio 2015 - 15:01:24

Buena info, es el dc5 o dc2? El civic no es igual?, gracias

Editado por BlackDie, 03 junio 2015 - 15:31:45.


#106 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 23 julio 2015 - 17:25:28

Actualizo con dos cosas que le echo al preude.

 

Ya cambie el volante de serie por uno de un civic eg vti, es algo mas pequeño aunque no hay mucha diferencia con el de serie pero por lo menos para mi gusto es mucho mas bonito y el omp deplazado que tenia no me pegaba mucho para este coche prefiero dejar el interior lo mas oem posible.

 

2urb1mq.jpg

 

nns9vm.jpg

 

también le puse unos pedales replica mugen, ya que los pedales de seria les faltaba el trozo de goma y se me iba el pie.

 

296kshg.jpg

 

El otro día me paso una cosa muy rara y es que cuando compre el coche el sistema 4ws estaba bloqueado, el anterior dueño lo llevo asi durante años. El otro día cojo el coche despues de estar dos dias parado y al salir escuche como algo rozando, el 4ws volvia a funcionar no se que habra pasado, el ruido del rozamiento me imagino que serian los brazos del 4ws despues de años quietos....

 

Ahora el coche parece otro es mucho mas agil y me encanta como va, aunque esto me a pasado hace un semana y me tengo que acostumbrar a ello todavia.

 

Hace cosa de un mes tuve un problema al comerme una pieza que habia por la autovia, me perforo el deposito de gasolina...

Por suerte solo fue eso y se pudo soldar el deposito a quedado perfecto, es lo que tiene llevar el coche bajo jaja.

 

Os dejo unas fotos con otro prelude de un amigo, es el exdueño de mi prelude no sea podido resistir a comprarse otro jaja.

 

2cfwg9h.jpg

 

256rzbn.jpg

 

e8a7h0.jpg

 

30le16c.jpg

 

 

 

 



#107 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 24 julio 2015 - 09:19:47

Pues es una buena opcion lo del volante del eg, buscar uno de un integra debe ser dificil y CARO. Las fotos de los preludes tremendas.

#108 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 agosto 2015 - 21:22:06

cuando encuentre un volante de un ep3 barato... me lo como. Una pregunta joell, tienes algun enlace de donde compraste el sensor de velocidad? sobre cuanto andan? Un saludo



#109 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 07 agosto 2015 - 16:03:38

Pues es una buena opcion lo del volante del eg, buscar uno de un integra debe ser dificil y CARO. Las fotos de los preludes tremendas.

 

Pues si que es una buena opcion, sale bien de precio y para mi es mucho mas bonito que el de serie. Lo mejor habria sido uno de intrega pero claro es dificil de encontrar y caro.

 

cuando encuentre un volante de un ep3 barato... me lo como. Una pregunta joell, tienes algun enlace de donde compraste el sensor de velocidad? sobre cuanto andan? Un saludo

 

El del ep3 lo pense o de s2000, pero también son mas caros y encima en el prelude 4 es distinto el estriado y habria que adaptarlo.

El sensor le compre por ebay estado mirando y al que se le compre ya no lo tiene, pero si pones en ebay vss prelude salen bastantes.

Si te interesa yo tengo uno nuevo sin usar, ya que compre uno y como tardaba mucho en llegar pedi otro y al final me junte con dos.

 

Un Saludo



#110 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 28 agosto 2015 - 00:17:04

Os cuento lo que me ha pasado el martes con el prelude.

Cojo el coche por la mañana para irme a la playa y a mitad de camino me empieza a seguir dos motos de la guardi civil, despues de un rato detras mio me hacen parar me pide la documentacion empieza a mirar todo el coche de arriba abajo y se pone a mirar el escape, me dice que hace mucho ruido y que ese escape a sido vaciado.

Yo de buenas maneras le digo que al escape no se le a echo nada y que nunca me han parado por ruido y asta e pasado la itv con el hace 3 meses, le digo que es un escape homologado y que tengo los papeles en el coche y me dice que a el eso le da igual.

Yo ya me quedo callado porque veo que no se puede hablar con el y me dice que me va a multar.

 

Estoy pensando en recurrir la multa, pero no se que hacer ya que si la pango antes de 20 dias son 100e pero si la recurro y no me sale bien serian 200e.

Decir que el martes desde que sali de casa no pase de 3000mil vueltas mucho ruido no hacia, tendria que ver cuando entra el vtec jajaj.

El escape es un rcracing homologado montado desde hace ya años y nunca le han dicho nada ni al anterior dueño ni ami sobre el ruido y siempre a pasado la itv con el.

 

2zduibt.jpg

 

110y96r.jpg

 


Editado por joell, 28 agosto 2015 - 00:20:00.


#111 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 28 agosto 2015 - 06:49:16

Lo mejor seria que consultaras con tu seguro si tiene recurso de multas a ver si te pueden pasar con un abogado o con un abogado en si, para ver las posibilidades que tienes de ganar ese recurso. No se si en alguna comisaria podrian aclararte las dudas sobre el posible recurso, porque aunque tu presentes los documentos de la homologacion en la multa no hay ninguna referencia a dicho escape por lo que supongnoque el podra alegar que lo has cambiado a posteriori o similar y como su palabra vale mas quye la tuya... pues al final pasa lo de siempre y los desgraciados estos van dando por culo a diestro y siniestro o haciendo que el resto de sus compañeros se ganen mala fama.

 

Saludos.



#112 jakob

jakob

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 vtec vtiS

Escrito 28 agosto 2015 - 06:50:36

Cosas que hacen mas ruido que un prelude con tubarro: tractores, camiones, motos de gran cilindrada, mi vecino el de arriba...no entiendo esa persecucion a las modificaciones cuando se podrian crear negocios y puesto de trabajo en ese mercado. Puto pais y que envida me dan los estadounidenses en ese aspecto. Animo joell con la multa.

#113 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 28 agosto 2015 - 08:48:51

Hola,

Como dice Dalamar trata de hablar con el seguro, si tienes defensa de multas antes de nada.

Un saludo.

#114 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 agosto 2015 - 09:31:26

Opino casi lo mismo, pero ademas de hablar lo con tu seguro, puedes consultarlo en alguna asesoría si tienes confianza con algún que gestione multas. También te digo que es complicado... puedes recurrir ya que no han hecho ninguna prueba parcial que justifique la sanción, no aportan ninguna media en decibelios ni nada... en cambio tu tienes una homologacion y en la itv siempre hacen una foto de la trasera desde hace unos años, con lo cual en la itv pueden certificar que ese escape "el día" que paso inspección los decibelios estaban en valores aceptables... El problema es que los agentes pueden alegar que ese día no. Todo lo que digas o aportes sera tu palabras contra unos agentes con presunción de veracidad... vamos... que lo tienen montado así... de poco te va a valer... 

 

Si fuese una sancion inportante... pues si, pero por 100€ no compensa... si fuese una sancion de 1000 €.... yo me la jugaria...  Te cuento un caso en pocas palabras para que te hagas una idea:

 

-Coche en el taller pintando, orden de reparacion de entrada con fecha, datos y firma de taller.

-Llega multa por conduccion temeraria, con el nombre de vehiculo CIVIS en vez de civic, 

-A mi nombre, no a nombre del titular, A MI nadie me paro... imposible, el coche estaba desmontado pintando y si me paran por algo asi... me acordaria jaja

-Carnet asegurado en 1.000€ la compañia decide recurrir con la orden de taller y fotos mias del coche que tenian fecha... si fuese necesario declaracion del responsable del taller...

-Resumen de la historia... la compañia paga en vista de los 3 recursos presentados, los "agentes" que me la tenian jurada no se porque... no se ratifican en nada en ninguno de los recursos en nada de lo que ponen... aun teniendo la multa mal cuvierta los datos... La compañia ve que no van a ganar y me paga la retirada.

 

GC. gana mintiendo descaradamente aun aportandole pruebas... orden de reparacion de taller, fotos con fecha...  conclusion... o te lo curras muuuuuuuuy bien o olvidate... lo ideal era en el momento solicitar una medicion de ruido y que se prestaran a hacerla... que lo dudo jaja Un saludo

 

 



#115 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 18 septiembre 2015 - 13:54:53

Al final la multa la pague, ya que fui hablar con la del seguro y me dijo que la mayoria de las multas que se recurren las echan para atras y preferi pagar 100e que no 200e

 

El otro día le toco ir al taller al prelude para el cambio de aceite, filtro y de paso cambio de los manguitos del radiador por unos rojos y quitar los azules que tenia ya que uno tenia un pequeño poro.

 

Despues de hacer eso en el taller medio ami por desmontar alguna cosas para pintar, los soportes del radiador la cerradura y también la tapa de balancines y la de las pipas de la bujias y ya de paso pintar los limpiaparabrisas que les tocaba.

 

Asi estaba la tapa de balancines con la pintura levantada, hace unos meses cuando cambie la junta la mande pintar pero pintaron encima hicieron una chapuza....

 

2jdpd3r.jpg

 

2v8g1vq.jpg

 

Las demas piezas

 

16h2d6s.jpg

 

9qd3l5.jpg

 

mh5ys4.jpg

 

98auk2.jpg

 

Ya pintadas

 

207vkue.jpg

 

15hd8ux.jpg

 

La tapa de balancines solo medio tiempo a lijarla, aunque no la e podido dejar muy fina ya que tiene varias capas de pintura y haria falta demontarla para poder dejarla bien, pero espero que quede mejor que como estaba.

 

jq18g7.jpg

 

Este fin de espero poder terminarlo, ya pondre fotos cuando lo acabe.

 

 


Editado por joell, 01 octubre 2015 - 20:59:46.


#116 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2015 - 19:15:34

buenas, la pintura que uses en la tapa de balancines, no hace falta que sea anticalorica, esto fijo. Pero si tiene que ser para aluminio, ojo... si no en poco tiempo... adios... y que no sea mate... mejor satinado para que te aguante algo. Un saludo



#117 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 septiembre 2015 - 10:45:01

Yo sere muy raro pero asi como en la ultima foto casi que mola la tapa de balancines

 

Saludos.



#118 ReyRacing

ReyRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec 4WS 1993

Escrito 01 octubre 2015 - 00:12:59

Para k sirven los calcetos k tienes en los botes? Son la ostia de graciosos jajaaj

#119 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 01 octubre 2015 - 11:29:02

Para k sirven los calcetos k tienes en los botes? Son la ostia de graciosos jajaaj

 

Estética principalmente, ademas si pierden algo de liquido lo absorbe el calcetín y no mancha.



#120 ReyRacing

ReyRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec 4WS 1993

Escrito 01 octubre 2015 - 20:08:29

Ah bueno abra k echarles un vistazo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos