Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 semanas y mi crv 1.6 ya esta en el taller estoy deprimido


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 junio 2014 - 08:02:09

Tuve una avería gorda en mi primer coche, un 307, al año de tenerlo. La avería me supuso 3 meses de taller... Estuve 1 mes y medio detrás de Peugeot hasta que me dejaron un coche de sustitución hasta el final de la reparación. Llegué a hablar hasta con Peugeot París, mails a todo el mundo, etc.
Vicente, has comprado un objeto defectuoso y tienes derecho a compensación, ya sea un arreglo, cambio o devolución. Expone el caso a Honda Europa, a Japón, donde sea. Usa el Burofax Denuncia por vía judicial si ya no puedes más. Busca un abogado e Infórmate qué Trámites tienes posibilidades de hacer.
Entiendo tu situación y te animo a que no dejes de pelear.

Editado por toni2.2, 25 junio 2014 - 08:03:07.


#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 junio 2014 - 09:15:22

Yo tuve un problema con Toyota y en cuanto contacte con la revista Autofacil-tienen una seccion para este tipo de problemas usuario/marca-, me hicieron mucho mas caso.
también he leido que funciona apelar a superiores :Honda Europa,Honda Japon....en este último caso apelar mucho a conceptos como el del honor, reputacion de la marca,etc....esto a los japoneses les toca la fibra sensible y son capaces de mandar 10 ingenieros a ver que ha pasado,o a 10 samurais a rebanarle el pescuezo al culpable.
Sabes algo del coche?

#23 vicente69

vicente69

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv elegance 2014

Escrito 25 junio 2014 - 21:03:10

Buenas a todos acado de llegar hace un rato del concesionario y he visto el radiador ya desmontado y mi coche claro esta, parece increible pero el radiador en la parte de dentro esta roto una pequeña rotura pero lo suficiente para que el radiador segun me dicen no funcione y el coche se averiara lo que no me aclaran pues no lo saben es porque no salio nada en la pantalla del coche, en fin emprincipio tienen que montarlo mañana y si no el viernes deve de estar terminado y comprobare entonces si ha sido solo una muy mala suerte o otra cosa espero que solo se quede aqui, lo que si puedo decir es que HONDA me ha decepcionado porque no dudo que fabrique buenos coches pero ni siquiera han hecho un seguimiento de la averia ni nada y cualquier marca puntera hoy en día hace como minimo eso y lo digo por que con mi opel zafira me paso y por parte de OPEL hicieron un seguimiento que por lo menos te deja mas tranquilo y te dan informacion ademas de presionar al concesionario para que las reparaciones sean lo mas rapido y mejor posible pero HONDA pasa del tema, y esa es la realidad que el servicio posventa lo veo un desastre y para mi esto también es muy importante asi que nada  espero tener buenas noticias y que todo esto pase. Saludos.



#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 junio 2014 - 23:30:48

Ojalá sea eso y tengas coche para muchiiiiisimos Km más. 



#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 junio 2014 - 07:54:18

Me alegro que sólo sea el radiador y lo puedas empezar a disfrutar como es debido. Al final, verás que el coche es una maravilla y te olvidarás de los malos ratos estos. Eso si, en tu caso, Honda no se ha portado muy bien. A veces nos quejamos de las concesiones, pero en más de una ocasión sacan la cabeza por la marca. En otros casos, nos quejamos con razón, también lo digo.

#26 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 26 junio 2014 - 11:25:29

Buenas a todos acado de llegar hace un rato del concesionario y he visto el radiador ya desmontado y mi coche claro esta, parece increible pero el radiador en la parte de dentro esta roto una pequeña rotura pero lo suficiente para que el radiador segun me dicen no funcione y el coche se averiara lo que no me aclaran pues no lo saben es porque no salio nada en la pantalla del coche, en fin emprincipio tienen que montarlo mañana y si no el viernes deve de estar terminado y comprobare entonces si ha sido solo una muy mala suerte o otra cosa espero que solo se quede aqui, lo que si puedo decir es que HONDA me ha decepcionado porque no dudo que fabrique buenos coches pero ni siquiera han hecho un seguimiento de la averia ni nada y cualquier marca puntera hoy en día hace como minimo eso y lo digo por que con mi opel zafira me paso y por parte de OPEL hicieron un seguimiento que por lo menos te deja mas tranquilo y te dan informacion ademas de presionar al concesionario para que las reparaciones sean lo mas rapido y mejor posible pero HONDA pasa del tema, y esa es la realidad que el servicio posventa lo veo un desastre y para mi esto también es muy importante asi que nada  espero tener buenas noticias y que todo esto pase. Saludos.

 

 

Cierto es, en atención al cliente de Honda, simplemente pasan del tema...



#27 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 junio 2014 - 10:35:06

ojalá ese sea el fin de tus problemas, suerte



#28 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 27 junio 2014 - 15:27:42

Buenas a todos acado de llegar hace un rato del concesionario y he visto el radiador ya desmontado y mi coche claro esta, parece increible pero el radiador en la parte de dentro esta roto una pequeña rotura pero lo suficiente para que el radiador segun me dicen no funcione y el coche se averiara lo que no me aclaran pues no lo saben es porque no salio nada en la pantalla del coche, en fin emprincipio tienen que montarlo mañana y si no el viernes deve de estar terminado y comprobare entonces si ha sido solo una muy mala suerte o otra cosa espero que solo se quede aqui, lo que si puedo decir es que HONDA me ha decepcionado porque no dudo que fabrique buenos coches pero ni siquiera han hecho un seguimiento de la averia ni nada y cualquier marca puntera hoy en día hace como minimo eso y lo digo por que con mi opel zafira me paso y por parte de OPEL hicieron un seguimiento que por lo menos te deja mas tranquilo y te dan informacion ademas de presionar al concesionario para que las reparaciones sean lo mas rapido y mejor posible pero HONDA pasa del tema, y esa es la realidad que el servicio posventa lo veo un desastre y para mi esto también es muy importante asi que nada  espero tener buenas noticias y que todo esto pase. Saludos.

 

buenas vicente69. Lo primero, espero que te vaya bien con esta rotura.

¡qué te voy a contar yo del servicio postventa de Honda!

A mi se me ha hecho ciscos el motor por una rotura de cadena de distribución, y no han dicho ni pío. (bueno si, que como no se habían hecho las revisiones con los kilometros exactos que marcan ellos, que me den morcilla.....)

Al final 5.500 € de reparación, motor prácticamente nuevo, y mucho cabreo con Honda España. El coche bueno no, buenísimo (está claro que yo si que tuve mala suerte, una cadena defectuosa, comprobado al abrir el motor). Honda España, una porqueria. No repetiré, ni ninguno de mis allegados se van a arriesgar a jugarsela con esta gente. 



#29 vicente69

vicente69

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv elegance 2014

Escrito 27 junio 2014 - 22:41:22

Bueno coche arreglado y funcionando de momento el radiador nuevo y soft cargado de nuevo y se nota y con respecto a HONDA si esa es su politica clientes que pierde a mansalva esta claro de que te sirve ir a un hotel de 5 estrellas si los camareros o el servicio del hotel es una mierda pues eso de nada asi que yo espero que me dure un poquito este coche pero yo lo tengo claro no repito ni de coña, y esta claro que las estadisticas son una mentira para mi manipuladas, y yo que creia que OPEL era mala J@$~#R al lado de HONDA  es DIOS en servicio postventa, claro que una marca te pague las piezas fuera de garantia por reincidencia cuando se me averio el alternador eso no lo hacde HONDA ni de lejos ademas de hacer un seguimiento abrian aviso de incidencias y hasta que no estuviera la averia solucionada no la cerraban y estos de HONDA son como cuando llamas a un telepizza, patetico, pero vamos que con TOYOTA pasa lo mismo pues mi mujer tiene un problema desde nuevo con un auris y lo mismo esta claro que los JAPOS les da igual y no invierten en estos departamentos, y se de lo que hablo ya que en mi empresa he llevado dpto de control de calidad Aenor etc y el cliente es lo primero pero estos esta claro que lo primero es verder coches y a tomar por culo.

 



#30 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 junio 2014 - 08:39:10

Me alegro Vicente que todo haya salido bien. Lo de las marcas, no hay buenas o malas, porque todas son iguales, como los políticos. Es la suerte. De todas formas, con Honda debe ser también aleatorio esto de la calidad posventa. A mi si me pagaron una pieza un año y medio después de garantía en mi accord. Y eran 700 euros. No se, esto es un show.
Yo recuerdo que dije que jamás volvería a tener un Peugeot o si primo citroen. Lo pasé mal. Te comprendo Vicente. Eso si, que te dure mucho el coche y tengas unos años tranquilos por tu salud jejejejeje

#31 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 11 julio 2014 - 10:30:17

Después de verano abrire un tema especifico, sobre atención al cliente de Honda España..... No doy crédito a como cuidan esta gente de sus clientes... Lo último que me dicen: que el embrague suena a cama vieja porque es normal, que todos los coches lo hacen.... Después de llamarles tres veces y de dejarme el coche una semana en el taller SIN TOCARLO....

#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 julio 2014 - 10:45:35

Después de verano abrire un tema especifico, sobre atención al cliente de Honda España..... No doy crédito a como cuidan esta gente de sus clientes... Lo ultimo que me dicen: que el embrague suena a cama vieja porque es normal, que todos los coches lo hacen.... Después de llamarles tres veces y de dejarme el coche una semana en el taller SIN TOCARLO....

Qué vergüenza!!! O sea, que es normal que un embrague chirría y suene asi, no? Pues será en los Honda, porque a mi en ningún coche me pasó eso. 

 

Salidas de pata de banco tienen algunos, caramba!!!



#33 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 julio 2014 - 12:06:11

J@$~#R como se pasan los japos... cuando los de atención al cliente de Honda España no te atienden como es debido, ¿hay algún otro sitio al que ir a reclamar? o habrá que tirar de google translator y mandar una carta en japonés a la atención al cliente nipona



#34 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 11 julio 2014 - 13:06:45

He hablado de nuevo con Atención al cliente esta mañana.....  Me desespero con ellos....   Me comenta que lo que me pasa con el coche son "percepciones personales".......   Yo la he respondido a la chica que que una percepción personal es simplemente eso, una percepción...  Pero que el embregue suene a cama vieja, que entre aire y agua por la puerta del piloto, que el coche vibre a partir de 100 kmh y que el techo tiemble, son realidades como la vida misma......   jejejejjejejeje   es que ya me entra hasta la risa....       

como comento en otro post, no son cosas muy graves...  pero juntas hacen que piense que me ha tocado "la china"...



#35 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 julio 2014 - 13:15:46

Por favor, que no me toque la china a mi ...... Lamento lo que os está pasando con el coche, puesto que os impide de disfrutar de un buen producto. El Servicio de Atención al cliente debería tomar cartas en el tema y enviar el coche al servicio técnico para que lo revisen. Luego se quejan de que los españoles somo poco fieles a las marcas, si una vez que te han vendido el coche ya no te hacen ni caso.

 

Radiio y otros miembros del foro con problemas, os deseo lo mejor.



#36 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 11 julio 2014 - 13:17:24

Por favor, que no me toque la china a mi ...... Lamento lo que os está pasando con el coche, puesto que os impide de disfrutar de un buen producto. El Servicio de Atención al cliente debería tomar cartas en el tema y enviar el coche al servicio técnico para que lo revisen. Luego se quejan de que los españoles somo poco fieles a las marcas, si una vez que te han vendido el coche ya no te hacen ni caso.

 

Radiio y otros miembros del foro con problemas, os deseo lo mejor.

  

 

gracias¡¡  no te preocupes, la verdad que es raro o por lo menos yo creo que son muy pocas las unidades con problemas.  Es un buen coche.



#37 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 11 julio 2014 - 20:02:28

Pues radiio, te ha tocado la China si, y ante un cumulo de desperfectos como comentas, que fácil y que bien quedaría la imagen de la marca cambiandote el coche por uno nuevo, que el coste para Honda seria infinitamente inferior que lo que le pueda suponer un cliente descontento por semejante despropósito disuadiendo a cientos de potenciales clientes a adquirir un producto suyo.
Pero claro, estamos en España, que somos el puto culo de Europa y los que tragamos con todo sin rechistar porque nuestros únicos valores son la fiesta y el futbol, que es lo que nos da de comer, por los cojones....

#38 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 11 julio 2014 - 21:16:56

Desde el desconocimiento de tu situacion Radiio, que te dicen donde lo compraste?, engrasar el pedal no debe ser cosa dificil y cambiar la goma de la puerta que suena tampoco, lo de la vibracion ya parece mas grave... El coche lo ha fabricado Honda pero yo lo he comprado en una concesión, que se peleen ellos con su proveedor.


Sent from my iPad using Tapatalk

#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 julio 2014 - 22:59:35

Creo que ninguna marca de coches es mejor que Honda...y tampoco peor. Dudo que te den un coche nuevo.
Cuando en mi 307 se rompió en garantía el embrague, el volante motor y varios engranajes de la caja de cambios, a parte de los múltiples errores de la centralita y las varias veces que cambié la EGR y las 4 o 5 veces que se apagó en marcha dejándome a oscuras en alguna ocasión..., llegué a pedir coche nuevo. Jamás, me dijeron. Jamás. Me lo arreglaríam tantas veces como fuera necesario si estaba en garantía. Por eso, lo vendí y compré mi accord.
Y con el accord ya conté una movida fuera de garantía bastante gorda y Honda me devolvió la pasta que pagué en un taller ajeno. Depende cómo les pilles o el tipo de avería que sea veo yo que es la forma de actuar.
Cada uno debe luchar por lo que cree que es justo como yo lo hice en su momento.

#40 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 12 julio 2014 - 15:39:59

En el taller no me dicen nada.... El mecánico por lo que se ve, debe de ser sordo y debe de tener aturdido algún sentido, ya que no nota nada... El embrague lo engraso, y no sonaba... Esto fue el jueves pasado, hoy domingo sonaba de nuevo... No obstante, me dijo que era el ruido normal del muella del embrague. Jejeje que bueno.. El aire de la puerta si que lo oye, es la quinta o sexta vez que llevo el coche, todas las veces que lo he llevado, al entregarme el coche, me ha dicho que ya estaba solucionado... Mentira, el aire sigue entrando por la puerta y el agua también...
De lo del silbido la verdad que ya me da igual, mal menor... Pero manda cojones que el mecánico me dice que no oye nada, y silbar silba de cojones.... Pura impotencia.
Lo del grillo en el techo, este lunes pasado fue la primera vez que lo comente al de recepción, el cual lo apunto en el parte de reparacion. Pues bien, cuando recogi el coche el mecánico me comento que se le había pasado por alto la anotación, y que como no lo había leído, no lo había reparado... ALUCINANTE..
deje el lunes el coche en el taller, pude observar como hasta el jueves que lo recogi, el coche estuvo aparcado al lado del taller, sin tocarlo... Total, que saque el coche igual que lo lleve y me tienen una semana sin coche.
Como comento mas arriba, llame a atención al cliente y me dijeron que las anomalias que comento eran percepciones personales, que igual a mi le parece que vibra y resulta que no lo hace... Lo mismo me dijo con los demás fallos, que son percepciones personales, que el coche es así... Me agarre un cabreo de cojone. La dije que no habia problema, que iria a un perito para que certificara las anomalias que comento y que mas tarde reclamaria judicialmente, incluyendo los gastos que me han ocasionado dichas anomalias..Atención al cliente quedo en llamarme el viernes por la tarde, me dijo que iban a contactar con la concesión... Pues bien, todavía estoy esperando la llamada..

Fin del tocho jejejeje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos