Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 semanas y mi crv 1.6 ya esta en el taller estoy deprimido


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 12 julio 2014 - 22:40:28

Hola
Yo tuve un Civic cdti del 2006 y me cambiaron el embrague( se ve que salían algunos defectuosos) sin cargo un mes después de acabar la garantía (5 años) con unos 80.000kms. Es es la buena.

A mi padre se le acaba de J@$~#R el embrague por completo ( a mi el coche andaba normal con el)
De su Crv 2008. Se quedo tirado y con olor a quemado. Ha pasado todas las revisiones en Honda y no quieren saber nada.
Conduce muy bien sin gastar embrague. Lleva unos 100.000 Kms.

Con esto quiero decir que depende de por donde les da te lo cubren o no.
Buena suerte !

#42 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 13 julio 2014 - 08:08:19

Cubrir lo tienen que cubrir, el coche tiene 6 meses, lo que pasa es que no saben como arreglarlo. Si fuera una avería normal, del turbo, embrague etc.. No me cabe duda de que ya estaría arreglado. Pero los fallos de mi coche sob mas perretes, cuesta mas dar, por ejemplo, de donde viene la vebracion.. Saludos!

#43 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 julio 2014 - 16:11:27

De todos los defectos que comentas,yo tengo el del grillo del techo,aunque creo que viene todo por algun fallo en la instalacion de la luna parabrisas. Cuando circulo veo que vibra el retrovisor interior,cuanto mas  irregular es el firme,mas vibra,aunque esta correctamente fijado a la luna,pues no se menea de esta,lo que pasa es que cuando abro la ventanilla ,circulando a mas de 80 km/h y entra el aire al interior,puedo notar apoyando la mano en el cristal,como vibra bastante toda la luna delantera,sobre todo por arriba en el centro,donde esta pegado el espejo y el sensor de lluvia,a la vez también vibra bastante el guarnecido del techo por la zona del portagafas y la imagen que transmite el espejo retrovisor vibra como si fueras montado en un caballo. si cierras la ventanilla,no notas la vibracion en la luna,pero si en el espejo y el grillo del techo cuando pillas algun pequeño bache. Es normal notar mas turbulencias con la entrada de aire del exterior,pero que vibre la luna,el espejo retrovisor y el guarnecido de esa manera,pues no es normal

Lo llevare a que lo revisen a finales de verano. a algun forero le han arreglado ya lo del  grillo del techo de su cr-v.   y lo de la luna si no lo arreglan, siempre puede una piedra accidentalmente chocar y romper la luna,je



#44 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 13 julio 2014 - 16:22:45

Lo mismo me pasa a mi.. El retrovisor vibra que da gusto jeje lo de la luna también , pero no le di mayor importancia, la verdad que no había pensado que estaba todo unido. Gracias por la info!!

#45 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 julio 2014 - 16:56:25

 Yo solo noto la vibracion el lo que he comentado,y me da la impresion de que es la luna, por que cuando esta el coche al sol un buen rato y se calienta todo,no vibra,quizas se calientan y dilatan las siliconas y las gomas de sujeccion del parabrisas y lo "amarran" a la carroceria , cuando hace frio y se contraen los materiales,suena mas.

El resto del coche ,motor,asientos,salpicadero,etc ,nada de nada,va suavecito como la seda, cuando acabe con lo que  he expuesto,  que aunque no es grave,incordia lo suyo, sera miel sobre hojuelas....

Planteate,si acabas hasta las narices de la post-venta,el "chinazo" accidental ,si es que te vibra tanto el parabrisas,



#46 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 01 septiembre 2014 - 19:48:19

...espero que se solucionen los problemas que comentas,ya lo hice yo en otro post,si te toca la china ponte a rezar,normalmente cuando el coche sale del concesionario,es tu problema, ya te apañaras con el concesionario......yo creo que en el fondo funcionan todas asi, unas un poquito mejor que otras,siempre hay detalles,problemas que se mojan mas,no se..... segun les pille,habeis comentando algo del ranking de fiabilidad,bueno...no deja de ser estadistica,como dice el dicho mas o menos,estan las verdades,las mentiras y las estadisticas,de todas formas, si no recuerdo mal, la fama de honda de que sus coches pisan poco taller o dan poco problemas,pienso yo que esta basado sobre todo en sus motores gasolina...en fin ya sabeis como puede funcionar una linea de produccion,que si son las seis de la mañana y no me he lavado la cara,que si la he lavado y noo me quito la torrija,que si la torrija se me va despues de la primera pausa,que no me mola nada el turno de la mañana,el arranque de las maquinas,que si estan frias o les falta temperatura,que tiralo pa'lante que ya se recuperara esa pieza,sigue palante que la linea no pare,porque si para, el cliente nos penaliza con no se cuanta pasta,puffffffff.....lo dejo,disculpad el tocho,espero que se solucionen los problemas y por favor que no nos toque al resto la china.saludos.



#47 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 04 septiembre 2014 - 12:14:28

Que curioso 8O yo tengo un 2,2 y me hicieron probar el 1.6.Al entrar en el coche lo primero que observé es precisamente que el 1.6 era mas ruidoso y tosco que el 2.2.

En fin, para que veais.

Un saludo



#48 NAYI

NAYI

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 15 octubre 2014 - 16:32:10

Un año estuve yo "amargado" con la valvula EGR y me daban largas limpiándola y al poco mas de lo mismo.Que si el gas -oil era malo que dependía si  de la conducción,hasta que al final dieron con la tecla y montaron una nueva.Todo menos reconocer que el fallo era de Honda.



#49 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 15 octubre 2014 - 17:13:54

Bueno aquí un post de un usuario que para echar mierda no duda en escribir pero como oas cosas le van bien ya no entra a decir lo bien que va su crv.. Solo que es un pobre desgraciao que todo le sale mal.. Según sus palabras.. Ahora entro yo.. Últimamente he tenido bastante contacto con honda en su misma ciudad y han dejado el coche de cortesía 3 veces.. La última para menos de un día.. Así que poco kas tengo que añadir.. Que pase las revisiones en opel.. Qie le dejen un astra y siga lamentándose..

Bueno aquí un post de un usuario que para echar mierda no duda en escribir pero como oas cosas le van bien ya no entra a decir lo bien que va su crv.. Solo que es un pobre desgraciao que todo le sale mal.. Según sus palabras.. Ahora entro yo.. Últimamente he tenido bastante contacto con honda en su misma ciudad y han dejado el coche de cortesía 3 veces.. La última para menos de un día.. Así que poco kas tengo que añadir.. Que pase las revisiones en opel.. Qie le dejen un astra y siga lamentándose..

Por cierto.. Lleva desde el 1 de julio sin comentar nada.. Tres días después de poner a caldo la marca.. Un post ideal para las personas que buscan info de su coche..

#50 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 octubre 2014 - 20:33:44

Normalmente en los foros se suelen dar datos negativos. Por desgracia, las cosas positivas no se comentan.
Yo prefiero hablar de lo bueno. Y si algo falla, buscaré lo positivo siempre.
Como he dicho por ahí, por las buenas he conseguido más cosas con el conce.
Y una cosa más: es imposible que un coche sea perfecto, siempre tendrá fallos... Excepto Maybach jejejejeje. Y alguna cargada tendrá fijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos