Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

*Ayuda* Amortiguación deportiva Honda


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 10:41:33

Hola, pues me acaban de llamar con la "solución"... El lunes tengo que llevar el coche con la suspensión de serie (la tengo en el trastero) y me la cambian en el taller sin coste alguno (abonan al concesionario el importe de la suspensión deportiva y la mano de obra), devolviéndome el importe de la suspensión deportiva y añadiéndome además gratuitamente el coste de la próxima revisión. No voy a quejarme, pero tampoco voy a tirar cohetes... No esperaba menos que eso...

 

PD: Me han dicho también que si pago 1500€ me lo homologan... Sin comentarios...

 

1500 €? Que cara tienen, impresionante.

 

No tengo ni idea de lo que has pagado por la suspensión de Honda, pero estoy casi seguro que por su precio casi te montas una TEIN con proyecto incluido. La TEIN street advance rondará los 800€ y el proyecto 250€. Y te aseguro que la diferencia entre la TEIN y la de Honda es muy grande.



#22 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 junio 2014 - 11:02:48

4Angel pues ese precio es más o menos lo que yo pagué por la suspensión de Honda. De momento haber cuando me devuelven la pasta y más adelante todo se verá... Le he estado hechando un ojo en la web y no tiene mala pinta pero tampoco quiero dejar de perder confort y con una suspensión tan "racing" igual se penaliza bastante eso (hablo desde la ignorancia...). Un saludo y gracias de nuevo!!



#23 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 junio 2014 - 11:25:35

4Angel pues ese precio es más o menos lo que yo pagué por la suspensión de Honda. De momento haber cuando me devuelven la pasta y más adelante todo se verá... Le he estado hechando un ojo en la web y no tiene mala pinta pero tampoco quiero dejar de perder confort y con una suspensión tan "racing" igual se penaliza bastante eso (hablo desde la ignorancia...). Un saludo y gracias de nuevo!!

 

Por la pinta no te preocupes, TEIN de de lo mejorcito que hay.

 

La street advance es de lo más "tirando a calle" de TEIN. El subaru de mi amigo ha ganado una barbaridad en prestaciones y bastante en comodidad ya que la amortiguación de serie del WRX es malísima.

 

Yo en el mio tengo las super street (ahora les llaman street advance) y la pérdida en comodidad es poca en comparación con lo que se gana en prestaciones. Antes le tenía la sport de Honda y poco más dura se nota.

 

Lo que ya no tengo ni idea es de si las hay para los diesel, igual es necesario pedirlas con muelles más duros debido al peso extra.



#24 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 junio 2014 - 11:37:01

Pues en lo del peso no había caído yo pero llevas razón... Ya intentaré contactar con Tein y que me digan haber si hay o si en caso de que no halla, si se puede hacer algo. Yo con la sport de Honda noté mucho la diferencia en estabilidad, así que seguramente con esas que dices tú, al ser mejores, el cambio tiene que ser abismal. Ya os iré informando con lo que me digan, un saludo!!



#25 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 junio 2014 - 12:45:31

Hola, pues me acaban de llamar con la "solución"... El lunes tengo que llevar el coche con la suspensión de serie (la tengo en el trastero) y me la cambian en el taller sin coste alguno (abonan al concesionario el importe de la suspensión deportiva y la mano de obra), devolviéndome el importe de la suspensión deportiva y añadiéndome además gratuitamente el coste de la próxima revisión. No voy a quejarme, pero tampoco voy a tirar cohetes... No esperaba menos que eso...

 

PD: Me han dicho también que si pago 1500€ me lo homologan... Sin comentarios...

Una de dos, o tienen muy altos sus honorarios los ingenieros de Honda, o quieren que tú les pagues el coste de la homologación en España (Ministerio de Industria) del Conjunto funcional de la suspensión para el Accord 8ª generación.



#26 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 27 junio 2014 - 13:11:35

Entonces resumiendo, a un 2.2 icdti exejutive como el mío no le puedo poner la suspensión sport a menos que suelte 1.500 euros no?

 

Gracias

 

Arth

 



#27 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 27 junio 2014 - 13:43:44

Pegui, yo lo que aún no consigo entender es como una marca tan importante como es Honda, puede permitir fallos de tanta importancia como lo es una parte tan importante en el coche como es la suspensión. Ya no hablo por el tema de comodidad/seguridad sino por homologaciones...

 

Si se supone que lo venden, es porque anteriormente ha tenido que cumplir una serie de requisitos que han tenido que ser certificados... Si no se cumple alguno de esos requisitos lo más lógico (a mi forma de verlo) es corregir/adecuar dicho fallo para su venta oficial, con todos los permisos correspondientes y no intentar cargar el gasto al cliente... Al menos es mi forma de verlo.

 

Arth en el ictdi no lo sé, pero en el idtec (el mío) ya te puedo confirmar que no...

 

La opción mas sensata hubiera sido (además de reconocer el fallo...que me parece lo correcto), que Honda hubiera hecho algo para corregir esta situación y legalizar todo, ya que estoy seguro que no he sido ni seré la única persona que quiere poner la suspensión sport oficial, y luego se encuentra con los problemas que he tenido yo (que han sido asumibles dentro de lo que cabe, gracias en parte al apoyo del concesionario y del taller).

 

En fin... Saludos!


Editado por Oscar89, 27 junio 2014 - 14:06:58.


#28 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 27 junio 2014 - 20:13:11

Yo creo que la culpa es del país este de pandereta que tenemos. Si pasas por caja todo vale,pero lo importante es pasar por caja....
Yo devolvería la suspensión y me compraría otra de otra marca.

#29 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 junio 2014 - 23:13:26

Entonces resumiendo, a un 2.2 icdti exejutive como el mío no le puedo poner la suspensión sport a menos que suelte 1.500 euros no?
 
Gracias
 
Arth
 



No puedes hacerlo de ninguna manera. Segun me dijeron en el conce ya NO EXISTE pars los calamares VII.

#30 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 junio 2014 - 00:40:26

Lol, dejaron de venderla? Hay que joderse

#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 junio 2014 - 01:41:12

Parece ser que si. Solo hay la del K24. Desconozco el motivo.

#32 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 28 junio 2014 - 12:48:09

Bueno, siempre nos quedará Bilstein mas eibach

Arth

#33 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 28 junio 2014 - 13:00:31

En este país parece que las cosas solo funcionan si pagas,  y asi, la gente termina montando mierdas de roscadas de 100€, que va peor que la suspen de serie y que a los 10000km tiene mas holguras que la cadera de una vieja, porque como hay que pagar otros 250€ para ir legal, pasan de comprar una de verdad por 800 para tener también que pagar la homologación...  que ya me diras tu como es posible fabricar una roscada de calidad por ese precio, que un amortiguador normal casi es mas caro. Lo mejor es que hay alguien (no digo ya ingeniero) que las da por buenas, y vas tu con la Tein, kw etc que cuesta como 7 veces esta, y es infinitamente mejor sin meter en ficha y tu eres el peligro.

Después de conocer mucha gente con ese tipo desuspensión montada y probar sus coches, no se como tienen la capacidad y el valor de conducirlos.

 

 



#34 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 28 junio 2014 - 13:23:40

Como dicen los ingleses...Spain is different... y qué razón tienen...

 

Ya puedes tener lo mejor del mundo instalado en tu coche, que como lo lleves sin meter en la ficha te conviertes en un peligro público, eso si, un abuelillo que valla por la carretera con su coche de hace tropecientos mil años, sin ayudas de ningún tipo, parece que casi tiene más derechos que tú por haber modificado el coche para mejorar su comportamiento...

 

En resumen, que aquí como en todo... al final si pasas por caja tragan todo, ya sea bueno o malo...



#35 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 30 junio 2014 - 19:59:43

Y porque no vas a pasar la itv antes de poner la de serie otra vez total si te echan para atrás no pierdes nada montas la de serie y listo.Seguro que ni se enteran si no baja mas de 5cn no te dicen nada.

#36 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 30 junio 2014 - 22:23:51

Hola! La ITV hasta dentro de varios años no me toca... mañana recogeré el coche del taller que al final llegué a ese acuerdo con ellos. Ellos me lo cambiaban todo sin ningún coste para mí... Quiero dejar ya solucionado el tema cuanto antes. Saludos!



#37 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 julio 2014 - 13:40:10

Hola! Pues ya esta mañana he recogido el coche del taller como me dijeron... El cambio se nota (a "peor") ya que las curvas se notan mas pronunciadas y el coche ya no me transmite esa sensación de aplomo que tenía con la suspensión deportiva pero bueno... Ahora a luchar por la otra parte del trato, la devolución del importe... Os iré informando, un saludo!



#38 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 julio 2014 - 13:52:54

Oscar, yo me he encontrado con que al comprar unas luces diurnas me daban un certificado europeo y uno español, comprandolas en alemania, vienen para toda europa con un certificado,y otro especifico para españa, no te extrañe que la vendan porque Honda Europa dice que se puede y ahora el ministerio de industria les ha dicho que si no homologan especifico para españa no pueden venderla aqui y te ha tocado entre medias... Es lo que yo creo ha pasado

#39 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 01 julio 2014 - 13:57:28

Pues no lo sé Fer... Puede que sea lo que tú dices pero bueno... Haber si en un futuro ya lo tienen bien hecho para que a más gente no le pase lo que a mí, porque como ya puse en otro post, en parte tengo que agradecer mucho al taller y al concesionario el que hayan estado hablando con responsables superiores y haciendo todo lo que estaba en su mano para poder hacer el trato que me hicieron ya que igual si fuera otro conce me hubiera tocado pelear directamente con Honda España...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos