Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyecto Furious


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#1 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 June 2014 - 13:10:47

Ya se, ya se, no tiene un K series bajo el capo(ya quisiera), actualmente tiene 204.000km, y quiero cambiarle piezas de desgaste al coche para que aguante hasta que reviente el motor(si, no lo pienso vender).

Me esta sonando el tensor de la correa auxiliar, voy a pillarla de segunda mano pues al conce intento pisar lo menos posible 30-60e


Ya he cambiado:
- H rojas original Honda.
- Guardabarros derecho 120e
- Antinieblas Depo 80e
- Alternador 250e la pieza + 50e mano de obra.
- Válvula EGR 70e + 15e envio.
- Batería 70ah 110e.
- Suspensión BC Racing.
- Faro xenon derecho 100e(derecho de regalo, pero algo tocado).
- Faro trasero derecho 30e
- Calandra estilo Mugen 250e (no me gusto como quedaba y la vendimos 150e).
- 2 balastros xenon 300e (se jodian porque no tenia las tapas de los faros puestas y se colaba el agua!!).
- 2 juegos de tuercas seguridad(8und total) 30e.
- Llantas 18 (cromadas, lo se, canis totales pero le dan un toque elegante al coche que a mas de "uno" le encanta y a mi los diesel no me transmiten mucha deportividad).
- Pegatinas Bc racing, mugen, TMRacing(taller de un amigo que es un crack) y 2 en las ventanillas de las puertas traseras os pondre fotos):)
- Kit sport fibra sin pintar 280e, los pienso vender.
- Colectores 408e + 100e mano de obra.
- Acoplamiento segunda linea de escape + embellecedores ovalados (ahora anulada, gracias ITV).
-------------------AUDIO--------------------
- 2 twitters Boss
- 6 altavoces Boss (no me acuerdo de la potencia)
- 2 etapas Boss (una altavoces+twitters, la otra para el bajo, bajare luego a ver d eque potencia)
- 2 bajos Kicker CVX 12 (actuamente solo monto uno..., y parece que va a desmontar el coche...)
- Instalacion audio.
- Radio Sony Xplod Gt870US 180e (ya no esta).
- Radio Kenwood KDC-BT92SD 230e
- Capacitador 2 faradios 80e(ya no esta, hay que comprar otro).

Hay cosas que no me acuerdo del precio XD.
//////a partir de agosto//////
- Quiero comprarle el potenciometro del acelerador nuevo.
- El faro delantero izquierdo ya que no es el original pero si xenon).
- sobre todo LIMPIEZA total de la EGR, sensor admision de aire y caudalimetro.
- Motor elevalunas conductor segunda mano 30-60e.
- Limpieza vano-motor 20-30e me lo dejan perfecto.
- Limpieza interior a fondo 80-100e (Los asientos son de tela).
- Proyecto para meter en ficha las suspenciones.
- Meter en ficha las medidas 225/40/18 ya que son equivalentes.
- Correa auxiliar.
- Repro, despues de poner bien de motor el coche y tal, 30-40cv lo que me lo aconseje el maestro del foro.

------actualizado 29-06-14------
- Radiador (pierde agua y no se por donde, a saber si es el puto tapón XD).
- Cortavientos ventanillas (los tenia y se los quite en un ataque de ira)
- Towstrap en dorado.

Que os parece?

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 29 June 2014 - 20:23:19.


#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 June 2014 - 16:00:34

Lo acabo de lavar, mas fotitos:
PD: La moneda es de 5centimos y no cabe.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 28 June 2014 - 16:07:39.


#3 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 28 June 2014 - 21:57:21

Muy guapo furious, y muchas mod, las llantas aun sin ser de mi gusto tienen un pase, lo que no me termina de convencer es el pedal del acelerador, por lo demas guay asi bajito y to ;) Es una putada lo del kit sport pero le quedaria ya niquelado, se que es chungo de homologar, y ahora no tengo na de pasta sino te pedia precio, jajajaja y mejor no tenerlo que seguro que me costaba el divorcio XD

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 June 2014 - 00:26:54

te está quedando de lujo , como dice el compañero , los pedales no le hacen jusicia , las llantas sobre gustos , a mi no me disgustan , el accord 7ª tiene muy buena planta y con poco que te lo propongas queda basatante deportivo a la par que elegante.

 

un saludo y ya nos iras contando


pd: si vas a hacer proyecto para las suspensiones , aprovecha y mete todo lo que puedas , incluso intenta meter el kit.



#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 June 2014 - 00:51:21

Gracias chicos, me alegra que os guste XD.

Pero no es imposible meter en ficha el kit en fibra?.
Lo suyo seria tener los pedales como los tiene BNA, (podrías decirme de donde los sacaste mamonazo XD).

Por cierto cual es la dirección del taller del foro?, a ver si no me queda lejos.
Ellos saben mas de mi coche que a los cafres a los que se lo he dejado...
Un día me dijeron que me cambiaban las luces de xenon por halógenas, que no me pasaría ITV y tal... (según ellos el coche no las trae de serie, casi hasta me lo creo y todo!), vamos que querían pasarme por su caja...

Editado por Furious, 29 June 2014 - 01:03:39.


#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 June 2014 - 01:34:36

Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 19 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.

Google Maps:

https://maps.google....ppyss=confirm:0

 

creo que es imposible meter el kit de fibra , pero por preguntar al homologador no pierdes nada , yo lo metí , o sea , que poder , se puede.....


yo estuve el miercoles en el taller , me pilla muy lejos de mi casa , pero ese es mi taller a partir de ahora.

 

un saludo 



#7 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 29 June 2014 - 10:56:09

A ver maiden lo consiguió meter, y si lees por ahi, veras que no fue fácil asi que, no es que sea de imposible, me da que esta a un nivel más cercano a jodidamente chungo de cojones jajaja XD, intentalo y a ver que es lo que te piden, y hazle un favor a ese accord cambiale los pedales jejeje ;)

#8 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 29 June 2014 - 11:18:48

Los pedales: http://www.strutking...-Pedal-Set.html

Compralos ya!!!

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 June 2014 - 13:16:36

Aberracion!! XD llantas cromadas para se el puto amo del parking de Pont Aeri. XD

 

¿No hemos aprendido nada en el foro? XD

 

Es que hay una mezcla ahi!! Lo primero "Furious" (supongo que A todo Gas, donde salian Honda´s gasolina) Llevas el logo de ATR aqui en el foro, pero tienes un diesel.

 Le vas a poner pegateinas "Mugen" a un diesel (no por dios! XD ) Le pones dos colas como un 2.4, para cuando algun inculto te pase por encima, el inculto crea que se a zampado a un 2.4.

 

Lo siento pero no me entra.

 

Con toda esa pasta, te compras un ATR de verdad o un 2.0 7ª gen con muchas chuches.

 

De todas formas, es a ti a quien te tiene que gustar.

 

He dejado latente lo que no me gusta, lo demas que no he nombrado no me desagrada. :okk:


Unas llantas blancas siempre quedan bien :okk:

 

2737466784-1785cacccf-b-1005195.jpg


Editado por Warriors, 29 June 2014 - 13:17:24.


#10 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 June 2014 - 13:17:30

Muy bonito, todo a tu gusto!

Las llantas un poco chillonas para mi gusto eh! :rolleyes:

Creo que te voy a acompañar con los pedales.
Dicen que valen todos menos el repospies para el 8...
Alguien sabe algo o si se pueden adaptar?

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 June 2014 - 13:19:03

Lo pedales no tienen mucha historia, pero siempre es mejor ponerse en contacto con el vendedor para saber si alguien los adapto antes a tu modelo :okk:



#12 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 29 June 2014 - 14:06:57

Pues a mi las llantas me mola bastante como le quedan! Le da un rollito "mafia" interesante...
La segunda linea entonces la has tenido que quitar por la itv?? De flipar. A mi nunca me dijeron nada (duramas homologada) y ahora estoy aprovechando que abro proyecto para meterla en ficha, esperemos que no toquen los bowls despues de tantos años.

En cuanto a los pedales me parecen horrorosos XD pero no soy quien para decir nada porque si ves la aberración que llevo yo puesta, alucinas! Pedales de camion tuneao jejejejej eso si de tramos son magníficos :-)
Algun día pediré los de strutking también, si ningún buen samaritano me vende los que ponia euroR de aquel pedido conjunto de hace años....

#13 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 June 2014 - 18:56:49

Aberracion!! XD llantas cromadas para se el puto amo del parking de Pont Aeri. XD
 
¿No hemos aprendido nada en el foro? XD
 
Es que hay una mezcla ahi!! Lo primero "Furious" (supongo que A todo Gas, donde salian Honda´s gasolina) Llevas el logo de ATR aqui en el foro, pero tienes un diesel.
 Le vas a poner pegateinas "Mugen" a un diesel (no por dios! XD ) Le pones dos colas como un 2.4, para cuando algun inculto te pase por encima, el inculto crea que se a zampado a un 2.4.
 
Lo siento pero no me entra.
 
Con toda esa pasta, te compras un ATR de verdad o un 2.0 7ª gen con muchas chuches.
 
De todas formas, es a ti a quien te tiene que gustar.
 
He dejado latente lo que no me gusta, lo demas que no he nombrado no me desagrada. :okk:

Unas llantas blancas siempre quedan bien :okk:
 
2737466784-1785cacccf-b-1005195.jpg

Noooo!!!, vendo el coche.
A decir verdad las llantas, venian con el coche al comprarlo, y como no tenia margen para comprar otras (391e de letra cada mes).
En A Todo Gas, habían coches con llantas cromadas? (Los de primera fila digo XD).

Tengo planeado cambiarselas por las mismas medidas pero estas: Drag Wheels DR19 Doradas
http://www.tmracing....id_product=1020

Si mas bien cuando ya tenia el coche fue un... Por que no pille el de 190cv (pero hace 3 años y pico costaban mucho mas).

El que se cree que le esta dando cera a un CL9, cuando no hace "ruido" alguno por el escape o que el motor suena a tractor, debería comprarse una bici XD.



Como he dejado claro en muchos post..., me la metieron doblada con los diesel, a ver me gusta el coche tira muy bien el motor este, pero me gusta mas el tacto del gasolina y las sensaciones que transmite, ademas de mas modificable y la inmensa cantidad de piezas que tiene.

Yo quiero un CL9 me es indiferente el año, y así tendría ambos coches, solo busco dejar este listo y digamos "ready para tirar kilometros sin sustos".

Pues a mi las llantas me mola bastante como le quedan! Le da un rollito "mafia" interesante...
La segunda linea entonces la has tenido que quitar por la itv?? De flipar. A mi nunca me dijeron nada (duramas homologada) y ahora estoy aprovechando que abro proyecto para meterla en ficha, esperemos que no toquen los bowls despues de tantos años.

En cuanto a los pedales me parecen horrorosos XD pero no soy quien para decir nada porque si ves la aberración que llevo yo puesta, alucinas! Pedales de camion tuneao jejejejej eso si de tramos son magníficos :-)
Algun día pediré los de strutking también, si ningún buen samaritano me vende los que ponia euroR de aquel pedido conjunto de hace años....

Mafia..., es lo que le pasa por la cabeza a la local de tu ciudad, cuando te para 3 veces en una misma semana. (Aveces cansa, pero olle a ver quien tiene cojones de robarse el coche XD).

Lo pedales no tienen mucha historia, pero siempre es mejor ponerse en contacto con el vendedor para saber si alguien los adapto antes a tu modelo :okk:

Ya me dió el link BNA y al suyo le quedan de lujo.


Avda. de Humanes, Nº 207
28971 GRIÑÓN Madrid
Tel. 91 814 14 42
Horario: 9 a 14 y 16 a 19 horas, de lunes a viernes, posibilidad de ir sábados por la mañana con cita previa.

Google Maps:

https://maps.google....ppyss=confirm:0

 

creo que es imposible meter el kit de fibra , pero por preguntar al homologador no pierdes nada , yo lo metí , o sea , que poder , se puede.....


yo estuve el miercoles en el taller , me pilla muy lejos de mi casa , pero ese es mi taller a partir de ahora.
 
un saludo 


Me pilla lejos 41km y en al jungla (Madrid).
Quizas me anime un día a ir con mi hermano! :P

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 29 June 2014 - 18:49:18.


#14 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 June 2014 - 20:08:35

buen mantenimiento le tienes al aparato, lo estetico.... cada uno con la suya.

saludos.



#15 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 June 2014 - 21:47:28

Me salta este fallo p2004, he de añadir que este mes he cambiado/desmontado.

P2004 - INTAKE MANIFOLD RUNNER CONTROL (que pieza es?, y que puede ser gracias!).

EGR, Colectores, Catalizador, Admision de aire y la Bateria.

Editado por Furious, 29 June 2014 - 21:50:58.


#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 June 2014 - 01:15:33

Me pilla lejos 41km y en al jungla (Madrid).
Quizas me anime un día a ir con mi hermano! :P

a 70km le tengo yo.... :+:



#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 June 2014 - 07:17:49

Me salta este fallo p2004, he de añadir que este mes he cambiado/desmontado.

P2004 - INTAKE MANIFOLD RUNNER CONTROL (que pieza es?, y que puede ser gracias!).

EGR, Colectores, Catalizador, Admision de aire y la Bateria.


Controlador de la mariposa de la admision variable. IMRC. limpiala.
Si no se soluciona, puede estar tocada. Y sigue sin solucionarse puede ser la solenoide. Esta antes de la IMRC.

#18 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 30 June 2014 - 19:56:34

Perdona Tracker podrias ilustrarme con una foto cual es la pieza en si?, si soy corto XD.

#19 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 June 2014 - 20:50:03

A ver si puedo mañana por la tarde

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 July 2014 - 17:34:37

Bien. Aqui una foto del motor una vez sacada la tapa. Tenemos la EGR (arriba derecha), IMRC (abajo derecha) y electrovalvula solenoide de la IMRC (a su lado hacia la izquierda).
La IMRC por su parte trasera tiene un conector y un sensor de posicion de la mariposa. Lo que se ve por delante es una valvula de pulmon que acciona la mariposa y es comandada por la solenoide. Puede pasar que la mariposa este sucia y no cieere o abra correctamente. Puede ser también que este mal el sensor o puede ser también que la electrovalvula este tocada y no envie señal de vacio a la valvula de pulmon.

8e8e7ysa.jpg




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos