Parece un poco ironico tu comentario. Mantener un ICTDI no es caro poruque "no da problemas" Para mi es peor querer tener un "todopoderoso" k24 y querer bajarle los consumos a base de gas.
Yo también tengo un chofa (que por cierto ya se merendo a un k24) y me importa un pito el consumo. Para mi el gas, en un k24 entre otros es una aberracion.
Oye!!! Que parece que te lo as tomado mal... Mi comentario es para picar a furius para que compre un k24.
Mi mujer tiene un "Fiat" bravo diesel de 120 CV comprado nuevo en finales del 2008
Y ahora tiene 170.000km la única avería a sido en 2010 ( justo sin garantía) un alternador (230), nada mas.
Pero va igual no?. Alguno dice incluso que le puede perder algo de potencia.
Yo lo que tengo escuchado que la mejora es basicamente el consumo.
Claro que va igual, la potencia si se pierde yo no la noto,así que poco podria ser, si es que se pierde,claro.
Esta claro que yo lo he puesto por consumo, 40/45.000 km/año y no quería un diesel.
Según 4ngel si se pudiera optimizar el encendido del motor para los 105 octanos que tiene el GLP, se podria aumentar la potencia.
Ir igual?, segun tengo entendido pierde algo de potencia no? O es un mito?.
Yo puse el gas al coche, lo lleve al trabajo y un compañero de trabajo(de 50 años)
me empezó a echar pestes;
Como se te ocurre hacerle eso al coche!
Yo tuve un coche con gas (butano)
Y era una mierda, tirones,olor asqueroso, no subida ni las cuestas....
Un coche de p#%@ madre y lo as jodido.
Le enseñe la instalación ( ya se le cambio la cara)
Y le deje las llaves, y le dije que lo probara ( el coche sin reflash todavia)
La cara de tonto que traia despues de provarlo no la puedo describir.
Me dijo, como anda y que fino... Pues si que a cambiado esto del gas.
De echar pestes sobre los coches a GLP, a estar todo el día preguntando....
Editado por godi, 09 agosto 2014 - 08:14:24.