Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Furious


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 agosto 2014 - 00:30:54

Lo mismo que yo...me casco a los petroleros con un mechero de gas.

Madre mía, el día que proveis un coche con gas y ver como va y como anda,creo que a alguno le va a dar que pensar.

Si yo también tengo el Mercedes 190 16v y normalmente me hace 15 litros a los 100km y 30/35 litros a los 100 cada vez que cojo el ranger Rover v8 con ruedones para monte de mi hermano.... Y a mi si me jode echarles gasolina.

Un sacrilegio poner GLP a un k24, por que?
Si lo llego a saber antes se lo pongo al alfa gta y al m3.


Pero va igual no?. Alguno dice incluso que le puede perder algo de potencia.
Yo lo que tengo escuchado que la mejora es basicamente el consumo.

#42 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2014 - 00:32:48

Ir igual?, segun tengo entendido pierde algo de potencia no? O es un mito?.

#43 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 09 agosto 2014 - 08:08:13

Parece un poco ironico tu comentario. Mantener un ICTDI no es caro poruque "no da problemas" Para mi es peor querer tener un "todopoderoso" k24 y querer bajarle los consumos a base de gas.
Yo también tengo un chofa (que por cierto ya se merendo a un k24) y me importa un pito el consumo. Para mi el gas, en un k24 entre otros es una aberracion.

Oye!!! Que parece que te lo as tomado mal... Mi comentario es para picar a furius para que compre un k24.

Mi mujer tiene un "Fiat" bravo diesel de 120 CV comprado nuevo en finales del 2008
Y ahora tiene 170.000km la única avería a sido en 2010 ( justo sin garantía) un alternador (230), nada mas.

Pero va igual no?. Alguno dice incluso que le puede perder algo de potencia.
Yo lo que tengo escuchado que la mejora es basicamente el consumo.

Claro que va igual, la potencia si se pierde yo no la noto,así que poco podria ser, si es que se pierde,claro.

Esta claro que yo lo he puesto por consumo, 40/45.000 km/año y no quería un diesel.

Según 4ngel si se pudiera optimizar el encendido del motor para los 105 octanos que tiene el GLP, se podria aumentar la potencia.

Ir igual?, segun tengo entendido pierde algo de potencia no? O es un mito?.

Yo puse el gas al coche, lo lleve al trabajo y un compañero de trabajo(de 50 años)
me empezó a echar pestes;
Como se te ocurre hacerle eso al coche!
Yo tuve un coche con gas (butano)
Y era una mierda, tirones,olor asqueroso, no subida ni las cuestas....
Un coche de p#%@ madre y lo as jodido.

Le enseñe la instalación ( ya se le cambio la cara)
Y le deje las llaves, y le dije que lo probara ( el coche sin reflash todavia)
La cara de tonto que traia despues de provarlo no la puedo describir.
Me dijo, como anda y que fino... Pues si que a cambiado esto del gas.
De echar pestes sobre los coches a GLP, a estar todo el día preguntando....

Editado por godi, 09 agosto 2014 - 08:14:24.


#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 agosto 2014 - 09:06:47

Hombre la tecnologia avanza esta claro.
A mi me sigue pareciendo "antinatural" hacerlo, o "raro" pero.me refiero a mi claro, respeto la.opinion de los demas porque cada uno tiene sus razones.
Yo también tengo repro y a muchos les parecera una tonteria o un "querer y no poder". O las pegatas del Type R "en su tinta". XD

#45 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2014 - 11:03:21

Hablando de Type R, antes de ayer cuando estaba limpiando los colectores de admision, se hacerco un chaval, muy majo la verdad, y me pregunto "es gasolina?", y le digo no diesel," es un Type R?", y le digo, ojalá.
Por no decirle aqui un Type R?, OEM?, DONDEEE!?.(euroR).

Editado por Furious, 09 agosto 2014 - 11:04:52.


#46 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 agosto 2014 - 20:12:12

Desmontado el caudalimetro, ahora que recuerdo, el aceite que tenia, seguro que es debido a que una vez en un cambio de aceite, se nos (eramos 3 personas)olvido poner el tapón)(cada uno penso que lo habia puesto el otro XD y anduve 2 días hasta que le coche me marco nivel bajo aceite y vi que tenia el motor empapado de aceite.

Le hicieron una limpieza al motor pero veo que se colo algo en el cauda y seguro que de ahí el aceite.

Bueno le hice limpieza al caudalimetro y comprobé el filtro(esta impoluto), demonte todo y pieza a pieza la deje niquelada.

Desmonte el sensor MAF(asi se llama no?), y compre un producto para la limpieza de los sensores.

Editado por Furious, 14 agosto 2014 - 20:13:38.


#47 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 agosto 2014 - 08:37:11

Hombre la tecnologia avanza esta claro.
A mi me sigue pareciendo "antinatural" hacerlo, o "raro" pero.me refiero a mi claro, respeto la.opinion de los demas porque cada uno tiene sus razones.
Yo también tengo repro y a muchos les parecera una tonteria o un "querer y no poder". O las pegatas del Type R "en su tinta". XD

 

Cuando quieras pásate por Ferrol y pruebas mi Accord a GLP, y luego ya nos dices tu si le notas algo  :D

 

Desmontado el caudalimetro, ahora que recuerdo, el aceite que tenia, seguro que es debido a que una vez en un cambio de aceite, se nos (eramos 3 personas)olvido poner el tapón)(cada uno penso que lo habia puesto el otro XD y anduve 2 días hasta que le coche me marco nivel bajo aceite y vi que tenia el motor empapado de aceite.

Le hicieron una limpieza al motor pero veo que se colo algo en el cauda y seguro que de ahí el aceite.

Bueno le hice limpieza al caudalimetro y comprobé el filtro(esta impoluto), demonte todo y pieza a pieza la deje niquelada.

Desmonte el sensor MAF(asi se llama no?), y compre un producto para la limpieza de los sensores.

 

El MAF es el caudalímetro. Supongo que habrás desmontado el MAP, que es el sensor de presión absoluta en el colector.



#48 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 agosto 2014 - 18:09:15

Nuuu, desmonte el MAF, el que esta detras del filtro de aire.

El MAP lo desmonte cuando limpie el chapapote de los colectores de admision.

#49 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 agosto 2014 - 18:27:57

El MAF es el caudalímetro si o si. Te dejo unos diagramas para que los puedas reconocer.

 

Archivo adjunto  Caudalà metro.jpg   145,5KB   13 descargas

 

Archivo adjunto  MAP.jpg   104,31KB   13 descargas

 

 



#50 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 agosto 2014 - 19:20:38

Ese mismo, alguien me puede decir para que sirve este tubo?.

Ese otro sensor(segunda foto), me aconsejais limpiarlo también?, veo que se desmonta mas facil que el otro.

Lo deje en un taller(hace 2 años) y juraria que tenia una carcasa o un plastico que lo tapaba.

PD: un detalle sobre el sensor MAF, tiene tornillos de estrella con un agujero en medio, y mi caja de herramientas carecia de esas preciadas "cabecitas", me costo un juego de 10 llavesitas... 29e...

Vamos, una vez que caliento motores quiero hacerlo todo... Si no, no pago esa salvajada.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 15 agosto 2014 - 19:29:36.


#51 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 agosto 2014 - 20:21:48

El de la segunda foto es el MAP, que en el calamar lleva incorporado el sensor de temperatura del aire de admisión. No decías que ya habías limpiado el MAP? jejejeje veo que confundes un poco los sensores.



#52 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 agosto 2014 - 20:59:15

Si es el que esta justo en la mariposa si, xDDDD.
Yo que se!! Este coche tiene muchos sensores!.

Cuando lo limpie no lo saque, fue desde dentro de la admisión, vamos asi por arriba XD

Editado por Furious, 15 agosto 2014 - 21:01:08.


#53 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 agosto 2014 - 21:40:13

El tubo ese de la foto es la enyrada del aire a la admision. Veo que le falta la tapa superior que sirve de proteccion contra polvo o particulas mas grandes.

#54 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 agosto 2014 - 11:36:16

Pensaba que la admision de aire deberia pillar aire fresquito, no aire super caliente :\.

Lo que se aprende aqui, tendre que ir a la Honda a comprar esa tapa, gracias Tracker.

Editado por Furious, 16 agosto 2014 - 11:36:47.


#55 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 agosto 2014 - 21:27:58

Una preguntita estoy por pillarme unos reguladores de caidas traseros, y he visto unos a buen precio por eBay, pongo fotos.

Veo que vienen de EEUU y esto me pone los pelos de punta por aduanas, pero mas abajo pone tarifas de importación, eso significa que ese es el precio a pagar en aduanas y que si pago los reguladores+envio+tarifa importación no debo preocuparme de Aduanas?.

PD: lo proximo en desmontar sera el Intercooler :P, llevo a este paso medio coche desmontado XD.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 23 agosto 2014 - 21:30:00.


#56 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 23 agosto 2014 - 21:55:33

Yo también los tengo que comprar, ayer compre la suspensión Bilstein B12 y los necesito.
En inglaterra venden también unos por unos 160, pero se puede hacer oferta

#57 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 agosto 2014 - 10:10:24

Yo llevo reguladores hace tiempo, de ese tipo pero color negro, si compras esos te recomiendo pintarlos antes de montarlos para evitar problemas en la ITV.

#58 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 agosto 2014 - 14:43:35

Yo llevo reguladores hace tiempo, de ese tipo pero color negro, si compras esos te recomiendo pintarlos antes de montarlos para evitar problemas en la ITV.


No si pintarlos los voy a pintar, y les dare uso para que se ensucien bien. XD

#59 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 24 agosto 2014 - 17:06:35

Yo compré los ingalls desde EEUU por 180 con el servicio de ebay de prepago de tasas incluido.

#60 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 agosto 2014 - 20:32:19

Entonces eso que he puesto son las tasas de aduanas no?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos