Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Furious


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 julio 2014 - 18:52:17

Desmonte la IMRC y esta bien, ahora... Es normal que tenga aceite? Tanto la IMRC, como el tubo que va conectada a esta.

también la Admision tiene aceite despues del filtro de aire...,y al montar los colectores vi aceite por alrededor del Turbo.

Turbo choft? Si fuera asi, que seria mejor arreglar el mio o pillarme uno de segunda mano?.

A principio de agosto pillo el tensor de la correa auxiliar, la correa y me estoy planteando pillarme el potenciometro del acelerador nuevo o de segubda mano y pocos kilometros, como lo veis?.

Editado por Furious, 01 julio 2014 - 18:54:42.


#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2014 - 19:20:49

Si que es normal que tenga algo de aceite. Haber, no en exceso pero la zona tiende a estar aceitosilla.

#23 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 julio 2014 - 19:46:39

Todas las zonas que mencione? Pues estoy mas tranquilo, si algún día nos vemos te invito a unas cañas!

Editado por Furious, 01 julio 2014 - 19:57:24.


#24 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 03 julio 2014 - 10:39:15

Buen proyecto tio.

 

En mi humilde opinión METELE UNAS ROTA GRID DRIFT!!! y olvidate de llantas raritas, XD. No son caras y estan que crujen

 

rota_1331756825.jpg

 

 

 

Por otro lado, ese kit sport en fibra que dices quieres vender podria interesarme. Ya te pille la calandra Mugen style el año pasado, voy a ir recogiendo los trastos que sueltes, jajaja

 

saludos



#25 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 julio 2014 - 13:56:32

XD
Naaah voy a meterle las de la foto, esas las veo mas Racing y a mi el accalamardo no me transmite esa deportividad XD.

#26 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 15:05:02

La flecha de la temperatura en que recorrido deberia estancarse para marcar la temperatura optima (entiendase optima, la temperatura que viene de fabrica).

Es que creo que mi calamar esta mas caliente que lo normal, aparte de que no enfria una mierda ahora en verano.

Antes era ponerlo en low, y estar al ratito subiendo la temperatura porque no podias conducir, pero ahora en low sigo asabdome de la calor, aparte de que la corriente de aire que suelta es muy debil.

Antes en el marcador solia estar ligeremente un poco mas d eun cuarto, ahora esta ligeramente menos de la mitad.

Soy un paranoico?.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 05 julio 2014 - 15:09:01.


#27 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 julio 2014 - 11:48:22

Ojeando un post de Tracker, en el que hablaba de un problema con el caudalimetro, a mi me dió ese fallo (hace tiempo)lo borre y andando.

Pero al desmontar la EGR (filtro de aire incluido, como el brico de Tracker), vi una película de aceite en el caudalimetro.

también había una película de aceite (esta mas liquida), en la "tubería" que va a la IMRC.

Es normal esto?.

La semana que viene voy al conce a que me diagnostiquen la falta potencia en bajas y en altas, con el A/A esto se agrava mas.

Link del post mencionado:
http://clubhondaspir...limetro-i-ctdi/

Editado por Furious, 27 julio 2014 - 11:49:17.


#28 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 agosto 2014 - 19:27:50

Y sigue saltando fallo de IMRC, una pregunta tontita, se puede desmontar esta pieza y limpiarla, o hay que pillar otra?.

Fallo P2004, y seguro que por ese problema el coche me va tan soso.

Creéis que si pido la pieza a un desguace solucione este fallo?.

Pongo pantallazo del iOBD:
Dice algo así, como que el colector admisión no funciona bien, será por que este lleno de mierda?
Alguna centralita dañada?.

Nunca he limpiado el colector de admisión de ve un colacao de narices.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 05 agosto 2014 - 19:25:55.


#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 agosto 2014 - 18:45:32

Admision desmotada, telita la de mierda que tenia......................

Despues de 2 horas en desmontar y limpiar mariposa, colectores admisión, lo unico que no pude desmontar es el enfriador de la EGR (que también tenia mierda) alguien sabe como desmontarlo sin liarla parda?.

Limpie el sensor de la IMRC que estaba con un poco de mierda, me salto el fallo P2004 de nuevo, lo he borrado a ver si no vuelve a saltar.

Noto que el coche tiene mas fuerza, es mas se me iba al soltar embrague, de lo suave que iba.

también añadir que me costo arrancarlo pues al desconectar los inyectores(se me olvidaba que son commorail), menos mal que el mecanico sabe lo que hace xDDD.

La semana que viene probare el Ictdi de una compañera a ver si son imaginaciones mias o el coche le sigue faltan empuje.


MUCHAS GRACIAS TRACKER!

Editado por Furious, 08 agosto 2014 - 20:53:06.


#30 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 agosto 2014 - 23:52:26

Ojeando un post de Tracker, en el que hablaba de un problema con el caudalimetro, a mi me dió ese fallo (hace tiempo)lo borre y andando.

Pero al desmontar la EGR (filtro de aire incluido, como el brico de Tracker), vi una película de aceite en el caudalimetro.

también había una película de aceite (esta mas liquida), en la "tubería" que va a la IMRC.

Es normal esto?.

La semana que viene voy al conce a que me diagnostiquen la falta potencia en bajas y en altas, con el A/A esto se agrava mas.

Link del post mencionado:
http://clubhondaspir...limetro-i-ctdi/

Eso es claro síntoma de haber circulado con el filtro de aire obstruido, no se te habrá pasado algún cambio¿?

Saludos.



#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 agosto 2014 - 00:06:51

A veces no es necesaria una obstruccion el filtro. Simplemente una pequeña particula que se cuele ya puede dañar el filamento. Aunque también puede ser una degradacion prematura del mismo.

#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 14:23:32

Si aun mantiene la pelicula de aceite, que decis cambio el sensor del caudalimetro?, el caudalimetro entero?, puede esto dañar el turbo?, o simplemente el filamento al estar dañado da mala respuesta y el coche va tan soso?.

Gracias.

#33 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 agosto 2014 - 17:40:40

El daño del caudalimetro no influye en el turbo en terminos mecanicos.

#34 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 18:29:47

El daño del caudalimetro no influye en el turbo en terminos mecanicos.


Jejeje ignorancia mia XD.

#35 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 08 agosto 2014 - 19:39:57

:(  joer,quien pudiera tener tanto dinero para mantener un I-CTDI

 

 

yo seguire con mi humilde k24 gastando glp

 

 

 

 

 

 

:ninja:



#36 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 20:45:37

A lo tonto si que se gasta lo suyo, ayer me gaste 100e mas y lo que me queda hasta que consiga dar con el problema...

No quiero ni saber la cantidad de pasta que me estoy dejando en averiguar esto...

Ya he ido al box unas 4 veces para dar con el fallo y aun sigue faltando fuerza al coche.

En la Honda cobran mucho por ver que cojones le pasa al coche?. 150e? 200e?, si es mas como que no, y le cancelo la cita para el 01/09.

Editado por Furious, 08 agosto 2014 - 20:52:03.


#37 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 agosto 2014 - 20:45:59

Parece un poco ironico tu comentario. Mantener un ICTDI no es caro poruque "no da problemas" Para mi es peor querer tener un "todopoderoso" k24 y querer bajarle los consumos a base de gas.
Yo también tengo un chofa (que por cierto ya se merendo a un k24) y me importa un pito el consumo. Para mi el gas, en un k24 entre otros es una aberracion.

#38 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 08 agosto 2014 - 20:49:13

Parece un poco ironico tu comentario. Mantener un ICTDI no es caro poruque "no da problemas" Para mi es peor querer tener un "todopoderoso" k24 y querer bajarle los consumos a base de gas.
Yo también tengo un chofa (que por cierto ya se merendo a un k24) y me importa un pito el consumo. Para mi el gas, en un k24 entre otros es una aberracion.

Gas a mi la verdad no me termina de convencer...
Prefiero tener un K24 sin Gas...

Pero estoy que me tiro de los pelos para saber que cojones le pasa al coche.

Editado por Furious, 08 agosto 2014 - 20:49:33.


#39 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 08 agosto 2014 - 22:12:41

Lo mismo que yo...me casco a los petroleros con un mechero de gas.

Madre mía, el día que proveis un coche con gas y ver como va y como anda,creo que a alguno le va a dar que pensar.

Si yo también tengo el Mercedes 190 16v y normalmente me hace 15 litros a los 100km y 30/35 litros a los 100 cada vez que cojo el ranger Rover v8 con ruedones para monte de mi hermano.... Y a mi si me jode echarles gasolina.

Un sacrilegio poner GLP a un k24, por que?
Si lo llego a saber antes se lo pongo al alfa gta y al m3.

#40 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2014 - 00:28:02

Soy de origen dominicano, y en mi pais natal hace mucho que montan esto en los vehiculos.

Claro no podemos comparar el nivel de aqui, al de mi pais.

Pero cuando fui de vacaciones aqui no habia oido escuchar nada de glp, ni gas, ni leches, y me estraño mucho.

Se lo conte a los de mi trabajo, se partieron el culo y dijo uno "es que los caibeños estais muy locos, un día de estos la isla va a explotar" XD.

Fijate ahora donde vino a parar el gas xDDDD.

PD: mi padre, que vive alli, tiene un Accord 4th SE, que funciona con gas/gasolina.

Editado por Furious, 09 agosto 2014 - 00:31:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos