Añadir que es el acabado executive y en el mismo color que mi carrocería.
Por si a alguno le interesa, el chico tiene otro paragolpes delantero Exe 04-05 en gris plata(140e con portes fuera de Barcelona), y otro normal pero no se el precio ni el color.
------------------------- Kit sport -------------------------
En cuanto al kit, se lo pondre a los nuevos paragolpes y si me tiran de la ITV se los cambio por los viejos
Editado por Furious, 17 October 2014 - 20:30:03.

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









