Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Proyecto Furious


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#81
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Ya he pedido el paragolpes delantero, a ver cuanto tarda en llegar, 140+portes desde Barcelona.

Añadir que es el acabado executive y en el mismo color que mi carrocería.

Por si a alguno le interesa, el chico tiene otro paragolpes delantero Exe 04-05 en gris plata(140e con portes fuera de Barcelona), y otro normal pero no se el precio ni el color.

------------------------- Kit sport -------------------------

En cuanto al kit, se lo pondre a los nuevos paragolpes y si me tiran de la ITV se los cambio por los viejos :D(asi tengo para abrir proyecto y meterlos en ficha jijiji).

Editado por Furious, 17 octubre 2014 - 20:30:03.


#82
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Chicos me ha llegado el paragolpes con las 2 tiras de plastico para evitar rallar el paragolpes al rozar, creeis que deberia dejarlo del mismo color que la carroceria claro, o lo quito aunque no se como(supongo que con calor y maña) aun no he mandado a pintar el coche.

A mi esteticamente no me gusta, y del color de la carroceria no lo he visto, y por eso tengo la duda.
Vamos es el mismo que el de la foto(hasta el color del paragolpes).

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 02 noviembre 2014 - 11:42:36.


#83
principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Chicos me ha llegado el paragolpes con las 2 tiras de plastico para evitar rallar el paragolpes al rozar, creeis que deberia dejarlo del mismo color que la carroceria claro, o lo quito aunque no se como(supongo que con calor y maña) aun no he mandado a pintar el coche.

A mi esteticamente no me gusta, y del color de la carroceria no lo he visto, y por eso tengo la duda.
Vamos es el mismo que el de la foto(hasta el color del paragolpes).

Ampútalos!!!

#84
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Si verdad?, son feos y antiestéticos de cojones XD


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#85
DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Yo los quitaria, hace parecer el coche más viejo de lo que es.



#86
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Están pegados con un tipo de pegamento pegajoso, creéis que con un secador de pelo y maña podría quitarlo sin cargarme nada?.




Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#87
principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Normalmente ese tipo de cosas van pegadas con una especie de cinta doble cara, pero pegan de cojones.
Si tienes que llevar el coche al chapista, coméntaselo a ver si él puede quitarlo más fácilmente. Ten en cuenta que si lo quitas, casi seguro que tienes que pintar.

#88
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Normalmente ese tipo de cosas van pegadas con una especie de cinta doble cara, pero pegan de cojones.
Si tienes que llevar el coche al chapista, coméntaselo a ver si él puede quitarlo más fácilmente. Ten en cuenta que si lo quitas, casi seguro que tienes que pintar.


El paagolpes es azul y tengo que cambiarle de color a gris antrasita, ademas de que tiene bastante rayaduras.

pues tendre que buscar un chapista y que haga el estos temas, aparte de que le ponga a ese paragolpes el kit de lip delantero de fibra.

Y las taloneras y traseros etc...

#89
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Actualizo, turbo.

No desmontamos el turbo porque al quitar el tubo que viene de la admisión y el manguito que une ambas partes (turbo y tubo), estaba roto casi entero.

No pude ir a la Honda a comprarlo pues cierran a las 18:00...

Creeis que por esa chorrada este el coche con tanta falta de fuerza?, añado que toque las helices del turbo y estaban perfectas (según 2 mecanicos).

A ver si localizo la pieza exacta por internet para ilustrar.
Es la pieza numero 11, tan caro un puto manguito?!! Enserio?!! La brida numero 16 lo sujeta.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 05 noviembre 2014 - 22:44:11.


#90
PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Yo no tengo ni p...a idea de motores furius,pero tubo con gran rotura comunicado al turbo tiene toda la pinta que fuera el culpable de esa perdida de potencia,de todas formas unas fotos y los expertos del foro en motores te sacaran de dudas.

 

saludos



#91
principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Si tienes una toma de aire, muy probablemente acabe en una perdida de potencia e incluso según que coche, luz avería motor y en emergencia.

#92
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Pff... Pues hoy voy a la Honda a que me den una ostia por un manguito, ya os enseñare el precio...
Ojala lo tengan, prefiero que lo tengan en stock y que me de la ostia a que no, tengo que llevar el coche a pintar hoy si o si XD.

Actualizo, el comentario...

Pues la ley de murphy se ha vuelto a cumplir...
50 y pico de euros y no tienen la pieza en stock, hasta el martes nada, pues viene de praga o no se donde...

A pintar el coche el viernes de la semana que viene XD.

Editado por Furious, 06 noviembre 2014 - 16:59:14.


#93
AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Los recambios que no tengan en Barcelona vienen de la central en Bélgica.

Es muy extraño que eso se rompa sin manipulación.... de todas formas es de fácil reparación por un manitas sin necesidad de piezas originales.

Saludos.



#94
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Pues mañana la piden, igualmente mañana me pasare por reynasa y tiendas silimilares, si no, a pagar pues!.


Ilustro un poco, este es el cacho goma que cuesta 50leuros(sin la brida, no vaya a ser que me soplen 100!), como veis esta rajada casi entera.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 07 noviembre 2014 - 20:39:38.


#95
TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Joer pues si que es raro que se rompa eso.

#96
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
A ver si llega el martes la pieza, la monto a toda ostia y a ver que tal.

#97
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Ya tengo la p#%@ goma, mirad la factura, miedo me da seguir teniendo un Honda, se pasan mucho con los precios de los recambios... 62€ la broma

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1415718397.411471.jpg   315,31KB   11 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1415718414.880835.jpg   331,78KB   10 descargasArchivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1415718445.426040.jpg   352,94KB   10 descargas


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Editado por Furious, 11 noviembre 2014 - 16:08:41.


#98
godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

tampoco te pases, esa goma esta hecha a base de cuerno de unicornio triturado mezclado con polvo de  aramantium y cocinado en el fuego del ojo de sauron....

 



#99
Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

mirad la factura, miedo me da seguir teniendo un Honda...

 

 

Eso mismo decía yo el año pasado tras pagar 800€ en el concesionario por un clausor (y el inmovilizador) de un CG9 :evil:

... y acabo de comprarme otro Accord

 

Tropezando dos veces con la misma piedra... :(

 

saludos



#100
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Pues nada el coche sigue con la misma fuerza, en bajas no tiene, asique no me queda otra que llevarle el coche a Indiana y que le haga la repro a ver si eso le quita la tontería, solo me queda cambiarle el potenciometro del acelerador que son unos 300e mínimo.

Y no estoy para ser el cliente de oro de Honda y que encima no sea eso lo que falle.

Asique Indiana en cualquier momento te llamo y me aparezco alli, supongo que seran 3-4 horas, y unos 250e con iva incluido?.

Editado por Furious, 11 noviembre 2014 - 20:54:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos