Bueno, no son los 12 y mucho que hice yo cuando estuve eso si me lo pase como un enano con la furgo culeando en algunas curvas!
Pa mi que soy aficionado y simple mortal 9 minutos es un tiempazo hombre
Escrito 18 julio 2014 - 22:07:51
Bueno, no son los 12 y mucho que hice yo cuando estuve eso si me lo pase como un enano con la furgo culeando en algunas curvas!
Pa mi que soy aficionado y simple mortal 9 minutos es un tiempazo hombre
Escrito 19 julio 2014 - 09:53:10
No esta mal, pero cuando tu colega con un compact 323ti hace 8:40 y das varias vueltas con el jejeje....
Eso si que es un tiempazo...
Escrito 19 julio 2014 - 14:25:24
Escrito 19 julio 2014 - 15:29:00
El del compact va con roscadas, Bluestuff, silentblocks poliuretano, colector de admision de 325i, semi-slicks, y alguna cosa mas que se me olvidara andará con 190CV el bmw, y el colega del FN2 hace peor tiempo que yo.
Escrito 19 julio 2014 - 15:39:18
No tengo ni idea de como se comportará el VII diesel, pero supongo que no será muy diferente del gasolina. El Accord es más rápido de lo que puede parecer, sobre todo en curvas rápidas. Simplemente montándole una buena amortiguación, buenas cubiertas y unos frenos que aguanten ya mete en aprietos a coches que teóricamente tendrían que hacer mejores tiempos en circuito.
Escrito 19 julio 2014 - 15:42:49
Sin duda, estoy contentísimo con su comportamiento en curvas de por encima de 100Km/h... lo único que ahora voy escaso es de frenos. Seguramente el gasolina tendra un reparto de pesos algo mejor, pero para nada es morron el i-ctdi, de momento esta siendo muy neutro...
Escrito 19 julio 2014 - 20:30:58
Escrito 19 julio 2014 - 20:37:22
Me han comentado que las pinzas del Accord Type R 6gen valen que es plug and play, es cierto?
Escrito 19 julio 2014 - 22:28:47
Me han comentado que las pinzas del Accord Type R 6gen valen que es plug and play, es cierto?
Creo que si pero no ganarás mucho. Si tienes pensado entrar en circuito amenudo te recomiendo montar un kit de frenos tipo el que tiene mi coche. Puedo rodar las vueltas que quiera a tope, incluso con slicks y no hay nada de fatiga en los frenos.
Pronto pondré novedades en el hilo de mi coche ya que me veo obligado a cambiar el kit que tengo por otro.
Escrito 19 julio 2014 - 22:40:13
Tengo entendido que es doble piston las pinzas del ATR, ya me comentaras que kit llevas, precio y demas
Escrito 19 julio 2014 - 22:50:33
Creo que si pero no ganarás mucho. Si tienes pensado entrar en circuito amenudo te recomiendo montar un kit de frenos tipo el que tiene mi coche. Puedo rodar las vueltas que quiera a tope, incluso con slicks y no hay nada de fatiga en los frenos.
Pronto pondré novedades en el hilo de mi coche ya que me veo obligado a cambiar el kit que tengo por otro.
El colega del FN2 hace peor tiempo que yo.
Escrito 19 julio 2014 - 22:52:54
Tengo entendido que es doble piston las pinzas del ATR, ya me comentaras que kit llevas, precio y demas
Actualmente llevo este: http://clubhondaspir...icos/?p=1238768
Pero muy pronto me pasaré a un kit de 4 pistones Sumitomo con discos de 330mm de dos piezas.
Escrito 27 julio 2014 - 19:22:10
Tengo una curiosidad, para los que vais a un circuito como el Ring. ¿Cuánto tiempo pasáis rodando en un día? O también, ¿cuántas vueltas soléis dar en el día?
Escrito 27 julio 2014 - 19:25:21
Yo del Ring ni idea pero en Ascari las veces que he estado han sido entre 140 y 180 km en pista.
Escrito 27 julio 2014 - 19:50:42
Tengo una curiosidad, para los que vais a un circuito como el Ring. ¿Cuánto tiempo pasáis rodando en un día? O también, ¿cuántas vueltas soléis dar en el día?
Depende de lo preparado que tengas el coche, ya que el Ring es muy exigente y solo tienes "una vuelta", no es como una tanda que tienes tiempo para ir rapido y para refrigerar, yo suelo dar entre 4 y 6 vueltas al día, con un intervalo de tiempo entre vueltas de unas 2h aprox.
Escrito 27 julio 2014 - 22:10:36
Una jornada de más de 12h allí?... eso no es humano! Sin entrenamiento específico una o 2 vueltas agotan a cualquiera.
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