Una jornada de más de 12h allí?... eso no es humano! Sin entrenamiento específico una o 2 vueltas agotan a cualquiera.
Si agota si jajaja
Cuando abren todo el día el horario es de 8 a 19:00.
Escrito 28 julio 2014 - 05:34:07
Una jornada de más de 12h allí?... eso no es humano! Sin entrenamiento específico una o 2 vueltas agotan a cualquiera.
Si agota si jajaja
Cuando abren todo el día el horario es de 8 a 19:00.
Escrito 28 julio 2014 - 15:10:31
parece que te va quedando el coche fino para el ring
me alegro, que lo dejes a tu gusto en cuanto a comportamiento!
alli hasta con la bici me lo pasaria bien, tirandome desde hohe acht claro
Escrito 28 julio 2014 - 15:13:57
Alfredo. Una pregunta.
Cuanto pesa cada llanta de 13 del 30 aniversario?
Escrito 28 julio 2014 - 18:13:50
No tengo ni idea
Escrito 23 agosto 2014 - 21:19:52
Editado por Furious, 23 agosto 2014 - 21:20:21.
Escrito 23 agosto 2014 - 21:23:21
Una preguntiña, quien te hace las fotos? Un amigo en esa zona del circuito o fotógrafos profesionales que tiran fotos a todos los coches, y supongo que te cobran por pasarte esas fotos?
Escrito 23 agosto 2014 - 22:22:36
Son fotografos amateur que tienen pagina donde suben sus fotos con marca de agua, y si las quieres tienes que pagarlas y te las envian con maxima resolucion y sin marca de agua.
Escrito 23 agosto 2014 - 23:14:39
No, es na fotografa profesional muy buenorra, se las pasa a cambio de "salami"...
Hay que probar esa B12 al limite
Escrito 24 agosto 2014 - 09:45:17
Llego un poco tarde pero bueno, te hago mi comentario.Sin duda, estoy contentísimo con su comportamiento en curvas de por encima de 100Km/h... lo único que ahora voy escaso es de frenos. Seguramente el gasolina tendra un reparto de pesos algo mejor, pero para nada es morron el i-ctdi, de momento esta siendo muy neutro...
Escrito 24 agosto 2014 - 10:09:42
Ya me supongo que tenga mejor reparto de pesos el gasolina, sobre el escalon de marchas, en nurburgring la marcha mas corta es la tercera asi que perfecto, y sobre el comportamiento de que es morron depende del volante que des de mas, pero vamos que seguro que tiene mejor reparto el gasolina seguro, no me hace falta ni probarlo, esos 50kg de mas que pesara el ictdi en el morron se deben de notar.
Y sobre los frenos si que son escasos, cosa que en el gasolina no lo seran tanto ya que las reducciones de marcha pueden ser mas fuertes y de esa manera ayudar a los frenos a parar el coche, en el diesel tienes que abusar mas de los frenos al no tener una gran retencion de motor.
Escrito 24 agosto 2014 - 10:43:20
Ya me supongo que tenga mejor reparto de pesos el gasolina, sobre el escalon de marchas, en nurburgring la marcha mas corta es la tercera asi que perfecto, y sobre el comportamiento de que es morron depende del volante que des de mas, pero vamos que seguro que tiene mejor reparto el gasolina seguro, no me hace falta ni probarlo, esos 50kg de mas que pesara el ictdi en el morron se deben de notar.
Y sobre los frenos si que son escasos, cosa que en el gasolina no lo seran tanto ya que las reducciones de marcha pueden ser mas fuertes y de esa manera ayudar a los frenos a parar el coche, en el diesel tienes que abusar mas de los frenos al no tener una gran retencion de motor.
Escrito 24 agosto 2014 - 11:19:50
Editado por Toledano, 24 agosto 2014 - 11:20:42.
Escrito 24 agosto 2014 - 13:52:18
+1 A mi las pastillas EBC tampoco me gustan. Son demasiado duras y agresivas con los discosPara la calle yo no me complicada con latiguillos, sólo pastillas y un buen líquido de frenos, yo llevo el de EBC, eso sí, en pastillas no repito.
Escrito 24 agosto 2014 - 15:26:25
Para uso de calle con latiguillos metalicos y liquido de frenos bueno es mas que suficiente.
Escrito 24 agosto 2014 - 19:00:57
y que pastillas recomendais?? las puedo devolver sin problemas,el taller es de mi hermano.....
las yellowstuff me han salido 114€
Escrito 24 agosto 2014 - 19:27:16
A ver si alguien te puede recomendar, por queyo solo he probado las de origen, 3 juegos y ahora unas BRC y como digo no las repito.
Escrito 24 agosto 2014 - 20:30:10
Escrito 24 agosto 2014 - 20:53:04
Para calle las EBC red o yellow son suficientes, pero si entras en circuito o eres muy exigente con los frenos necesitas unas Blue.
Escrito 24 agosto 2014 - 22:26:24
EBCBRC o EBC?
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