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Start new Nürburgring Project. Honda Accord 2.2 I-CTDI


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263 respuestas en este tema

#81 alfredo7

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Escrito 28 julio 2014 - 05:34:07

Una jornada de más de 12h allí?... eso no es humano! Sin entrenamiento específico una o 2 vueltas agotan a cualquiera.

 

Si agota si jajaja  :P

 

Cuando abren todo el día el horario es de 8 a 19:00.



#82 jerome

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Escrito 28 julio 2014 - 15:10:31

parece que te va quedando el coche fino para el ring

me alegro, que lo dejes a tu gusto en cuanto a comportamiento!

 

alli hasta con la bici me lo pasaria bien, tirandome desde hohe acht claro :D



#83 escalandre

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Escrito 28 julio 2014 - 15:13:57

Alfredo. Una pregunta.

 

 

Cuanto pesa cada llanta de 13 del 30 aniversario?



#84 alfredo7

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Escrito 28 julio 2014 - 18:13:50

No tengo ni idea  :unsure:



#85 alfredo7

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Escrito 23 agosto 2014 - 20:13:23

Unas fotos del pasado fin de semana en las Touristenfahrten

 

thump_90441621.jpg

 

thump_90441642.jpg

 

thump_90441664.jpg

 

thump_90441676.jpg



#86 Furious

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Escrito 23 agosto 2014 - 21:19:52

Una preguntiña, quien te hace las fotos? Un amigo en esa zona del circuito o fotógrafos profesionales que tiran fotos a todos los coches, y supongo que te cobran por pasarte esas fotos?

Editado por Furious, 23 agosto 2014 - 21:20:21.


#87 godi

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Escrito 23 agosto 2014 - 21:23:21

Una preguntiña, quien te hace las fotos? Un amigo en esa zona del circuito o fotógrafos profesionales que tiran fotos a todos los coches, y supongo que te cobran por pasarte esas fotos?


No, es na fotografa profesional muy buenorra, se las pasa a cambio de "salami"...

Hay que probar esa B12 al limite

#88 alfredo7

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Escrito 23 agosto 2014 - 22:22:36

Son fotografos amateur que tienen pagina donde suben sus fotos con marca de agua, y si las quieres tienes que pagarlas y te las envian con maxima resolucion y sin marca de agua.



#89 Furious

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Escrito 23 agosto 2014 - 23:14:39

Mn... Interesante.

No, es na fotografa profesional muy buenorra, se las pasa a cambio de "salami"...

Hay que probar esa B12 al limite


Pues a mi tendra que darme un album de fotos por mi salami :P

#90 Toledano

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Escrito 24 agosto 2014 - 09:45:17

Sin duda, estoy contentísimo con su comportamiento en curvas de por encima de 100Km/h... lo único que ahora voy escaso es de frenos. Seguramente el gasolina tendra un reparto de pesos algo mejor, pero para nada es morron el i-ctdi, de momento esta siendo muy neutro...

Llego un poco tarde pero bueno, te hago mi comentario.
Deduzco que no has probado el gasolina, el reparto de pesos es diferente.
Yo he entrado al Jarama con el Diesel y me pareció muy Morón, muy justo de frenos delante y con un escalón pésimo entre 2ª y 3ª.
Creo que el gasolina es más fácil de preparar, sólo con tocar la suspensión, ruedas, frenos y poco más, pega un cambio muy grande.

#91 alfredo7

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Escrito 24 agosto 2014 - 10:09:42

Ya me supongo que tenga mejor reparto de pesos el gasolina, sobre el escalon de marchas, en nurburgring la marcha mas corta es la tercera asi que perfecto, y sobre el comportamiento de que es morron depende del volante que des de mas, pero vamos que seguro que tiene mejor reparto el gasolina seguro, no me hace falta ni probarlo, esos 50kg de mas que pesara el ictdi en el morron se deben de notar.

 

 


Y sobre los frenos si que son escasos, cosa que en el gasolina no lo seran tanto ya que las reducciones de marcha pueden ser mas fuertes y de esa manera ayudar a los frenos a parar el coche, en el diesel tienes que abusar mas de los frenos al no tener una gran retencion de motor.



#92 godi

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Escrito 24 agosto 2014 - 10:43:20

Ya me supongo que tenga mejor reparto de pesos el gasolina, sobre el escalon de marchas, en nurburgring la marcha mas corta es la tercera asi que perfecto, y sobre el comportamiento de que es morron depende del volante que des de mas, pero vamos que seguro que tiene mejor reparto el gasolina seguro, no me hace falta ni probarlo, esos 50kg de mas que pesara el ictdi en el morron se deben de notar.
 
 

Y sobre los frenos si que son escasos, cosa que en el gasolina no lo seran tanto ya que las reducciones de marcha pueden ser mas fuertes y de esa manera ayudar a los frenos a parar el coche, en el diesel tienes que abusar mas de los frenos al no tener una gran retencion de motor.


Yo he comprado la yellowstuff a falta de mobtar ,que mas debo cambiar para que valla mejor, no creo que entre nunca en circuito ,es necesario liquido y latiguillos para la temperatura?
O para un uso de calle ni hace falta?

#93 Toledano

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Escrito 24 agosto 2014 - 11:19:50

Para la calle yo no me complicada con latiguillos, sólo pastillas y un buen líquido de frenos, yo llevo el de EBC, eso sí, en pastillas no repito.

Editado por Toledano, 24 agosto 2014 - 11:20:42.


#94 4ngel

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Escrito 24 agosto 2014 - 13:52:18

Para la calle yo no me complicada con latiguillos, sólo pastillas y un buen líquido de frenos, yo llevo el de EBC, eso sí, en pastillas no repito.

+1 A mi las pastillas EBC tampoco me gustan. Son demasiado duras y agresivas con los discos

#95 alfredo7

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Escrito 24 agosto 2014 - 15:26:25

Para uso de calle con latiguillos metalicos y liquido de frenos bueno es mas que suficiente.



#96 godi

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Escrito 24 agosto 2014 - 19:00:57

y que pastillas recomendais?? las puedo devolver sin problemas,el taller es de mi hermano.....

las yellowstuff me han salido 114€

 

 



#97 Toledano

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Escrito 24 agosto 2014 - 19:27:16

A ver si alguien te puede recomendar, por queyo solo he probado las de origen, 3 juegos y ahora unas BRC y como digo no las repito.



#98 Furious

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Escrito 24 agosto 2014 - 20:30:10

BRC o EBC?

#99 alfredo7

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Escrito 24 agosto 2014 - 20:53:04

Para calle las EBC red o yellow son suficientes, pero si entras en circuito o eres muy exigente con los frenos necesitas unas Blue.



#100 Toledano

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Escrito 24 agosto 2014 - 22:26:24

BRC o EBC?

EBC :D




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