Dentro de muy poco tendré una ECU de CL7 06-08 reprogramada y con el inmovilizador anulado a disposición de quien quiera probar la repro en su propio coche y/o para quien no se pueda quedar sin coche mientras le hago la reprogramación.
Escrito 03 abril 2015 - 21:46:54
Dentro de muy poco tendré una ECU de CL7 06-08 reprogramada y con el inmovilizador anulado a disposición de quien quiera probar la repro en su propio coche y/o para quien no se pueda quedar sin coche mientras le hago la reprogramación.
Sera un buen aliciente para indecisos 4ngel.
Pero una duda....no teniais problemas para anular el inmo en los 2.0?? Aunque inagino habreis dado el el quid de la cuestion no?
Esa ecu servira indistintamente para los pre y rest? O solo para rest por lo que veo del año que comentas.
SAludos.
Escrito 04 abril 2015 - 09:30:47
Sera un buen aliciente para indecisos 4ngel.
Pero una duda....no teniais problemas para anular el inmo en los 2.0?? Aunque inagino habreis dado el el quid de la cuestion no?
Esa ecu servira indistintamente para los pre y rest? O solo para rest por lo que veo del año que comentas.
SAludos.
El único problema era conseguir una ECU. La mariposa de los pre va por cable, la de los rest es electrónica.
2002
Siendo de ese año lo dudo.
Escrito 04 abril 2015 - 11:06:55
El único problema era conseguir una ECU. La mariposa de los pre va por cable, la de los rest es electrónica.
Siendo de ese año lo dudo.
Escrito 04 abril 2015 - 12:15:34
Otra duda....al hacer la repro no anulais el inmo no? Solo lo hicisteis en la de prueba para que pueda arrancar cualkier cl verdad?
Saludos
Sent from my U9202L-1 using Tapatalk
Si lo quieres anular se puede, pero ya no será el mismo precio ya que luego esa ECU puede funcionar en cualquier CL7.
Escrito 04 abril 2015 - 12:18:12
Si lo quieres anular se puede, pero ya no será el mismo precio ya que luego esa ECU puede funcionar en cualquier CL7.
Escrito 04 abril 2015 - 19:28:58
Le.vendria bien a brunno.....jodio los chips de sus llaves y tiene el coche en la honda....
A mi no me haria falta anularlo, de todad formas que precio subiria dicha anulacion?
Un saludo.
Sent from my U9202L-1 using Tapatalk
Llegamos tarde, ya lo ha arreglado.
SAludos.
Escrito 05 abril 2015 - 21:49:20
Supongo que no sirve para el cl7 2003Dentro de muy poco tendré una ECU de CL7 06-08 reprogramada y con el inmovilizador anulado a disposición de quien quiera probar la repro en su propio coche y/o para quien no se pueda quedar sin coche mientras le hago la reprogramación.
Escrito 05 abril 2015 - 22:47:37
Seguiremos esperando, a ver si antes no cambio de coche
Creo estas confundiendo terminos toledano.
La centralita de la que dispondra 4ngel es para los rest para probar o prestar mientras reprogrma la propia del usuario.
Otra cosa es que al tuyo si se puede reprogramar igualmente que los rest, lo unico que quedaras sin vehiculo el transcurso del tiempo de ida y venida de la ecu al quirofano, jejejejeje.
Saludos.
Escrito 06 abril 2015 - 09:27:58
No estoy confundido. No hay centralita de sustitución para mi coche y yo no me puedo quedar sin el un sólo día, por tanto no hay repro
Creo estas confundiendo terminos toledano.
La centralita de la que dispondra 4ngel es para los rest para probar o prestar mientras reprogrma la propia del usuario.
Otra cosa es que al tuyo si se puede reprogramar igualmente que los rest, lo unico que quedaras sin vehiculo el transcurso del tiempo de ida y venida de la ecu al quirofano, jejejejeje.
Saludos.
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos