Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#161 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 07 febrero 2015 - 13:35:55

No te lo aseguro al cien por cien pero juraría que no.


Saludos

#162 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 07 febrero 2015 - 15:51:44

No llevan, solo el 2.2 (diesel).

#163 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 febrero 2015 - 15:52:23

Si tuviera un cl7 estaría loco por hacerle la repro.

Estoy deacuerdo que sin gráficas y datos fiables de consumos nadie se precipita a gastarse un dinero "sin pruebas".

Por otra parte, la repro que hace en los cl9 los buenos resultados y las críticas de los forero son bastante buenas. ¿Por que en los cl7 iba a ser menos?

Llamarme loco, pero podéis hacer una comprar conjunta para un miembro x "conejillo de indias" y que este haga la repro y pase por banco más vídeos. Así ganais todos.
Eso hicimos con el chino y funcionó.

#164 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 08 febrero 2015 - 19:23:04

Edto es de un 2.4 con la repro,supongo que el 2.0 sera parecido en ganancias
Y también encontre otra grafica con la repro+ colectores y fliltro aire abierto y aun se gana mas en todo rango de vueltas
Estube chafardeando en un foro de accords en inglaterra y que ya hizieron repros a los 2.4 y 2.0,
Todos dicen que es como estrenar un nuevo accord i esten encantados con los resultados.
Casi todos coinciden que es el dinero mejor invertido a nivel de motor.

Miniaturas adjuntas

  • 3iquebdt.jpeg


#165 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 febrero 2015 - 22:27:03

Edto es de un 2.4 con la repro,supongo que el 2.0 sera parecido en ganancias
Y también encontre otra grafica con la repro+ colectores y fliltro aire abierto y aun se gana mas en todo rango de vueltas
Estube chafardeando en un foro de accords en inglaterra y que ya hizieron repros a los 2.4 y 2.0,
Todos dicen que es como estrenar un nuevo accord i esten encantados con los resultados.
Casi todos coinciden que es el dinero mejor invertido a nivel de motor.

 

En el 2.0 las ganancias no son tan grandes y por eso la repro del CL9 está 75 € mas cara que la del 2.0, pero siguen siendo unas ganancias muy interesantes.

 

Efectivamente por Europa ya van unos cuantos CL7 con repro y sus propietarios están encantados. Aquí cuesta que la gente se decida, y mucho. 



#166 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 08 febrero 2015 - 22:34:10

Yo estoy seguro que me gustara...pero estoy esperando por si puedo ahorrar algo para la flashpro.sino pues la repro normal

#167 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 febrero 2015 - 22:42:02

Yo estoy seguro que me gustara...pero estoy esperando por si puedo ahorrar algo para la flashpro.sino pues la repro normal

 

FlashPro solamente interesa si tienes modificaciones un poco más serias en el motor, y piñón de VTC ya de forma casi obligatoria.



#168 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 08 febrero 2015 - 23:19:34

Por eso lo digo...lo caro es la electronica...una leva de civic r y vtc y la rsp de segundamano lo encontre todo por 600.

#169 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 febrero 2015 - 08:30:27

Por eso lo digo...lo caro es la electronica...una leva de civic r y vtc y la rsp de segundamano lo encontre todo por 600.

 

Buen precio, pero mejor leva de admisión de TSX 06-08 (es la más agresiva que tiene Honda). Y para que eso funcione no te olvides de añadir colector de escape y, a ser posible una buena línea.



#170 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 09 febrero 2015 - 13:16:40

Y lo del vtc a 45°?veo que montan a 50° y nunca paso nada...incluso gente que va s circuito.
la flash no limita el vtc a lo que uno quiera?

#171 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 febrero 2015 - 13:45:37

Y lo del vtc a 45°?veo que montan a 50° y nunca paso nada...incluso gente que va s circuito.
la flash no limita el vtc a lo que uno quiera?

 

Pues para saber el motivo del VTC a 45º en el K24 no tienes mas que echar un vistazo a la documentación técnica de Hondata. Es cierto que la mayor parte de la gente lleva el de 50º, si a alguien le ha pasado algo o no ya no tengo ni idea.

 

FlashPro limita el ángulo relativamente. La ECU cada cierto tiempo ordena una limpieza del sistema VTC y para ello lo hace moverse hasta el tope físico independientemente de los valores que tenga en las tablas.



#172 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 09 febrero 2015 - 14:05:56

O decia porque es mas facil y barato de encontrar uno de 50 que el normal y mecanizarlo.

#173 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 febrero 2015 - 22:20:42

Buenas, lo que digo respecto a la repro no lo digo con malafollá ni na de eso, me hizo gracia lo deL acto de fé.... Y ni pongo en duda a Ángel en nada, a la vista está que siempre ayuda e informa en todo, es uno o el que más colabora del subforo, pero para vender algo es lógico k informes sobre el producto, es algo de cajón ,Tezeto, En el 2.4 va bien, pero si el 2.0 y el 2.4 son dos mundos diferentes no entiendo por qué para la repro van a ser iguales, el comentario desafortunado no lo veo tio, tranquilo que no estoy atacando a tu amigo, sólo quiero información, que es imprescindible a la hora de comprar algo, es lo mejor tanto para cliente como para el vendedor si el producto es bueno. Creo que lo que digo es algo lógico y cualquier persona que piense medianamente las cosas piensa igual, lo diga o no. Un saludo

#174 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 febrero 2015 - 22:28:04

Buenas, lo que digo respecto a la repro no lo digo con malafollá ni na de eso, me hizo gracia lo deL acto de fé.... Y ni pongo en duda a Ángel en nada, a la vista está que siempre ayuda e informa en todo, es uno o el que más colabora del subforo, pero para vender algo es lógico k informes sobre el producto, es algo de cajón ,Tezeto, En el 2.4 va bien, pero si el 2.0 y el 2.4 son dos mundos diferentes no entiendo por qué para la repro van a ser iguales, el comentario desafortunado no lo veo tio, tranquilo que no estoy atacando a tu amigo, sólo quiero información, que es imprescindible a la hora de comprar algo, es lo mejor tanto para cliente como para el vendedor si el producto es bueno. Creo que lo que digo es algo lógico y cualquier persona que piense medianamente las cosas piensa igual, lo diga o no. Un saludo

 

Ya se que no lo dices por mal, perdona si me entendiste asi; no fue mi intencin para nada.

 

Un saludo y a ver cuando saco un día para llevar al mio.



#175 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 febrero 2015 - 23:01:25

Nada hombre, pues si la haces ya contarás a ver k tal te va. Un saludo

#176 papito42

papito42

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2003

Escrito 14 febrero 2015 - 11:51:46

Hola, me presento en este foro y de paso una pregunta...jeje

tengo mi accord 2003 con 114000 kilometros,  como tengo que cambiarle ruedas le voy a colocar unas dumlop de bajo 225 45 17 de bajo consumo, ya le cambié el aceite  ... antes   carrefour  5  50 ... era envasado por elf.. me parece... y ahora le puse un  5 30 mobil 1 formula,

me queda preguntar que bujias le  me iran mejor, todo esto mirando reducir el consumo de combustible, y si se puede reprogramar la centralita, porque por lo que leí en el foro  el de mi año no se puede ¿o si?

además... si cambiando la valvulina  del cambio por otra menos densa..¿cual me recomentadais?..¿cuanto creeis  que podria ahorrar en consumo?..... ahora mismo esta en 8.5... y o creo que podría dejarlo  en un 7.5 ... siempre de media.. opiniones..

que conste.. que para lo que ando .. lo del consumo es como reto... no como negocio, ya que el gasto seguramente superará al descenso de consumo .

gracias


Editado por papito42, 14 febrero 2015 - 11:53:03.


#177 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 febrero 2015 - 23:56:33

Hola, me presento en este foro y de paso una pregunta...jeje

tengo mi accord 2003 con 114000 kilometros,  como tengo que cambiarle ruedas le voy a colocar unas dumlop de bajo 225 45 17 de bajo consumo, ya le cambié el aceite  ... antes   carrefour  5  50 ... era envasado por elf.. me parece... y ahora le puse un  5 30 mobil 1 formula,

me queda preguntar que bujias le  me iran mejor, todo esto mirando reducir el consumo de combustible, y si se puede reprogramar la centralita, porque por lo que leí en el foro  el de mi año no se puede ¿o si?

además... si cambiando la valvulina  del cambio por otra menos densa..¿cual me recomentadais?..¿cuanto creeis  que podria ahorrar en consumo?..... ahora mismo esta en 8.5... y o creo que podría dejarlo  en un 7.5 ... siempre de media.. opiniones..

que conste.. que para lo que ando .. lo del consumo es como reto... no como negocio, ya que el gasto seguramente superará al descenso de consumo .

gracias

 

Se pueden reprogramar todos los 7ª generacion independientemente del año que sean, 2003/2008.

 

Saludos.



#178 papito42

papito42

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2003

Escrito 17 febrero 2015 - 22:04:43

Pues ... tezeto, soy de pontevedra... ¿te podria acercar el coche, desmontar la ecu y venir en el mismo día?.... e inventarme una historia para contarle a mi mujer?



#179 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 febrero 2015 - 22:25:19

Pues ... tezeto, soy de pontevedra... ¿te podria acercar el coche, desmontar la ecu y venir en el mismo día?.... e inventarme una historia para contarle a mi mujer?

 

Tienes que hablar con 4ngel, es el que reprograma, no yo, jejejejjej.

pero me imagino si cuadras un día con el sin problema, yo estoy pendiente de cuadrarlo tambie.

 

un saludo.



#180 papito42

papito42

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord 2003

Escrito 25 febrero 2015 - 16:00:23

bueno... el dinero de la repro lo destino a ruedas de bajo consumo, luces led y  cambio de aceite de cambio y algún detallito mas, me parece un poco cara la repro... sobre  todo arriesgarme a soltar 300 lereques...  dado que no vi opiniones que me convenciesen demasiado para inclinarme por  hacerla.saludos a todos.


Editado por papito42, 25 febrero 2015 - 16:03:39.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos