Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

acabo de escribir una carta a honda.


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 jacko

jacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 cdti

Escrito 04 agosto 2014 - 17:55:31

Yo voy por la segunda avería, primero fueron colectores y ahora potenciómetro, los colectores los reclame y conseguido un descuento especial, aun asi me costó desembolsar 400 euritos, y ahora el potenciómetro 388 euros, es una putada que reconconociendo ellos el falló no avisen del posible defecto de estas piezas, y desprestigiando la fiable de la marca. Un saludo y meter caña.

#22 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 agosto 2014 - 18:08:05

Bueno, pues me acaban de llamar de honda, me han dicho que no es un fallo generalizado, que no tienen constancia alguna de ese fallo, le e dicho que hay muchos con ese fallo y le e dicho que si cuando se vallan los colectores, tampoco sera generalizado, en definitivas cuentas segun comentan tenemos que quejarnos para que sea generalizado y la marca estudie ese fallo , si no nos quejamos a ellos ningun fallo es generalizado me han dicho que mi queja a quedado registrada.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2014 - 00:15:28

Jojojojooooo..........
Josde.......

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 agosto 2014 - 00:19:24

Insisto en que no son fallos generalizados, el latiguillo falla tanto en el i-ctdi como en los gasolina no es como se ha dicho un defecto asociado a este moto, ni al turbo, ni mucho menos sucede siempre al los 125.000km...

Me parece muy bien el derecho a la pataleta pero no el sembrar hipocondriasis.

Saludos. 



#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 agosto 2014 - 01:15:36

Mi latiguillo sigue intacto. 170.000 km . Coche comprado en agosto del 2.004. Ya esta de cumpleaños. :)

#26 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 agosto 2014 - 12:55:19

AnxKarbon no se que quieres decir con hipocondriasis pero si no os quejais por un fallo que tiene la amplia malloria, o eres de honda (empresa) o no te importa tirar el dinero y 380 no es una pataleta sabes es una putada y el cambio de colectores otra.

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 agosto 2014 - 22:56:24

Quiero decir que no se debe de meter miedo a los usuarios con averías que tendrán o no tendrán.

Mi caso 4 i-ctdi: 2 accord, un civic y un crv, 0 fallos de latiguillo (cambio de líquido cada 100-120.000km), 1 colector cambiado en garantía sin fallo por recomendación del concesionario, más de 1 millon de kms en total en 5 años.

Eso para mi es fiabilidad. Lo que sucede es que quien no tiene fallos no se hace eco, y si dice algo se le llama talital o se le dice si trabaja para Honda...

Tirando de refranero cada uno habla de la feria como le va en ella. 

Saludos.



#28 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 10 agosto 2014 - 01:17:14

Si es que está claro, queremos el coche perfecto y algo tiene que fallar.

 

También es cierto que si Honda sabe esos tres fallos que se repiten con tanta frecuencia bien podría, sino todo, almenos hacer una rebaja importante en el precio de esos fallos. No es de recibo que el latiguillo valga lo que piden en los concesionarios.



#29 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 agosto 2014 - 11:11:39

Si aqui nadie esta duciendo que el coche sea tal o cual , como BAJA a dicho ,son tres fallos que se repiten y no estamos diciendo que nos lo regalen, que tampoco lo veo bien pues algo de desgaste tendran, pero por un manguito que supongo estara echo de plastico, por los monjes tibetanos valga 380 euros sin IVA y la gente tenga que pedir uno de mejor calidad a bosados sevilla o a otra empresa de hidraulicos por 60 euros... por supuesto cada uno ve la feria segun le va , pero a mi aunque me va bien, mi feria digo, el dinero me cuesta mucho ganarlo y regalarlo no es plato de buen gusto, almenos para mi.

Editado por joseluac85, 10 agosto 2014 - 11:24:04.


#30 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 agosto 2014 - 14:39:20

380 sin iva? Madre mia pero de que esta hecho el manguito?, aleaciones de titaneo, aligerado con carbono y forrado con kebvlar? Y supongo que para rematar pondra Honda Motor Co serigrafiado en oro.

Me he dado cuenta que la mayoria de piezas de Honda, rondan entre los 200-450e...

Editado por Furious, 10 agosto 2014 - 14:41:37.


#31 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 agosto 2014 - 16:33:18

el proximo coche un dacia.

 

 

yo en el suzuki vitara (ya no lo tengo) aleta y parachoques delantero 35€ NUEVO,NUEVO.

 

 

a mi en el mecedes 190 se me ropiendo un manguito del autoblocante (es hidraulico) y 20€ en nuestro el taller con quien trabajamos en mi trabajo.



#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 agosto 2014 - 17:05:05

El encarecimiento del manguito OEM del Accord viene lo mas seguro por las valvulas esas que lleva dentro. Muchos manguitos que algunos pusieron en talleres de hidraulica no llevaban esas valvulas y habia ruidos al girar. Aun asi el precio es desorbitado.
Por ejemplo, una tapa posterior del faro, 30 euros mas iva (hace unos años).

#33 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 agosto 2014 - 20:25:51

el próximo coche un dacia.

 

------------

 

Eso lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima los talibanes... tengo un colega que tiene uno, y como me dijo en cierta ocasión: "voy a los mismos sitios que tú, y me sobran 3 millones de pelas pa seis años de vacaciones"... ese día me cerró la boca.

 

Yo llevo 2 de 4 averias: colectores y embrague. Me temo que no libraré de al menos una de las 2 que quedan... o latiguillo o potenciómetro, y me echo a temblar.


Editado por xus, 10 agosto 2014 - 20:28:49.


#34 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 agosto 2014 - 22:18:21

 
Eso lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima los talibanes... tengo un colega que tiene uno, y como me dijo en cierta ocasión: "voy a los mismos sitios que tú, y me sobran 3 millones de pelas pa seis años de vacaciones"... ese día me cerró la boca.
 
Yo llevo 2 de 4 averias: colectores y embrague. Me temo que no libraré de al menos una de las 2 que quedan... o latiguillo o potenciómetro, y me echo a temblar.


Jejeje. Lo que pasa es que nos gustan los coches, o a mi por lo menos y no queremos ir de A a B, si no disfrutar conduciendo... Y eso hay que pagarlo.

#35 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 10 agosto 2014 - 23:00:14

El encarecimiento del manguito OEM del Accord viene lo mas seguro por las valvulas esas que lleva dentro. Muchos manguitos que algunos pusieron en talleres de hidraulica no llevaban esas valvulas y habia ruidos al girar. Aun asi el precio es desorbitado.
Por ejemplo, una tapa posterior del faro, 30 euros mas iva (hace unos años).

Yo compre 2 tapas de esas... Y adivina que... Ahora tengo 4 XD.

Jejeje. Lo que pasa es que nos gustan los coches, o a mi por lo menos y no queremos ir de A a B, si no disfrutar conduciendo... Y eso hay que pagarlo.

Ya te digo, estoy tan loco que cuando pueda me pillare un FN2 (por mis cojones), o un CL9 aunque consuman mucho mas!.

Editado por Furious, 10 agosto 2014 - 23:00:44.


#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 agosto 2014 - 01:05:13

Creo estais sacando las cosas de quicio ya que el porcentaje de fallos no es ni de lejos mayoritario, ni generalizado, claro que los que disfrutan de varios cientos de miles de km sin esos fallos no tenemos porque darle difusión. Si teneis confianza en el conce os lo pueden concretar.

De la carta ... sin comentarios.

Saludos.

 

¿?

 

En todos los conces saben lo del manguito y dicen que es generalizado y que Honda esta puesta al día, no confundas.

Otra cosa es que la mayoria de conces se ahorran los tramites en las quejas. Yo me queje y ademas le lleve el recibo de lo que me costo ponerle el manguito fuera de la Honda, 120 euros, sus caras eran un poema, ya que ellos me querian cobrar 350 euros.


Editado por Warriors, 11 agosto 2014 - 01:08:33.


#37 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2014 - 21:01:54

 
Eso lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima los talibanes... tengo un colega que tiene uno, y como me dijo en cierta ocasión: "voy a los mismos sitios que tú, y me sobran 3 millones de pelas pa seis años de vacaciones"... ese día me cerró la boca.
 
Yo llevo 2 de 4 averias: colectores y embrague. Me temo que no libraré de al menos una de las 2 que quedan... o latiguillo o potenciómetro, y me echo a temblar.


Yo antes que un dacia me compro un accord (o cualquier otro coche que me guste) de segunda mano, me sobra pasta y sigue siendo mucho mejor.

#38 joseluac85

joseluac85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 agosto 2014 - 12:03:01

Bueno, e reparado mi manguito, sin mandarlo a ninguna hidraulica, por ahora esta de prueba llevo cuatro dias y sin perdidas, solo se necesita :

Tubo termoretractil 3m( tanto como se quiera reforzar)
Pistola de calor ( para el tubo)
Brida metalica( de esas que tienen un tornillo segun aprietas va cerrando) una a un extremo del tubo y otra al otro.

Ya esta precio unos 10 o 12 euros, a si os ahorrais los 380 sin iva de honda. Lo seguire observando y conentare.

#39 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 14 agosto 2014 - 21:01:16

Sin iva? Madre de dios y yo pensando que no podria ser peor...

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2014 - 09:28:03

Los Dacia son fiables porque son SIMPLES. Sus diseños han mejorado, pero siguen siendo muy conservadores, anodinos.
Un coche no es solo para traerte y llevarte. Al menos para quien le gustan los coches. Puede proporcionar otras sensaciones.
Cuando te vuelves para verlo y te dices "¡Qué guapo está coño!" es que ese coche TE GUSTA, cuando te metes en un foro de la marca, cuando te compras unos productos para mantenerlo limpio y como nuevo, es que te proporciona más felicidad que otro.
Ser más feliz no es solo tener 18.000 euros más para irte de vacaciones. Hay gente que prefiere tener antes un coche que le guste que tener 18.000 euros más, simplemente porque LE PLACE. De lo contrario todo el mundo iría en Tronco móvil. ..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos