Saxo vts 16v vs crx ed9 d16A9 quien ganaria?
#1
Escrito 06 agosto 2014 - 18:20:18
#2
Escrito 06 agosto 2014 - 21:04:33
Asi en genenal...
#3
Escrito 07 agosto 2014 - 00:47:06
me interesa, yo también he tenido esa duda.
Supuestamente las marchas del saxo son más cortas, y dicen que el chasis es un pasote. Todo sería probar a ver, imagino que las manos influirán también. Pero creo que debería estar bastante igualado. De hecho en mi opinión el crx anda como un ek4 perfectamente. Otra historia sería un eg6.
#4
Escrito 07 agosto 2014 - 10:33:05
Aqui en el curro tengo compañeros con saxo 16v con 205 rally y por ejemplo ya te digo que decian que me dejarian atras con ese tipo de coches a mi prelude 2.2 de 185 cvs decir que les saco como 60 caballos de mas a cada uno o mas, pero claro esos coches pesan 300kilos menos!!
No se, en mi humilde opinion creo que los Honda hay que saber llevarlos en altas en vtec todo el tiempo, sino estos "cochecitos" mean por nosotros, es mi opinion.
Respecto a lo de quien ganaría yo opino que hay podrian andar los 2 a la par pero creo que tiene mejor chasis el saxo, es un buen pepino la verdad.
#5
Escrito 07 agosto 2014 - 16:43:03
Jajaja
me interesa, yo también he tenido esa duda.
Supuestamente las marchas del saxo son más cortas, y dicen que el chasis es un pasote. Todo sería probar a ver, imagino que las manos influirán también. Pero creo que debería estar bastante igualado. De hecho en mi opinión el crx anda como un ek4 perfectamente. Otra historia sería un eg6.
Jajaja
me interesa, yo también he tenido esa duda.
Supuestamente las marchas del saxo son más cortas, y dicen que el chasis es un pasote. Todo sería probar a ver, imagino que las manos influirán también. Pero creo que debería estar bastante igualado. De hecho en mi opinión el crx anda como un ek4 perfectamente. Otra historia sería un eg6.
Vaya perdonar el destrozo que he hecho en el post jejeje a ver respecto a lo de q el crx anda igual que el ek4 ya te digo yo q no, lo unico en lo que le supera es en el techo solar 😎 . Y chatruck es normal que tengan muchos mas vts que crx porque primero hay mas y segundo son mas conocidos en este pais, el hecho de que los usen para los tramos no quiere decir que sean mejores, es como si digeramos que las picaso de la policia de madrid son los mejores vehiculos porque son los que lleva la policia....
#6
Escrito 07 agosto 2014 - 16:52:28
Habria que ver lo del ek4 vs crx.
#7
Escrito 07 agosto 2014 - 19:20:51
#8
Escrito 07 agosto 2014 - 20:58:53
El ek4, por lo menos el pre pesa 1102, el del sol pesaba algo más, sobre todo el de techo eléctrico. Es cierto que los B16 son más perezosos que los D16, incluso yo noté bastante el paso de un ek3 con S20 y demás cosillas al ek4, el b16 de serie en bajos y medios me pareció una patata, eso sí, es saltar el vtec y la cosa cambia mucho
Y lo de ek4 vs crx puedes resolver tus dudas cuando quieras Famous, solo tienes que llamarme
#9
Escrito 08 agosto 2014 - 17:00:13
#10
Escrito 08 agosto 2014 - 21:51:36
Editado por Furious, 08 agosto 2014 - 21:52:15.
#11
Escrito 08 agosto 2014 - 22:00:24
#12
Escrito 08 agosto 2014 - 23:19:04
#13
Escrito 09 agosto 2014 - 00:22:11
#14
Escrito 09 agosto 2014 - 00:32:18
#15
Escrito 09 agosto 2014 - 01:04:32
#16
Escrito 09 agosto 2014 - 01:10:15
Un crx con 185 pierde traccion, no me parece valido compararlo con un ek4 con esas gomas
En datos teoricos de o a 120 el ek4 solo le saca 1,2 segundos a un crx de serie y eso no es suficiente para sacarle un coche de distancia en segunda.
http://www.zeperfs.c...el1619-3138.htm
#17
Escrito 09 agosto 2014 - 01:20:17
#18
Escrito 11 agosto 2014 - 18:19:47
#19
Escrito 11 agosto 2014 - 23:08:45
No veas, nada, encima que el ek4 le saca 30 cv va armado con colectores/linea/escape... menuda comparativa.
#20
Escrito 11 agosto 2014 - 23:13:55
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos