Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSURA 2ª COMPRA MASIVA -- Reflexiones


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 agosto 2014 - 20:18:18

Éste se ha empeñado en que El Yayo tiene un concesionario de Honda y lo que le digan se la trae al pairo.  :crazy: 

 

Ale, adiós,  :adio: que esto es parecido a hablarle a una pared, o no lee o no entiende o las dos cosas a la vez.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2014 - 21:04:36

El toniloly este no se da por vencido. VALE.
Pues nada, vamos a tener que contar las verdades del barquero para que la gente se asegure de que su gestión en en el primer grupo fue DESINTERESADA Y TRANSPARENTE.

Que me envíe una copia FIRMADA DIGITALMENTE y VERIFICABLE por el GERENTE de la concesión donde se hizo la operación de la unidad que él adquirió de la FACTURA DE SU COMPRA junto con la copia TELEMÁTICA del que se presentó a efectos del Impuesto Especial de determinados Medios de Transporte (exención del impuesto "de matriculacion") en donde figure la base imponible del impuesto. Si añade uma declaración jurada del gerente al respecto MEJOR. Y que me identifique fehacientemente los medios de pago utilizados en su transacción, que deben sumar 23.750 euros, COMO PUEDEN PERFECTAMENTE JUSTIFICAR LOS DEMAS MIEMBROS DEL GRUPO. Dado que la operación superó los 2.500 euros EL PAGO no pudo hacerse, ni siquiera parcialmente, en efectivo así que SI ÉL QUIERE puede probar lo que se le pide fácilmente. Es más, con que probara esto último sería suficiente, aunque claro, como cualquiera puede manipular un PDF ya o una imagen, habría que pedirle a la concesión que lo ratificara (y creer que lo hace conforme a la verdad). Así que mejor con todo lo que digo. Cualquier actuario pediría el libro diario de la sociedad y el soporte documental de los asientos contables, junto a los movimientos bancarios para cotejar toda la información pero eso no se lo vamos a pedir porque es algo que ni tenemos derecho a pedir ni obra en poder de toniloli. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE él tiene medios de prueba suficientes a su alcance para probar que su gestión ha sido altruista. QUE LO HAGA ¿NO?

Ya puestos, imaginando claro está, me gustaría saber cómo una empresa puede justificar, si las ha habido claro, el pago de comisiones a un particular, para computarlo en su cuenta de resultados (si el pago es en especie ya es complicado conocer nada). Una factura de un tercero suele utilizarse para justificar el gasto, la salida de caja y contrapartida contable, aunque se devenga IVA que por otro lado -no es problema- es deducible. Y si el pago de la presunta comisión superaba los 2.500 (no lo creo, aunque por poco) también debe haber rastro bancario.

Hmmmmm. Un poco de análisis patrimonial cruzado me ayudaría. Pura especulación por deformación profesional claro.

Tiene mi email: yayo@clubhondaspirit.com


Y ya luego comentamos qué vale CADA Tarjeta-Cliente y demás detalles que acabamos de recabar...

Enga, a ver si en esa documentación figuran los 23.750 napos que los demás pagaron por su coche o quizà, no se, POR PONER ALGO.... entre 21.800 y 22.000 EUROS...

Pd. Yo paso las revisiones siempre en MI concesión habitual. Autoarrayan SL Granada, en la que tengo muy buenos amigos. Y NADA MAS.... Me sobra con ellos.
Pd2. Resplandezca la verdad...

#23 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 24 agosto 2014 - 21:07:42

Ehhhh yo vendo fregonas por si os interesa y tal.
Saludos.

#24 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 24 agosto 2014 - 21:27:20

Bueno,

 

La iniciativa debe ser del foro y através del acuerdo y teniendo una linea clara de actuación, moderada desde el foro. Si hay dinero que sea para el foro, todos nos beneficiaremos en algún momento, y a los que mantienen el foro les ayudará a costear los gastos del mismo.

 

Que este hombre no actuase del todo correcto, estoy de acuerdo, pero su idea es muy buena. De cara a fin de año se podría plantear una compra conjunta no solo de CRV si no de todos los modelos y conseguir unos buenos precios.

 

La verdad que no se si el foro ya lo ha hecho alguna vez ¿?

 

Yayo, disculpa que pusiera en duda si tenías una concesión. Me pareció entenderlo con la forma que lo expresaste.

 

Y aunque este hombre esté un poco tozudo con lo de la hordadez y demás, creo que una vez aclarado todo con él, se le debería dar una oportunidad, si realmente la primera compra salió bien, está claro que es un gran valor para el foro.

 

Lo que propones, Yayo, de poner documentos en la mesa me parece muy acertado. también se debería sondear a los que se beneficiaron de la compra y ver que grado de satisfacción hay. Con esos datos se pueden sacar conclusiones y después actuar.

 

De momento, pido a los moderadores tengan a bien no banearlo. Todos tenemos derecho a demostrar nuestra valía. Y sí, estoy de acuerdo que su forma de actuar no fué correcta, pero aún así, llamarme antiguo, creo en las personas. De otra manera esta vida sería un verdadero camino por el infierno.

 

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

 

Sds.



#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 agosto 2014 - 22:16:40

Es que no se trata de que "cometiera un error", o que hiciera algo mal..... Es que como bien dice Antrax se ha saltado sitematicamente NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO del foro y pretende justificarlo. Si en su momento, hubiera atendido a las razones expuestas basandose en esas NORMAS, no habria sido sancionado ni baneado.

#26 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 24 agosto 2014 - 22:31:31

Bueno,

 

Si estoy de acuerdo con que se ha sobrepasado, pero aún así puede ser de gran utilidad su capacidad. En fin....

 

Sds.



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 01:53:12

No lo entendéis. Cuando le he pedido prueba de su adquisición es porque tenemos INFORMACION y razones fundadas para entender que nos la dió con queso al Equipo de Moderación a la hora de aprobar el primer grupo de compra.
Si tanto interés muestra, haciéndose abanderado de la transparencia y buen samaritano de sus compañeros de foro, que ni conoce, no se entiende A QUÉ VIENE TANTO INTERES EN ORGANIZAR OTRO GRUPO DE COMPRA, CREANDO HASTA 5 CUENTAS para convencernos de ¿qué?.
Si tan buen samaritano es QUE PRUEBE su transparencia en el primer grupo de compra.
Que yo ya presentaré testimonio y prueba si es menester contradecirlo.
¿Qué? ¿Qué decis los que participásteis en el primer grupo de compra? ¿Cómo os sentaría wue su coche le haya costado entre unas cosas y otras POR PONER UN EJEMPLO unos 6.000 mas5 barato que a los demás cuando confesaba que no se llevaba nada? ...

Enga, que me mande PRUEBAS que contradigan lo que AHORA, PRESUNTAMENTE, ESTOY apuntando o si no quiere molestarse me otorgue representación para que yo, mediante autorización, la obtenga de esa concesión.

¿No comprendéis ahora porqué ponemos tantas cautelas a la hora de abrir Y APROBAR un grupo de compra?
Es en VUESTRO beneficio!

De todas formas no creo que ni me envíe nada ni vuelva a aparecer. Tenenos un ZAS EN TODA LA BOCA ya cociendo.

España no es tan grande como parece.

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 agosto 2014 - 07:58:31

Zas.....zas y zas....

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 08:58:19

No. El ZAS vendrá después. ...

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 agosto 2014 - 09:07:53

Ántrax esta blandengue ultimamente...

Tiene el remo poco afilado...

:)

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 09:53:51

Es que no para de abrir cuentas. Pero ya está antrax remando en el asunto...

#32 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 agosto 2014 - 09:58:25

De todas formas yo creo que los que se apuntaron al grupo les importa un pito lo que el haya sacado a su favor mientras a los integrantes les haya salido mas barato.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 10:37:07

Yo no lo veo así. No es el caso ¿? pero es obvio que en una transacción mercantil todos se pueden beneficar si un comisionista renuncia a sus honorarios. Es obvio. Llevarte otra tarjeta amigo, una rebajilla en el precio por la comisión renunciada, o por la prorrata del precio menor obtenido en la compra del bien o servicio adquirido, si el comisionista es también comprador.
En cualquier caso ¿Dónde queda la verdad, el honor y la moral de quien dice que interviene sin contraprestación y luego no quiere probar su altruismo?

Este país está plagado de conductas que todos reprobamos. No veo porqué haya que consentirlas si se han producido.

#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 agosto 2014 - 11:40:40

Yo estoy de acuerdo contigo.

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2014 - 13:03:39

 

Y digo yo..... por qué en vez de ser tony el intermediario...., que sea el "foro" el encargado en negociar precios....y si vale 24500,  pedir 25000,  en un ahorro de varios miles, la gente no dirá nada y así el beneficio sería para el mantenimiento del foro, no ???  ( siempre y cuando, no haya información que desconozcamos los foreros normales)

 

Saludos a  todos.

 

 

Les piden 250 euros para que vendan durante un año todos los coches que les de la gana y te montan el pollo que te montan........ pues como para querer sacar 500 euros de cada coche si lo primero ya les parece intolerable e inaceptable. Es absurdo pero es así.


Bueno,

 

Si estoy de acuerdo con que se ha sobrepasado, pero aún así puede ser de gran utilidad su capacidad. En fin....

 

Sds.

Permíteme que lo dude. Por lo menos, la idea que yo tengo de un tío que se viste por los pies está muy alejada de la insinuación ruin, chusca y cobarde que nos ha colado en su mensaje de que...... "un pajarito le ha contado que no sé quién toma no sé qué chuches....."...... que a saber qué narices está tratando de insinuar, que hasta para eso, para cantarle las cuarenta a alguien, hace falta tener clase y señorío para no quedar como un patán.



#36 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 25 agosto 2014 - 17:27:18

Les piden 250 euros para que vendan durante un año todos los coches que les de la gana y te montan el pollo que te montan........ pues como para querer sacar 500 euros de cada coche si lo primero ya les parece intolerable e inaceptable. Es absurdo pero es así.


Permíteme que lo dude. Por lo menos, la idea que yo tengo de un tío que se viste por los pies está muy alejada de la insinuación ruin, chusca y cobarde que nos ha colado en su mensaje de que...... "un pajarito le ha contado que no sé quién toma no sé qué chuches....."...... que a saber qué narices está tratando de insinuar, que hasta para eso, para cantarle las cuarenta a alguien, hace falta tener clase y señorío para no quedar como un patán.

 

Hola,

 

Saxon, esas lindeces que comentas, las dijo este tio cuando ya la cosa estaba caliente. No es excusa pero si atenua.

 

Yo me referia más bien al hecho de que, hasta que no se demuestre que actuo mal en la primera ocasión ( lo cual me parece que no se va a aclarar por desgracia), para mi y hasta el momento de actuar fuera del control de los moderadores en la segunda ocasión, la idea de hacer compras conjuntas me parece bien, y creo que este tio actuo bien. Yo no oido a ninguno de los que compro el coche decir nada malo sobre él o su actuación( si es así, dame luz respecto al tema), también es cierto que no conozco a ninguno que comprara.

 

En el momento que empieza a no dejarse moderar, ahí, desde ese momento, para mi ha perdido la razón.

 

Todos podemos cometar errores. Al fin y al cabo es lo que dice Yayo, con pruebas se soluciona este tema. De momento no ha aportado ninguna que yo sepa, o las ha aportado y no nos las dan a conocer, lo cual dudo al 99%.

 

Yo creo que hasta que los moderadores no nos aporten más datos al respecto y viendo que la opinión de todos es más o menos la misma, yo por mi parte al menos, salvo que me solicite alguien para hablar. Doy este tema por cerrado.

 

Y felicito a tod@s por esta forma tan abierta y respetuosa de hablar. Es un placer.

 

Más adelante si me gustaría retomar el tema de las compras conjuntas, pero no ahora.

 

Sds.



#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 17:44:34

Yo creo que, con la información que tenemos y la que queda por llegar, este Miembro perdió toda razón en el momento en que -más que indiciaramiente- se planteó hacer negocio con sus compañeros del Grupo, jurando y perjurando que no se llevaba un euro de la operación. Si lo hubiera dejado ahí lo mismo lo dejamos estar, pero cuando intenta sin permiso abrir un segundo grupo de compra como BUEN SAMARITANO, sin "mayor contraprestación" que unas chuches (accesorios) OEM que ya valen una pasta, y sin participar él en el grupo, uno ya se mosquea, y claro empieza a preguntar, indagar, y le empiezan a llegar uno informaciones de varios lugares que poco a poco van completando el puzzle.

En cualquier caso a los que quizá deba una explicación, en primer lugar, es a cada uno de sus compañeros del grupo de compra. Que le pidan lo mismo que yo, por privado claro. Ellos están aún más legitimados que nosotros, miembros del foro y del Equipo de Moderación, para que pruebe de forma sencilla su TRANSPARENCIA en su intermediación.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2014 - 21:19:16

En efecto. Se van perdiendo costumbres, valores, que no deben olvidarse. Y más grave es si estas cosas se producen en el sector público O POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN ÈL, sobre todo si, por ejemplo, son políticos, pertenecen al poder judicial o son agentes de la autoridad, defensores del estado de derecho en definitiva. Los que elaboran las normas o las hacen cumplir resulta que luego no se sujetan a ellas...
Se trata de llevar SIEMPRE el honor por bandera y de aprestarse a aclarar las cosas. Los funcionarios estamos para dar ejemplo en lo público y en lo privado.
Pero eso es otro asunto ¿no?...

.....
....Por lo menos, la idea que yo tengo de un tío que se viste por los pies está muy alejada de la insinuación ruin, chusca y cobarde que nos ha colado en su mensaje de que...... "un pajarito le ha contado que no sé quién toma no sé qué chuches....."...... que a saber qué narices está tratando de insinuar, que hasta para eso, para cantarle las cuarenta a alguien, hace falta tener clase y señorío para no quedar como un patán.



#39 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2014 - 22:17:26

Por mi parte, también encantado de cambiar opiniones e impresiones contigo AstCRV, aquí andamos para cuando quieras  :+:

 

Claro que es otro tema Yayo, elegí ese porque el de que los moderadores leéis los mensajes privados de la gente (también lo deja caer en su mensaje como que no quiere la cosa :icon_lol:   )ya está muy visto y gastado, eso no tiene recorrido ni da mucho juego.  :risa:

A ver si es que no lo has leído........

 

"SI y digo SI, compré un crv con la masiva; SI y digo SI me obsequiaron con un pen de 2GB como extra a mi gestión; SI y digo SI expuse que queria sacar unos extras con la nueva masiva ( Hace tiempo que deje de tomar chuches YAGO...segun algun mensaje que recibí sobre ti y no publiqué tu las sigues tomando) pero bueno seguro que como administrador ya lo habras leido"

 

Poco más que añadir por mi parte. Si ganaba algo o no a mi me es indiferente, pero que no nos tomen por tontos que no hemos nacido ayer.

 

Saludos!

 


#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2014 - 22:30:49

por cierto, ya que lo veo mencionado...

 

cuando me compré el Civic me regalaron un pendrive de 2GB de Honda y un llavero, sin grupo de compra

y lo compré en Ferrol






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos