Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSURA 2ª COMPRA MASIVA -- Reflexiones


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 agosto 2014 - 22:53:16

A mi me regalaron uno de 1 gb en Lugo y un boli. ;)

#42 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 agosto 2014 - 08:23:19

Fíjate, yo lo compré demo con 2.500kms y me lo dieron con el depósito lleno, el lector de usb y minijack en la guantera y el montaje del Parrot que llevaba en el Civic...

Tampoco estaba en ningún grupo de compra...



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2014 - 12:10:49

Por mi parte, también encantado de cambiar opiniones e impresiones contigo AstCRV, aquí andamos para cuando quieras  :+:
 
Claro que es otro tema Yayo, elegí ese porque el de que los moderadores leéis los mensajes privados de la gente (también lo deja caer en su mensaje como que no quiere la cosa :icon_lol:   )ya está muy visto y gastado, eso no tiene recorrido ni da mucho juego.  :risa:
A ver si es que no lo has leído........
 
"SI y digo SI, compré un crv con la masiva; SI y digo SI me obsequiaron con un pen de 2GB como extra a mi gestión; SI y digo SI expuse que queria sacar unos extras con la nueva masiva ( Hace tiempo que deje de tomar chuches YAGO...segun algun mensaje que recibí sobre ti y no publiqué tu las sigues tomando) pero bueno seguro que como administrador ya lo habras leido"
 
Poco más que añadir por mi parte. Si ganaba algo o no a mi me es indiferente, pero que no nos tomen por tontos que no hemos nacido ayer.
 
Saludos!
 

Ah! Te referías a ese comentario? No le dí importancia. Pensé que se había confundido. Para casi todo el mundo del foro comprar (no TOMAR, COMPRAR) unas chuches es gastarse dinero en el coche, en accesorios, en polladas vamos. Por lo demás, no sé a qué se refería si en verdad piensa que yo TOMO CHUCHES. Bueno, si se refiere a drogas por ejemplo, en 1987 le día una calada a un canuto y casi me muero, estuve vomitando 6 horas. No he probado ninguna otra droga salvo cerveza (a no ser que conduzca claro), vino cuando salimos a cenar, y gin-tonic de esos de calidad suprema. Salvo la cerveza las botellas de licor en mi casa caducan, jeje. Tengo una de whisky, Kardhu que debe llevar ahí abajo 25 años...... Juasssss
Medicinas sí que tomo, por mis dolores de espalda. Un atinflamatofio (Airtal) y un analgésico (Zaldiar), además de Atorvastatina para el colesterol, siempre bajo prescripción médica, junto con Valium 5mg, este último con mucha moderación.
Chuches chuches en mi casa ya no hay. Nunca me gustaron ni a mí ni a mis hijos, a mí mujer le gustaba el regaliz.

Así que si ha interpretado otra cosa no le doy mayor importancia.

Pd. Una vez me tome una pastilla azul y se me puso la poya como el cuello de un cantaor.... XD

#44 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 agosto 2014 - 18:57:56

Vaya, no había leído nada de ésto hasta hoy.

 

Está claro que una compra conjunta beneficia a todos desde el momento en que se saca cierto artículo a mejor precio. Pero más claro aun, bajo mi punto de vista, es que en este caso el susodicho ex-miembro ha sacado más partido que el que ha mencionado.

Y este foro, como cualquier otro, cuesta dinero, dinero que pagan los socios y sobretodo el administrador. Si alguien pretende hacer negocio usando el foro está claro lo que tiene que hacer, pasar por caja. De ese modo no solo se benefician los que adquieren el producto a mejor precio, sino el propio foro y por lo tanto absolutamente todos los miembros, socios y no socios.

 

Que parece que los moderadores sacaran "partido" de que las cosas se hagan así, y nada más lejos de la realidad. Los miembros no tenemos en cuenta la mayoría de las veces lo que cuesta mantener el Foro a flote, pasta y tiempo, mucho tiempo, tiempo de ocio, de estar con la familia, de descanso. Eso sí que se hace ALTRUISTAMENTE por parte de ellos, ya que los beneficiados somos todos los demás.  Es que al final uno lee estas cosas y se le queda cara de tonto.

Un saludo y dar las gracias a los moderadores 



#45 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 26 agosto 2014 - 20:32:01

+100

#46 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 agosto 2014 - 21:46:54

Nada más que añadir a lo que dice elseco. Lo suscribo añadiendo:

- Que esto no parece un grupo de compra tipo. No creo yo que al resto de concesiones les haga mucha gracia esto (es un eufemismo, vaya, igual internamente hasta lo tienen prohibido o similar).

- Que si yo voy a una concesión pequeña de una marca pequeña con un pedido de 400.000 pavos no es que me hagan un regalito, es que con eso casi le hago una opa a la concesión (vamos, que quiero decir que es una barbaridad, seguro que algunas no lo venden en meses). Creer en peces de colores a estas alturas...

- Que la moderacion tiene un aguante y una mano izquierda encomiables. Yo desde luego no valdria para el puesto. Y encima altruistamente.

- Que a mí no me dieron pendrive los mamones...pero me pusieron un sensor de parking too reshulon. Susjodeis :lol:

#47 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 agosto 2014 - 22:33:49

Jode,otro desengaño...en este país lo del altruismo está en horas bajas....y yo creia que Tonyloli era un desinteresado...ayyy que poca fe me va quedando ya en este mundo...como para votar al Coletas jua jua.

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2014 - 23:40:33

Sólo se piden unos datos y documentación para que pruebe la falta de ánimo de lucro en el primer grupo de compra, y cotejar los con los que tenemos. Hasta el momento no nos ha enviado nada.

En cualquier caso el segundo grupo de compra no se aprobó ni se aprobaría pues confesó que existía interés económico y remuneración en especie al organizarlo.

Es simple. No tenemos más que decir en este asunto por el momento....

#49 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 agosto 2014 - 11:29:28

Vaya tela... y como participante de la famosa conjunta comento a tenor de los últimos comentarios:

 

- Si por lo que decís, presuntamente,  hay pruebas de que a tonyloli le salió el coche más barato pues... bueno, la duda siempre ha estado ahí, y me lo puedo llegar a creer simplemente por el hecho de que se compró el coche en el último lugar, cuando había anunciado varias veces que ya lo iba a recoger, lo que da pie a pensar que hasta que no se confirmó el nº de compradores de la conjunta y recogieron sus coches, él no pudo "liquidar" el suyo.

 

- ¿Me importa? pues relativamente... en lo personal me da un poco igual, en Sevilla me pedían más de 26mil€ por un confort sin pintura metalizada, y con la conjunta por menos de 25mil me llevé un Elegance+pintura+lunas tintadas+barras techo, calculo que me pude ahorrar en torno a 2 mil €, así que bendito el día que entré al foro y vi el hilo de la conjunta. Bendito el día que los moderadores permitieron que se hiciera.

Esto no quita que si de verdad hay pruebas de que Tonyloli nos mintió, realmente me decepciona mucho como persona, las veces que hablé con él me pareció un tio sensato y formal, pero si nos engañó a todos me parece perfecto que no vuelva por aquí... aunque insisto, si por las molestias que se tomó en su día organizando todo, respondiendo emails y privados, llamando a la gente, etc. se ha sacado su coche más barato que el mío sinceramente no me importa lo más mínimo, la gran cagada es ocultarlo y mentir... si de primeras lo hubiera dicho yo hubiera participado igual en la conjunta, independientemente de que a nivel de moderación se lo hubieran permitido o no.

 

En fin, en cualquier caso está bien que salga a flote la verdad del asunto y que cada uno saque sus conclusiones, ya somos mayorcitos.

 

Saludos

 

PD. a mí también me dieron el famoso pendrive de honda :) yo creo que eso se lo han dado a todos, no creo que sea ningún "premio" para nadie



#50 tonyloli3

tonyloli3

    Miembro

  • Banned
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lo sabeis

Escrito 27 agosto 2014 - 23:29:29

Buenas noches,antes de nada PEDIR DISCULPAS…., disculpas por irrumpir de nuevo en el foro habiendo sido nombrado PERSONA NON GRATA, pero entiendo que os mereceis (casi todos )una explicación;

-Primero, NO ES CIERTO que haya intentado darme de alta 5 ó 6 veces como ASEGURA YAYO (MIENTE), me di de alta nuevamente con el nombre FLICK2334 únicamente para ponerme en contacto con Antoniocc, pues perdí sus datos al cesarme la cuenta e hice una presentación con ese nick NADA MAS; entiendo que una cosa es la sanción de apartarme del foro y otra es cerrarme por completo la cuenta sin poder acceder ni a mis contactos ni a mis mensajes (para unos casos los privados son PRIVADOS  y para otros no), entiendo que esos datos me pertenecen.-La otra vez fue con el nick de TONYLOLI2 para intentar explicarme y pedir disculpas ( local hice por publicar los privados) Yo cuento 2, y no 5 ó 6.La tercera es ésta y porque me siento obligado.y esta ultima 3.

-Segundo.-NO ES CIERTO que no quiera aportar datos, pues desde que me bloquearon NO PUEDO!! pues no me dejan. he enviado varios mensajes al administrador pidiendo que me deje y…..sigo esperando,Es muy fácil decir QUE APORTE,NO QUIERE….pero si no queréis.Alguno prefiere mentir y echar mier.. sobre el resto.

-Tercero.-esto es para Yayo…tu dices que España es pequeña, lo es…pero más pequeña es Granada…..ahí lo dejo, porque lo que intento es poner PAZ y que esto termine…lo de las chuches va porque me han hablado de ti y me han comentado que si bien pasas los 40, pareces un niño con tu forma de actuar, y para mi me lo has demostrado.Me tiene sin cuidado si te medicas, tomas pastillas azules o si fumas porros, cada cual hace en LIBERTAD lo que considera.también te aconsejaría leer la Lecrim y el Cod Penal en el apartado de CALUMNIAS, así como la ley 15/1999 sobre  Protección de Datos de carácter personal,para que adquieras conocimientos( no me malinterpretes es sólo un consejo).Y desde mi persona doy por zanjado el tema contigo.Creo que te calentaste y quizá te precipitaste, y usaste el poder de moderador  o administrador nada mas.TEMA ZANJADO por lo que a mi respecta.

-Cuarto,.-GRACIAS Y GRACIAS  a Carba pues me ha demostrado que es comedido y tiene templanza al no entrar al trapo y también le PIDO DISCULPAS por publicar sus privados.

-Quinto.-Tema precios…el que mas dudas trae.

el precio de venta del CRV era 23950 todo incluido pintura…gastos…(incluyendo plan pive5).

y ASÍ HA SIDO, no hubo ni trampa ni cartón….trato serio, cordial y profesional por parte del concesionario y del comercial( así me lo comunicasteis), yo sólo os puse en contacto con él.

A alguno NOS salió un poco más barato, pero NO porque se vendieran más ,pues el objetivo eran 10-12 (al parecer había perdidas con esos precios y me lo curré para que os acogierais más), si no porque si TENIAS UN FAMILIAR EN HONDA te descontaban 800 y pico euros más OHHHH y  si no entregabas PIVE si no que era un coche para post-venta te lo tasaban  mejor y te respetaban los 1500 de sobretasación, ahí que YAYO oyese campanas de precios más bajos de los 23950.A alguno (no a mi) le salió por menos de 20.000.

Fui el último en comprar ( por las dudas de alguno de la anterior compra) pues estaba pendiente de cobrar una indemnización por accidente y me la dieron a primeros de junio, SI me hicieron el favor de conservarme el precio pese a que terminó el plazo ,por haberla gestionado y SE ME OLVIDABA me REGALARON también las placas nuevas además del pen y el llavero.

-Sexto .-Segunda Cojunta. Expuse mis ideas desde el principio SIN ENGAÑO, pero bueno…creo que los únicos perjudicados son los foreros pues yo ya tengo mi CRV a muy buen precio.

 

 Espero que pasemos todos página pues es un foro maravilloso en el que se comparten experiencias y es positivo para todo.Yo no volveré a participar.

Os pido que me activeis mi cuenta de TONYLOLI pues tengo contactos y conversaciones personales.

GRACIAS. y de nuevo disculpas a quien haya podido ofender



#51 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 27 agosto 2014 - 23:46:46

Hola,
 
Me parece bien que puedas hablar. Esos es así.
 
Si quieres aportar datos mi correo es


CONTENIDO ELIMINADO POR MODERACION (CARBA)
 
Y yo me encargo de darlos a conocer.
 
Todo esto debe quedar bien aclarado de una vez.
 
Sds.

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2014 - 00:28:43

Mira, eres un mentiroso y en unos minutos te lo demuestro, a ver si lees un poco mejor, el que dijo las multicuentas fuí yo y en cuanto borre los datos de caracter personal te lo muestro.

 

 



#53 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 agosto 2014 - 00:54:14

¿Te estas ofreciendo a ser el transmisor de mensajes de un miembro baneado del foro?
Yayo ya le dio una dirección a la que aún no ha enviado nada. No necesita más.

Respecto a tonyloli no opino más. Creo que he dado mi opinión y bastante clara. Suerte!!!

Hola,
 
Me parece bien que puedas hablar. Esos es así.
 
Si quieres aportar datos mi correo es

Contenido moderado
 
Y yo me encargo de darlos a conocer.
 
Todo esto debe quedar bien aclarado de una vez.
 
Sds.



#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 agosto 2014 - 00:55:56

Buenas noches,antes de nada PEDIR DISCULPAS…., disculpas por irrumpir de nuevo en el foro habiendo sido nombrado PERSONA NON GRATA, pero entiendo que os mereceis (casi todos )una explicación;
-Primero, NO ES CIERTO que haya intentado darme de alta 5 ó 6 veces como ASEGURA YAYO (MIENTE), me di de alta nuevamente con el nombre FLICK2334 únicamente para ponerme en contacto con Antoniocc, pues perdí sus datos al cesarme la cuenta e hice una presentación con ese nick NADA MAS; entiendo que una cosa es la sanción de apartarme del foro y otra es cerrarme por completo la cuenta sin poder acceder ni a mis contactos ni a mis mensajes (para unos casos los privados son PRIVADOS  y para otros no), entiendo que esos datos me pertenecen.-La otra vez fue con el nick de TONYLOLI2 para intentar explicarme y pedir disculpas ( local hice por publicar los privados) Yo cuento 2, y no 5 ó 6.La tercera es ésta y porque me siento obligado.y esta ultima 3.
-Segundo.-NO ES CIERTO que no quiera aportar datos, pues desde que me bloquearon NO PUEDO!! pues no me dejan. he enviado varios mensajes al administrador pidiendo que me deje y…..sigo esperando,Es muy fácil decir QUE APORTE,NO QUIERE….pero si no queréis.Alguno prefiere mentir y echar mier.. sobre el resto.
-Tercero.-esto es para Yayo…tu dices que España es pequeña, lo es…pero más pequeña es Granada…..ahí lo dejo, porque lo que intento es poner PAZ y que esto termine…lo de las chuches va porque me han hablado de ti y me han comentado que si bien pasas los 40, pareces un niño con tu forma de actuar, y para mi me lo has demostrado.Me tiene sin cuidado si te medicas, tomas pastillas azules o si fumas porros, cada cual hace en LIBERTAD lo que considera.Tambien te aconsejaría leer la Lecrim y el Cod Penal en el apartado de CALUMNIAS, así como la ley 15/1999 sobre  Protección de Datos de carácter personal,para que adquieras conocimientos( no me malinterpretes es sólo un consejo).Y desde mi persona doy por zanjado el tema contigo.Creo que te calentaste y quizá te precipitaste, y usaste el poder de moderador  o administrador nada mas.TEMA ZANJADO por lo que a mi respecta.
-Cuarto,.-GRACIAS Y GRACIAS  a Carba pues me ha demostrado que es comedido y tiene templanza al no entrar al trapo y también le PIDO DISCULPAS por publicar sus privados.
-Quinto.-Tema precios…el que mas dudas trae.
el precio de venta del CRV era 23950 todo incluido pintura…gastos…(incluyendo plan pive5).
y ASÍ HA SIDO, no hubo ni trampa ni cartón….trato serio, cordial y profesional por parte del concesionario y del comercial( así me lo comunicasteis), yo sólo os puse en contacto con él.
A alguno NOS salió un poco más barato, pero NO porque se vendieran más ,pues el objetivo eran 10-12 (al parecer había perdidas con esos precios y me lo curré para que os acogierais más), si no porque si TENIAS UN FAMILIAR EN HONDA te descontaban 800 y pico euros más OHHHH y  si no entregabas PIVE si no que era un coche para post-venta te lo tasaban  mejor y te respetaban los 1500 de sobretasación, ahí que YAYO oyese campanas de precios más bajos de los 23950.A alguno (no a mi) le salió por menos de 20.000.
Fui el ultimo en comprar ( por las dudas de alguno de la anterior compra) pues estaba pendiente de cobrar una indemnización por accidente y me la dieron a primeros de junio, SI me hicieron el favor de conservarme el precio pese a que terminó el plazo ,por haberla gestionado y SE ME OLVIDABA me REGALARON TAMBIEN las placas nuevas además del pen y el llavero.
-Sexto .-Segunda Cojunta. Expuse mis ideas desde el principio SIN ENGAÑO, pero bueno…creo que los únicos perjudicados son los foreros pues yo ya tengo mi CRV a muy buen precio.
 
 Espero que pasemos todos página pues es un foro maravilloso en el que se comparten experiencias y es positivo para todo.Yo no volveré a participar.
Os pido que me activeis mi cuenta de TONYLOLI pues tengo contactos y conversaciones personales.
GRACIAS. y de nuevo disculpas a quien haya podido ofender

Vamos por pasos, desenmascarando verdades como tu dices, que nosotros mentimos.
 
Punto primero, 5 o 6 veces no, con esta van 8 cuentas tuyas, he borrado tu dirección de correo original, he borrado parte de las direcciones IP que coinciden en 6 de esas 8 cuentas, las dos que no coinciden, una es esta tonyloli3 y la otra es una de tantas con el nick FLICK**** que has creado.
 
Archivo adjunto  tonyloli8accounts.jpg   33,45KB   14 descargas
 
Lo que esta borrado es por confidencialidad, pero las IP son identicas todas, las fechas de registro, los nicks, el estilo de las direcciones de correo falsas... que solo lograses validar una cuenta y presentarte no significa que no creaste otras tantas cuentas falsas y con la que te presentaste intentando engañar, como si de un desconocido cualquiera se tratase...
 
 

 

buenas trardes tengo un CRV 1.6 y me gustaría colaborar y recibir información a cerca del mismo.un saludo


 

 
Seguimos, la cuenta pertenece al foro, cuando se te banea lo que tengas en tu mensajeria privada lo puedes dar por perdido, se te deniega el acceso y el uso del foro y todo los apartados del mismo, desde la mensajeria privada, la galeria, el calendario, la seccion de garaje etc. 
 
Segungo, el Yayo te puso en este topic una dirección de correo donde poder enviar esos datos que dices no te dejamos aportar.
http://clubhondaspir...ones/?p=2109564
 
El punto tercero seguramente el Yayo te de una respuesta si lo cree necesario y del quinto, tema precios, todo palabras, lo que tienes que hacer es demostrar cuanto pagaste por tu unidad y que no te salió mucho mas barata que al resto y que no te llevaste comisiones por unidades vendidas.
 
Tu cuenta original no va a ser reactivada y esta ultima cuenta no te la voy a aguantar por mucho tiempo.



#55 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 agosto 2014 - 01:01:04

Antrax eres un crack. Qué sería del foro sin ti.

#56 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 28 agosto 2014 - 06:18:19

¿Te estas ofreciendo a ser el transmisor de mensajes de un miembro baneado del foro?
Yayo ya le dió una dirección a la que aún no ha enviado nada. No necesita más.

Respecto a tonyloli no opino más. Creo que he dado mi opinión y bastante clara. Suerte!!!
 

 

Me gusta saber la verdad y eliminar la dirección de correo donde este hombre me puede enviar info me parece ya no una moderación, sino un exceso de fuerza innecesario. Llevo por internet desde el año 2000 y nunca me  había pasado esto.

 

Y como hay más sitios que uno, pues me voy.

 

Gracias a todos y un saludo.



#57 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 agosto 2014 - 08:02:57

 

Me gusta saber la verdad y eliminar la dirección de correo donde este hombre me puede enviar info me parece ya no una moderación, sino un exceso de fuerza innecesario. Llevo por internet desde el año 2000 y nunca me  había pasado esto.

 

Y como hay más sitios que uno, pues me voy.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

Si no estás agusto aquí pues... no entiendo tu respuesta porque como te han dicho, ya le dieron en otro post una dirección de correo a la que mandar lo que quisiera para esclarecer el caso, entiendo que no hace falta nada ni nadie más que ande metiendo baza, lo digo sin acritud.

 

Por cierto, parece que esa última cuenta tonyloli3 aún no se la han bloqueado, por si tiene algo más que aportar, en cualquier caso es muy difícil demostrar para bien o para mal todo esto, ya que no creo que ni tonyloli ni nadie se vaya a ponerenseñar papeles, justificantes o extractos de cuentas bancarias simplemente por este tema.

 

Por cierto tonyloli, si me lees, ya te lo han dicho arriba pero estaba claro que si un admin te dice que te has creado 7 cuentas lo saben a ciencia cierta, ya que en los foros aparte del nick, fecha y hora se quedan registradas las IP desde las que te conectas y en tu caso como se ha demostrado te has hartado a registrar usuarios :) tú sabrás para qué... sinceramente te recomendaría que dejaras caer el tema, esto ya tiene poco arreglo.

 

Una pena como va degenerando este asunto.

 

Saludos



#58 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 28 agosto 2014 - 08:59:04

Este tipo de personas solo marean la perdiz, verborrea y mas verborrea pero nunca acaban de demostrar las cosas.

La palabrería de si me ha costado tanto o cuanto no sirve, envia PRUEBAS, por correo electronico, a la direccion que te proporciona Yayo, el correo desde luego lo sabes manejar muy bien, porque has creado como 10 cuentas nuevas....

Me recuerdas al tipico estafador que solo da largas y largas pero nunca envia el producto y cada día pone una excusa diferente...

Pruebas, o a la p#%@ calle y cierra al salir!!

Esa actitud solo es cmprensible cuando te han jodido el chiringuito y lo sabes, no para beneficiar a los demas

Y ojo, estoy totalmente a favor de este tipo de grupos de compra, pero al menos que el foro se pueda mantener, os habria salido a 13 por persona, tacaños!

Lo mejor de todo es que recomienden al Yayo leer una Ley jajajajajajaajajajjajajaja

Editado por toninobellido, 28 agosto 2014 - 09:02:20.


#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 agosto 2014 - 09:40:29

Es muy fácil. Envíanos al correo que hemos publicado la factura de adquisición de tu vehículo junto con la demás documentación. Y hazlo con esos requisitos, que el Paint lo domina hasta un niño pequeño. Está tirado, llamas a la concesión y le pides el número de verificación segura de la presentación de la liquidación del Impuesto Especial de Determinados Medios de Transporte, con eso sacas una parte de lo requerido. La copia digital de la factura muy fácil. Escanéas la tuya o que la generen de nuevo en PDF, la firma alguien de la concesión; el gerente o administrador, o el jefe de postventa debe tener firma digital, que la sube al servidor seguro de verificaciones donde hacen los certificados de homologación de accesorios, y me envías el código y dirección http de comprobación.

Luego ya por alusiones. Cuando quieras dar lecciones de derecho te sacas una licenciatura o un grado en Derecho, luego de haces un doctorado y tres oposiciones a Grupo A1, como yo, y luego te tiras 25 años dando clase en una Facultad de Derecho; con lo que comentas del tipo penal al que aludes (un comentario más propio de un curso de academia que de de un jurista), me parece a mí que NO. De hecho te voy a dar, de buen rollo, conste, una lección de derecho penal gratis, para aclarar que los preceptos que citas de ambas normas no tienen nada que ver con el asunto. Bueno, en realidad no tienen que ver con nada, pero te lo aclaro. CONFUNDES LA CALUMNIA con LA INJURIA.
 
La calumnia consiste en atribuir a una persona, imputar, falsamente, la comisión de un delito que sea perseguible a instancia de parte (por acción pública), por ejemplo decir que alguien es un ladrón, un estafador, que recibe comisiones ilegales, o que blanqueas capitales. Tú no has hecho, presuntamente y en el peor de los casos, nada de eso. La injuria por el contrario afecta al derecho al honor de una persona, es deshonrar a alguien, por ejemplo si se dice una persona está engañando a otra, o a su mujer con otra; es la expresión que lesiona la dignidad de una persona, no de un NICK, perjudicando su reputación o estima (no tienes más que Googlear un poco). LOS TIPOS PENALES SON TOTALMENTE DIFERENTES. Si quieres te paso un Manual de Derecho Penal de segundo de carrera que lo aclara mejor. Y también las diferencias de procedimiento son diferentes, ya que citas la LEC (sin señalar precepto). Si vas a un Juzgado de Guardia o a una oficina de la Policía Cuartel de la Guardia Civil y dices que quieres denunciar a una persona por injurias lo mismo te lo dicen ya de antemano, pero vamos es que el Juez donde llegue turnado se parte de risa, y archiva, porque los hechos que se imputan a través de la injuria no se persiguen de oficio, como tampoco la misma injuria, así que, a no ser que se refiera a hechos relacionados con el ejercicio de un cargo (no es el caso) por lo que tocaría interponer una QUERELLA.
----------------
Art. 215 CP: .... 1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.
---------------
 
De todas formas nadie de este Equipo te ha injuriado. En primer lugar porque no hemos publicado tu nombre ni dato que te identifique, pero sobre todo no existe ÁNIMUS INJURIANDI. En un buen artículo doctrinal de Horst Antonio Hölderl Frau, se distingue bien que acciones objetivamente injuriosas, pero realizadas sin ánimo de injuriar, sino criticar, narrar, etc., no constituyen  falta o delitos de injurias. Acciones que podrían considerarse injuriosas, pero que tienen una intencionalidad meramente informativa o de crítica constructiva (animus narrandi o criticandi) o en un contexto humorístico o festivo (animus jocandi) no constituyen elemento del tipo penal.
 
Existe una clara distinción por parte de los Tribunales entre los diversos animus de una persona o periodista al explicar o valorar hechos o actitudes. Así, se delimitan los siguientes animus :
 - animus criticandi : es el "propósito de criticar o censurar constructivamente el comportamiento ajeno" (STC 51/89).
- animus injuirandi : es la intención específica de injuriar, de promover en la sociedad el rechazo social hacia una persona mediante una expresión de desprecio, vejativa, pretendiendo el autor causar un daño en el honor del ofendido a través de la imputación (STC 170/94).
- animus narrandi : elimina toda injuria por desenvolverse dentro del campo jurídico y de la ética.
- animus iocandi : cuando hay una expresión deshonrosa pero dentro de un espíritu de amistad o de broma que excluye toda intencionalidad de ofender. En el caso de la calumnia, hablaríamos del animus difamandi o voluntad de difamar.
 
Y se ha cuidado la redacción de los mensajes haciendo constar la PRESUNCION sobre los hechos ("supongo", "es posible", "imaginando", "no queremos pensar", "sería posible" "por poner un ejemplo", etc....), tal y como se les enseña a otro colectivo, LOS PERIODISTAS, para no incurrir en ninguno de ambos tipos. El elemento subjetivo del tipo requiere además, jurisprudencialmente está claro (ojea Aranzadi WestLaw Online, que lo mismo tienes acceso, si no yo te doy una clave de acceso temporal) que se injurie o en su caso calumnie A UNA PERSONA física (viva o fallecida) o jurídica  "suficientemente identificada". No es lo mismo injuriar, por ejemplo al Delegado de Transportes de TAL Comunidad Autónoma -detrás de quien hay un nombre y apellido fácilmente identificable -posible lesión del derecho al honor-, que a un tal "spencer164" que NADIE conoce -spencer164 como tal para el ordenamiento jurídico carece del derecho al honor-) obviamente. Pero sobre mí sí, cuidado -aquí hay datos publicados sobre mí y por mí lo suficientemente claros como para saber hasta donde vivo-.
 
En segundo lugar porque lo que te hemos pedido es que, ya que quieres al abrir un grupo de compra en que se exige gratuidad, al equipo, que es quien debe aprobarlo, interesa saber si aquel que organizaste anteriormente era también altruista, y la única forma de saberlo es que quien quiere abrir el segundo lo haga, en primer lugar, sin contraprestación, y en segundo lugar, haya tenido un historial limpio en el foro al organizar grupos de compra, luego a tí te incumbe la PRUEBA de ello si te interesa. A la prueba sigue la contraprueba que nosotros podamos aportar. Es el principio de contradicción. Nosotros tenemos indicios de una cosa, (más abajo se deduce de dónde puede haber salido la información) te lo comunicamos, y tú pruebas lo contrario. ES FÁCIL. Digamos que, en términos jurídicos, no se te cita ni siquiera como imputado, sino como testigo, testigo de la operación por ser parte de ella, en el sentido de que tú compraste un coche y organizaste el grupo.

Te lo explicaré de otra forma; aquí tenemos DOS expedientes al respecto. Uno informativo -abierto- para saber si en el primer grupo de compra se incumplieron las normas que exigen la gratuidad, la ausencia de ánimo de lucro en el que organiza el grupo. Ya concluido, habiéndose aprobado y finalizado porque confiamos en tu palabra de que las condiciones se cumplían, deseas abrir otro, a resultas de cuya -inexistente- solicitud nos llega información, por varios canales que desean permanecer por el momento al margen, y a los que otorgamos cierta credibilidad, de que tu coche te costó, entre unas vosas y otras, menos de lo que dijiste (bastante menos). Hay pues indicios probatorios al respecto. Así que te pedimos que pruebes lo que en tu mano está, el precio de esa unidad con la factura de compra verificable, o que nos otorgues representación para recabarlo a la concesión de origen ¿TANTO TE CUESTA? Tus datos seguirán gozando de la misma confidencialidad, porque la comunicas a un EQUIPO DE MODERACIÓN vinculado a CHS, que NO PUBLICA TUS MENSAJES PRIVADOS ni los que envíes por email.

Luego hay otro expediente sancionador, en el que se te dio audiencia por privado, y en donde reconocías que tenías ánimo de lucro en la organización y apertura (que no solicitaste, como es preceptivo), de un segundo grupo de compra. Esto último ya es motivo suficiente sanción, aunque no de baneo (el baneo ha venido después con la actitud que has tomado; convendrás con nosotros en que la forma en la que has actuado, vulnerando normas escritas, publicando mensajes privados, abriendo una cuenta tras otra, y empecinándote con el tema merece el baneo automático).
 
No se accede a ello lógicamente, dadas las circunstancias, y tú insistes, insistes e insistes hasta la saciedad en ello, incumpliendo de camino otras tantas normas de este foro, como la apertura indiscriminada de cuentas, o la publicación abierta de mensajes PRIVADOS con Moderadores. Se te trata pues como Spammer porque entendemos pues que tu único objetivo -parece- es abrir el grupo de compra (las explicaciones ya las diste, podías haber seguir dándolas por email, y las seguimos esperando en los términos demandados). Intentamos por activa y pasiva impedirte la entrada al foro, pero, NO ENTENDEMOS PORQUÉ, sigues insistiendo, REINCIDIENDO ¿Tú que harías en nuestro lugar?

Por lo demás aquí se han respetado totalmente los preceptos de la Ley de Protección de Datos. No se ha publicado ni tu email de registro (ASTCRv la ha pedido y no se accede), ni las IPs desde las que publicas, ni UN solo dato de carácter personal. NI UNO. Ni siquiera en lo que trabajas, porque no nos consta aunque tengamos conocimiento -por terceros- de ello. De hecho no podríamos publicar ninguna documentación donde digure dato alguno que te identifique. Lo sabemos y por eso nos abstenemos. Por cierto yo soy Profesor de Universidad, todo el mundo lo sabe, ejercí como abogado también y mantengo relación académica -y familiar- muy directa con compañeros, algunos por cierto parece que trabajan en lo mismo que tú, si es que trabajas en lo que nos han dicho, claro. No me escondo.

Y aquí enlaza una cosa con otra. Cuando te dije que España es muy pequeña, no hay que ser muy largo para entender que lo que te decía era que una operación de 17 CRV en España, con una Red de Concesiones tan reducida, ha sido la comidilla en todas las reuniones de zona de Honda España, a la que acuden todos los gerentes, y en los cursos que dan a comerciales. Y claro, allí se comentan las cosas, y sus detalles, tus visitas a las concesiones, y de esos polvos vienen otros lodos. Si además tú -presuntamente- vas por ahí negociando un nuevo grupo y dando a conocer lo que quieres sacar poniendo PARECE SER como base lo que sacaste en el primero, BLANCO Y EN BOTELLA. Tú mismo....

Ya he comentado lo que una operación de estas supone para las concesiones de la Red, según me han informado en mi propia concesión. En primer lugar esos coches, ya por lo que se vendieron en 23.750, supone realizar una venta por debajo del costo del coche. El costo de un coche no es la factura que Honda Motor Europe España envía a una concesión. Una concesión tiene una serie de gastos añadidos que contablemente se imputan a cada unidad, es lo que se controla con una contabilidad analítica (de costes) que se enseña en cualquier Facultad de Ciencias Económicas o Empresariales. Una concesión debe saber qué le ha ganado o perdido a cada unidad, por lo que hay que tener en cuenta los gastos financieros vinculados a cada unidad/operación (una concesión normalmente no tiene un stock a la carta de unidades, las pide y como garantía de su pago la documentación del vehículo la conserva el banco, que luego la libra una vez realizado el pago por el cliente, mientras tanto el banco COBRA INTERESES claro), los costes de gestión (hay que pagar una nomina de administración en la concesión, los de los comerciales, los de la campa de almacenamiento si están en una propia, los de taller por las horas de preentrega, la energía, el alquiler de las instalaciones si procede, gastos tributarios), etc...

Si una concesión vende por debajo del coste lo hace para llegar a un objetivo comercial. SGV se llama en Honda, que puede consistir en un rapel sobre compra futura, o simplemente en cubrir objetivos por la marca para mantener licencia de concesión u otra ventaja. Y si en una concesión normal (no hablo ya de las de MDR) se hacen unas 5/8 matriculaciones al mes, y otra hace solo 17 de CR-V amén de las habituales, se enteran, ¡vaya que si se enteran!, TODAS las de la ZONA en el informe de ventas, impacto y penetración comercial.
 
Pero lo bueno -VENDER- puede no serlo tanto, en primer lugar porque esos coches NO SE HAN VENDIDO EN OTRAS CONCESIONES, así que el pastel no se reparte de forma equitativa, poniendo en peligro la supervivencia de las que tuvieron menoscabo en sus matriculaciones a consecuencia de que otra, UTILIZANDO UN CANAL EXTRAÑO A LA RED COMERCIAL, se puso las botas, y ENCIMA SIN GANAR UN EURO, SIMPLEMENTE, POR HACER SGV (consúltese lo que se llama hacer dumping). O sea, que estas operaciones son una PUTADA para la RED Honda en general, ya que una -o todas- se preguntarán para qué coño han abierto una concesión si luego se pueden comprar Hondas por internet por debajo del precio de coste, vamos. Y cuanto más pequeña es la concesión, más perjudicada, porque los costes/unidad son mayores. Si esto se produjera de forma recurrente las concesiones cerrarían y no habría lugares ni siquiera para ver los modelos, salvo en mitad de la carretera.

Por cierto ¿creéis que una concesión gana mucho en una venta de un CRV 1.6? Pues ya os lo digo yo. En el mejor de los casos unos 400 ó 500 euros. Y como se entregue coche a cambio ya el tema es una incógnita. Hasta que no se venda el coche entregado al chapero de turno rápidamente habrá que aguantarlo, pagando intereses al banco por ese dinero no cobrado y si no hay que encima metiendo y sacando el coche todos los días de la campa de venta y perdiendo tiempo y dinero en ello y en promocionarlo, al margen de los arreglos que haya que hacerle para adecentarlo y dejarlo VENDIBLE. Un fiasco en la mayoría de los casos vamos.

En otras concesiones de otras marcas no es igual, NO. En otras marcas los descuentos a concesiones son mayores, la publicidad que pone la marca es la leche (todos lo sabemos) y el apoyo y mimo con que la marca trata a sus concesiones es impresionante. Dinero y cofinanciacion para eventos en la ciudad, pago de desplazamientos, manutención y estancia de personal para los cursos del personal de las concesiones..... etc... En Honda NO. Pero es que además, los Golf o los Polos, e incluso ahora los Mercedes Clase A, se venden SOLOS. Un Honda hay que currárselo que te cagas porque ni está en precio ni en acabados hoy en día (sí en ALGUNOS motores, como ese 1.6). La gente prefiere otras marcas. Todos lo sabemos.

Y entonces, estando la cosa como está, llega una concesión y vende 17 del tirón, más los habituales. Peligro. Pero peligro también para ella misma porque el próximo SGV que le comunicarán debe llegar será aún mayor, y claro, ya no está ahí toniloli con 22 tipos detrás para cubrir el objetivo. Se dan explicaciones y tal, me lo rebajas que esto fué un tema puntual..... Y AL FINAL SE SABE TODO.... con el consiguiente mosqueo de la «competencia», sobre todo de la que tiene un concesionario a menos de 100 kms. y que pudo haber cogido algo del suculento -y envenenado- pastel.

De ahí mi comentario sobre nuestra querida España, a lo que tú respondes señalando "-Tercero.-esto es para Yayotu dices que España es pequeña, lo espero más pequeña es Granada..ahí lo dejo". Aquí de verdad es que ya te cubres de gloria.

Me resulta increible que quieras dar por zanjado el tema, realices afirmaciones como esa, y que después de esta historia solicites hasta la reactivación de tu cuenta primitiva. Pues nada, investiga sobre mí lo que te plazca. Mi pasado no es interesante. Carezco de antecedentes penales, pago mis impuestos cuando debo o puedo (con recargo entonces) porque tengo que dar ejemplo, conservo mis 15 puntos, hasta he servido en armas al Estado, y tengo muchos amigos y conocidos. Aquí, en Sevilla, en Madrid... y gracias al foro en toda España. Cuanto más sepas de mí menos te interesará mi vida, te lo aseguro, porque YO NO ME TOMO ESTO COMO NADA PERSONAL. Estoy tranquilo, sobre todo si tú eres quien parece que eres y conoces el tipo contenido en el artículo 169 del Código Penal. Voy a pasar por alto tu comentario porque dices que quieres dejar zanjado el tema, y es que mientras yo hablaba sobre un espacio territorial muy amplio y con un contenido muy claro, que te acabo de exponer, y que cualquiera hubiera entendido en su contexto, tu hablas de otro muy concreto y en términos también muy explícitos, con un ÁNIMUS muy definido, y de una persona fácilmente identificable aquí. DE MÍ. No tengo intención de dar cuenta a nadie de lo que he entrecomillado, solicitando previamente del administrador certifique la identificación de las IPs desde la que se hacen, así que por favor, no insinúes siquiera amenazas, ni veladas. El delito y las faltas por amenazas te recuerdo son perseguibles de oficio. No conviertas esto en algo personal porque eso te hacer perder crédito. Yo pertenezco al equipo de moderación y es mi labor hacer cumplir las normas. No hay nada más en mis actuaciones. Por cierto, normalmente tomamos las decisiones de forma colegiada en el Equipo de Moderación, así que no entiendo porqué le agradeces tanto a Carba cuando él refrenda cada uno de mis comentarios, como yo los suyos.

Te repito que este Equipo de Moderación no te acusa de nada. Te pide prueba de la GRATUIDAD de tu intervención en el grupo de compra que organizaste, a la vista de la información que nos ha llegado, ya que quieres, estás EMPEÑADO, SIGUES EMPEÑADO, en organizar otro.

Esa actividad probatoria te es muy fácil. Y por un canal PRIVADO. Tienes mi dirección de correo o la del administrador. Si lo haces y en el segundo grupo de compra no te llevas nada TE HABILITAMOS UNA CUENTA, y YO MISMO TE PIDO DISCULPAS PÚBLICAS y te invito a comer y te enseño la Alhambra cuando vengas por aquí ¿Porqué no lo has hecho ya? O envíala al administrador del foro y nos callas la boca. Ya luego contamos nosotros lo que sabemos de todo esto.

#60 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 agosto 2014 - 10:27:02

Joer lo que se aprende en este foro, gracias por la info sobre los concesionarios y su funcionamiento :D

 

Por cierto, pese a toda tu exposición no me dan niguna pena :P el dinero cuesta mucho dinero ganarlo y un coche es una de las peores inversiones que se pueden hacer en esta vida, así que el que ofrezca lo mismo a menor precio tiene todas mis bendiciones, si el resto se enfadan que tomen nota... como ya habéis dicho por aquí, todo esto se puede hacer con vuestro beneplácito simplemente dándose de alta y pagando la cuota que el foro exige para ello, así que si otros concesionarios se han sentido agraviados por el tema simplemente que se busquen la vida un poco, éste es un canal de venta igual que cualquier otro y lo que tienen que hacer es aprovecharlo para el beneficio de todos.

 

Dicho sea de paso, yo aparte de este foro contacté con varios comerciales de otros concesionarios que postean y ofertan sus servicios en otros foros, por ejemplo en forocoches.com hay unos cuantos.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos