Pd. Perdonad por el tocho. He intentado explicar el tema a todos y rebajar la tensión con este Miembro de paso.
Joer lo que se aprende en este foro, gracias por la info sobre los concesionarios y su funcionamiento
Por cierto, pese a toda tu exposición no me dan niguna pena el dinero cuesta mucho dinero ganarlo y un coche es una de las peores inversiones que se pueden hacer en esta vida, así que el que ofrezca lo mismo a menor precio tiene todas mis bendiciones, si el resto se enfadan que tomen nota... como ya habéis dicho por aquí, todo esto se puede hacer con vuestro beneplácito simplemente dándose de alta y pagando la cuota que el foro exige para ello, así que si otros concesionarios se han sentido agraviados por el tema simplemente que se busquen la vida un poco, éste es un canal de venta igual que cualquier otro y lo que tienen que hacer es aprovecharlo para el beneficio de todos.
Dicho sea de paso, yo aparte de este foro contacté con varios comerciales de otros concesionarios que postean y ofertan sus servicios en otros foros, por ejemplo en forocoches.com hay unos cuantos.
Saludos
Si todos pensarán como tú al menos HONDA, que ya está mal, desaparecería del mapa ¿No has pensado siquiera en quien te iba a cubrir la garantía si no hay talleres oficiales preparados para ello? Montar una concesión no es solo poner una sala de ventas. Los gastos e imposiciones de la marca son brutales porque cada vez más piden postventa de calidad.
Por mucho que queramos el mercado europeo no está preparado para una liberalización total con la existencia de concesiones multimarca, ventas por internet y talleres con toda la información y voluntad del fabricante para atender reparaciones, recambios y garantías. Las marcas NO QUIEREN.