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Busco opiniones sobre coche grande, seguro y diesel


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56 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

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Escrito 06 septiembre 2014 - 23:26:44

Un EP si buscaba espacio no pero un EU es más amplio que ninguno en su categoría, un salon con un consumo mínimo y de motor una roca, potenciable con cuatro duros, etc ... por los ojos no entró pero era muy práctico.

Saludos.



#22 rubenaccordvtec

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Escrito 07 septiembre 2014 - 02:55:39

Que consumo hacen los mb3 en ciudad?

#23 zezaneimu

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Escrito 07 septiembre 2014 - 04:19:38

Comprate un leon mk1 tdi hombre, el tdi de 110 cv, nosotros tenemos uno en casa de los primeros, de los que andan menos debido al inyector rotativo (o eso creo) y es una pasada de calidad, consumo y fiabilidad, con 240.000 km va impecable.

#24 rubenaccordvtec

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Escrito 07 septiembre 2014 - 11:03:57

Ya. El problema es que tuve un Leon mki fr 150cv y eso me salio peor imposible. Por eso me frena un poco el leon. Pero tengo entendido que pasaba solo en los fr.

#25 zezaneimu

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Escrito 07 septiembre 2014 - 13:02:33

Aqui también tenemos un fr y algun fallo dió pero poca cosa también, no obstante ahora pierde conpresion por un cilindro y no tira como debería. Y que te voy a decir de la conduccion, el nuestro es el 110 sport y tiene la amortiguacion perfecta, ni dura ni blanda. Y consume poco.
Cualquiera que lea esto va a pensar que me gusta el leon y todo jaja

#26 rubenaccordvtec

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Escrito 07 septiembre 2014 - 14:03:15

Es que cuando vendí el fr me quedó una sensación un poco agridulce.
Muy buena porque el coche era confortable, un misil, estable, bonito, pero por otro lado me dejo muy muy asqueado por el tema averías. Llegue a pensar que el mio estaba montado con las piezas defectuosas de los demás fr.
Arbol de levas por los aires por culpa de una leva con defecto de fabrica. Selector del cambio fuera, caja de cambio por los aires por culpa de dos engranajes defectuosos, el turbo famoso 3 veces cambiado, fallos con las luces de faros y pilotos cada semana uno nuevo, válvula EGR unas dos o tres, al segundo día se paraba el coche ya por un poro en el afonador del deposito.

Un desastre. Por eso tengo mis dudas.

#27 zezaneimu

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Escrito 07 septiembre 2014 - 14:27:59

Claro, el tipico coche que sale rana. Pero no sé, si buscas un coche qe consuma poco y tenga algo de espacio pues un vag de esos parece una buena idea o por lo menos alternativa, aunque son carillos, el nuestro fue una ganga de 1.800. Si no algun otro 5 puertas interesante podría ser un astra g 2.0 DI, también tuvimos uno en la autoescuela y anda decente y no nos dió fallos de importancia en 450.000 km. Eso desde mi experiencia y ajustandolo a tu presupuesto. Ademas si eres algo manitas a ambos es facil hacerle los mantenimientos. Un saludo!

#28 ilanda

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Escrito 07 septiembre 2014 - 15:18:44

Un mb3 en ciudad andando suabe unos 7,5L/100km. Y si esta un pelin cuidado no te dara problemas.

 

http://www.spritmoni...mb3&powerunit=2

 

 

 


Editado por ilanda, 07 septiembre 2014 - 15:19:32.


#29 rubenaccordvtec

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Escrito 07 septiembre 2014 - 16:10:32

Un mb3 en ciudad andando suabe unos 7,5L/100km. Y si esta un pelin cuidado no te dara problemas.
 
http://www.spritmoni...mb3&powerunit=2
Consumo excesivo para lo que busco.
Busco sobre 5 litros
 
 



#30 ilanda

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Escrito 07 septiembre 2014 - 21:30:12

Buscas un coche que en ciudad gaste 5 litros reales????????? Y estabais hablando de un mercedes viejo? Perdona pero no lo entiendo, dudo horrores que cualquier coche de los que habeis mencionado gaste menos de 7 en ciudad... Ni un prius hace eso, y lo digo con conocimiento de causa



#31 rubenaccordvtec

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Escrito 07 septiembre 2014 - 21:39:15

Con un diesel si lo consigues, con mi leon llevaba un 4.8 l/100kms. Al menos eso decia el ordenador. Y en carretera lo llegue a bajar a 3,6 a 90 en sexta

#32 ilanda

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Escrito 07 septiembre 2014 - 22:02:05

Con que leon? Un fr? Como tu bien dices ponia el ordenador... Yo no se, conozco bastante un ibiza fr de los nuevos y siempre dice lo mismo, normal 7,5 y dandole 9-9,5. Una cosa es lo que marca y otra muy diferente lo que gasta.

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

Los que menos, tienen ese consumo que pones tu en ciudad, y obviamente haciendo carretera. Nunca creas lo que pone un ordenador, y menos en un aleman, que por lo que ponen en todas las encuestas mienten mas que hablan. Normalmente toyota suele ser el mas realista y honda ahi suele andar, y los alemanes por la cola...



#33 zezaneimu

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Escrito 08 septiembre 2014 - 07:30:01

Pues el fr de 150 es lo que consume, sobre un 5 mixto, el de 110 consume sobre un 6

#34 rubenaccordvtec

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Escrito 08 septiembre 2014 - 09:37:00

Así es, no es solo el ordenador. Yo llenaba el deposito y hacia mas de 1000 kms. Todo está en el modo de conducir también pienso yo.



#35 ilanda

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Escrito 08 septiembre 2014 - 10:44:27

Que si que si, pero estais hablando de 5-6 MIXTO, que es mas creible. No se que entenderas como hacer ciudad, yo lo entiendo como no pasar de 50, atasco, y muchos semaforos, y ahi no se a fabricado un coche todavia que gaste esos 5L

 


Editado por ilanda, 08 septiembre 2014 - 10:45:01.


#36 rubenaccordvtec

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Escrito 08 septiembre 2014 - 11:22:28

Que si que si, pero estais hablando de 5-6 MIXTO, que es mas creible. No se que entenderas como hacer ciudad, yo lo entiendo como no pasar de 50, atasco, y muchos semaforos, y ahi no se a fabricado un coche todavia que gaste esos 5L

 

Lamento discrepar tio, pero yo la gran mayoria de los kms los hacia por Valencia ciudad, y ya te digo yo que aquí hay mucho tráfico también



#37 ilanda

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Escrito 08 septiembre 2014 - 13:17:01

Bueno bueno, tu sabras lo que te gastaba, pero todos los que he conocido dicen bastante mas, en internet todo el mundo habla de 6-7 de mixto en ese coche, y la misma marca homologa 7,2 en ese modelo, asi que bueno, seras el tio mas flanders de españa supongo :D :P

 

 

Pero bueno, piensate bien que comprar y ya nos diras


Editado por ilanda, 08 septiembre 2014 - 13:24:06.


#38 Marcos63

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Escrito 08 septiembre 2014 - 18:58:42

Haya paz señores... Olvídense del mk1 de Seat porque salieron con un índice de fallos realmente alto y os lo digo con cifras en la mano todas ellas sacadas del instituto alemán de estadística que se dedica a estudiar los fallos de los vehículos del parque automotriz germano. 

 

0-50000                                                    media del sector:

 

sin defectos:       75.1%                            sin defectos:       90.8%

defectos leves:   12.7%                            defectos leves:    4.5%

defectos graves: 12.2%                            defectos graves: 4.7%

 

50000-100000                                          media del sector

 

sin defectos:       61.6%                            sin defectos:         78.7%

defectos leves:   19.5%                            defectos leves:     10%

defectos graves: 18.9%                            defectos graves:  11.3%

 

100000-150000                                        media del sector

 

sin defectos:        52.4%                           sin defectos:       66%

defectos leves:    21.7%                           defectos leves:   15.4%

defectos graves: 25.8%                            defectos graves: 18.6%

 

 

Vamos, que en ningún momento el Seat Leon mk1 ( cuyo chasis se llama 1M ) fue un vehículo fiable y los diésel pecaban de válvulas EGR obstruidas.

 

Sus puntos débiles son:

 

Fallos de la electrónica.

Desgaste excesivo de discos y pastillas.

Silentblocks en mal estado



#39 rubenaccordvtec

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Escrito 08 septiembre 2014 - 23:21:53

jejejeje. no hombre, cuanto menos discusión.

 

Pero vamos, que soy de los que cambia a 2.000 vueltas y llevo el coche relajado y a bajas velocidades. Antes tenia el pie pesado pero dos ostiazos gordos me sentaron la cabeza y para correr al circuito, en ciudad despacito. Y te lo digo en serio, en carretera me hacia un 4 - 4,3 litros, incluso llegue a bajarlo a 3.6 litros.

 

Con todo si no pasa nada ya tengo apalabrado un VW Golf 1.9 tdi 110 cv, el full equip con xenón, techo, clima, interior recaro


en 2000 euros



#40 zezaneimu

zezaneimu

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Escrito 09 septiembre 2014 - 10:13:32

Es el mismo chasis y el mismo motor, solo que volskwagen jeje.




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