Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco opiniones sobre coche grande, seguro y diesel

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Marcos63

Marcos63

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 septiembre 2014 - 12:22:07

Puede que si, pero el 1J que es la denominación del Mk4 de VW muestra una fiabilidad mucho mayor que el SEAT en todos los aspectos. Puede que sea el mismo motor pero, tal vez, no usaran los mismos materiales en los componentes satélite del bloque motor.

Sus porcentajes en cuanto a fiabilidad pasados los 100000km  son sensiblemente inferiores a la media en torno a un 10% menos de fallos leves o graves

#42 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 septiembre 2014 - 13:23:52

Puede que si, pero el 1J que es la denominación del Mk4 de VW muestra una fiabilidad mucho mayor que el SEAT en todos los aspectos. Puede que sea el mismo motor pero, tal vez, no usaran los mismos materiales en los componentes satélite del bloque motor.

Sus porcentajes en cuanto a fiabilidad pasados los 100000km  son sensiblemente inferiores a la media en torno a un 10% menos de fallos leves o graves

Exacto. Llevo un par de dias indagando y no queria decir nada de eso por si me comian, jajajaja

#43 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 septiembre 2014 - 15:11:30

A ver si va a ser cierto que vag usa lo mejor para volskwagen y audi y lo peor para seat y skoda. Había por ahi un articulo de un ingeniero de la seat que explicaba como montaban los coches, etc. Pero es un tochazo serio jaja.
un saludo, a ver si te sale bien el golf

#44 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 09 septiembre 2014 - 16:20:20

Gracias zezaneimu.

Pues acabo de ver el coche en mi taller de confianza y la verdad que el coche esta muy bien.

Toca hacerle distribucion y el compresor del clima que no va. Por lo demas todo ok, motor suena bien, turbo suena bien, embraga bien. Ahora mismo lo tengo bajado fijo a 2.000 de los 2.600 que pedia, por el tema del compresor, pero me ha dicho que lo hablemos para arreglar el precio un poco mas.

Ahora a esperar a las 6 que vienen a ver el ford fi de la mujer y a ver si se lo llevan puesto.

#45 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 09 septiembre 2014 - 18:06:23

Bueno pues. Ultima oferta de 1.800 aceptada. Sumado a que medio seguro que el ford fi se lo queda una chica por 1.900 me sale la jugada mas o menos redonda en el sentido que buscaba.

Mañana si no hay nada raro ya estará zanjado el tema.

#46 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 septiembre 2014 - 23:20:36

Bueno pues. Ultima oferta de 1.800 aceptada. Sumado a que medio seguro que el ford fi se lo queda una chica por 1.900 me sale la jugada mas o menos redonda en el sentido que buscaba.

Mañana si no hay nada raro ya estará zanjado el tema.

Oooooleeeee!!!

#47 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 09:52:30

Bueno pues. Vuelta a la normalidad. Ni me compran el fiesta ni me quedo el Golf, jajaja.

Resulta que indagando un poco el Golf de este modelo, para hacerle la distribucion has de soltar el motor y en taller son 600 leuros minimo. Porque yo no me atrevo, ya que la peña dice que se pone un gato bajo el motor sujetandolo y sueltan, jodida locura la de ellos como se resbale el gato...

Climatizador jodido en teoria por compresor, que nos saliese también condensador o radiador.

En resumidas cuentas, que ayer le comenté a la mujer la jugada y me puso la pipa en el pecho para que no compre el golf. En fin, que me mareo yo solo.

Al final si hago algo lo cambiaré con un civic largo vtec que es de lo que menos chupa, segun la pagina de consumos que puso el compi anteriormente y que es una pasada. El jodio fiesta 1.3 60cv de la mujer hace casi 6 litros a los 100 en mixto...

#48 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 septiembre 2014 - 10:59:30

Y yo tampoco iba a decir nada, pero bueno, yo a ese golf, 1.9 tdi 110cv serie IV, le tengo un poco de repelus, he arreglado el de un amigo varias veces y a tenido, bimasa jodido, horquilla empuje del embrague roto, le rompio la caja de cambios, se le han caido todas las ventanillas, se le quedo una puerta trasera bloqueada (no hay mas remedio que romper la cerradura, teniendo la puerta cerrada...), radiador de la calefaccion con fuga... y cosas que no me acordare, pero eso si, de media gasta 1,5L menos que un vti, vamos, que le ha salido totalmente rentable :P :D  Y lo peor de todo es que mirabamos en internet y todos estos son fallos "comunes", haced la prueba. A, y la distribucion, si no es un quatro de esos, no tiene nada especial, cuesta pasta pero bueno, algo "normal"

Y en cambio mira que he tocado cantidad de hondas, y si vierais lo que yo he visto.... y ahi andan, alguno rompe, pero bueno, no hay nada perfecto en este mundo

Editado por ilanda, 10 septiembre 2014 - 11:03:06.

#49 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes

Escrito 10 septiembre 2014 - 14:24:35

Hombre un gasolina para bajos consumos no lo veo... De todas formas, yo mi ek3 lo tengo entre 6,5 y 7 de mixto, pisando ciudad y dandole caña en alguna ocasión.

#50 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 13 septiembre 2014 - 23:42:29

Bueno. Pues ya esta el tema cerrado. Al final me he comprado algo inesperado.
Un Volkswagen Golf MK1 1.6 d con caja de 5 velocidades del gti. 34 años de coche y va como la seda. 56.000 kms reales. Todo original. Volante del GTI muy muy codiciado. Anagramas originales wolf. Llantas oem y llantas en 15 estilo antiguo. Estado muy muy bueno. No pago impuesto de circulacion y 60 de seguro. Hoy lo pille en Tarragona y me baje hasta Valencia, 350 kms aprox y ni un problema. De lujo y encima un mechero increible. Gasto minimo. Jajaja

Feliz porque andaba buscando uno de estos ya que tengo el mk1 pero cabrio. Ahora ya tengo ambos del 1980.

A ver si mañana cuelgo unas fotillos

#51 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 septiembre 2014 - 11:57:49

Pues vaya, ni grande, ni seguro  :wacko:

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.415 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2014 - 14:50:37

Grande, seguro, diésel.....

Archivo adjunto  image.jpg   115,66KB   7 descargas

Vale, no es un coche, pero el VAG que él se ha comprado, TAMPOCO..... XD

#53 Marcos63

Marcos63

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 septiembre 2014 - 17:53:09

WTF?? Queeeee? jajajajaj tremendísimo esto es como las telenovelas giros de guión en el último segundo. En el episodio de mañana vende el Golf y se compra un caballo

#54 esejaba

esejaba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 14 septiembre 2014 - 19:33:34

Pues vaya, ni grande, ni seguro  :wacko:

+1

#55 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 14 septiembre 2014 - 20:12:06

Jajajajaja. Cuantos navajazos!! Que sois de Albacete????

Pues a ver. Me encantan los clasicos, lleva un motor indestructible. Vale que no es grande, pero no es que sea muy inseguro, sobre todo para hacer solamente ciudad. Lo que tampoco entiendo es lo de que no es un coche... (Yayo). Para mi no es un coche, es un cochazo. No todo el mundo del motor gira en torno a Honda, que parece prohibido por algunos el poder llevar un golfete...

Y bueno, lo de la telenovela me ha exo bastante gracia. Jejeje. La verdad que si, soy un poco inestable mental, muahajJaja. Alomejor mañana voy y lo que vendo es el Accord...., y me compro un patinete, que el caballo es caro de mantener. Jajaja.

Y comentar que ante todo me ha salido chollito bueno. Sobre la mitad del precio del mercado, ademas de las multiples cosillas que me ha regalado que perfectamente tienen un valor de 500

Es un coche con el cual poder doblarse en pasta y obtendriamos un dinerito extra para poder buscar un coche algo mejor, pero eso ya son cosas mias, si plemente digo que no hay que criticar tanto sin saber de que va la misa.

Salud y buenos alimentos.

PD: Yayo, ya he tenido varios como el de la foto y no me convencen los 40 litros a los 100 kms. Ni tampoco gastarme 5.000 en una sola rueda, como dije, economico...

#56 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes

Escrito 15 septiembre 2014 - 09:18:58

Pues yo creo que has comprado todo un coche, sobre todo si pagas 60 de seguro y está exento de tasas. Además, es facil de mantener y reparar, y seguro que en alemania encuentras multitud de recambios. No es el gti, pero si ya te convence el cabrio no veo porque iba a ser menos con este. Que lo disfrutes!

#57 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes

Escrito 15 septiembre 2014 - 09:25:28

Gracias man!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos