Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#281 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2015 - 00:15:02

Como pruebes el 1.6 IDTEC el IVTEC te sabrá a poco. Aún teniendo 10CV más. No te puedes imaginar cómo empuja el petrolero ese....

Quienes tenemos motores Honda VTEC sin embargo tenemoa más dudas. La finura y suavidad de los motores de gasolina nos enamoró, y nos cuesta más pasar a un diésel. Sabemos además que los 130CV están ahí, pero ahí ARRIBA, y no nos importa revolucionar para buscar zonas de rendimiento óptimo para un Honda VTEC. Si además el consumo de este motor es el que se comenta, la duda es aún mayor. Por lo demás, el mantenimiento y las averías, si las hay, de un diésel es más barato.

Pueba ambos. Lo bueno es que no te vas a equivocar con ninguno....

#282 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 01 septiembre 2015 - 07:15:42



Por lo demás, el mantenimiento y las averías, si las hay, de un diésel es más barato.


Aquí, te has debido confundir, ¿no?

El resto, estoy de acuerdo totalmente.

¡Saludos!

#283 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2015 - 08:53:07

Sip. Es al revés claro..... :sorry2:

#284 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 01 septiembre 2015 - 13:40:57

[...]

 

2.- motorización   (motor gasolina atmosférico perezoso cuando dentro de un año a mas tardar estar el turbo alimentado,

 

[...]

 

PD. Me he leido todo lo que hay publicado en internet . se mas del hrv que el concesionario

 

1. El turbo gasolina no lo vais a ver en un buen rato ... pero allá cada cual ...

2. El trabajo de los comerciales de un conce no es "saber de coches" sino "vender coches", y créeme cuando te digo que lo uno no es necesario para lo otro (algo hay que saber, pero hay muchas cosas más importantes que estar al nivel de un apasionado del tema...).



#285 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 01 septiembre 2015 - 13:47:13

2. El trabajo de los comerciales de un conce no es "saber de coches" sino "vender coches", y créeme cuando te digo que lo uno no es necesario para lo otro (algo hay que saber, pero hay muchas cosas más importantes que estar al nivel de un apasionado del tema...).

 

A mí en un conce me dijeron que el cambio automático tipo CVT era de doble embrague  :blink:  Y hasta yo que pasión por los coches no tengo ninguna, sé que un tipo de cambio no tiene nada que ver con el otro.

 

Por cierto, la fecha estimada de entrega de "mi" HR-V ha pasado de mediados de octubre a finales de septiembre.


Editado por CapB, 01 septiembre 2015 - 13:50:15.


#286 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 02 septiembre 2015 - 09:03:09



 

...El trabajo de los comerciales de un conce no es "saber de coches" sino "vender coches"...


En mi opinión, para ser buen vendedor debes conocer el producto (a parte de otras muchas cosas). Quizás no como un apasionado pero sí con detalle...

La falta de credibilidad en este sentido seguro que ha arruinado más de una venta...

#287 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:47:56

Buen review:

 

http://www.highmotor...eba-lisboa.html

 

 



#288 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 03 septiembre 2015 - 11:16:35

Doy fe de lo que dicen de la línea coupe, y sobre todo en vivo. Mira que no soy muy de SUVs, pero hay que reconocer que las fotos no le hacen justicia y tiene un diseño relativamente deportivo que enamora.

No me convence tanto la manía de los mandos táctiles y digitales porque siempre pienso que es más fácil identificar cualquier fallo en algo que puedes palpar, pero en cambio me gusta la orientación envolvente. Y el aprovechamiento interior, más aún del antiguo HR-V al actual ha cambiado a mejor un mundo.



#289 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 05 septiembre 2015 - 12:24:24

Tengo una duda:

 

Los asientos magic del HRV tienen muchas ventajas pero creo que un gran inconveniente,  que es, la separación entre el modulo 40% y el de 60% que deja una gran grieta entre ambos, no solo una grieta sino también por su configuración de apoyos al suelo ( butaca de cine) , donde en  el modulo grade en su zona central esta en voladizo lo que  me imagino  con el paso del, tiempo no se vera  tan uniforme  como algo continuo lo que restara empaque  visual y parecerá asientos de camioneta en lugar de turismo

 

 

Como es un suponer  y solo habiendo visto los asientos del  Civic en concesionario.

 

¿Hay algún poseedor de  ese tipo de configuración de asientos ( CIVIC) que pueda decir algo sobre el tema.?

 

Gracias


se me olvidaba

 


Editado por 2qwertyu, 05 septiembre 2015 - 11:47:43.


#290 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2015 - 13:14:35

Yo tengo un Civic MY12 y un Jazz MY06 con esa configuración y no resulta apreciable la sima de la que hablas.....



#291 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 septiembre 2015 - 13:37:22

La semana que viene llegan 4 HR-V a mi concesionario más cercano. 2 ya tienen comprador, los otros son para exponer / probar.



#292 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 08 septiembre 2015 - 13:51:50

La semana que viene llegan 4 HR-V a mi concesionario más cercano. 2 ya tienen comprador, los otros son para exponer / probar.

uno es el tuyo?



#293 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:26:39

uno es el tuyo?

 

No, hasta finales de mes no llega el mío.



#294 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2015 - 11:36:29

Tengo una duda:

 

Los asientos magic del HRV tienen muchas ventajas pero creo que un gran inconveniente,  que es, la separación entre el modulo 40% y el de 60% que deja una gran grieta entre ambos, no solo una grieta sino también por su configuración de apoyos al suelo ( butaca de cine) , donde en  el modulo grade en su zona central esta en voladizo lo que  me imagino  con el paso del, tiempo no se vera  tan uniforme  como algo continuo lo que restara empaque  visual y parecerá asientos de camioneta en lugar de turismo

 

 

Como es un suponer  y solo habiendo visto los asientos del  Civic en concesionario.

 

¿Hay algún poseedor de  ese tipo de configuración de asientos ( CIVIC) que pueda decir algo sobre el tema.?

 

Gracias


se me olvidaba

 

 

Yo tengo un Jazz en casa desde el 2006 que tiene Magic Seats y están igual que el primer día salvo que la tela está algo más gastada ( y el coche tiene 200.000 km )

Y tengo el civic con Magic Seats desde hace 2 años y medio y los asientos están impolutos



#295 tbx6to

tbx6to

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 10 septiembre 2015 - 12:16:29

Aquí tenéis una prueba de contacto realizado por Autonocion.

 

http://www.autonocio...o-muy-esperado/



#296 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 10 septiembre 2015 - 13:51:37

Gracias por vuestras respuestas , Galuppin y Yayo



#297 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 12 septiembre 2015 - 08:54:11

Comentan los de los concesionarios que al principio solo vendrá  con motor gasolina .



#298 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2015 - 09:15:18

Síp, así es.....

#299 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 septiembre 2015 - 23:50:01

Joer esa sensación de estrenar coche nuevo...

#300 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 13 septiembre 2015 - 22:29:02

Estos son los motores para indonesia de hrv

el gasolina 1,5 no es el mismo que el que viene a europa creo? 

y si tengo razón parece que el de Europa esta en sus  prestaciones en medio de estos dos  asiaticos.

 

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos