Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#301 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 septiembre 2015 - 12:33:50

No tienen nada que ver ese motor, el de europa es distinto



#302 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 14 septiembre 2015 - 21:09:31

BUEN VIDEO

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  hrv.mp4   70,82MB   149 descargas

Editado por 2qwertyu, 14 septiembre 2015 - 21:16:32.


#303 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 14 septiembre 2015 - 22:53:27

E motor que tiene honda para civic que presentara este  16 sept de este año en Detroit, Este es el que tendría que tener el HRV <europa y a vender como locos. Suficiente para una inmensa mayoría junto con el diesel actual 1.6 120 cv

 

Aparte de su distribución interior flexible y un totalmente nuevo 1,5 litros con turbocompresor del motor VTEC de cuatro cilindros bajo el capó convierte en el primer modelo de Honda para ser equipado con el molino mencionado - informes han indicado que el siguiente destinatario podría ser la décima generación Cívica . Potencia de salida total para el nuevo motor tiene una potencia de 150 CV a 5.500 rpm y 203 Nm de par entre 1.600 y 5.000 rpm.

Archivos adjuntos


Editado por 2qwertyu, 14 septiembre 2015 - 22:57:50.


#304 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 16 septiembre 2015 - 21:21:35

A ver si llegan los motores turbo ya ...

#305 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2015 - 21:39:17

Faltan horas para que sepamos más del nuevo Civic y hay alguien allí, en USA, para interesarse por el asunto. Honda Pro Jason, que, no se cómo, está metido en todos los saraos Honda del planeta....

#306 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 septiembre 2015 - 23:43:27

Faltan horas para que sepamos más del nuevo Civic y hay alguien allí, en USA, para interesarse por el asunto. Honda Pro Jason, que, no se cómo, está metido en todos los saraos Honda del planeta....


Ya te digo...

#307 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 septiembre 2015 - 14:51:23

El HR-V ya ha llegado a los concesionarios  :)

 

Por aquí hay 2 Elegance, uno blanco y otro modern steel metallic


Editado por CapB, 17 septiembre 2015 - 14:53:16.


#308 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 17 septiembre 2015 - 15:20:54

El HR-V ya ha llegado a los concesionarios  :)

 

Por aquí hay 2 Elegance, uno blanco y otro modern steel metallic

¿Sabes en qué concesionario andan? Por si se dejan ver... Y según donde estén...hasta probar.



#309 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 17 septiembre 2015 - 15:54:56

¿Sabes en qué concesionario andan? Por si se dejan ver... Y según donde estén...hasta probar.

 

Lleida. En teoría los primeros llegaban aquí (Ilermotor) y Barcelona (Ibertecno). Los de Lleida se podrán probar la semana próxima, que aún no están matriculados.


Editado por CapB, 17 septiembre 2015 - 15:55:35.


#310 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2015 - 22:53:23

Están llegando a todos los concesionarios. Sólo el gasolina. Manual y CVT....

Todos tienen ya VIN asignado en el sistema. En cuanto los comerciales vuelvan de Portugal del curso este finde se matricularán los demos....

#311 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 18 septiembre 2015 - 15:54:26

Vídeo del salón de Frankfurt

 



#312 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2015 - 19:09:09

...

Archivos adjuntos



#313 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 21 septiembre 2015 - 21:35:45

Jajaja! Vaya tela...XD

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#314 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 septiembre 2015 - 22:10:20

Mañana me explayo cuando vea el EXE, el coche es una pasada por espacio, pero flaquea en algunas cosas. La calidad percibida está por debajo del Civic (no hay más que agarrar el volante vamos) y las luces del ELEGANCE son una MI-ER-DA..... Ni siquiera tiene Leds en las luces diurnas y las cortas y largas no llevan foco-lupa, patético, propio de un coche de hace 8 años..... Una bombilla halógena de esas que llevaban los Renault 8..... Menuda decepción....

#315 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 22 septiembre 2015 - 09:42:50

Ansioso esperando tus opiniones sobre el EXE.

Have a great day

#316 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:19:02

Mañana me explayo cuando vea el EXE, el coche es una pasada por espacio, pero flaquea en algunas cosas. La calidad percibida está por debajo del Civic (no hay más que agarrar el volante vamos) y las luces del ELEGANCE son una MI-ER-DA..... Ni siquiera tiene Leds en las luces diurnas y las cortas y largas no llevan foco-lupa, patético, propio de un coche de hace 8 años..... Una bombilla halógena de esas que llevaban los Renault 8..... Menuda decepción....

Parece que todo indica a lo que estado suponiendo.  El motor ya sabemos uno el D. oK EL G 1/2 ok

las terminaciones y complementos el ELE.  valor precio mala.

El EXE  tiene todo pero ya no es tan competitivo con sus rivales( a no ser que esos 2000 euros descuento se ampliasen) porque no es normasl irese a un acabado premium y poner motor gasolina para bajar precio. pero también sus prestaciones.

 

Al estar el paquete cerrado,los que quieran led se obligan a todo  techo cuero, navi, cámara,

otros no quieren cuero y si cámara que es lo que se lleva, ect. y no habrá opciones...  seguro que cambia en la segunda hornada del HRV.

 

Me parece que nos van a desilusionar los acabados un poquito ??? y las ofertas mas.



#317 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 septiembre 2015 - 10:56:22

Parece que todo indica a lo que estado suponiendo.  El motor ya sabemos uno el D. oK EL G 1/2 ok

las terminaciones y complementos el ELE.  valor precio mala.

El EXE  tiene todo pero ya no es tan competitivo con sus rivales( a no ser que esos 2000 euros descuento se ampliasen) porque no es normasl irese a un acabado premium y poner motor gasolina para bajar precio. pero también sus prestaciones.

 

Al estar el paquete cerrado,los que quieran led se obligan a todo  techo cuero, navi, cámara,

otros no quieren cuero y si cámara que es lo que se lleva, ect. y no habrá opciones...  seguro que cambia en la segunda hornada del HRV.

 

Me parece que nos van a desilusionar los acabados un poquito ??? y las ofertas mas.

Me veo muchos mirando hacia Mazda en 3,2,1...



#318 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:02:29

...cuando pueda ire a ver un hr-v....el otro día en un centr comercial habia un cx-3.....por fuera me parecio muy bonito,no puede tocar por dentro y tal...desconozco los precios,me da a mi que el mazda va a ser un hueso muy duro,calidad peor que un civic?....te refieres al abuso de plastico duro en el int,porque si es asi,en el cr-v han pecado de lo mismo..en fin esperando vuestros comentarios,por ser un poquito mas flexible en cuanto al equipamiento y no irse a paquetes..tampoco pasa nada,saludos.



#319 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:40:26

Me veo muchos mirando hacia Mazda en 3,2,1...

yo creo que quien lo esta mirando son gente de futuros  QASHQAI el cual  esta entre medias de CRV y HRV  

El CX3 es muy pequeño sera  un segundo coche de familia o el primero de un Singel  recien sacado el carnet y con posibles



#320 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 22 septiembre 2015 - 22:54:43

Pues el Qashqai anterior ya era de calidad y totalmente configurable. Al nuevo el HR-V no le roba ni diez compras. No puedes llegar camino de 2016 con luces diurnas que no son Led, faros tan malos... La competencia está a tope justo con todo eso. Mi mujer tiene un Opel Mokka con xenon, catorce posiciones tienen dependiendo de la velocidad, etc., más lo que alumbran. Un coche que no lleve xenon o Full LED ya no me interesa. Pero nada, Honda sigue erre que erre con sus historias. Cero posibilidades de configuración, precios caros cuando vas a un equipamiento normal...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos