Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales

• Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#461 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 octubre 2015 - 08:52:34

Hombre, pues mira que yo soy muy talijapo. Pero bastaaante... XD...pero la verdad es que la competencia alemana tiene Suvs compactos muy muy guapos y cuyos interiores no tienen nada que envidiar al HRV. Incluso me atrevería a decir que el HRV se queda algo soso/corto al respecto según con cual lo compares.

Por un lado tenemos el VW Tiguan con su nuevo restyling.

El BMW X1.

El Audi Q3.

El Skoda Yeti.

El Opel Moka.

Eso así...lo que me viene ahora mismo a la cabeza. Que hay más. La verdad es que están bien surtidos en cuanto a diseño, equipamiento y demás.

Aunque yo encantado de que exista el HRV. Una alternativa Honda en ese segmento va a ayudar mucho a la marca, (si saben hacerlo bien y abastecen como es debido al viejo continente). Que eso ya es otra cosa.

Opel moka :wc: :bang:

#462 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 octubre 2015 - 08:58:05

Opel moka :wc: :bang:

Pero si según la Shiffer no se rompen nunca! Son Alemanes! XD

#463 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 16 octubre 2015 - 09:59:46

Un nuevo video de aceleracion del Hrv 1.5 Gasolina CVT con tiempos entre Km/H

#464 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2015 - 10:23:21

NO ESTÁ NADA MAL!...... 10,8 seg 0-100 es muy buen registro para un coche con 130CV CVT tipo SUV...... :okk:

Y parace cierto. Midiendo los segundos del vídeo el 0-100 va desde el segundo 12 al 23 = 11 segundos. Más o menos esos 10,8 medidos/anunciados....

#465 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 16 octubre 2015 - 10:52:04

Buenos días.

Por si os sirve de ayuda para negociar en los concesionarios, os adjunto el presupuesto que me hicieron por el diesel EX (26.004,47 €). En ese presupuesto a mano pone el precio del gasolina EX automático (25.200 €). También el precio del pack aero con instalación incluida (1.400 € )

Al final yo me decanté por el Gasolina Automático EX el cual me entregarán la próxima semana.  El precio 25.000 € justos. Conseguí arañar los 200 € que había respecto al presupuesto inicial.

Un saludo.

Hola @tbx6to.

Una pregunta, ¿cuándo lo pediste para que te lo entreguen la semana que viene?.

Un saludo y gracias.

#466 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 16 octubre 2015 - 12:55:02

Me recorri todoa los concesionarios de madrid para ver el stock que tenian pedido y sin vender del coche con las caracteristicas y color que queria. Hasta que encontre esta unidad. Lo compre hace 10 dias o asi.

Un saludo

#467 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes

Escrito 16 octubre 2015 - 13:26:12

Me recorri todoa los concesionarios de madrid para ver el stock que tenian pedido y sin vender del coche con las caracteristicas y color que queria. Hasta que encontre esta unidad. Lo compre hace 10 dias o asi.

Un saludo

Pues que suerte, enhorabuena. A mi ya me han dicho que entre 2 y 5 meses...puffff.

Saludos.

#468 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 octubre 2015 - 13:40:48

Pues que suerte, enhorabuena. A mi ya me han dicho que entre 2 y 5 meses...puffff.

Saludos.

La alternativa es la que comenta el compañero. No cerrarte solo al conce que tengas más cerca. Pues te arriesgas a eso. A que te lo tengan que fabricar.

Puedes ir llamando a otros conces y viendo qué cosas tienen en Stock. Tienen un poco de todo. Gasolina/diesel, manual/automático, y diferentes acabados y colores. 

Alguno puede encajarte y lo estrenas en cuestión de semana o dos.

#469 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 16 octubre 2015 - 15:07:10

Un nuevo video de aceleracion del Hrv 1.5 Gasolina CVT con tiempos entre Km/H

La última medición de 7 s que quiere decir¿...

#470 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 16 octubre 2015 - 16:31:32

Un saludo

La alternativa es la que comenta el compañero. No cerrarte solo al conce que tengas más cerca. Pues te arriesgas a eso. A que te lo tengan que fabricar.

Puedes ir llamando a otros conces y viendo qué cosas tienen en Stock. Tienen un poco de todo. Gasolina/diesel, manual/automático, y diferentes acabados y colores. 

Alguno puede encajarte y lo estrenas en cuestión de semana o dos.

Para los que vivís en capitales grandes como Madrid o Barcelona es sencillo, pero para el resto de los mortales que residimos en ciudades pequeñas donde solo hay un concesionario por provincia la cosa no es tan fácil. Me toca desplazarme a provincias limítrofes cuya distancia en coche no baja de las dos horas, con el consiguiente gasto de combustible y tiempo.

Saludos.

Editado por BigZ, 16 octubre 2015 - 16:32:32.

#471 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes

Escrito 16 octubre 2015 - 16:43:50

Para los que vivís en capitales grandes como Madrid o Barcelona es sencillo, pero para el resto de los mortales que residimos en ciudades pequeñas donde solo hay un concesionario por provincia la cosa no es tan fácil. Me toca desplazarme a provincias limítrofes cuya distancia en coche no baja de las dos horas, con el consiguiente gasto de combustible y tiempo.

Saludos.

Así es. Eso se puede hacer en un Madrid, Barcelona...etc. Pero por ejemplo en toda la provincia de Cádiz hay tres concesionarios pero de la misma empresa.

Saludos.

#472 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 16 octubre 2015 - 16:54:14

Solo queda la opcion de comprarlo a distancia. Contactar con los concesionarios , consiltar el stock y negociar. Si todo cuadra solo se tiene aue hacer un viaje para recoger el coche.

Suena raro pero es mas comun de lo que creemos.

Un saludo

#473 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 16 octubre 2015 - 18:33:47

]resumen
recuperaciones

1,5 ctvArchivo adjunto  velocidad.JPG   122,58KB   24 descargas1.5 manualArchivo adjunto  vel 1,5.JPG   119,03KB   24 descargas1.6 dieselArchivo adjunto  velo 1,6.JPG   121,98KB   24 descargas

Aquí esta todos los datos (pesos prestaciones etc etc )que se necesita del Hrv gasolina ctv 
http://www.automobil...i-vtec_cvt.html

estan los dos motores y las dos cajas
http://www.automobil...v-2wd/2015.html

Pd Estan casi todos  automoviles desde 1945  una verdadera JOYITA de web

Editado por 2qwertyu, 16 octubre 2015 - 22:01:00.

#474 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 16 octubre 2015 - 23:08:35

Solo queda la opcion de comprarlo a distancia. Contactar con los concesionarios , consiltar el stock y negociar. Si todo cuadra solo se tiene aue hacer un viaje para recoger el coche.

Suena raro pero es mas comun de lo que creemos.

Un saludo

Lo sé, de hecho, un buen amigo se ha comprado un Mazda 6 en Denia (380 KM y 3,30 de viaje desde mi ciudad), hizo todo el trato por teléfono/correo electrónico y le ha salido perfecto. El problema es que tal y como están hoy los concesionarios que cierran cada dos por tres, no me apetece transferir la cantidad de dinero que cuesta el coche a un concesionario que no conozco en que situación económica se encuentra, para que por esas casualidades de la vida, me toque la china y me quede sin dinero y sin coche. 

Llámame raro pero he visto tantas cosas que no me fío ni de mi sombra...

Saludos y gracias por el consejo.

#475 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2015 - 08:53:38

En concesionarios de la misma zona OS van a dar precios iguales, desincentivando la compra en el consultado si venís de uno "vecino"...

Lo mejor es iros a otra Comunidad Autónoma, y la mejor, sin duda, MADRID. No le déis muchas vueltas. Las concesiones que mayor stock manejan son las que tienen mejor margen de beneficio, y MADRID es la number one (simplemente por relación entre renta disponible y población), ero son ellas las que pueden apretarse más (otra cosa, ESTE ES EL PROBLEMA) es que NO HAYA STOCK....

Un concesionario sabe perfectamente lo que hay en stock y lo que los otros concesionarios tienen en stock. En el primer caso no hay problema, se trae de campa, en el segundo si hay suerte se pide su cesión y si las relaciones son muy buenas o hay contraprestaciones pues se accede, aunque con un modelo con tan poco oferta y tan elevada demanda ahora, dudó que se crean.

Lo que no se sabe es lo que las demás concesiones han encargado ni cuando llegan. Se sabe cuándo llegan las unidades que tú, como concesión, has pedido, entrando en el sistema a los pocos días de realizar el pedido en firme. En concreto el sistema proporciona la SEMANA máxima de entrega, que luego puede adelantarse (cancelaciones de pedidos, nuevos turnos de producción) o rara vez (TypeR) retrasarse.....

Hasta ahí puedo leer.....

#476 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 17 octubre 2015 - 09:31:40

Lo sé, de hecho, un buen amigo se ha comprado un Mazda 6 en Denia (380 KM y 3,30 de viaje desde mi ciudad), hizo todo el trato por teléfono/correo electrónico y le ha salido perfecto. El problema es que tal y como están hoy los concesionarios que cierran cada dos por tres, no me apetece transferir la cantidad de dinero que cuesta el coche a un concesionario que no conozco en que situación económica se encuentra, para que por esas casualidades de la vida, me toque la china y me quede sin dinero y sin coche. 

Llámame raro pero he visto tantas cosas que no me fío ni de mi sombra...

Saludos y gracias por el consejo.

Entiendo las dudas. 

Yo de todas formas, la semana que viene, cuando vaya a buscar mi coche nuevo ( espero que lo tengan ya listo ), le pregunto al comercial si tienen algo listo para antes del 31-12. Si les queda algo, lo posteo por aquí, y doy los datos para el contacto.

Un saludo.

#477 bekat

bekat

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 17 octubre 2015 - 14:38:40

Buenas. Entre ayer y hoy me he pasado por 2 concesionarios de Madrid. Una cerca de la calle costa rica y otro en fuencarral. En ninguno hay stock.

El modelo que estamos mirando es el EXE 1.6 DIESEL, vengo de un león tsi 1.4 gasolina y la verdad es que es una delicia conducirlo y no de oye el ruido del motor nada pero me tiene mosqueado el tema consumos. Llevo 4 años con el y le hecho 64000 km y la verdad es que urbano no baja de 8-8,3. Muchos de aquí recomendáis para pocos km gasolina pero luego en urbano o sales a carretera y hay una gran diferencia entre gasolina y diésel. El EXE diésel se queda en 26300 y gasolina 24500.

La verdad es que estoy echo un lío y más sabiendo los plazos de entrega que son largisimos

#478 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 17 octubre 2015 - 14:44:12

Buenas. Entre ayer y hoy me he pasado por 2 concesionarios de Madrid. Una cerca de la calle costa rica y otro en fuencarral. En ninguno hay stock.

El modelo que estamos mirando es el EXE 1.6 DIESEL, vengo de un león tsi 1.4 gasolina y la verdad es que es una delicia conducirlo y no de oye el ruido del motor nada pero me tiene mosqueado el tema consumos. Llevo 4 años con el y le hecho 64000 km y la verdad es que urbano no baja de 8-8,3. Muchos de aquí recomendáis para pocos km gasolina pero luego en urbano o sales a carretera y hay una gran diferencia entre gasolina y diésel. El EXE diésel se queda en 26300 y gasolina 24500.

La verdad es que estoy echo un lío y más sabiendo los plazos de entrega que son largisimos

Prueba a ir al concesionario de Honda de la ciudad del automovil de Leganes.  Si no lo han vendido, hace una semana tenían un EXE Diesel en azul que les llegaba ahora en Noviembre.

Un saludo 

#479 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 17 octubre 2015 - 15:25:13

Entiendo las dudas. 

Yo de todas formas, la semana que viene, cuando vaya a buscar mi coche nuevo ( espero que lo tengan ya listo ), le pregunto al comercial si tienen algo listo para antes del 31-12. Si les queda algo, lo posteo por aquí, y doy los datos para el contacto.

Un saludo.

Gracias por tu interés. 

Saludos.

#480 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 17 octubre 2015 - 15:59:24

Otro video del CVT. Este centrado en el tema de consumos, aunque hay alguna cosilla que no he entiendo, el polaco no es lo mio. B)

Editado por Vandit, 17 octubre 2015 - 16:00:11.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos