Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#541 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 25 octubre 2015 - 12:42:19

No lo entiendo, hasta en moto ya montan cambios de doble embrague y en coche siguen con el, para mi horrible, CVT.



#542 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 25 octubre 2015 - 13:42:46

Mirar lo que sube Fernando Alonso a Instagram

https://instagram.co...andoalo_oficial

#543 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 26 octubre 2015 - 09:20:47

cuenta_atras.jpg

 

 

 

Ya falta menos para que Yayo nos cuente sus impresiones acerca del "petrolero", adjetivo con el que define al Honda HR-V.

 

Saludos.



#544 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 26 octubre 2015 - 10:16:03

Pues si...a ver.

Saludos.



#545 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 26 octubre 2015 - 11:02:11

Ya ha publicado Yayo la excelente prueba que ha realizado al HR-V automático de gasolina, podéis acceder pinchando aquí.  

 

Saludos.



#546 joseluisferpri

joseluisferpri

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:fiat

Escrito 27 octubre 2015 - 09:49:43

Buenos días compañeros, 

 

Te quería hace unas preguntas Yayo, el  pack Robusto para el HR-v

 

Pack Robusto

El pack Robusto, que incluye el accesorio delantero, trasero e inferior lateral, le proporciona a su coche un aspecto más fuerte e imponente Para coches sin enganche para remolque. 

 

 

    Referencia: 08E0P-T7S-R0BA

 

La piezas que son de metal o plástico? como van fijadas atornilladas o fijadas con adhesivo? Si me puedes pasar presupuesto de tu concesionario con instalación y sin instalación por si no llego (me imagino que la instalación se puede hacer sin mucha complejidad en un taller, soy de Málaga y tengo previsto pasarme por Granada) te lo agradecería, si no te es posible me lo envías por mensaje privado.

 

Muy buen review del 1.5 cvt gracias.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


Editado por joseluisferpri, 27 octubre 2015 - 09:53:10.


#547 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2015 - 10:29:59

Tío, yo no tengo un concesionario. Cuando hablo de mi concesión/concesionario, es mi concesionario habitual, al que voy normalmente, y donde tengo buenos, muy buenos amigos, pero que ni es mío ni trabajo allí, ni nada por el estilo. Yo soy un puto funcionario..... XD

 

De todas formas el precio será el mismo o mejor que el que te pongan en Cotri, y aquí nos echamos unas cañas..... Eso está marcado en 546,26 napos más IVA y tiene dos horas y media de montaje, a unos 48 napos+iva por hora....., o sea unos 800 napos.

 

Pero aquí ya te harían/mos descuento en ambos conceptos.... ¿cuánto?..... Ven y lo montas...... jejej.....



#548 joseluisferpri

joseluisferpri

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:fiat

Escrito 27 octubre 2015 - 10:48:00

Ah entendi mal perdon Yayo y enhorabuena por lo de funcionario. Lo de pasarme para precio difícil, tengo q pasar una vez y quería saber el precio para tenerlo pedido antes en el caso que me salga mejor si me sale igual no tiene sentido, por eso lo de saberlo antes. No se si me puedes pasar el mail o tlf de un conocido para que me lo presupueste.

 

 

Por cierto sabe si las piezas son de plástico que no las encuentro.

 

 

Gracias.



#549 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2015 - 10:50:19

Pues claro que serán de plástico....



#550 joseluisferpri

joseluisferpri

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:fiat

Escrito 27 octubre 2015 - 10:53:27

Hombre lo intuía pero lo quería confirmar no todos los coches la tienen de plástico, mi actual bmw la tiene de metal una moldura similar de detras. Tienes alquien alli que me pueda pasar precios?


Editado por joseluisferpri, 27 octubre 2015 - 10:54:03.


#551 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 octubre 2015 - 13:17:45

Bueno, pues despues de la review de Yayo y la prueba de esta mañana ya he reservado el Exe CVT en Azul deportivo. Vengo de un Golf 4 TDI 150cv y si que se nota bastante la "patada" aunque a la que subes las vueltas el coche responde muy bién. Uno ya no tiene 25 años y el uso va a ser 90% urbano, o sea que creo que he acertado... el tiempo dirá. La pena es que me dan de 4 a 5 meses!!

Hablando de packs, he pedido precio del chrome y se va a 700€, no se si lo montaré.

 

 



#552 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2015 - 14:28:58

Has acertado. Bienvenidoooooooo al sonido del IVTEC....

#553 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 27 octubre 2015 - 16:12:40

Bueno, pues despues de la review de Yayo y la prueba de esta mañana ya he reservado el Exe CVT en Azul deportivo. Vengo de un Golf 4 TDI 150cv y si que se nota bastante la "patada" aunque a la que subes las vueltas el coche responde muy bién. Uno ya no tiene 25 años y el uso va a ser 90% urbano, o sea que creo que he acertado... el tiempo dirá. La pena es que me dan de 4 a 5 meses!!

Hablando de packs, he pedido precio del chrome y se va a 700€, no se si lo montaré.

 

 

 

Pues estupendo. Lo peor esa larga espera...puff. Por cierto, ¿en cuánto te lo han dejado?.

Saludos.



#554 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 octubre 2015 - 16:58:53

Pues no lo he podido bajar de 26000. Es que con la demanda que tienen casi que les es igual. Yo lo necesito para Abril máximo, me nace el segundo hijo y con el golf 3 puertas es imposible y tampoco podia estar jugando a desplazame de provincia y retrasar el pedido. Hasta ha aceptado devolverme la paga y señal si en Febrero no puede garantizarme el coche para esa fecha. Tal cual me ha dicho, que ya lo venderia sin ningun problema.

Resumiendo, para las unidades en stock supongo que puedes apretar un poco mas para las que piden a fabrica "es lo que hay", me ha dado esa sensación.

Por cierto tienen un EXE diesel en azul marino si alguien lo quiere, ah! Girona capital.


Ah! Sin entrega de coche hi nada.



#555 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 27 octubre 2015 - 17:22:06

Pues no lo he podido bajar de 26000. Es que con la demanda que tienen casi que les es igual. Yo lo necesito para Abril máximo, me nace el segundo hijo y con el golf 3 puertas es imposible y tampoco podia estar jugando a desplazame de provincia y retrasar el pedido. Hasta ha aceptado devolverme la paga y señal si en Febrero no puede garantizarme el coche para esa fecha. Tal cual me ha dicho, que ya lo venderia sin ningun problema.

Resumiendo, para las unidades en stock supongo que puedes apretar un poco mas para las que piden a fabrica "es lo que hay", me ha dado esa sensación.

Por cierto tienen un EXE diesel en azul marino si alguien lo quiere, ah! Girona capital.


Ah! Sin entrega de coche hi nada.

 

Yo también tengo el compromiso de que me devuelven la señal  cuando me harte de esperar. Esperemos no tener que hacerlo. Yo tengo la esperanza de tener el coche sobre navidad o reyes...si no es cuando empezaré a impacientarme.

 

Saludos.



#556 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 27 octubre 2015 - 17:37:25

Pues no lo he podido bajar de 26000. Es que con la demanda que tienen casi que les es igual. Yo lo necesito para Abril máximo, me nace el segundo hijo y con el golf 3 puertas es imposible y tampoco podia estar jugando a desplazame de provincia y retrasar el pedido. Hasta ha aceptado devolverme la paga y señal si en Febrero no puede garantizarme el coche para esa fecha. Tal cual me ha dicho, que ya lo venderia sin ningun problema.

Resumiendo, para las unidades en stock supongo que puedes apretar un poco mas para las que piden a fabrica "es lo que hay", me ha dado esa sensación.

Por cierto tienen un EXE diesel en azul marino si alguien lo quiere, ah! Girona capital.


Ah! Sin entrega de coche hi nada.

 

Yo, sin apretar demasiado porque no valgo para esas cosas, he conseguido que me lo dejen en 25.300 €. Tendrían que pedirlo pero el hecho de tener que esperar tanto tiempo y que todavía no tengo muy claro si me voy a ir a por el automático o incluso cambiar de marca, han hecho que aun no haya tomado una decisión. Entiendo que juego con ventaja con respecto a ti, puesto que en mi caso particular no me urge y para hacer un pedido que se puede demorar 4,5 o 6 meses en llegar, prefiero esperar y cuando los tengan aquí tomar la decisión. No me gusta comprar coches con tan largo periodo de entrega. Seguro que para dentro de cinco o seis meses habrá mucha más oferta que demanda y no estarán en una situación tan favorable con respecto al cliente final.

 

¡Enhorabuena por la compra!

 

Saludos.



#557 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 octubre 2015 - 17:47:06

Muy buen precio si!



#558 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 27 octubre 2015 - 19:15:43

 

Yo, sin apretar demasiado porque no valgo para esas cosas, he conseguido que me lo dejen en 25.300 €. Tendrían que pedirlo pero el hecho de tener que esperar tanto tiempo y que todavía no tengo muy claro si me voy a ir a por el automático o incluso cambiar de marca, han hecho que aun no haya tomado una decisión. Entiendo que juego con ventaja con respecto a ti, puesto que en mi caso particular no me urge y para hacer un pedido que se puede demorar 4,5 o 6 meses en llegar, prefiero esperar y cuando los tengan aquí tomar la decisión. No me gusta comprar coches con tan largo periodo de entrega. Seguro que para dentro de cinco o seis meses habrá mucha más oferta que demanda y no estarán en una situación tan favorable con respecto al cliente final.

 

¡Enhorabuena por la compra!

 

Saludos.

pues yo creo que si me gusta la prueba del blanco EXE 1,5 ctv que es el que me lo dejan en 23500 en febrero con 1500 km , me lo cojo 2500 euros de diferencia vale la pena y si me dan la opción de dejar señal para pensarmerlo por si sube de kilometraje o alguna falta en su su rodaje  de pruebas esta bien .

 

No lo veis asi ?????


Editado por 2qwertyu, 27 octubre 2015 - 19:16:05.


#559 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 27 octubre 2015 - 20:04:15

La logica y la razón son claras, ese ahorro por 1500 km vale la pena.
Ah! El sentimiento y el corazon piden estrenar el coche...
Dificil eleccion.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#560 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 27 octubre 2015 - 20:56:50

Pues aquí se presenta otro desde León a la espera de su HRV Elegance Diesel en blanco. En mi caso cerré la compra a mediados de septiembre y me han dicho que tengo que esperar hasta finales de diciembre; esperamos que no sea más ... Me he quedado con las ganas del Executive pero lo cierto es que la diferencia de precio era notable, aunque el equipamiento a mayores bien lo vale; pero es que se me iba de presupuesto ...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos