Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#641 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 03 November 2015 - 20:34:56

Creo que el 1.5 saldrá con dos potencias.
Unos 150 y 180-90.
Espero lo coloquen en el Hrv también con el Restyling...junto con el cambio doble embrague
Ya sería la pera!😊

#642 2qwertyu

2qwertyu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 04 November 2015 - 00:30:53

En la revista Atofacil (ver apartado Honda)
Hablan de que Honda a anunciado que los motores 1.0 y 1.5 Turbo gasolina saldrán para el Nuevo Civic en 2017.
No dicen nada de para el Hrv y el Jazz.😠
Yo creo que también los colocarán en ambos...
Saludos
En cuanto al Qasqai mi cuñado lo tiene hace un año (nada más salir lo compro, el Tekna diésel 1.6 dci) y la verdad que el coche va a tope de equipamiento, los acabados creo que mejores
Que el Hrv y el motor va muy bien.
Lo que no se es como va el cambio automático de Nissan ya que lo tiene manual.
Va bien insonorizado. Lo único malo que le veo es el tema de maletero.
Es un muy duro rival para el Hrv pero algo más caro (creo que sale como 3.000 Más)

Lo malo del Nissan que en automático gasolina el
1.2 T de 112 Cv lo veo un poco justo de potencia
Y no se que tal va ese cambio de convertidor de par de Nissan. (Alguien lo ha provado?).

Mas caro no el 1.5 diesel 360 cuesta sin apretar ni financiación ni pibe 24500 y está entre el ele y el exe de honda

#643 joseluisferpri

joseluisferpri

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:fiat

Escrito 04 November 2015 - 11:14:25

Buenas compañeros aquí tenéis el test NCAP:

 

http://www.euroncap....onda/hr-v/21486

 

 

 

No está mal, diría que por encima de la media de su tamaño y demás, aunque existen otros mejores como el GLA de Mercedes y con gran diferencia por lo que veo.


Editado por joseluisferpri, 04 November 2015 - 11:16:21.


#644 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 04 November 2015 - 11:27:35

Una pregunta a los que ya lo tenéis. Quizás ya se ha planteado. Es sobre el tema de mirrorlink, ¿va bien el el HRV?.

 

Saludos.



#645 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 04 November 2015 - 12:05:26

Una pregunta a los que ya lo tenéis. Quizás ya se ha planteado. Es sobre el tema de mirrorlink, ¿va bien el el HRV?.

 

Saludos.

No tengo el coche pero por aquí hablan del tema.

 

Saludos.



#646 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 November 2015 - 12:06:23

No funciona.... Lo probé y no iba....

#647 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 November 2015 - 12:10:09

Yo tengo el coche y un lg g3 pero ni se me ha conectado ni nada por el estilo, aunque si digo una cosa tanta falta os hace que salga el movil en pantalla que vais a ver??

Si es verdad que los de honda nos lo venden asi, pero esto es android (que entiendo un poquito) y aparte de la pantalla viene con una version de android antigua para día de hoy ademas el tema del mirrorlink solo funciona con ciertos telefonos (el mio ni lo tiene y es de los ultimos) no creo que os eche para atras una funcion de la pantalla, peroyo hay ya no entro cada uno puedole hacer lo que buenamente quiera yo estoy muy contento con el HR-V ademas de que ez una pasaday divertido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#648 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 04 November 2015 - 12:16:05

Buenas compañeros aquí tenéis el test NCAP:

 

http://www.euroncap....onda/hr-v/21486

 

 

 

No está mal, diría que por encima de la media de su tamaño y demás, aunque existen otros mejores como el GLA de Mercedes y con gran diferencia por lo que veo.

 

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aprovecho para poner el vídeo de la prueba Euro NCAP:

 

 

 

 

 

Saludos.



#649 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 04 November 2015 - 12:34:17

No funciona.... Lo probé y no iba....

 

Pues vaya. Es que había visto que incluso hay una campaña de firma en chang.org para reclamar a Honda.

 

Saludos.


Yo tengo el coche y un lg g3 pero ni se me ha conectado ni nada por el estilo, aunque si digo una cosa tanta falta os hace que salga el movil en pantalla que vais a ver??

Si es verdad que los de honda nos lo venden asi, pero esto es android (que entiendo un poquito) y aparte de la pantalla viene con una version de android antigua para día de hoy ademas el tema del mirrorlink solo funciona con ciertos telefonos (el mio ni lo tiene y es de los ultimos) no creo que os eche para atras una funcion de la pantalla, peroyo hay ya no entro cada uno puedole hacer lo que buenamente quiera yo estoy muy contento con el HR-V ademas de que ez una pasaday divertido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Pues yo que tengo el lg g2 fijaté. A mí también es una función que ni fu ni fa, pero si es verdad que si la trae y la anuncia como equipamiento debería de funcionar perfectamente.

 

Saludos.



#650 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 04 November 2015 - 12:47:05

Nosotros esperando y esos chafando coches!  :buaa:  :buaa:



#651 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 04 November 2015 - 12:49:49

Nosotros esperando y esos chafando coches!  :buaa:  :buaa:

 

Eso mismo estaba pensando yo cuando enlazaba el vídeo...  :uff:

 

Saludos.


Editado por BigZ, 04 November 2015 - 12:50:43.


#652 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 04 November 2015 - 14:56:09

Nosotros esperando y esos chafando coches!  :buaa:  :buaa:

 

Jajaja...y encima un Executive.

 

Saludos.



#653 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 November 2015 - 15:39:33

Alguien sabe si hay alguno hrv diésel executive en stock en algún concesionarios de España?

Estoy busca que te busca....

Gracias!!

#654 Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 04 November 2015 - 16:06:13

Yo cuando lei las primeras impresiones del coche en la presentacion de Lisboa decian que el navegador iba regulin, que no sabian si era algo normal o puntual y pense en utilizar el Sigyc y el mirrolink si funcionara correctamente en el HRV. Pues funcionar el mirrrorlink como ya se ha dicho varias veces, no funciona, y vaya por delante que si informan de ese extra pues tiene que funcionar, pero despues de utilizar el coche y su navegador, debo decir que el mirrolink ya me da un poco igual, ya que el navegador, por lo que yo lo he usado, va de lujo.

 

Sobre el tema de los comentarios sobre el coche ya que leo comentarios de gente que se desilusiona un poquito, a los que esteis esperando que os lo entreguen, quedaos con los comentarios de la gente que ya lo tenemos, gasolina o diesel, que yo de momento no he leido a nadie que este descontento, al reves, todo el mundo esta encantado. Sobre los que teneis dudas, pues probarlo si hay ocasion, aunque entiendo que con tan poca disponibilidad de unidades (muy mal por Honda en Europa con un modelo que podia tener una aceptacion enorme) es dificil tener unidades de prueba. Habra coches mejores, peores, con mas extras, con menos extras, que respondan mejor o peor y comprar un coche es un quebradero de cabeza y algo que lleva su tiempo. Hay videos aqui suficientes para saber como responde, como suena, como gasta, etc........ y en lo que podamos ayudar o aconsejar los que lo tengamos pues aqui estamos.

 

 


Editado por Vandit, 04 November 2015 - 16:06:58.


#655 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 04 November 2015 - 16:47:42

condemoses en girona (http://www.hondagirona.com/) tenin uno la semana pasada, en azul marino. No se si está vendido, reservado o aun está allí

#656 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 November 2015 - 18:22:23

condemoses en girona (http://www.hondagirona.com/) tenin uno la semana pasada, en azul marino. No se si está vendido, reservado o aun está allí


Acabo de llamar pero ya no lo tienen.....me dan plazo de 5 meses.

Si alguien se entera de algo se lo agradecería

Un saludo

#657 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 04 November 2015 - 19:04:21

Mas caro no el 1.5 diesel 360 cuesta sin apretar ni financiación ni pibe 24500 y está entre el ele y el exe de honda


Bueno, yo estaba comparando el Tekna con el
Executive siempre a igualdad de motores.
Pero igual no es la diferencia exacta.
Saludos.

#658 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 November 2015 - 09:20:53

Yo cuando lei las primeras impresiones del coche en la presentacion de Lisboa decian que el navegador iba regulin, que no sabian si era algo normal o puntual y pense en utilizar el Sigyc y el mirrolink si funcionara correctamente en el HRV. Pues funcionar el mirrrorlink como ya se ha dicho varias veces, no funciona, y vaya por delante que si informan de ese extra pues tiene que funcionar, pero despues de utilizar el coche y su navegador, debo decir que el mirrolink ya me da un poco igual, ya que el navegador, por lo que yo lo he usado, va de lujo.

 

 

 

EL problema es que si no tienes el EXECUTIVE, no tienes navegador y no es opcional.

Y si quieres tener navegador, tienes que tirar de mirrorlink, el cual se supone que puedes usar  aplicaciones certificadas mirrorlink del telefono en la tableta, pero NO FUNCIONA con ningún teléfono, ni siquiera con lo que honda dice que funciona.

 

Es decir te venden que es android compatible con mirrorlink y aplicaciones certificadas, pero en realidad no funciona.

¿ Entonces para que quieres tener un tablet/navegador con sistema ANDROID, del cual no puedes aprovechar absolutamente en nada, ya que ni hay aplicaciones disponibles ni tampoco puedes cargarle las aplicaciones android que quieras, y encima ya es un sistema android obsoleto 4.04 ?, es decir es un sistema totalmente cerrado.

 

Para mi si es un punto importante en la compra de un coche, quedé muy quemado con el navegador de mi accord, totalmente  obsoleto ya de por si,  actualizaciones carísimas y obsoletas, totalmente cerrado y finalmente abandonado por la marca.



#659 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 November 2015 - 11:19:45

En el ELEGANCE si  tienes la opción de navegación, eso sí, por 800€.

 

Saludos.



#660 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 November 2015 - 13:31:57

En el ELEGANCE si  tienes la opción de navegación, eso sí, por 800€.

 

Saludos.

pensaba que no..

aun así.  pagar 800€ unicamente por sofware de navegacion  me parece carisimo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos