Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#841 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 17 diciembre 2015 - 10:54:59

Pues seguramente...aunque fácil no debe ser...pues hay que pasar de halógeno a full led, ¿verdad?

 

Seguro que hay que cambiar más de una cosa.

 

El tema es que ahora no se que da comprar un coche y mas si vale casi 24000 € y que no venga con al menos las luces de posición tipo leds. Bueno es un tema que ya está más que hablado ... y como no me resigno ya le he comprado estas que venden el aliexpress.

 

21858648e21758e26f490c3559cc638f96a8501e


No se si alguien las ha puesto ya y puede comentar algo



#842 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:02:46

No las he comprado por miedo de no saber montarlas, si luego hicieras un tuyorial se te agradecería muchísimo para pillarme yo otras y donde las comprado
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#843 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:09:52

Las he cogido ahora pq igual tardan más de 15 días en llegar, así las tendré a la vez que me entreguen el coche más o menos. Me dicen amigos mecánicos que es muy sencillo de montar. De todas maneras igual hablo con los del concesionario para que me las monten por las molestias cusadas con el tema de retrasos y eso. Si las pusiera yo ya os comento y si encuentro algo en you tuve al respecto también.

De todas formas me han valido 60 €, vamos que tampoco es un dineral.



#844 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:29:02

En el foro de hrv usa ya han montado unos faros led, distintos a los de oem. Me imagino q la instalcion estará ya hecha, depndera si necesita algun modulo extra para controlar los leeds

#845 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:44:23

Podrías poner el link de lo de los faros led yo no lo encontré el como montarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#846 yeyu73

yeyu73

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV, Civic 7ª EP

Escrito 17 diciembre 2015 - 13:15:02

Creo que kekis se refiere a esto. Pero creo que son más sencillos de montar los que yo comento y además vienen con la moldura.

 

http://www.hrvforum....4-led-drls.html



#847 JhondaHRV

JhondaHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 diciembre 2015 - 11:49:07

Que diferencias habra en los modelos de mayo ? Parece que los de dinales de diciembre estan llegando segun previsiones



#848 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 18 diciembre 2015 - 12:33:09

Que diferencias habra en los modelos de mayo ? Parece que los de dinales de diciembre estan llegando segun previsiones

 

Según dicen los que parece que tienen buena información de Honda absolutamente ninguna. La verdad que no es lógico que tan pronto se realice alguna modificación al modelo que acaba de salir. Otra cosa será para el año que viene o incluso seguramente para el 2017 que sí parece que habrá restyling y lo más importente será la llegada de los motores turbo gasolina.

 

Saludos.



#849 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2015 - 12:59:37

En La Fuerza no percibo enervación alguna mis jóvenes Padawans. Tranquilos podéis ir...

:xwing:

#850 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:16:42

En La Fuerza no percibo enervación alguna mis jóvenes Padawans. Tranquilos podéis ir...

:xwing:

 

jajajjajaja



#851 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 18 diciembre 2015 - 23:25:32

En La Fuerza no percibo enervación alguna mis jóvenes Padawans. Tranquilos podéis ir...

:xwing:

La semana que viene iré al concesionario. Yo sólo digo hoy y ahora que los mejicanos sabrán hacer muy bien las tortitas de maíz. Pero los coches...los coches no es lo suyo. Y punto. Seguiré contando.


Editado por ZAHRV, 18 diciembre 2015 - 23:30:39.


#852 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 19 diciembre 2015 - 02:18:42

La semana que viene iré al concesionario. Yo sólo digo hoy y ahora que los mejicanos sabrán hacer muy bien las tortitas de maíz. Pero los coches...los coches no es lo suyo. Y punto. Seguiré contando.

 

Y yo me pregunto ... se le dará mejor a los españoles ??

Que de tortillas de patata sabemos como nadie pero .... 



#853 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 08:49:41

Y yo me pregunto ... se le dará mejor a los españoles ??
Que de tortillas de patata sabemos como nadie pero ....


+1

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#854 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:07:12

Pues a mí el comentario no me hace mucha gracia. Se de buena tinta que los modelos que salen de Celaya no llegan a su destino al puerto de embarque enteros :mafia:, y que muchas piezas de los bajos de la carrocería y no visibles se descubren luego están firmadas o dedicadas por los operarios de la fábrica, hábito que tuvo que ser erradicado bajo amenaza de despido. La implantación de los protocolos de calidad en Celaya fue larga y pesada, como lo fue la formación de los operarios, dada su falta de conocimiento y experiencia. Se ha tardado tiempo en llegar a una cadencia de producción aceptable.

Por lo demás España es una de los grandes territorios de fabricación de vehículos, somos el noveno país productor. Fomentado por los salarios en retroceso y una mayor flexibilidad laboral, en España fabrican hoy en día muchas marcas y con un alto nivel de calidad en el ensamblaje.
------
En la actualidad existen 17 fábricas en España y la de Vigo (Grupo PSA) es la que encabeza el listado con más de 406.500 unidades producidas.

Tal es la importancia de este sector para nuestro país que aporta un 10% del PIB y da empleo, de forma directa o indirecta, a más de 1,8 millones de personas. Además, los cinco coches más vendidos en España se fabrican en nuestro país también.
Algunas de las marcas que traen toda o parte de su producción a España son Mercedes, Renault, Opel, Nissan, Seat o Volkswagen. Renault, por ejemplo, es uno de los fabricantes más prolíficos en nuestro país, que produce en exclusiva en Palencia el Renault Mégane en cada una de sus carrocerías, menos la descapotable. También produce en exclusiva en Valladolid el Renault Captur y el eléctrico Renault Twizy, además de tener la planta de cajas de cambio y motores de Sevilla.

La marca Ford cuenta con la planta de Almussafes en Valencia, donde se produce el Ford Kuga, el Transit Connect y el C-Max, el Mondeo y el S-Max y Galaxy, así como las variantes de la nueva submarca de lujo Vignale.

Seat tiene su localización en Martorell y aunque la producción bajó con el final del Altea, sigue fabricando el Seat León, el Ibiza y el Audi Q3. Por su parte Volkswagen eligió Navarra para fijar su planta de producción en España, desde donde sale el Polo para todo el mundo.

Entre los coches que se fabrican en España también encontramos el Opel Corsa, el Meriva y los sustitutos del Citroën C3 Picasso y del Peugeot 3008.

Daimler es otra marca que también tiene su planta en nuestro país, en concreto en Vitoria, donde se fabrica en exclusiva el Mercedes Viano y las versiones comerciales Vito.
-------
Más información:

http://www.cea-onlin...icas_coches.asp

#855 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:08:45

Hola, pues vaya gracia me hace. Espero que pongan mano dura en el asunto.
La mano de obra barata al final siempre pasa factura y sale cara.

Saludos.

#856 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:19:34

También hay problemas de ensamblaje y de control de calidad?. Vamos que el que esté dudando en comprarlo y se pase por este hilo, sé quedará alucinado. Entre el famoso ruido , consumos , calidad de producción.... Pues nada que los que lo tengan que vayan comentando esos problemas de calidad. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#857 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:25:30

http://www.eldiarion...laya-en-mexico/

http://www.alvolante...aya-hasta-eeuu/

http://www.univision...nda-fit-en-eeuu

http://www.actualida...mas-de-calidad/

http://m.manufactura...lemas-en-mexico

No se me alarmen demasiado compadreeess! Sí que hubo serios problemas allí con los primeros Fit.

Cuando Honda compró Rover y empezó a fabricar el Accord en UK hace unos 20 años envió a reciclar a las primeras hornadas del modelo allí fabricadas porque no cumplían el estándar de calidad de la marca.

Que te roben piezas del coche en el tren camino del puerto no es problema de Honda sino de seguridad (aquí han robado cobre en el AVE varias veces, y somos España). Se está trabajando en ello.

El control de calidad que impone Honda es alto y eso ha podido influir en los retrasos.

Podéis estar tranquilos. De Celaya no sale ningún HRV que esté mal hecho, como tampoco lo hacen los modelos que provienen de China vamos....

#858 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:55:07

Pasar puede pasar de todo. Fallos hay en todas las marcas. Mirad las llamadas a revisión. Pero ese tenebroso panorama que algunos pintan en la fábrica de México me cuesta creérmelo. Dudo que los japoneses lo permitan con la brutal competencia de mercado que tenemos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#859 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 19 diciembre 2015 - 11:10:20

Y yo me pregunto ... se le dará mejor a los españoles ??

Que de tortillas de patata sabemos como nadie pero .... 

 

Cuando la producción del Opel Mokka pasó de Corea del Sur a España (Figueruelas) también hubo quejas porque los Mokka españolitos no estaban a la altura de los coreanos...

 

Nosotros después de 2 meses y medio con el HR-V seguimos igual de contentos que el primer día, y para el uso que le damos creo que no podríamos haber hecho mejor elección. Eso sí, no hemos llegado aún a los 2.500km, así que está prácticamente nuevo y todavía pueden pasar muchas cosas que nos hagan cambiar de opinión.



#860 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 19 diciembre 2015 - 17:00:18

+1

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Los españoles son muy buenos ensamblando. Innovando, patentando, desarrollando.... no son buenos (desde el submarino torpedero,el autogiro de Juan de la Cierva, la fregona y el chupa-chup...poca cosa más han patentado).  A veces se atreven a llamar "fabricar" lo que es simplemente "ensamblar" - hasta osan decir que fabrican móviles (bq, por ejemplo) -,

Pero en España existe una muy buena tradición ensambladora.


Editado por ZAHRV, 19 diciembre 2015 - 20:33:05.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos