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Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


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1243 respuestas en este tema

#1121 ygolonac

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Escrito 29 mayo 2016 - 12:20:41

La diferencia que veo entre el 1.5 ivtec y los otros motores gasolina honda que he tenido es que es mucho mas rumoroso a bajas vueltas ya que a altas en general todos suenan bastante.

sera por la injeccion directa... Pero dentro del habitaculo a bajas vuelvas no se oye...

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#1122 ZAHRV

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Escrito 29 mayo 2016 - 18:30:45

Exacto carlosma: a bajas vueltas genera demasiado ruido. Y la cosa es así. Ese ruido es como es porque es así.

 

Estoy seguro de que en el próximo restyling van a cortar por lo sano el tema de la insonorización y el ruido del motor al habitáculo.



#1123 Caldera

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Escrito 29 mayo 2016 - 20:06:16

El diesel se nota tanto

#1124 perico57

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Escrito 29 mayo 2016 - 21:45:43

El diesel es un motor experimentado y super probado vamos es el mejor motor diesel,del mercado dicho por todas las revistas yno se oye a 2000rpm . Y la verdad es un mechero. Pero como en otras ocasiones he dicho Honda la ha cagado con el motor 1.5 de gasolina y Zahrv cuando hagan el restyling vereis como este motor gasolina lo entierran.

#1125 Caldera

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Escrito 29 mayo 2016 - 22:04:37

Tengo el 1.5 gasolina honda y es duro pero para recuperaciones y acelerar me desespera por eso y por que hablaban maravillas del diesel me tire de cabeza a por el para el hrv

#1126 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 00:06:06

El HR-V gasolina como bien dices recupera fatal. Y no responde bien a las aceleraciones. Supongo que la solución será llevarlo a 20.000 vueltas o más.

Si hay algo que suele tener buena opinión entre los profesionales del motor son los japoneses y de gasolina. Y creo que sobra decir a estas alturas que cada vez somos más gente que nunca compraríamos un diesel. Y lo que cada vez también somos más que no alcanzamos a entender, es que un motor sin chicha y acelere tan perro haga tanto ruido a revoluciones bajas. Sinceramente. Es algo digno de ser estudiado.



#1127 ygolonac

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Escrito 30 mayo 2016 - 06:35:58

Ya cansa este tema. Los dos motores son del 2013, de la nueva serie earth dreams, el diesel llego Europa antes, pero ese 1.5 lleva en el vezel des de entonces. No digamos cosas como que un motor es super experimentado y el otro se lo has sacado de la patilla para J@$~#R a los europeos. Tiene la misma filosofia que el nuevo 1.3 del jazz y aunque no lo he probado apuesto que sonara parecido y se comportara similar , cada uno a su potencia claro.
En el restyling? Veremos, seguro que vendra el 1.5turbo, y yo diria que el diesel de 160. Por abajo haber que hacen, si mantienen este de motor de entrada o lo ponen el 1l turbo.
No os niego el sonido a partir de las 3500/4000 vueltas, pero de verdad que no entiendo que ois a 2000rpm...

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Perdon, el diesel del 2012
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#1128 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 10:30:40

Si te cansa a ti el tema, imagina los que lo padecemos cada día.. Que se pongan las pilas. Ojalá hubiera tenido algún cansino que otro antes de comprarlo para leerle. Cuando pruebas el coche no percibes ni de lejos lo que viene a no ser que seas un profesional o alguien experimentado acostumbrado a probar vehículos.



#1129 kekis

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Escrito 30 mayo 2016 - 11:22:38

ZAHRV habla con el conce, mira aver si te lo cambian por otra cosa, igual por un CRV 2.0 que les puedan quedar. Seguro que consigues un buen trato. Esta claro que no te gusta, para que martirizarte todos los días.

Un par de dudas: ¿qué motor tenia tu laguna? y ¿despues de ese viaje, que consumo has conseguido?

 

En cuanto al ruido, en mi caso solo se hace ruidoso si pisas a fondo, a bajas vueltas (menso de 3000 rpm) ni te enteras del motor.



#1130 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 11:25:10

Lo he intentado pero el trato es difícil. Un coche, cuando lo sacas del concesionario pierde mucho valor al segundo.



#1131 kekis

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Escrito 30 mayo 2016 - 11:29:06

Ya...me imagino. Prueba en otros concesionarios a ver.

 



#1132 carlosma

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:02:02

Yo no le pongo pegas al motor. Lo probe y me lo compre. Pongo pegas al ensamblaje del coche. Ruido de las ventanillas a medio altura, grillos diversos y escalonamiento de marchas malo y con tacto metalico de coche de tercera.

#1133 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:04:46

Me ofrecieron un CR-V ellegance 120 diesel  poniendo 10.000 € financiados , y mi decepción se hizo más Honda si cabe...Honda...



#1134 carlosma

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:06:19

Y este motor a bajas vueltas y antes de las 3000 es rumoroso. Aceleras de segunda a tercera y cambias a 3000 vueltas y es rumoroso.

#1135 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:10:01

Un Qashqai gasolina. 1.2. Parece que lo está moviendo un motor de un molinillo de café semejante volumen. Se oye muy poquito.



#1136 JRODRSAN

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:38:07

Deduzco que el 1.5 es el típico motor gasolina atmosférico con el que hay que reducir marchas para las recuperaciones, no esperéis que yendo en sexta acelere como en cuarta o incluso tercera.

Respecto al ruido en todas las críticas que he leído de revistas dicen que es más ruidoso que el Civic, en cualquier caso Honda en general no destaca por su insonorización, si te pasas al foro del CRv verás que hay quejas de ruido de rodadura, al igual que con el Accord que también algunos esperaban menos ruido, o yo mismo con mi Civic 7ª, el cuál es ruidoso a partir de 3800 rvs y en autovías y autopistas. En carretera a menos de 100 kms/h o en ciudad no lo es, pero vamos que no es silencioso y se deja notar bastante el motor y el ruido de rodadura.



#1137 ZAHRV

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Escrito 30 mayo 2016 - 14:54:35

Ya. Y ofrecer un CR-V  Ellegance con 10.000€  más financiados a cambio de un HR-V  con 3000 kilómetros es "ruido de caradura". De verdad que... mejor callarse.



#1138 ygolonac

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Escrito 30 mayo 2016 - 16:02:46

Ya. Y ofrecer un CR-V  Ellegance con 10.000€  más financiados a cambio de un HR-V  con 3000 kilómetros es "ruido de caradura". De verdad que... mejor callarse.

 

La diferencia de precio oficial(sin descuentos, ni regateos ni nada) entre uno y otro a día de hoy es de 4900€. Ahora mismo no sabria decirte si el trato es bueno o malo. Te puedo preguntar cuanto pagaste por el? En el foro del CRV, han consegui el 120cv elegance por 26500/27000, pero jugando al tenis de buena manera.



#1139 Gerinski

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Escrito 30 mayo 2016 - 17:42:18

Yo no he probado ningun HR-V pero doy fé que a menudo Honda pone poca insonorización comparada con otras marcas, por lo que habría que ver qué parte es realmente rumorosidad del motor anormal o falta de insonorización o diseño y especificaciones del escape, o de la admisión etc.

 



#1140 axelvc

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Escrito 31 mayo 2016 - 12:00:26

Ya. Y ofrecer un CR-V  Ellegance con 10.000€  más financiados a cambio de un HR-V  con 3000 kilómetros es "ruido de caradura". De verdad que... mejor callarse.

 

que modelo tienes ZAHRV?color?

igual si ajustas algo el precio algun particular lo compra

saludos






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