Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#141 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 marzo 2015 - 11:50:50

Os recuerdo que las compras conjuntas han de pasar por la supervisión de Administración-Moderación del foro

 

http://clubhondaspir...upos-de-compra/



#142 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 25 marzo 2015 - 17:32:57

¿Ya estáis pensando en hacer una conjunta?
Sin llegar a verlo en persona ni probarlo.?
Luego nos quejamos de que son caros.

#143 'jawipi'

'jawipi'
  • Guests

Escrito 25 marzo 2015 - 23:05:26

Hola buenas,

Soy nuevo en este foro, pero soy usuario de forocoches, os dejo el post que cree allí con motivo del lanzamiento del HRV:

========================================

Buenas,

Creo este post para todos aquellos que esten interesados en comprar el nuevo SUV compacto que Honda lanzará en el mercado europeo este verano de 2015.

Aparte, entre los interesados, podríamos unirnos varios y realizar una compra conjunta en el concesionario, con el consiguiente descuento global que podrían hacernos en el susodicho concesionario. Soy poseedor de un Honda Civic Type S, y para la compra del coche, en 2007 nos juntamos unos cuantos en el foro clubhondacivic y al final la operación nos resultó bastante bien para cada comprador, en mi caso me ahorré unos 3.000 , de los 27.000 que costaba la configuración que yo hice, me costó 24.000, la compra la hicimos en Honda Paterna, Valencia.

Sin duda es una oportunidad de conseguir el coche a buen precio, para el concesionario vender de una tirada 5-10-15 coches puede suponerle un gran impacto económico, con los beneficios que puede generarle...

======================================

En forocoches ya tenemos una pre-lista de compra conjunta con unos 7-8 usuarios, algunos quieren Civics, CRV y HRV...

Si nos sumamos muchos entre los interesados, podremos conseguir unos precios muy ajustados con unas grandes condiciones. Que pensais?


Hola pues yo también soy nuevo en este foro, aunque tengo como pedigree mi honda HR-V desde 1999 (una joya), el caso es que también estoy interesado en comprar el nuevo HR-V y también he visto tu hilo en el forocoches pero no soy miembro :(
No se de que forma anotarme para contar conmigo ¿?
A ver si el nuevo HRV guarda algo del espíritu original o por lo menos su fiabilidad y no se hace esperar mucho!!!!

#144 merhidiano

merhidiano

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic / HRV

Escrito 25 marzo 2015 - 23:16:03

Hola pues yo también soy nuevo en este foro, aunque tengo como pedigree mi honda HR-V desde 1999 (una joya), el caso es que también estoy interesado en comprar el nuevo HR-V y también he visto tu hilo en el forocoches pero no soy miembro :(
No se de que forma anotarme para contar conmigo ¿?
A ver si el nuevo HRV guarda algo del espíritu original o por lo menos su fiabilidad y no se hace esperar mucho!!!!


Excelente. Mandame un privado.

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2015 - 23:47:09

A ver. Los miembrosL que aún no se han presentado en este foro que lo hagan en Bienvenidas y Presentaciones por favor....

Asías.....

#146 SiisTEM

SiisTEM

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 26 marzo 2015 - 10:00:45

A ver. Los miembrosL que aún no se han presentado en este foro que lo hagan en Bienvenidas y Presentaciones por favor....

Asías.....

 

Yo ya lo hice en su día. Por cierto no puedo ver el foro de conjuntas por el nº de mensajes.

Hay alguna forma de poder acceder a él? No quiero ponerme a dar la bienvenida a los nuevos como un loco :D

 

 

Por cierto si alguien necesita una invitación para forocoches, mp ;)


Editado por SiisTEM, 26 marzo 2015 - 10:08:18.


#147 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 26 marzo 2015 - 15:29:47

¿Ya estáis pensando en hacer una conjunta?
Sin llegar a verlo en persona ni probarlo.?
Luego nos quejamos de que son caros.

 

Hombre, no sé los demás, pero mi idea es verlo en el salón de Barcelona en mayo, después poder probarlo lo antes posible en algún concesionario y encargarlo ya.

 

Necesito cambiar de coche este año, si eso hace subir el precio del HR-V, pues lo siento, pero no voy a esperar pensando en otras personas que quieran conseguir otro precio y sí puedan permitirse comprarlo en 2016 o 2017.

 

Cada vez que salgo con el coche y cambio de marcha, eso me representa un suplicio para mi tendinitis en el hombro derecho. Si no fuera porque hace unos meses vi información sobre el HR-V y me gustó lo que vi, ya tendría el Mitsubishi ASX automático en casa. Así que no voy a esperar más del mínimo imprescindible, sabiendo que al paso que va esto igual hasta finales de año no tendré nuevo coche.


Editado por CapB, 26 marzo 2015 - 15:31:44.


#148 merhidiano

merhidiano

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic / HRV

Escrito 26 marzo 2015 - 21:27:42

La idea es pedirlos en Junio y que sean de los primeros que se entreguen, según he leido por algun sitio seria Septiembre.

El que tenga previsto cogerlo mas adelante, no creo que entre en la compra conjunta.

#149 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2015 - 22:42:19

 
Hombre, no sé los demás, pero mi idea es verlo en el salón de Barcelona en mayo, después poder probarlo lo antes posible en algún concesionario y encargarlo ya.
 
Necesito cambiar de coche este año, si eso hace subir el precio del HR-V, pues lo siento, pero no voy a esperar pensando en otras personas que quieran conseguir otro precio y sí puedan permitirse comprarlo en 2016 o 2017.
 
Cada vez que salgo con el coche y cambio de marcha, eso me representa un suplicio para mi tendinitis en el hombro derecho. Si no fuera porque hace unos meses vi información sobre el HR-V y me gustó lo que vi, ya tendría el Mitsubishi ASX automático en casa. Así que no voy a esperar más del mínimo imprescindible, sabiendo que al paso que va esto igual hasta finales de año no tendré nuevo coche.


Te aconsejo que antes de comprar un coche con transmisión automática por variador continuo (CVT), lo pruebes.

Al menos que una concesión te busque un Jazz >08 CVT de algún cliente y lo pruebes. Y cuando lo hagas hunde el pie del acelerador a fondo en recta. Verás que sensación mas extraña..... No por mala, sino por extraña....

#150 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 27 marzo 2015 - 15:34:02

Te aconsejo que antes de comprar un coche con transmisión automática por variador continuo (CVT), lo pruebes.

Al menos que una concesión te busque un Jazz >08 CVT de algún cliente y lo pruebes. Y cuando lo hagas hunde el pie del acelerador a fondo en recta. Verás que sensación mas extraña..... No por mala, sino por extraña....

 

Lo tendré en cuenta, gracias, ya algo había leído sobre el CVT. Al menos no tengo otro automático con el que comparar (si es para peor).

 

En el conce me han dicho que suelen tener algún CR-V (sé que no es exactamente el mismo cambio que el HR-V, ya que el primero simula 9 marchas en lugar de 7), el Jazz va a ser más difícil. Será cuestión de desplazarse a otra provincia.

 

 

Por si a alguien más le interesa el CVT, un vídeo del HR-V brasileño recién salido de fábrica (llegaron la semana pasada a los concesionarios), aunque distinto motor que el nuestro:

 


Editado por CapB, 27 marzo 2015 - 15:39:29.


#151 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 abril 2015 - 18:46:03

Yo he tenido la suerte de probar cvt e i-shift de honda y me quedo ( de lejos ) con el cvt

#152 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 01 abril 2015 - 21:20:08

Sorry, ¿Qué es el i-shift? Un manual robotizado, como el del Corsa o el Twingo?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#153 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2015 - 00:51:43

Sip. Una mierda. Duró poco en la gama

#154 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 abril 2015 - 09:42:28

Ufff mi mujer tuvo un corsa 1.2 así y Dios, que cambio más lento y que gastón. Nunca mais.
CVT sólo probé el mitsu lancer por el 2009 y me pareció horrible me senti como en un vespino grande.
Supongo que si lo monta honda, lexus... habrán mejorado lo suyo.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#155 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 02 abril 2015 - 09:50:44

Ojo, no todos los manuales robotizados son una mierda, son gastones y van lentos. A excepción de lo que mucha gente piensa, los cambios DSG del grupo VAG, por ejemplo son cajas automáticas robotizadas. (Tiene un gestor que cambia por ti) pero tú miras la caja y es una caja manual sin convertidor de par ni historias raras.

 

Lo único que lleva los dos embragues en el extremo, accionados por una caja de válvulas (mecatrónica) que embraga y desembraga por ti. Pero la CAJA es una manual robotizada.

 

En cuanto a cajas automáticas lentas...me subí en un Yaris automático...y subiendo una urbanización era la cosa más rara y lenta del mundo. Una sensación bien fea, sí.


Editado por Bassist, 02 abril 2015 - 09:51:30.


#156 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 abril 2015 - 10:57:00

No exactamente, una caja manual robotizada es un cambio de toda la vida pero con accionamiento electromecánico, cuando la centralita o tú, si es secuencial, solicita el cambio el automatismo desembraga, cambia la relación y vuelve a embragar y eso suele ser lento.

 

Las DSG de VAG, PDK de Porsche, DKG de BMW, etc, son cajas de doble embrague, o podriamos decir cajas dobles, hay dos cambios uno con las relaciones pares y otro con las impares, cuando por ejemplo, se va acelerando en 3ª el otro eje ya tiene la 4ª engranada y en el momento que se solicita el cambio lo que hace es desembragar el eje impar y embragar el par casi simultáneamente, por eso los cambios de doble embrague son casi instantáneos y suaves. 



#157 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 08 abril 2015 - 18:06:39

Un vídeo donde se puede ver en detalle el HR-V europeo:
 
 
Cada vez está más cerca :)


#158 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 08 abril 2015 - 19:13:02

Me encanta, si tuviera q cambiar dudaria entre seguir con civic y este...

#159 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 04 mayo 2015 - 16:50:18

Esta semana llega toda la información del nuevo HR-V a los concesionarios. Me ha llamado el comercial y hemos quedado mañana para hacer el presupuesto.

 

En el salón de Barcelona se podrá hacer el pedido, con precio especial, y estos serán los primeros en entregar,



#160 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 04 mayo 2015 - 17:06:07

Esta semana llega toda la información del nuevo HR-V a los concesionarios. Me ha llamado el comercial y hemos quedado mañana para hacer el presupuesto.

 

En el salón de Barcelona se podrá hacer el pedido, con precio especial, y estos serán los primeros en entregar,

 

Guay!! Yo me cogeré fiesta en el trabajo para escaparme el Miércoles 13 todo el día a pegar garbeos por allí. Buena noticia esa que comentas!

 

Por cierto...no me peguéis, pero...los pilotos traseros me recuerdan un poco a los del Citroën C3 

 

Ilustremos:

 

5ha_225.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos