Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#121 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2015 - 15:48:28

Conociendo a Honda dudo que admita pedidos en un MotorShow. Además, salvo en mi caso que quiero una unidad muy especial que no creo llegue a las concesiones, lo lógico es verlo en una concesión, probarlo, y luego comprar.

No creo que Honda Motor Europe España tramite pedidos en el propio Salón a un precio de remate a clientes que bien podrían ser lo de mi concesión, por ejemplo. Luego está el tema de cómo se reparte la unidad a efectos de conteo, dónde se entrega y por supuesto el precioml campaña que le hagan en ese momento o, lo que es peor, dos meses después.

En cualquier caso permaneceré atento al grupo interesado ese...

#122 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 marzo 2015 - 15:51:16

 

Yo según precios también lo puedo encargar en el salón, aunque tampoco tengo prisa, tampoco quiero el coche para el noviembre...

Si necesitas una invitación solo tienes que decirmelo, tengo muchas ;)

 

Un saludo 

 

Muchas gracias, pero ya he conseguido invitación en el concesionario. El chico me vio tan interesada que creo no quiso dejar escapar una venta segura  :lol:  

 

Aunque si Yayo regala HR-Vs a eso sí me apunto  XD



#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2015 - 15:57:09

El coche os va a gustar.... La delantera es la leche.... E interiormente no defrauda. Canibalizará al Civic...

#124 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 marzo 2015 - 16:59:22

Eso, poniendo los dientes largos al personal...  :P

 

Aunque yo desde luego agradezco tus comentarios y cualquier información que aportes, que Honda nos tiene a oscuras.

 

Y claro, vas viendo vídeos, fotos, comentarios... sobre el HR-V de distintos paises pero sin saber "exactamente" qué y cómo va a llegar aquí y aún peor. Estoy de los nervios, es la primera vez que me pasa esto con un coche  :ooops:  



#125 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 marzo 2015 - 18:27:15

http://www.topspeed....v-ar163218.html
¿Es este?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 marzo 2015 - 22:18:26

El video es de un CRV.....

 

Las fotos e info de un HRV YANKI....



#127 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 marzo 2015 - 22:20:19

El video ya he visto que es un CR-V.
Pero el HR-V ese es muy chulo ¿Serà distinto el de aquí?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#128 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 23 marzo 2015 - 11:04:04

Quien quiera uno que me lo diga....XD

attachicon.gif2015-03-22 13.31.51.png

Anda, eres tú el de la foto Yayo ?????

Veo por tus comentarios que el coche te gusta en persona; espero que no te defraude la mecánica (yo no he probado el que tú quieres comprarte :) )

#129 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2015 - 13:29:25

Bueno en persona no lo he vosto. Ese era un CRV. Pero que me mola mucho vamos.....

 

En USA creo que van a poner un 1.8 (el de mi CIVIC) con cambio AT (CVT).....



#130 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 23 marzo 2015 - 17:30:30

En la mayoría de mercados es el 1.8, pero en Europa no. Y en USA hay alguna versión en la que se puede elegir cambio manual (se ve en algunos vídeos del reciente evento en Florida). Con lo harta que estoy yo (y mi hombro con tendinitis) del cambio manual y otros en el foro del HR-V del otro lado del charco "si no hacen un manual no lo compro". Pues todos los manuales para ellos si quieren  :mrgreen:

 

 

Hoy he recibido correo de Honda contestando un par de consultas que hice la semana pasada:

 

 

***********************************************

 

Estimada Sra. XX,

 

Gracias por contactar con Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España.

 

Le informo que en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Honda dispondrá de un HR-V en nuestro stand, aunque lamentándolo mucho, no habrá uno disponible para hacer pruebas de conducción.

 

Si está interesada en la compra del HR-V, podrá dejar sus datos a cualquiera de nuestros comerciales y la llamarán en cuanto haya unidades disponibles, para realizar una prueba de conducción e informarle de los precios y las características del vehículo.

 

El sistema de pedidos comienza el mes de Junio y las primeras entregas están previstas para Septiembre.

 

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Atentamente,

 

Juan Gallardo

 

***********************************************

 

Bueno, pues por fin algo concreto y oficial: Junio y Septiembre


Editado por CapB, 23 marzo 2015 - 17:31:26.


#131 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 marzo 2015 - 18:34:23

Vamos, que los que hacen los pedidos en Honda Europe España pillan vacaciones en Julio y en Agosto



#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2015 - 18:41:04

No. Simplemente, esto es típico de Honda, que NO HAY STOCK. NINGUNO. Si acaso los DEMOS de las concesiones. Además este va a ser único para toda Europa, así que LAS UNIDADES vendrán con lavafaros y asientos calefactados sí o sí....

Y en Honda entrega en septiembre es entrega en octubre.

#133 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 marzo 2015 - 19:10:05

Yayo, que no me vendas la moto. Los de Honda Europa y Honda España menos de vender coches pueden tener conocimientos hasta para montar una pescadería pero coches no, está ampliamente demostrado y certificado.

 

Los que toman las decisiones de logística antes vendían tuneladoras porque no me puedo explicar que no sean capaces de manejar un stock que permita a los concesionarios trabajar con ventas a menos de un mes con la brutal demanda de 10 coches al mes que puede tener una concesión



#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2015 - 19:49:00

Pues lo creas o no es así. Yo encargué mi coche un 11 de febrero y me lol entregaron el 8 de junio. Mas claro...

Hombre si vas y pides un HRV Elegance 1.6 IDTEC blanco lo mismo lo hay en campa en Santander (5 días), pero si no hay del color que te gusta, compra un enciclopedia que te da tiempo a leerla.

Pero es que en este caso, al fabricarse en México, no en Swindown y ser la demanda única =Europea= se temen que las listas de espera sean largas.Por cierto parece que Swindon va a fabricar nuestro Civic para USA.

Creo que Mejico fabricará además para USA, así que...

#135 SiisTEM

SiisTEM

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 23 marzo 2015 - 20:48:36

CapB, puedo publicar tu información en forocohes? Realmente es una información muy útil. Por supuesto te citaré a ti y a Hondaspirit.

 

Grrr yo que quería disfrutar de las vacaciones de verano con el HRV... a ver que me encuentro en el salón ;)



#136 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 marzo 2015 - 01:27:12

Tal y como van las cosas me parece a mí que Honda ha sido demasiado conservadora con la producción de este coche...

Vamos, hasta que no llegue al mercado nadie lo sabe, pero de momento la prensa tiene ya los coches a disposición en USA y, aunque el embargo por allí no termina hasta finales de Abril, ya hay gente como Jeff del TOV diciendo que va a haber largas colas en las concesiones de su país.

Teniendo en cuenta que la fábrica de Celaya:

  • ha tenido muchos problemas de logística en su estreno desde el año pasado
  • sólo tiene capacidad para 200.000 unidades, 
  • fabrica el Jazz norte-americano (del que van al paso de 70-80.000 unidades en un año) y el HR-V para NorteAmérica y Europa

Me parece a mí que la cosa va a estar apuradilla...

Espero que estén considerando importarlos también desde Japón como "plan B", aprovechando que el yen está por los suelos y que capacidad aquí siempre tienen...

 

 

PS: Si realmente todo va tan mal siempre en Honda Europa, me pregunto si en algún momento de mi vida me podía buscar un currito por ahí :)

De momento sólo sé que este año han "reducido pérdidas", pero sigo sin verles con ningún tipo de "holgura" la verdad...


Editado por danielgr, 24 marzo 2015 - 01:28:46.


#137 merhidiano

merhidiano

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic / HRV

Escrito 24 marzo 2015 - 09:49:38

Hola buenas,

Soy nuevo en este foro, pero soy usuario de forocoches, os dejo el post que cree allí con motivo del lanzamiento del HRV:

========================================

Buenas,

Creo este post para todos aquellos que esten interesados en comprar el nuevo SUV compacto que Honda lanzará en el mercado europeo este verano de 2015.

Aparte, entre los interesados, podríamos unirnos varios y realizar una compra conjunta en el concesionario, con el consiguiente descuento global que podrían hacernos en el susodicho concesionario. Soy poseedor de un Honda Civic Type S, y para la compra del coche, en 2007 nos juntamos unos cuantos en el foro clubhondacivic y al final la operación nos resultó bastante bien para cada comprador, en mi caso me ahorré unos 3.000 , de los 27.000 que costaba la configuración que yo hice, me costó 24.000, la compra la hicimos en Honda Paterna, Valencia.

Sin duda es una oportunidad de conseguir el coche a buen precio, para el concesionario vender de una tirada 5-10-15 coches puede suponerle un gran impacto económico, con los beneficios que puede generarle...

======================================

En forocoches ya tenemos una pre-lista de compra conjunta con unos 7-8 usuarios, algunos quieren Civics, CRV y HRV...

Si nos sumamos muchos entre los interesados, podremos conseguir unos precios muy ajustados con unas grandes condiciones. Que pensais?

#138 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 marzo 2015 - 13:50:21

Pues es una buena forma de comprar si señor lastima que tenga que disfrutar del Accord durante mucho tiempo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#139 CapB

CapB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 24 marzo 2015 - 17:03:06

CapB, puedo publicar tu información en forocohes? Realmente es una información muy útil. Por supuesto te citaré a ti y a Hondaspirit.

 

Grrr yo que quería disfrutar de las vacaciones de verano con el HRV... a ver que me encuentro en el salón ;)

 

Faltaría más, la información es para compartirla. 

 

A mí también me habría gustado tener el HR-V este verano, pero creo que me voy guardar una semanita de vacaciones para octubre  B)  ... o el puente de diciembre  :unsure:

 

 

En forocoches ya tenemos una pre-lista de compra conjunta con unos 7-8 usuarios, algunos quieren Civics, CRV y HRV...

Si nos sumamos muchos entre los interesados, podremos conseguir unos precios muy ajustados con unas grandes condiciones. Que pensais?

 

Pues en vista que en el salón de Barcelona no va a poder reservarse este modelo, en principio me apunto, pero siempre dependiendo de lo que me digan allí (iré el lunes 11/5). Como el precio más barato sea en Vigo me va a dar la risa, el concesionario de SiisTEM me iría mucho mejor  ^_^  


Editado por CapB, 24 marzo 2015 - 17:04:57.


#140 merhidiano

merhidiano

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic / HRV

Escrito 24 marzo 2015 - 17:23:47

Hombre siempre saldra mas barato una conjunta que en el Salon de BCN, no? Ademas si hasta Septiembre no entregan...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos