Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2015 - RENOVACIÓN - Restyling


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 01 octubre 2014 - 20:18:17

Podemos pues seguir contentos los que tenemos el "viejo" jejejejeje

#22 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 02 octubre 2014 - 12:39:00

Hombre no se si para un SUV es mas interesante un motor grande, 2.2 de 150CV,ó uno pequeño 1.6 de 160CV, aunque tenga mas potencia, ya que  si no  estoy equivocado, el motor grande debería ser capaz de entregar mas potencia a bajas revoluciones, que es lo que en definitiva necesitas cuando subes despacio por un camino sorteando obstáculos.

Por otra parte el cambio automatico de 9 velocidades, si es de doble embrague, aunque sea mas rápido y reduzca consumos, no se si para un SUV y por lo mismo que comentaba arriba del sorteo de obstaculos, es mejor que el que lleva ahora de convertidor de par, que teóricamente se adapta de manera optima al esfuerzo exigido en cada momento.

Supongo que los expertos ya iran explicando.... :)



#23 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 02 octubre 2014 - 13:05:03

El nuevo motor 1.6 ....como obtiene esos 40 caballos extra?Rediseño total del de 120 cv?
No comparten demasiado en común,verdad ?
Lo digo,ingenuamente,por si se trata de dos cablecitos allá y tres cosillas por acá, se pudiera hacer un upgrade,ja ja por supuesto siempre invalidante de garantia,ficha tecnica y demás, mera curiosidad, oigan.
No creo que sea tan poca la diferencia, no?
Serán cambios de mas calado,me figuro.

#24 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 octubre 2014 - 13:25:35

Un motor moderno, y Honda lo ha demostrado en el 1.6 i-DTEC, gracias a una buena gestión de inyección y de turbo, es capaz de dar mucho par a bajas rpm, aunque tenga una cilindrada relativamente baja. Es lo que permite el downsizing actual.

 

El 1.6 de 160 CV puede que sea biturbo...

 

Por otro lado, y esto no lo sé seguro, el cambio de 9 velocidades es de convertidor, si como he leído por ahí, también es el de Land Rover.


Editado por antoroge, 02 octubre 2014 - 13:29:53.


#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 octubre 2014 - 14:05:27

Al hilo de lo que comentas, Tri, creo que Honda está también empezando a pensar que su crv ya no es un todo camino.
Presiento que conocen el mercado y que el campo no es el hábitat del coche. Tiene pinta de ser cada vez más asfáltico, acercando el modelo a una especie de monovolumen.
Creo recordar que un compañero puso un enlace en el que se decía que el 1.6 era de los Suv más vendidos del mundo. Y todos sabemos que el 1.6 no está para mucho campo.

Editado por toni2.2, 02 octubre 2014 - 14:07:08.


#26 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 02 octubre 2014 - 16:32:52

Me temo que probablemente los dos, antorage y toni2.2, tengais bastante razón en lo que deciis.

Da rabia que en solo dos años de vida del último modelo, ya saquen otro totalmente renovado en cuanto a mecánicas, el único consuelo que nos queda a los que hace menos de un año que lo tenemos es que nuestras mecánicas y cambios están contrastados con muchos años de funcionamiento...

También fastidia la devaluación que sufrirán los que ya están vendidos y el rebajón de precio que tendrán los que tienen en stock...

 



#27 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 02 octubre 2014 - 21:15:58

Evidentemente el nuevo me gusta mucho, en cuanto a darle caida de techo para dar sensacion mas deportiva o dinamica,podria quitarle o caparle, una de sus principales caracteristicas,que es, la muy buena habitabilidad,la parte tras tanto del actual como del nuevo ,a mi particularmente,no me disgusta...en fin que los pilotos traseros  sean verticales, en vez de horizontales y que formen parte del porton,tampoco lo veo una mejora,no se, estetica, pero si seria una mejora de esa indole,si tanto en al ant como el nuevo se los pusieran,led-neon tipo audi,igual que los faros delant,no se porque no los pusieron desde el principio,cuando ya hay modelos que los llevan,en fin y en cuanto a las motorizaciones por los menos en europa ya hace tiempo que todo apunta a bajar cilindradas,afinando turbos,gestion electronica y tema de inyeccion,por lo demas la verdad,es que mola mucho..saludos.



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 octubre 2014 - 21:29:16

Me temo que probablemente los dos, antorage y toni2.2, tengais bastante razón en lo que deciis.

Da rabia que en solo dos años de vida del último modelo, ya saquen otro totalmente renovado en cuanto a mecánicas, el único consuelo que nos queda a los que hace menos de un año que lo tenemos es que nuestras mecánicas y cambios están contrastados con muchos años de funcionamiento...

También fastidia la devaluación que sufrirán los que ya están vendidos y el rebajón de precio que tendrán los que tienen en stock...

 

Hay comentarios que no entiendo, o nunca habeis tenido un coche nuevo o no se como pensais que va a seguir siendo "nuevo" año tras año... :blink:

En cuanto a la devaluación lo mismo, sucede desde que lo sacas del concesionario y mucho más de lo que muchos creen.

Renovarse o morir es así en este mercado.



#29 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 02 octubre 2014 - 22:12:34

Hombre anxKarbon, el Touran que tuve durante 7 años, fue recibiendo restylings, nuevas motorizaciones y mejoras de las  existentes, pero disponía de una muy amplia gama de motores y aunque el que yo tenia, el 2.0 de 140CV, que por cierto todavía existe, fue incrementando potencias y disminuyendo consumos, los cambios nunca fueron  tan radicales ni en tan poco espacio de tiempo como el cambio que introduce Honda en el CRV.

Por supuesto que tienen que renovarse y mejorar tecnológicamente, pero da la impresión de que se han subido a la moda del downsizing de manera un poco atropellada para no quedarse fuera de mercado y quizás lo tendrían que haber previsto con un poco mas de antelación, tal vez en el lanzamiento del modelo que lanzaron al mercado el año pasado en lugar de hacerlo con un motor, el 2.2 que aunque mejorado lleva en el mercado desde casi tanto como el coche de San Fernando.....



#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 octubre 2014 - 09:11:01

Después de meses en silencio y contento con mi CRV III de 2008, entro sólo para decir: YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien aún tenía dudas de que el CRV había dejado de ser un SUV? Este y el RAV4 abrieron la veda pero siempre moviéndose entre 2 aguas, aquella que te hace dudar si es un 4x4 soft, o un turismo con carrocería 4x4 y tracción total conectable (el otro tercer precursor de los suv fue el Freelander pero éste aún conserva su esencia 4x4) , ahora sin máscaras. Y el hecho de quitarse las máscaras permite que motores y cambios que sólo se pueden montar en turismos, se monte en estos "turismos con carrocería de 4x4" (en el que lleva un sistema muy justito de 4x4), y con ésto se llevará todas sus ventajas: Ojalá sea cierto, la caja sea la de ZF como la del Evoque, y que POR FIN consuma menos que la manual.

 

Hablo sin tener más datos, pero ojalá sea cierto. Los suv y los todoterreno tienen limitaciones a la hora de utilizar según qué novedades tecnológicas de motores de turismos, ya sea porque las inclinaciones de estos coches hacen desaconsejables según qué tipos de motores (por la refrigeración), o por su par motor que no permite según qué tipos de cambios... el caso es que si lo consideras un turismo y le pones un cambio óptimo y un motor pequeño que consuma aún menos (se presupone que honda no va a fabricar un motor poco fiable, aunque eso lo veremos con el tiempo), todo eso que te llevas. Y ESO LO RECLAMA el comprador potencial (y no potencial) desde hace tiempo.

 

Si todas mis suposiciones son ciertas, bienvenidas sean!!!

 



#31 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 octubre 2014 - 09:37:17

Hola todos 

 

Como ya he expuesto en otro hilo similar, considero que el motor 1.6 con 150 cv de potencia, era necesario en la gama y además está considerado actualmente el mejor 1.6 diesel del mercado (según medios especializados).

 

Pero también creo que no es acertado retirar el motor 2.2 de la gama en un vehiculo de 1700 kg, suv y de 4,60 m. Al menos que lo dejen como opción para el que lo prefiera por los motivos varios (arrastre caravanas, sensaciónes, fiabilidad contrastada...)

 

Yo estoy encantado con la compra que hice en su día, CRV Luxury, 2.2 automatico, creo que me compre el mejor suv del mercado actual, teniendo en cuenta, relación precio, calidad y nombre de marca.

 

Pero si me hubiera esperado a a comprarlo en 2015 y la única posibilidad de motorización diesel existente fuera la 1.6, tengo muy claro que no lo compraría y muy a mi pesar porque me encanta este coche, me compraría otro

 

La competencia ofrece la posibilidad de estos motores downsizing, pero también mantienen los 1.8 y 2.0.

 

Si os fijáis en la novedades de suvs de París, HRV, 500x, Vitara, Renegade...todos ellos llevan motorizaciones de 1.6 e incluso 2.0 y eso que estamos hablando de suvs pequeños de 4,20 de 1100 kg

 

Por eso creo que nuestro suv bien se merece al menos la opción de contar con un 1.6 y también un 2.2.

 

 

Saludos a todos

 

 

JC

 

 

 



#32 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 octubre 2014 - 14:49:30

Cada vez más compradores, entre los que me incluyo, buscamos coches cuya estética se acerca a un tt pero que sean como una berlina y con espacio monovolumen y sin muchas aptitudes camperas porque no lo vamos a pisar. Y crv es así.
Y por eso lo compré: para mi lo tiene todo. Amplio, cómodo, maletero, motor increíble y suave...
Mi crv es nuevo para mi cada vez que me siento en él. Estoy feliz con las sensaciones generales que me da. Y,por mucho restiling, seguirá siendo genial con lo que tiene.

#33 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 octubre 2014 - 18:41:58

El CRV pese a llevar una rueda en el portón nunca fué un TT, sino más bien un civic elevado, el sistema de tracción era muy limitado en cuanto una rueda quedaba en el aire, en ese sentido el IV 4X4 si ha ganado mucho pero sigue siendo un coche alto, es decir un SUV no un TT.

Saludos.



#34 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 03 octubre 2014 - 21:36:42

Creo que la gente se obsesiona con el downsizing. No hace tanto, para conseguir en un diésel 150 CV y 35 mkg se necesitaba un 6 cilindros de 3 litros, y cuando se consiguió con 4 y 2,5 litros, los "puristas" renegaron de un vulgar y desequilibrado 4 cilindros. Es ley de vida (y de emisiones), bajar cilindrada.

#35 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 octubre 2014 - 00:11:22

Jejejejeje. Lo dicho,motores pequeños que aseguren la renovación de.coche cada 8 o 10 años...

#36 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 06 octubre 2014 - 22:58:07

La verdad es que el frontal esta muy chulo. 

Archivos adjuntos



#37 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 07 octubre 2014 - 19:34:30

..viendo las fotos,la linea del coche es contundente,el frontal  mola mucho,que hubiera costado poner desde el principio, las luces frontales led-neon tipo audi,ya lo he comentado antes ya habia marcas que lo ofrecian en sus modelos,sin ser audi,por ejem,seat leon...en fin no sigo que me salgo del hilo.



#38 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 07 octubre 2014 - 21:13:51

Pues yo lo siento. Aunque hay cosas del modelo nuevo que me gustaría para el mío, a mi en conjunto no me convence del todo. Los faros son muy alemanes, teniendo el coche un aire más deportivo con un leve toque "cani". No me crucifiquéis mucho, jijiji. Sobre gustos... Entiendo que pierde esa presencia señorial y majestuosa que tiene el modelo anterior.

Los faros leds delanteros me gustan pero veo que se parece como al Tiguan, la parrilla de panel de abeja no me gusta nada, los faros antiniebla si me gustan mucho (los redondos actuales son mas bien antiguos y feos), las llantas negras y los perfiles negros, sin comentarios.

En la parte trasera me encanta la parte del paragolpes que viene pintada ahora en el color de la carrocería. De hecho en el modelo del 2007-12 hay algunos modelos que vienen pintados todos los paragolpes del color de la carrocería y quedan preciosos. En cuanto al cambio de lugar de las antinieblas traseras a la carrocería quedan igual de bien en ambos lugares. El cromado de puerta para ser grande no queda mal pero lo veo charrillo.

Es mi humilde opinion... Qué os parecen los cambios?? Los cambiarías para el vuestro??

Saludos

#39 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 07 octubre 2014 - 22:02:10

Para opinar con mas conocimiento os dejo este video


Sent from my iPad using Tapatalk
Y este otro con ambos modelos, 2013 y 2015. A mi personalmente me gusta mas el frontal 2013 y la trasera nueva...




Sent from my iPad using Tapatalk

#40 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 07 octubre 2014 - 22:53:42

Los antiniebla me encantan,los faros no mucho y prefiero la parrilla actual(mucho cromado para mi gusto)la parte trasera si que me convenceria si no fuese por esa franja cromada tan exagerada.En general es mas impactante a primera vista pero pierde elegancia.Sera que me estoy haciendo mayor......


Editado por josewall, 07 octubre 2014 - 23:11:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos