Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2015 - RENOVACIÓN - Restyling


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 octubre 2014 - 23:02:55

Por supuesto mejor el frontal 2013 con un cromado elegante y fácil de eliminar vinilando si lo quieres más "rough", en nuevo es infumable con esa mezcla de materiales y colores cromado, plástico negro y pintado de gris,... además se me parece demasiado a esto: 

Archivo adjunto  1.jpg   65,64KB   32 descargas



#42 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2014 - 19:36:47

http://www.diariomot...edades/#motores

#43 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 20 octubre 2014 - 14:29:34

Hola a todos, voy siguiendo el foro asiduamente... A principio de mes me llevé la grata sorpresa del restyling del CRV, no sólo por el diseño que también, sobre todo por el nuevo motor 1.6 de 160 CV y por el cambio automático de 9 velocidades. Creo que del año que viene no pasa para hacer el cambio de coche. Lo que si os preguntaría es si tenéis alguna novedad del interior o si se sabe algo más...Un saludo. 



#44 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 octubre 2014 - 14:33:02

Conozco lo mismo que tu. Creo que Honda aun no ha hablado nada de equipamiento ni modificación interior. Estaría genial una mini guantera por donde el mechero...

#45 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2014 - 14:35:20

En París no se han visto los interiores de ese CRV del que sólo se ha informado de los cambios estéticos y nuevas mecánicas.

Cambios habrá seguro, sino en el diseño en general, sí en tapizados y remates y sobre todo en la configuración de los equipamientos de distintos acabados (esto lo pongo de mi cosecha conociendo los precedentes)

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 20 octubre 2014 - 14:37:48.


#46 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 20 octubre 2014 - 15:29:40

Estaría muy bien que, por ejemplo, incluyeran los faros xenón de serie en el acabado elegance e incluso una pantalla central como la versión con navi (creo que es mucho pedir) que la mayoría de los SUV actuales traen de serie como RAV4, Qashqai o X-Trail... En la versión americana no se aprecian muchos cambios en el interior.

 



#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2014 - 16:10:49

Bueno, si os sirve de algo yo he visto un CRV a 2015 1.6 IDTEC Con cambio AT de 9vel y por dentro era igual que el actual, salvo la palanca del cambio AT que era tipo micropene, como la de un Prius.....
Ah! Y el xenon debería de ser de SERIE en toda la gama como elemento de seguridad, como ya lo hacen con los Merches.....

#48 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 octubre 2014 - 19:10:23

Buenas chicos,

 

No soy muy de postear en subforos que no "me tocan" mas que nada porque me interesa mas leeros que otra cosa; hoy, ahora mismo, acabo de ver en una web (carthrottle) en la cual han colgado un test del CR-V, probando el nulo funcionamiento del 4x4 del CR-V (ultima versión). Bueno, no me lío mas, solo que me gustaría saber si esto es cierto aquí en españa (también porque me gustaría que este entrara dentro de las posibilidades a la hora de sustituir el 4x4 que tenemos en casa)

 

 

Fuente original: http://www.carthrott...-4x4-after-all/


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 23 octubre 2014 - 19:12:16.


#49 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 23 octubre 2014 - 19:23:33

Hola a todos

!Que fuerte el video! si eso es cierto, hay un serio problema para los compradores del 4x4. En el video , el CRV que aparece no es el de la última versión , sino el 2012/2015.

De todas maneras no me lo puedo creer, ¿ No se habrán confundido y están probando el 4x2?

Prefiero creer que se han confundido de versión, pues en algún video yo si lo he visto funcionar correctamente, en fin , no se.......

La verdad es que me he quedado de piedra :blink:  :blink:  :blink:

Saludos


Editado por Blazer, 23 octubre 2014 - 19:27:24.


#50 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 octubre 2014 - 20:17:05

Creo que o se han confundido de motorización o que son ingenieros de Toyota jejejejeje

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2014 - 21:11:13

Si es cierto alguien debería ir pensando en........

Archivo adjunto  image.jpg   39,48KB   24 descargas

#52 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2014 - 23:02:03

Eso es una idiotez, ciertamente el coche está rodando, no? es como poner cualquier delantera sobre rodillos. o un trasera con las ruedas de atras vamos. :facepalm:



#53 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2014 - 23:25:04

Eso es una idiotez, ciertamente el coche está rodando, no? es como poner cualquier delantera sobre rodillos. o un trasera con las ruedas de atras vamos. :facepalm:

 

Se supone que al girar las ruedas del eje delantero y no las del trasero éstas deberían conectarse automáticamente...



#54 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2014 - 23:36:52

En ninguna circunstancia real patinarán ambas ruedas delanteras de forma simétrica.

Un saludo.



#55 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 octubre 2014 - 01:21:23

En ninguna circunstancia real patinarán ambas ruedas delanteras de forma simétrica.

Un saludo.

 

yo creo que si, mismamente en nuestro caso, si nos toca ir al pueblo en invierno siempre vamos con el 4x4, porque al estar la cuesta nevada las veces que fui con el mio, lo tengo que dejar abajo, porque el civic patina con ambas ruedas delanteras, creo que el ejemplo está bien puesto, un simple "kuga" se ve como si hace ese reparto a las traseras en cuanto las delanteras empiezan a patinar.

 

Lo mismo es un fallo que al no ser tan facilmente comprobable, muchos usuarios desconocen si lo tienen o no.

 

HONDA SUECIA les responde esto:

 

 

REPLY FROM HONDA SWEDEN

The Honda AWD system uses a compact, lightweight and fuel-efficient rear differential. The design requires a certain torque limitation for the device to be able to work effectively in real conditions, but at the same time, it must not exceed the total capacity of the AWD drive.
In real conditions, regardless of the surface, there is a certain amount of friction always available for both front and rear wheels. The AWD system benefits therefore torque between front and rear wheels in order to achieve optimal driving force.
In the roll test non-existent grip is simulated in the front and maximum grip at the rear.
If all the available torque required to move the vehicle forward would be transferred to the rear differential then the limit for the torque of the unit would be exceeded.
If the vehicle continues to run in this state (the front wheels spinning and the rear wheels standing still) the system senses the high speed variation and that the differential clutch slips and reduces the available torque to the rear wheels to prevent overheating. That is why the vehicle moves backward in the video.

In real conditions a scenario like the roll test with such a high difference in grip between the front and the rear wheels is highly unlikely.

In other words Honda does not see that the roll test fairly highlights CR-V’s AWD performance. Teknikens Värld has done a winter test where CR-V was tested on icy roads, as well as steep paths such as a ski slope.
Honda believes that these tests in real environments should be enough to show that the CR-V is a great winter car and would like to stress that there are no known customer complaints on the CR-V’s traction from the Swedish market or in other markets with similar conditions.

On Teknikens Värld’s question whether the update is made, we can with measuring instruments upon request show that for both customers and media.
Since it is important for Honda that customers feel safe and have confidence in ourselves we did an update of the software of all CR-Vs for the Swedish market.
CR-V customers were able to get the software, free of charge, updated at our dealers from April 15 and in production from July 8 in 2013.
Honda CR-V is a global car and has sold over 5 million copies. It is the world’s best-selling SUV* and the sales in Europe is growing steadily, 6 percent in comparison with last year. The CR-V therefore has many satisfied customers around the world.

Maria Johansson, head of communications

* First quarter 2014

 

 

 

es practicamente lo que tu dices, que en la realidad, esto no sucede, que la diferencia tan alta de giro entre los dos ejes es muy poco probable, y que lo hacen así para prevenir el sobrecalentamiento del sistema (embrague y diferenciales, entiendo)

 

Son maneras distintas de ver el "4x4 inteligente", supongo que Honda da preferencia a que el coche esté "detenido" y que no avance ya que las ruedas delanteras tienen cero de agarre y ven absurdo el intentar que las traseras actuen, que por el contrario Ford, con si alante no hay agarre, pasemos el torque a las traseras "a ver si salimos de esta", es mi opinión...


Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 octubre 2014 - 01:39:55.


#56 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 24 octubre 2014 - 16:26:01

La respuesta sueca traducida: El sistema AWD de Honda utiliza un diferencial compacto, ligero y bajo consumo de combustible trasero. El diseño requiere una cierta limitación de par para que el dispositivo sea capaz de trabajar con eficacia en condiciones reales, pero al mismo tiempo, no debe exceder la capacidad total de la unidad de tracción total.
En condiciones reales, independientemente de la superficie, hay una cierta cantidad de fricción siempre disponibles para ambas ruedas delanteras y traseras. Por tanto, los beneficios del sistema AWD par entre las ruedas delanteras y traseras para alcanzar la fuerza de conducción óptima.
En la prueba de rollo de agarre inexistente se simula en la empuñadura delantera y máximo en la parte trasera.
Si todo el par disponible requerida para mover el vehículo hacia adelante sería transferida al diferencial trasero a continuación, el límite para el par de la unidad se supere.
Si el vehículo sigue funcionando en este estado (las ruedas delanteras girar y las ruedas traseras aún en pie), el sistema detecta la variación de alta velocidad y que el embrague se desliza diferenciales y reduce el par disponible a las ruedas traseras para evitar el sobrecalentamiento. Es por ello que el vehículo se mueve hacia atrás en el vídeo.
En condiciones reales es muy poco probable que un escenario como el ensayo de vuelco con una alta diferencia en el agarre entre el las ruedas delanteras y traseras.
En otras palabras Honda no ve que la prueba de balanceo bastante destaca el rendimiento de tracción total de la CR-V. Teknikens Värld ha hecho una prueba de invierno donde CR-V ha sido probado en las carreteras heladas, así como caminos escarpados, como una pista de esquí.
Honda cree que estas pruebas en entornos reales deberían ser suficientes para demostrar que el CR-V es un gran coche de invierno y me gustaría hacer hincapié en que no hay son conocidos quejas de los clientes en la tracción de la CR-V en el mercado sueco o en otros mercados con condiciones similares.
En la pregunta de Teknikens Värld si la actualización se realiza, podemos con los instrumentos de medición a petición muestran que tanto para los clientes y medios de comunicación.
Puesto que es importante para Honda que los clientes sentirse seguros y tener confianza en nosotros mismos hicimos una actualización del software de todos los CR-V para el mercado sueco.
Clientes CR-V fueron capaces de obtener el software, de forma gratuita, actualizada en nuestros concesionarios a partir del 15 de abril y en la producción a partir del 8 de julio en 2013.
Honda CR-V es un vehículo global y ha vendido más de 5 millones de copias. Es SUV del mundo de mayor venta * y las ventas en Europa está creciendo de manera constante, un 6 por ciento en comparación con el año pasado. Por ello, la CR-V cuenta con muchos clientes satisfechos en todo el mundo.

#57 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 24 octubre 2014 - 20:07:46

Yo leo, si hacemos que se mueva solo con el diferencial trasero se puede romper porque no esta dimensionado para esa carga pero si es eso lo que quereis los suecos os lo reprogramamos para que se mueva... No dicen nada de que pasara si se rompe la transmision tras la repro...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2014 - 00:44:45

No entiendo nada........
Edito: aquí lo explica todo...

http://es.autoblog.c...ama-a-costa-de/

#59 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 octubre 2014 - 08:42:30

Pues creo que es un menda que sólo busca desacreditar, crear polémica y malestar entre los clientes de algunas marcas.
Hay mucho tonto suelto y de vez en cuando aflora su tontuna para no reventar

#60 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 25 octubre 2014 - 08:58:11

Hola a todos:

Gran explicación de la revista Autoblog , clara y con argumentos. Tranquilidad y confianza para los compradores del modelo 4x4.(Gracias Yayo por el aporte).

La verdad es que yo no me lo pude creer desde el principio, estos "Individuos" parece que se dedican a sacar su minuto de gloria a causa de desprestigiar a marcas de automóviles a cambio de ,presuntamente, no se que beneficios.

Me parece repugnante que unos "señores" que se dan por entendidos del mundo del motor, no tengan tan claros los detalles técnicos de un modelo a probar antes de emitir un video y querer desprestigiar a una marca.

Yo si fuera parte jurídica de la empresa Honda, ya estaría pensando la manera de meterles un buen puro. :evil:  :evil:

Saludos compañeros.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos