Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy un tipo peligroso al volante!!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 31 julio 2004 - 10:26:03

Saludos a todos!!..

Pues eso.. que soy un peligo al volante. Claro que seguramente lo sea yo y un elevado porcentaje de conductores españoles.

Es sabido que los actuales limites de velocidad son irrisorios, por no decir ridiculos. Personalmente, con el petrolero, en autopista y en 5ª velocidad me cuesta que el coche no supere los 140 km/h, por lo cual casi voy mas pendiente del velocimetro que de controlar lo que tengo por delante y los retrovisores.

Ahora, ademas de todo esto, tendremos que controlar las cunetas, puesto que al insigne director de la DGT no se le ocurre mejor idea que sembrar las carreteras de este pais de equipos de radar... pues nada, como no teniamos bastante con controlar el trafico, anticiparnos a las pirulas de turno, controlar la velocidad y resto de funciones de la conduccion, ahora otra nueva distracción. Controlar los aparatitos espias que crecen en las cunetas.

Tengo una enorme curiosidad por saber cuantos acciedentes van a provocar los jodidos radares. Estoy totalmente seguro que mas de uno y mas de dos tendrán un accidente por culpa de estos aparatitos. Bien por distraccion de la atencion sobre la carretera o bien porque lo localizan y frenan provocando una colision por alcance.

Mejor se dedicaban a quitar puntos negros en las carreteras, a señalizar como es debido y a mejorar infraestructuras que a recaudar de forma indiscriminada.

Estoy seguro que tal sembrado de radares provocarán mas accidentes que evitarán.

PERE NAVARRO DIMISION!!!!!

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 julio 2004 - 10:35:11

de acuerdo contigo tito turbo ;)

añadir ademas ... la mierda de bordillacos que van a poner en los carriles bus y bus/vao .. :P

#3 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 31 julio 2004 - 10:37:44

Coño Guille, lo de los bordillacos esos lo ley hace un par de meses en el Solo Moto.... Menudas maquinas de matar y de amputar!!! Esperemos que gallardon sea consciente y de marcha atras!!

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 julio 2004 - 10:39:59

lo dudo... como todo lo demas. lo dudo mucho

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 julio 2004 - 12:43:29

Si que son ridículos los límites... si. Y los tenemos desde que ningún coche pasaba de 100...

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 julio 2004 - 13:12:48

pero si vas a 140 y te adelantan asta los camiones ,y los radares se pasan ya un poquito,ya tengo 2 colegas que an sido acazados mala surte

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2004 - 13:56:01

De acuerdo en que los de los puntos negros en las carreteras hay que eliminarlos, mejorar el mantenimiento de las mismas, las señales que no se ven o están mal puestas, menos presión de las utoridades de tráfico, más respeto entre los conductores, y mejor preparación o vas a la velocidad que sabes ir seguro, límites en autopista fuera... por supuesto si bebes...

Lo que ocurre es que el tema es complicado, hay muchos intereses y no todo el mundo se pone de acuerdo...

#8 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 31 julio 2004 - 14:22:07

Intereses Indi???

Yo solo veo uno... el recaudatorio... alguien se va a poner las botas ingresando pasta estas vacaciones..

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2004 - 14:50:30

Me refiero que en esas decisiones hay muchas partes con algo que decir... Seguridad Social, DGT, infraestructuras, legislaivo, judicial, fabricantes de coches, usuarios, seguros... y no todos vemos el problema y las soluciones de la misma manera ;)

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 31 julio 2004 - 15:29:43

Cierto, estoy de acuerdo contigo, Turbo. Los radares son un peligro más incluso que la velocidad, hay que estar pendiente de muchas cosas, incluido los radares.
Es como el móvil, desde que tengo el manos libres sigo siendo igual de peligroso, pero ocomo ventaja es que tengo que dejar de estar pendiente de la guardia civil o policia municipal. Conducir + hablar por móvil + estar pendiente de la poli= peligrosísimo.
Conducir+correr+estar pendiente de todo coche en la cuneta=+peligroso todavía.

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 agosto 2004 - 06:00:52

yo creo que no hay color ...por ejemplo comparado con alemania.

como es posible que: en autopistas de 5 o mas carriles tengan velocidades ilimitadas casi sin acidentes ?

como es posible que: pasen coches a mas de 200 y no pase nada

como es posible que: cuando ese que iba a mas de 200 entre en zona urbana que pone maximo 45 y no exceda NI DIOS el limite ??

no se.. pero si se aplicaran el mismo cuento que en alemania.. aqui cambiarian muchas cosas.

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 agosto 2004 - 06:06:16

Ayer vi en la tele que en la operacion salida habian muerto la mitad de personas que en las mismas fechas que el año pasado.

Si de verdad es asi, bienvenidos sean los radares y toda la demas parafernalia, aunque me fastidie, que también me fastidia.

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 agosto 2004 - 06:15:56

dudo que sea ese el motivo Diego.

creo que mas bien va a ser que la gente se conciencia pero no creo que los radares sean el motivo.

me acuerdo aun cuando tenia 6 años. ibamos en el coche de mi padre. un renault 9 GTL color amarillo dorado..

en la M-30 mucho antes de llegar a la altura de mendez alvaro. habia mas o menos de noche unos cuantos radares puestos debajo de uno de los puentes. ocasionaron una colision en cadena bastante severa, y cuando nosotros pasabamos me decia mi padre ,, no mires !! no mires. !!! yo ni caso :P bueno el resultado .. coches destrozados, coches volcados, coches incendiados, para que contar, mujeres, niños de mi edad en esos tiempos, llorando, algunos ensangrentados.

esa es mi vision hacia los radares y no otras.

Creo que la crueldad de esas imagenes han hecho que no se me borren de la cabeza. :(

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 agosto 2004 - 07:02:08

Pues yo estoy convencido que tiene mucho que ver los radares. Y los paneles informativos diciendo que "La velocidad mata", etc.

O es que de pronto nos hemos concienciado?. Claro, cuando nos han enseñado el palo.

Mas bien creo que el miedo, no solo a que te multen sino a la retirada del carnet ha hecho que levantemos el pie.

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 agosto 2004 - 07:23:35

tb puede ser los 2 ultimos ;)

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 agosto 2004 - 07:30:35

Si, pero esos dos ultimos son como consecuencia de los radares.

Si hay radares, hay multas y hay retiradas de carnet.

Es una faena pero hay que reconocer que la sangria que se produce en las carreteras es una pasada.

Y que conste que no soy nada partidario de los limites de velocidad.

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 agosto 2004 - 07:52:41

lo se diego que no eres partidario. pero me referia a estos 2 ultimos como infracciones tipo no por exceso de velocidad.

por otro lado. los radares que los pongan pero en poblado, calles de madrid etc.etc. donde se tiene que ir a 40 o 50 y se va a 100 o mas.

por ejemplo como en alemania .. o nos pensamos que en alemania no hay radares.. ;)

#18 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 02 agosto 2004 - 19:26:06

Yo no pienso que la velocidad mata, sino los que no tienen la mas remota idea de lo que tienen en las manos.

Correr por una autopista, que tiene 3 o 4 carriles, no tiene cruces al mismo nivel o sus limites estan ballados... pues no se, no lo veo peligroso, bueno si no se pasa de 240 km/h :lol:

Pero eso de ir a toda leche por una carretera comarcal o por ciudad, lo veo de dementes totales :x . Yo digo conciencia al volante !!!! y que se aparte el de delante, jeje es broma :wink:

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 agosto 2004 - 03:36:17

cuantas veces vamos a 140 por el carril izqdo. y nos encontramos un fiesta con un 1.2 a 80 en el mismo carril izqdo. y sin nadie a la dcha. ??? cuantas ???

un webo.

no hay conciencia . como tu bien dices.

y nadie o casi nadie facilita la labor.

Luego a este for le das las luces para que se quite y ... menuda la que te monta ....

yo los dejo... XDDD les adelantas por la dcha.. :oops: ,,, que remedio... lo que van buscando es camorra para que te lies a hacer el imbecil con ellos.

seskeeee.... no hay conciencia ... como bien dices javicivic :P

#20 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 agosto 2004 - 13:04:25

el problema es q sale mucho mejor recaudar dinero a base de multas q invertir pasta en arreglar las carreteras de MIERDA q tenemos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos