Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El futuro de Alonso ¿en Honda?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
104 respuestas en este tema

#81 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2014 - 16:40:25

ya que por muy bueno que sea creo que esta claro que como todos los pilotos en la actualidad sin el mejor coche no ganan


Pues igual que siempre, amigo. A ver si es que tu te crees que MSch ganó 7 mundiales porque era 7 veces mejor que todos los demás pilotos. Precisamente si hoy día hay un piloto que sea capaz de estar por encima de su coche y plantar cara a otros con un coche inferior es tu despreciado "Alonsito".

#82 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 noviembre 2014 - 18:58:51

Pues si, creo que sus dos primeros mundiales con benetton los gano con un buen coche pero claramente inferior. Y con actualidad me refiero a practicamente los ultimos 20 años, ya que de principios de los 90 a finales hubo un cambio abismal en todos los apartados de la f1.

 

Yo lo veo asi, un ejemplo, antes cualquier categoria era como llevar un s2000, para sacar TODO lo que tiene hay que hecharle muchisimos huevos y manos, y siempre habra diferencias entre unos y otros, ya sea en mojado o por lo que sea, y el automobilismo de ahora es como llevar un megane sport, donde todo es mas metodico y facil, con una conduccion mas "sencilla" haciendo las diferencias entre pilotos muy pequeñas, y haciendo dificil que alguien destaque.

 

pd. creo que en ningun momento he despreciado a alonso...

 

 



#83 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 24 noviembre 2014 - 19:05:23

cada uno tiene su opinión sobre pilotos y se a de respetar, pero como dice el compañero, claro que si no tienes un coche ganador pues no ganas pero te intentas defender como puedes.

schumacher también fue un buen piloto, pero no se me va a olvidar el gp de hungria 2010 donde puso a  barrichello contra el muro y otras tantas guarradas mas que hizo en su trayectoria como piloto de f1, eso si, guarradas pero siempre con estilo

 

también hay que reconocer que en la f1 están muchos pilotos buenos, pero si les dan un caterham nunca los valoraran y al final para casa sin demostrar su destreza a mandos de un monoplaza 



#84 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 24 noviembre 2014 - 19:46:47

Os digo una cosa, para la gente Fernando no va a Honda, va a Mercedes, no saben que es una alianza como antaño, hablo de los no entendidos en este mundo del motor, vamos la mayoria.

#85 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 noviembre 2014 - 21:07:41

Cierto, incluso Lobato el otro día dijo que iba a Mclaren, que tenía contrato con Mclaren, etc... Aún no es oficial, pero me da a mi que no se va con Ron Dennis, creo que su relación no era muy allá con Alonso.

#86 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 24 noviembre 2014 - 21:24:47

haber si lo dijo el colega juanca... me llena de orgullo y satisfacción, en esta fecha tan señalada, por que no te callas, que fernado alonso sera el nuevo piloto de mclaren honda  :risa:  :risa:  :risa:



#87 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 noviembre 2014 - 22:51:51

Os digo una cosa, para la gente Fernando no va a Honda, va a Mercedes, no saben que es una alianza como antaño, hablo de los no entendidos en este mundo del motor, vamos la mayoria.

 

Disculpa? pretendes explicar algo creando más confusión jjajaja
 



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2014 - 23:10:14

Habéis leído este artículo de AutoBld?

Tras el fichaje de Alonso por Ferrari para la temporada 2010, muy pocos -empezando por el propio Fernando- imaginaban que el matrimonio con el equipo rojo no se consumaría con, al menos, un nuevo título de Pilotos para el asturiano y alguno de Constructores para el resto de la familia. Tampoco, que los motores de Honda regresarían a los McLaren en 2015, ni que al hacer ese anuncio, unos y otros volvieran a tirarle los tejos al (sí, sí, todavía) bicampeón español. De hecho, en esta historia que repasamos aquí, los lances pasionales de este triángulo amoroso no siempre han tenido finales muy felices...
McLaren y Honda comenzaron en 1988 una relación muy fructífera que culminó con ocho vástagos: tres títulos de Pilotos para Senna (1988, 1990 y 1991), otro para Prost (1989) y los cuatro Mundiales de Constructores entre 1988 y 1991. Un año después, el dúo McLaren-Honda dejaría de ser la referencia y Senna tendría que pelearse con su Rocinante rojiblanco (que sería todavía menos competitivo tras el divorcio con los japoneses, en 1993, y la entrada de Ford bajo el capó) para ganar carreras puntuales contra los imbatibles Williams-Renault. No obstante, el brasileño dejó el listón más alto que nadie en la pareja anglojaponesa, algo muy complicado de batir para todo aquel que se ponga ahora al volante de los nuevos McLaren-Honda en 2015...
CONTINÚA


http://www.autobild....amorodio-238407

#89 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 noviembre 2014 - 23:53:09

No iba desencaminado, alguno venderá su Honda o lo esconderá hasta que Alonso no pilote algo que tenga que ver con Honda, por lo que ya conocía y leo por aquí algunos "de Ferrari" hicieron lo propio mientras ha estado en la Scuderia... me parece increíble, pero allá cada uno XD

 

Ya lo de que como piloto en activo no cuenta en las quinielas fuera de este país, no siendo más allá del 5º lugar ya es para flipar ... cualquier equipo lo quisiera, lamentablemente muchos no podrían pagarlo, el que vale vale, veremos como quedan algunos sueldos de pilotos premium el año próximo y lo que ganará Alonso.

 

En un mundo donde se busca lo mejor y se pagan millonadas, ser de los mejores pagados con mucha diferencia y no contar entre los 5 mejores pilotos me parece un error de bulto que cualquier equipo no se puede permitir... bueno... salvo Ferrari con Räikkönen este año, cobra lo mismo que Alonso por muy diferente resultado... o Vettel, 30 veces más que Ricciardo y peor resultado... Massa, 4 veces más que Bottas y queda detrás... menudos chollos...

 

Alonso siempre ha valido su peso en más que oro, el que no sea capaz de reconocerlo, aunque se lo calle o no lo diga por que le duele XD le ciegan otras cosas bastante poco objetivas...

 

 

 



#90 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 noviembre 2014 - 00:17:05

A mi me la trae al pario si uno es mejor que otro, sinceramente. Jamas he dicho (ni diré) que Alonso sea un mal piloto (que no lo es). Simplemente... no me gusta y punto.
De echo, no me gusta ningún piloto actual: para mi la F1 murió con Senna... y dificilmente cambie de opinión. Ya tiene que cambiar mucho el circo para que me vuelva a enamorar de este deporte.

#91 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 noviembre 2014 - 00:33:32

 
Disculpa? pretendes explicar algo creando más confusión jjajaja
 


Ostia que cagada jejejeje, quise decir McLaren.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#92 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 noviembre 2014 - 00:38:16

Volviendo al debate principal de esta página. es muy posible que Ron Dennis no esté en el proyecto McLaren - Honda. El domingo 30 de Noviembre puede acabar su nuevo periplo en McLaren. Se habla de Gerhard Berger como sustituto....

 

Todo esto cogedlo con pinzas, aunque hay muchas posibilidades de que así sea, especialmente lo de Dennis



#93 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:55:56

Ostia que cagada jejejeje, quise decir McLaren.


 

furious yo tengo entendido que quien le hace el contrato a alonso es honda por 30 millones/temporada no mclaren. solo hablo de lo que e leído por internete, es una pena que no te guste alonso ni melendi... y que opinas de carba??? :P  :P



#94 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:58:14

Ya una cosa es esa, ya te digo que en mi curro, todos los que hablan de la F1, "Ostias que Alonso va a McLaren, y o ejem... McLaren Honda...".


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#95 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:23:06

No iba desencaminado, alguno venderá su Honda o lo esconderá hasta que Alonso no pilote algo que tenga que ver con Honda, por lo que ya conocía y leo por aquí algunos "de Ferrari" hicieron lo propio mientras ha estado en la Scuderia... me parece increíble, pero allá cada uno XD
 
Ya lo de que como piloto en activo no cuenta en las quinielas fuera de este país, no siendo más allá del 5º lugar ya es para flipar ... cualquier equipo lo quisiera, lamentablemente muchos no podrían pagarlo, el que vale vale, veremos como quedan algunos sueldos de pilotos premium el año próximo y lo que ganará Alonso.
 
En un mundo donde se busca lo mejor y se pagan millonadas, ser de los mejores pagados con mucha diferencia y no contar entre los 5 mejores pilotos me parece un error de bulto que cualquier equipo no se puede permitir... bueno... salvo Ferrari con Räikkönen este año, cobra lo mismo que Alonso por muy diferente resultado... o Vettel, 30 veces más que Ricciardo y peor resultado... Massa, 4 veces más que Bottas y queda detrás... menudos chollos...
 
Alonso siempre ha valido su peso en más que oro, el que no sea capaz de reconocerlo, aunque se lo calle o no lo diga por que le duele XD le ciegan otras cosas bastante poco objetivas...
 
 
 

Y yo lo digo.. Tuve que quitar la bandera de ferraribque llevaba en el furgón tras los asientos por que la gente confunde Ferrari con ser alonsista y me toca la polla que me confundan.. Precisamente yobno e dicho que alonso no cuente en quinielas o sueldos.. Simplemente NO ME GUSTA.. Es algo fácil de entender.. Sobre todo en España.. Ejemplo claro.. ROSSI ES EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y MUCHOS ESPAÑOLES SIGUEN DICIENDO QUE GANA POR POTRA O POR GUARRO.. A mi simplemente me flipa verle correr.. pues igual.. No soy alonsista y punto..

#96 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:35:06

tranki tello¡¡¡

nadie va a obligar a nadie a seguir a un deportista, a mi si me gusta alonso por el mero hecho de lo que es capaz de demostrar con un coche inferior, y no por eso le tiene que gustar alonso a todo el mundo ni te sugiero que te guste. quien sabe, a lo mejor el día de mañana cuando tenga un hijo si que lo obligare, lo sentare delante de un póster de alonso y le diré: ves ese es dios¡¡¡



#97 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:48:38

tranki tello¡¡¡
nadie va a obligar a nadie a seguir a un deportista, a mi si me gusta alonso por el mero hecho de lo que es capaz de demostrar con un coche inferior, y no por eso le tiene que gustar alonso a todo el mundo ni te sugiero que te guste. quien sabe, a lo mejor el día de mañana cuando tenga un hijo si que lo obligare, lo sentare delante de un póster de alonso y le diré: ves ese es dios¡¡¡

Jajajajaja puto marcelo.. Jajajaja ese es dios dice..

#98 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2014 - 22:51:00

Me parece perfecto, a cada uno le puede caer quien sea como le salga de los mismos... faltaba más

Personalmente hay muchos pilotos que me caen como el culo, pero solo por respeto a los que les caen bien no opino nada más de lo que veo en la pista... o los resultados, que es de lo más objetivo que podemos hablar, aunque siempre se discutirá que si es suerte en el caso de algunos y manos en el caso de otros... un campeonato es largo y la suerte se reparte, si hablamos de muchas temporadas, arriba están los que tienen que estar, aunque es cierto que en algún caso el estar en el sitio en el momento adecuado ayuda :D

 

Al hilo, si Mclaren/Honda va a pagar esa millonada debe ser por algo... "amos" digo yo.

 

El próximo año para mi es excitante como aficionado, un asturiano en un monoplaza con motor Honda... no puedo pedir más (bueno Honda como equipo), uno de los mejores pilotos (para no levantar polémica lo dejo ahí XD ) con una gran escudería y Honda como propulsor... ya si funciona será la leche :+:



#99 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 noviembre 2014 - 23:47:34

Muy bien dicho, Indi. Sólo por el hecho de subirse a un F1 hay que tener respeto a todos. Que parece por TV que van de paseo y van a más de 300 y al límite de todo, exponiendo su vida, por mucho que la seguridad haya aumentado.

 

luego ya están las preferencias personales basadas en innumerables motivos (tipo de conducción, personalidad, procedencia...)

 

Si todo va como parece, el Lunes es posible que se anuncie el fichaje de Alonso y seguramente más cosas relacionadas con McLaren 



#100 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 28 noviembre 2014 - 11:46:32

Le deseo suerte Honda tiene
experiencia en F1 e Indy,fue
campeona varias veces mientras
otros fracasaron como Toyota
y BMW.Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos