Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

No enfría climatizador. Solución casi segura.

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

patoturi

patoturi

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Hola gente, hago una consulta sobre este tema, la verdad que no pude encontrar nada en el foro similar....

Yo tengo una crv 2009 2.2 i-ctdi luxury y estaba teniendo el problema del relé y carga de gas...compre el relé de repuesto por amazon he hiza la carga de gas en feuvert...el aire funciona...pero si voy en trafico de ciudad se apaga y enciende como si fuera la falla del relé...pero andando el carretera funciona bien, aunque a veces le da por apagarse y lo dejo un minuto con el aire apagado de forma manual y luego lo pongo en auto y arranca (siempre en velocidad constante 60-80 km/h)...que más puede ser? será de mala calidad el relé?? pensaba ir a la honda y comprar el "original" aunque salga 42 euros...

Gracias!

Editado por patoturi, 04 mayo 2025 - 16:46:15.

Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 567 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)
Muy buenas o todos y mil grácilp por los aportes y la información... Visto lo visto el relé original era o es porque aún lo venden es: Marca Rfxcom modelo OMROM G8HL-H71. Ahora la referencia que lo sustituye pues es muy variada en cuanto a marcas y demás, pero con veis todos estos pueden valer ...:
Mitsuba 39794-SDA-A05

DZE RMI 9167

58356 AIC

Etc.. Lo dicho muchas grácilp.

Mentollao

Mentollao

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 diesel conford
Buenos días y perdonar si está resuelto no lo encuentro. Mi cr-v es el 1.6 diesel de 2015 y el aire aconficionadobfunciona intermitente, a veces va a veces no. ¿Ese relé que comentáis vale para mi honda? Cual es el enlace para pedirlo? Mil gracias

Editado por Mentollao, 20 julio 2025 - 09:09:54.

rubenduque79

rubenduque79

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

Muchas gracias por el consejo a mi me pasa lo mismo a veces enfria otraas no tanto lo compre por amazon ya contare la experiencia , el mecanico me decia que el compresor digo si hasta luego , y otro me dió un manguerazo a presion y con eso lo soluciono, madre mia como no seas un poco avispado no ganas para talleres

Editado por rubenduque79, 28 julio 2025 - 08:21:19.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos