No, parece un Transformer con una mierda de chasis y con apenas un mes de servicio oficial...Por 43000 Eu un Camaro de 430 cv y no parece un taxi.
Saludos.
A ver si se atreve Opel a darles asistencia y garantía...
No, parece un Transformer con una mierda de chasis y con apenas un mes de servicio oficial...Por 43000 Eu un Camaro de 430 cv y no parece un taxi.
Saludos.
430cv por ese dinero no estáNo, parece un Transformer con una mierda de chasis y con apenas un mes de servicio oficial...
A ver si se atreve Opel a darles asistencia y garantía...
Si no digo que esté mal, pero yo veo que es un coche solo para postureo y ya está.430cv por ese dinero no está
mal para un cupe amplio y comodo,en USA hay millones
Ahora traerán el Mustang,potencia a buen precio
sin pretensiones.Saludos
Editado por ofiuco, 24 noviembre 2014 - 18:01:40.
'angel2.4i-vtec'
Si no digo que esté mal, pero yo veo que es un coche solo para postureo y ya está.
En USA se te rompe ese coche donde sea y al día siguiente tienes la pieza allí. Aquí vas en enero al concesionario y ¡¡ooooh!! ¡¡Sorpreeeeesaaaaa!! Persiana bajada: ya no existe Chevrolet en Europa...
Y lo mejor de todo, es que cuando vas a preguntar por un vehículo de esta marca, no te informan de ello... tontos que son...
Un par de veces que pase por Opel en bilbao tenian alli unos corvette haciendo mantenimiento. No creo que existan problemas a la hora de traer recambios, probablemente tengan en alemania un stock minimo de cosas.
Me imagino, son los únicos del grupo con una red medio decente.Ya han dicho que se van a hacer cargo a través de los concesionarios de opel, que en muchos casos son de ambas marcas por cierto.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos