Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#161 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 18:48:26

Creo que después de todo lo leido, me gustaría hacer una reflexión.

 

En primer lugar, agradecer a Migue40 guardar la compostura. Hay comentarios de gente que anima a perderla, pero yo te animo a lo contrario, a mantener serenida pese a que haya comentarios que puedan herirte.

 

Lo segundo, quería aclarar que el Mazda 3 que compraste creo que tenía motor origen PSA, es decir, has sufrido fiabilidad francesa jejejejeje. Conozco a un compañero que le pasó lo mismo, después de muchos problemas, se compró un A4 y ahora está supercontento. También decir que yo no lo hubiese comprado, y mi coche sigue siendo mucho mejor que el A4 que compró él (te puedo dar muchas razones de porqué lo puedo afirmar sin despeinarme), pero el postureo gana, y eso es lo que mucha gente de aquí supongo que intenta defender.

 

Honda es de esas marcas que hace coches equilibrados, no puedes configurarlo con motorazos que probablemente aguantasen, pero siempre te va a dar ese plus de "Zen" que otras marcas no tienen, o hay que ser muy hacha para encontrar dicha relación calidad-precio.

 

De hecho, hoy por hoy, pocas marcas me llenan tanto como Honda, asi que os quiero lanzar una pregunta:

 

¿Qué coche compraríais con la relación calidad-precio que ofrece un Accord, p.e., en su equipación Lifestyle, que estaba hace poco por 26.400€ llave en mano?

 

 

No te preocupes compi,en los foros es normal todo esto,lo que pasa es que hay gente con la que no se puede hablar de nada,esto sucede también en la vida real y en internet aunque en la vida real esta gente es mucho mas manejable al poder tenerlos de frente y es mas facil que se comporten con respeto,de todas maneras gracias por tus palabras...

 

Empiezo?jajajajajja.A ver,lo del motor PSA lo sabia pero yo le compre un coche a Mazda no a Peugeot,ademas el vendedor me vendio la moto que no tenia nada que ver,solo compartian el bloque motor,turbo,intercooler,electronica,bla bla bla eran Mazda,pero bueno da igual,aunque estaremos de acuerdo que si yo contrato algo en tu empresa de ingenieria y me hace un mal proyecto un trabajador tuyo la culpa no es del trabajador,es tuya y solo tuya que ers el que responde de la empresa.

 

Ahora mismo no se precios de muchos coches de 26.400 euros y su equipamiento pero sin irme del grupo VAG tienes un exeo sport  Tfsi 211 cv totalmente completo por 26.000 euros,no lleva el equipo Bose pero lleva 8 altavoces que yo lo he llevado en los a4 y se escucha de maravilla,bixenon,asientos electricos,sensores parking,control cruise,espejos abatibles,sensor lluvia y luces,también sensor de aire,asientos cuero-tela y muchisimas cosas mas,le faltara el navegador,techo y alguna cosa mas,pero vamos que equipado viene...Por que un exeo?pues por que es un Audi a4 B7 con la unica diferencia de los emblemas y que monta el salpicadero del a4 cabrio(muy bonito por cierto),lo mas importante es que cuando termino el a4 B7 salio el exeo lo que quiere decir que es un coche que esta repasado de todo,ya sabemos que al principio de salir un modelo salen algunas cosillas en las primeras unidades y las casas lo van corrigiendo,yo he llevado el tren deportivo S-line es el a4 y el comportamiento es impresionante,ademas de un agarre brutal tiene también un alto nivel de confort,insonorizacion,no l mueve ni un huracan y muchas bondades mas,quieran algunos o no el a4 es un coche en general muy bueno,no digo el mejor,ni mejor que el accord aunque para mi lo sea,pero es una buena maquina.

 

Pero volvemos a lo de siempre,esto funciona a gustos y hay quien con oír la palabra Seat se espantara,quien dice dice Renault u Opel o la que sea,la compra ideal no la puedes fijar tu ni nadie por que veas el accord Lifestyle como la mejor opcion,esa opcion esta solo dentro de tu cabeza ya que dentro de la de otro puede haber otra.Esto es como el que se cree que su mujer es la mas guapa del mundo y otros no dejariamos ni que nos la chupara(bueno una mamadita siempre cae bien por fea que sea la tia),también puede pensar que tiene el mejor caracter del mundo o es la mejor persona del mundo y otros no la aguantariamos ni 5 minutos.

 

Tampoco es cuestion de precio,algunos estais empeñados en que seria un error no comprar el accord  Lifestyle ese por que vale 26.400 euros y ofrece un equipamiento muy completo,pero otro puede tener el dinero y el gusto de tener un Opel insignia OPC con el mismo equipamiento y gastarse 38.000 euros(no se lo que vale),incluso comprarse un insignia mas pelado por que le gusta y quiere ese coche y punto,y yo me pregunto...donde esta el mal?por que segun esta manera de ver las cosas todos llevariamos los mismos pantalones,tendriamos los mismos moviles y nos gastariamos lo mismo en todo,a ver si yo tengo el gusto de cuando vuelva a España de vacaciones  irme a cenar a un sitio y gastarme 80 pavos por barba y luego me va dar la coña toda la noche un amigo que el a cenado en casa Paco por 20 euros y a comido de p#%@ madre también,que para que me gastado tanto dinero,pues muy bien tio,has cenado donde te ha parecido mas oportuno,que pasa que a mi me han envenedado o no he disfrutado de la cena?jajajajjajaja.

 

Venga un saludo!.


 

+1 , con el i-ctdi era continuo ese comentario.

hace pocos meses que compré el accord , y os puedo asegurar que le di mil vueltas al tema , pero calidad/precio/equipamiento , no hay color.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-ahora una reflexion , aunque ya cada vez somos menos talis...(cosa de la edad) , os imaginais si alguien entra en el foro vag y dice lo mismo pero de honda ?? , como le pondrian ???

- a mi audi siempre me ha parecido la 3ª en discordia de las tres alemanas "premium" , si tengo muchisima pasta me compraria mercedes , si me gusta la deportividad bmw y audi siempre me ha parecido que ni fu ni fa.... ahora , he montado en audis que dan pena y asco a la vez y he montado en audis que se te caen los huevos al suelo , por desgracia honda no tiene tanta variedad de motores y equipamiento .

los audis en españa , el 90% son gama de acceso , incluso con tapacubos (vergonzoso para un coche de ese dinero) , y dan pena , a parte tienen hermanos pobres como vw , seat o skoda , practicamente el mismo coche , valiendo bastante menos , por eso decimos que comprarse un audi( acceso ) no tiene sentido , por otro lado cada vez que veo un buen A5 o un A7 , se me cae la baba como al que mas , y si hubiera encontrado una buena unidad a buen precio , no me lo hubiera pensado , pero por desgracia los que me gustan a mi , son el coche de los niñatos , y nunca me compraria un coche asi de segundamano.

 

un saludo y espero que pronto puedas cumplir tu sueño miguel40 ,mi capricho viable ahora es un clase E coupé AMG (pack),  equipado hasta las trancas y espero que algun día pueda conseguirlo , pero mientras disfruto de lo que me he podido comprar con ganas e ilusion .

 

 

Gracias hombre,yo también espero comprarmelo algun día y de seguir todo igual no tardare demasiado :) .

 

Pues no tiene el por que rebotarse nadie del foro VAG si entra uno diciendo que le gusta mas Honda,cualquier persona civilizada no tiene mas cojones que entender su gusto por la casa Honda y poco mas,otra cosa es que entre diciendo que los VAG son una mierda y Honda es la mejor,cosa que aqui no ha pasado por lo menos por mi parte,solo he dicho buenas palabras del accord que tengo actualmente,que si no me gustara tampoco me hubiera cortado en decir lo que no me gusta de el.

 

El a7 tiene muy buena pinta si,el A5 empìeza a estar muy visto aunque me sigue pareciendo guapisimo,con un buen motor y equipamiento tienes un pedazo de carro.

 

Un saludo!.



#162 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 noviembre 2014 - 18:59:37

Ya Migue40, pero lo que yo comento e sla marquitis, te digo una cosa, si ahora mismo Mazda y Audi en un mundo paralelo intercambiasen los modelos de coche, el 80% de los compradores se compraría Audi(con diseños de Mazda), claramente con unos interiores y tecnologías dignas de Audi.

Vamos que aquí, el que no tiene un Audi no es nadie.

Acabo de ver el Hyundai Equus y parece un Mercedes por detras y por delante un Lincoln.

#163 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 19:11:09

Ya Migue40, pero lo que yo comento e sla marquitis, te digo una cosa, si ahora mismo Mazda y Audi en un mundo paralelo intercambiasen los modelos de coche, el 80% de los compradores se compraría Audi(con diseños de Mazda), claramente con unos interiores y tecnologías dignas de Audi.

Vamos que aquí, el que no tiene un Audi no es nadie.

Acabo de ver el Hyundai Equus y parece un Mercedes por detras y por delante un Lincoln.

 

Esto no te lo voy a discutir,en España hay mucho "fantasma",ya sabemos todos que hay quien lleva un Mercedes y no podra casi ni llegar a finde mes pero le ven con un coche de gama alta y el corre,o tios que acaban de abrir una empresa y la se compran un Mercedes de 6 metros y pico y la gente por cobrar,tambioen el tipico crio que se acba de sacar el carnet y quiere un a3 si o si un Bmw serie 1...y que quieres que hagamos?.

 

Hyundai esta haciendo unos coches con unos diseños espectaculares por dentro y por fuera,no he teniudo nunca ninguno pero buenas maquinas tienen que ser seguro en el año que estamos.


Editado por Migue40, 17 noviembre 2014 - 19:12:13.


#164 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 noviembre 2014 - 19:13:50

A Hyundai aun le queda darle un poco mas de eficiencia a sus motores, y aplicar el AWD a cierta gama, vamos lo de AWD también lo digo por Honda.

Aunque son marcas sobre todo Honda que el 90% de sus coches fabricados es FWD.


Entiendo tu posición, cada uno se compra lo que quiere, jejeje.

Lo que los compañeros solo intentan es hacer una especie de ver quien es mejor en de calidad/equipación/precio.

Editado por Furious, 17 noviembre 2014 - 19:16:43.


#165 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 19:54:11

A Hyundai aun le queda darle un poco mas de eficiencia a sus motores, y aplicar el AWD a cierta gama, vamos lo de AWD también lo digo por Honda.

Aunque son marcas sobre todo Honda que el 90% de sus coches fabricados es FWD.


Entiendo tu posición, cada uno se compra lo que quiere, jejeje.

Lo que los compañeros solo intentan es hacer una especie de ver quien es mejor en de calidad/equipación/precio.

 

 

Esta claro,lo que pasa es que para gustos colores y decir que coche es mejor si el accord o el exeo(un a4 B7)creo que es casi imposible,son dos buenos productos y no creo que haya ninguno mejor que el otro,solo el que para uno sea mejor,es muy posible que aqui y con razón el accord se llevara muchos mas puntos por novedad del modelo y supongo que por le buen hacer de Honda también,el exeo sera una buena maquina pero es un modelo calcado mejorado del a4 B6 que despues paso a ser el B7(distintos pilotos,calandra central completa,nuevos motores,etc)pero sinceramente por antiguedad no creo que este a la altura del accord actual...Aun asi bajo mi punto de vista seria una muy buena compra y un acierto seguro.

 

Esto de calidad-precio-equipacion ya lo tengo aprendido del foro Mazda,también el 3 superaba a todos los compactos,el 6 a todas las berlinas,el 5 a todos los monovolumenes,bla bla bla,no lo digo de mal rollo eh,pero es que me hace gracia y es que eso es amor de madre en toda regla,mi hijo es el mas guapo!.

 

 

Un saludo!



#166 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 20:30:37

El exeo ya solo se vende con el 2.0 tdi 143cv en un acabado, aparte es un coche de 2.001 por mucho que lo hayan retocado, por algo se podía sacar el tsi 200cv por 22.000 cuando lo estuve mirando en 2.010.

#167 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 21:17:22

El exeo ya solo se vende con el 2.0 tdi 143cv en un acabado, aparte es un coche de 2.001 por mucho que lo hayan retocado, por algo se podía sacar el tsi 200cv por 22.000 cuando lo estuve mirando en 2.010.

 

Pues no tenia ni idea,la verdad no he pensado en que estuviera ya fuera de mercado...Tienes razón si,en realidad el a4 b6 salio por el 2001 y en el exeo estarian subsanados todos los fallos que pudiera tener,pero basicamente estarias comprando un modelo del 2001 solo que con algunos retoques,aun asi para mi un buen coche y mas con ese motor.

 

22.000 euros en el 2010 un tfsi de 200 cv no suena nada mal,yo me gaste 19.000 pavos en agosto de 2010 en un Mazda 3 diesel,la verdad no se en que coño estaba pensando, :unsure: ,jodida crisis!.



#168 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2014 - 21:39:31

Valía lo mismo que un león equivalente como el tdi 170cv que tuve yo, que me salió por 22.800 en 2.007, por ese precio tenía una gran relación calidad/precio, eso sí, para el que pagó por un B7 igual 6 u 8.000 euros más unos meses antes de que saliera el exeo es un poco como para cagarse en ellos.

#169 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 noviembre 2014 - 10:34:41

El Octavia vale unos 20000Eu
pero mola menos.Saludos.

Editado por ofiuco, 19 noviembre 2014 - 10:35:15.


#170 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2014 - 10:51:26

El Octavia vale unos 20000Eu
pero mola menos.Saludos.


Aunque está muy bien aprovechado pertenece a un segmento inferior, no deja de ser un león/golf/A3 con culo.

#171 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 noviembre 2014 - 12:49:57

Sólo me dais el Mazda 6 como posibilidad? XD



#172 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 19 noviembre 2014 - 14:56:52

Sólo me dais el Mazda 6 como posibilidad? XD


Hay más pero no quiero parecer TALI_HONDA.;:)
Incluso el Octavia es algo
más ancho y más potente,me parece más honesto,el otro me parece una
tomadura de pelo.Saludos
Chevrolet Malibu más amplio y
potente,pero poco conocido.

#173 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2014 - 18:11:28

Aunque está muy bien aprovechado pertenece a un segmento inferior, no deja de ser un león/golf/A3 con culo.

 

Aqui hay mogollon de octavias combi y estaba convencido que compartia chasis con el passat,aun asi un amigo mio tiene uno sin ser combi y yo por lo menos tenia la sensacion de que es un coche "grande" y con un maletero que flipas.

 

Por supuesto puede ser otro candidato,en realidad es un Volskwagen y para mi es sin dudarlo sinonimo de calidad,el RS de 220 cv podria estar perfectamente a la altura del accord en equipamiento y  prestaciones.



#174 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2014 - 19:06:25

 

Aqui hay mogollon de octavias combi y estaba convencido que compartia chasis con el passat,aun asi un amigo mio tiene uno sin ser combi y yo por lo menos tenia la sensacion de que es un coche "grande" y con un maletero que flipas.

 

Por supuesto puede ser otro candidato,en realidad es un Volskwagen y para mi es sin dudarlo sinonimo de calidad,el RS de 220 cv podria estar perfectamente a la altura del accord en equipamiento y  prestaciones.

 

Tiene exactamente el mismo bastidor que el resto de compactos del grupo, el passat sin embargo pertenece al segmento D, ya que su bastidor, aunque es prácticamente igual, es una variante alargada, con más distancia entre ejes y anchura, el cual comparte con el superb.


Editado por angel2.4i-vtec, 19 noviembre 2014 - 19:06:50.


#175 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 22 noviembre 2014 - 15:47:02

http://www.autofacil...laceComentarios


*Faltamos nosotros también en esos primeros puestos...😱

#176 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 22 noviembre 2014 - 20:13:37

Por lo que se ve honda no paga a esa revista.

#177 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 noviembre 2014 - 21:28:34

En USA según lod clientes los
más fiables son:Lexus,Toyota,
Mazda y Honda,en algunos modelos.Saludos..

#178 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 noviembre 2014 - 22:14:07

http://www.autofacil...laceComentarios


*Faltamos nosotros también en esos primeros puestos...😱

 

VAGtopista, no hay mucho mas que decir....

 

Que no tengan en la lista ni un Mazda, ni Subaru ni Honda que llevan muchos años siendo top5 tiene delito, menuda basura de periodismo.



#179 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 noviembre 2014 - 10:14:11

Bueno... no creamos las cosas que huelen mal en europa acerca de los coches alemanes...

 

http://www.motorpasi...no-en-motorwelt

http://es.autoblog.c...unas-encuestas/

http://es.autoblog.c...al-mejor-coche/

 

Cuando huele a mierda, parece mierda, y sabe a mierda, es mierda... la manipulacion que hay desde alemania a nivel europeo para darle caché a todos sus coches es brutal, aunque, todos los paises tratan de darle buena publicidad a sus coches, pero lo de alemania se ha llegado a un momento de descontrol, porque las cagadas que han tenido ultimamente con bmw, que Audi tenga el mismo caché que mercedes cuando está claramente un escalon por detras en muchos coches (no hablo del R8, por ejemplo), etc. hacen pensar en diferente.

 


http://www.autofacil...laceComentarios


*Faltamos nosotros también en esos primeros puestos...😱

Pues meter el BMW 3er como primera berlina me parece una barbaridad sin credibilidad, si me dices el 330, ok, pero serie 3??? incluyendo el 320 gasolina 4L??? Pues me vais a perdonar pero...

 

Y lo mismo que dije antes, en alemania estas encuestas a veces huelen.



#180 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 noviembre 2014 - 11:33:45

Por 43000 Eu un Camaro de 430 cv y no parece un taxi.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos