Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#141 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 16 noviembre 2014 - 12:28:56

Yo cuando compre hace dos años el Accord de segunda mano, probé casi todas las berlinas alrededor de 10.000€ y 2006-2007, y por ejemplo vi un audi a4 2.0 TDI que pedian 1.000€ mas que el Accord, con mas km, mas simple, menos equipado, no me apetecio ni probarlo solo arrancar el motor comparar el sonido del TDI con el i-ctdi ya era de risa, algo parecido me paso con un passat equipado hasta arriba, y por el mismo precio que el Accord en este caso...



#142 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2014 - 12:32:23

 

Se compran alemanes porque las gamas de Renault,Citroën, Peugeot, Alfa o Fiat, sobre todo en gasolina, dejan mucho que desear, entre otras cosas y porque cada uno con su dinero hace lo que quiere..... Otras cosas son las distancias en recorrer Suiza de punta a punta para irte del norte al sur,  y para finalizar, si de verdad me comparas un RS4  (450 cv) con un Accord Type R o Euro R, que creo eran 220 cv - actualmente el tope es el 2.4 de 201 cv y que sólo se vende en algunos países europeos porque aquí ya no... (que ya no se hace desde hace dos generaciones de coche), pues vamos bien: y estoy hablando de coches estrictamente de serie.

 

Dime en que momento he escrito algo sobre odio hacia lo alemán o el resto de marcas porque un poco más arriba te he explicado las diferentes marcas de coches que por suerte he tenido y he escrito "que repetiría TODAS" porque me han salido bien los coches, desde italianos, franceses, alemanes a koreanos, así que por favor, no mezcles comentarios de compañeros.

 

El resto de las suposiciones las dices tú. Y por favor, lo de "tontos" del final te lo ahorras, porque como bien escribiste más arriba, en un foro es muy fácil "insultar" y que yo sepa, de momento, no te he faltado en ningún momento.

 

Saludos

 

No te llamado a ti tonto,me refieria a los comentarios de algunos que defienden que Honda es la mejor compra y es de ignorantes o tontos comprar un aleman,me has entendido mal o me expresado yo mal.

 

La proximidad en el kanton frances es la misma que el kanton aleman(kanton frances pegado a francia y kanton aleman a Alemania),igual en el italiano,asi que bueno,dejamoslo estar...Se compran alemanes por que les gustan y no hay mas vueltas que darle,aqui tienen concesionarios Renault,Maserati,lexus,Audi,etc,etc,en realidad estan todos pero esta claro cuales son sus preferencias,yo si me sobrara el dinero haria lo mismo,no me veo comprando un tipe R de 220 cv pudiendo tener un RS4 con 450cv,otra opcion muy española y comun es si no tengo el dinero despellejar vivo al del RS4,asi va España que hay gemelo que le tiene envidia hasta de su propio hermano,deporte nacional con mas aficcionados que el propio "furbol".

 

Desconozco como son los motores franceses o italianos de gasolina  pero supongo que motores de gama alta no tendran nada que envidiar a un japones o a un aleman,simplemente vuelvo a repetir que compran lo que mas les gusta y esta muy claro lo que es,insisto,con dinero turrones1.

 

 

Yo como dije 2 o 3 paginas atras dejo ya el tema que cada vez tiene menos sentido,esto es un dialogo de besugos en toda regla,yo el primero por participar.

 

Un saludo!



#143 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2014 - 13:15:26

Yo cuando compre hace dos años el Accord de segunda mano, probé casi todas las berlinas alrededor de 10.000 y 2006-2007, y por ejemplo vi un audi a4 2.0 TDI que pedian 1.000 mas que el Accord, con mas km, mas simple, menos equipado, no me apetecio ni probarlo solo arrancar el motor comparar el sonido del TDI con el i-ctdi ya era de risa, algo parecido me paso con un passat equipado hasta arriba, y por el mismo precio que el Accord en este caso...

Así es,o que un amigo que tiene un clase C se crea que
el ICTDI es de gasolina.Saludos.

#144 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 16 noviembre 2014 - 13:43:06

Así es,o que un amigo que tiene un clase C se crea que
el ICTDI es de gasolina.Saludos.

Ese comentario me ha pasado con varios... caen buenas risas con ello jejeje



#145 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2014 - 14:02:23

O el operario del surtidor que se asombra cuando le dices "diesel por favor","está seguro?,si,si mire la trampilla.Saludos y a disfrutar

#146 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 noviembre 2014 - 14:55:03

O el operario del surtidor que se asombra cuando le dices "diesel por favor","está seguro?,si,si mire la trampilla.Saludos y a disfrutar

 

Fijate que yo nunca tuve ese problema con el mio. Me ven llegar y siempre saben que es gasolina.  :D



#147 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2014 - 15:01:31

 Venga continuamos con los argumentos incomprensibles y subrealistas...Me dices que conoces muy bien Suiza,genial y que a lo mejor es de genero tonto no comprar alemanes cuando hacen frontera con ellos,no te entiendo lo mas minimo ya que Suiza tiene 3 idiomas oficiales(frances,aleman e italiano)y hace frontera exactamente igual con Francia e Italia,sin embargo no compran italianos ni franceses,explicame a que viene este razonamiento por que me dejas loco tio,me parece otro argumento mas sin sentido de los que leo por aqui continuamente :unsure:
 
Claro que no vamos a llegar a ningun sitio si solo veo un odio visceral contra los coches alemanes y una postura de algunas personas de lo mio es lo mejor y lo demas una mierda,todo son pretextos y excusas salidas de no se donde menos reconocer que un coche aleman premium es un señor coche,esto no es discutible amigo,que a ti no te gusten o te gusten mas los japoneses lo entiendo perfectisimamente(algunos de vosotros incomprensiblemente no entendeis los gustos de otras personas),pero decir que un MB o un Audi no es un buen producto es una autentica majaderia.
 
Claro que se puede comparar un RS4  con un tipe R,pertenecen al mismo segmento y ambos son topes de gama,me da igual que unos valga 90.000 pavos y el otro 40.000,que haga Honda un accord de 90.000 pavos,tampoco hay que irse tan lejos,si quieres nos quedamos con un a4 TFSI de 225 cv de 36.000 euros que barre al accord también en prestaciones y consumos,6.8 segundos de 0 a 100,100 nm mas de par motor y un par de litros menos de consumo medio y casi la mitad de emisiones de co2...Ahora me diras por que lleva turbo y el accord no,verdad?pues que le pongan al accord un turbo,yo que quieres que haga?que no lleva el mismo equipamiento el tfsi 225 cv que el tipe S?pues gastate el dinero y ponselo y si no estas dispuesto a ello y ves mejor opcion el accord compratelo hombre que no pasa nada,a mi me parece estupendo la decision que tomes pero regalarte el equipamiento en Audi no te lo van a regalar,yo con  menos equipamiento prefiero el Audi,el que no lo entienda que pida hora en un "pepsicologo" por que realmente le hace falta cuando  es tan intolerante que no entiende que otras personas puedan tener otros gustos.
 
A ver que sale ahora para apoyar la postura de que mi decision de comprar un Honda es la unica y la mejor de todas,la tuya de optar por un premium aleman es de tontos!...Venga continuamos para bingo!.


Tú en serio crees que el A4 de 225cv consume 2 litros menos que el accord? Cuánto daño hacen los datos homologados, por no decir que tampoco puedes comparar un motor nuevo con uno que ya ni se fabrica, si haces la comparación con el tsi 200cv resulta que consumía y andaba lo mismo hasta en recuperaciones con todo su PAR:

http://m.forocoches....d.php?t=3514440

 



http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2


Editado por angel2.4i-vtec, 16 noviembre 2014 - 15:16:15.


#148 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2014 - 16:17:06

 
Fijate que yo nunca tuve ese problema con el mio. Me ven llegar y siempre saben que es gasolina.  :D


Si un trabajador que oye miles de motores al año es incapaz de distinguirlos...
Saludos

#149 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2014 - 16:21:06

A ver, si esos estudios no tienen para tí ninguna validez, y están hechos para analizar a gente que conduce su coche en plan Flanders (Mercedes ¿Audi u Honda no?)...
¿Qué datos tienen entonces para tí VALIDEZ? ¿Los de matriculación de vehículos, ya que has has citado el mercado Suizo, con un enlace a Autoblog? ¿Cuál es el mercado más grande de venta de automóviles en el mundo? ¿Qué posición ocupa el grupo VAG, Honda, MB o Hyundai allí? Venga, te paso un enlace. Busca al primero del grupo VAG, o a Audi.....

http://es.autoblog.c...estados-unidos/

¿A quién crees más pues?¿ ALos del foro de Club Audi o VAG, a los de este foro de TaliHondas, a los de Forocoches, los datos que te da tu vecino, tu primo o los que tienes de TU coche?

¿Tienes una base de datos privada con encuestas de satisfacción realizadas con procedimientos estadísticos de carácter científico que contemple una serie de muestras lo suficientemente importante como para respaldar entonces cada afirmación que escribes?

¿Acaso tienes los conocimientos y medios suficientes como para haber analizado pieza por pieza los componentes de todos los coches del mercado y llegar a la conclusión de que el material, la fabricación y ensamblaje, el diseño o la durabilidad comprobada de cada uno de ellos es mejor en uno que en otro?

¿Sabes que de la -pobre- gama actual de Honda en Europa el 95% se fabrica en UK, territorio UE, donde no se aplican aranceles? ¿Sabes que muchas otras marcas extracomunitarias fabrican en territorio UE, incluso aquellas que provienen de territorios que ya tienen tratado de libre comercio con la UE, como Corea del Sur?

Que VAG sea un grupo de fabricación de automóviles enorme, con unos coches magníficos por calidad, innovación o gama, o por tener en su gama superdeportivos (RS8, gama S y RS...) no significa que todos el mundo tenga que tener uno. Yo me guío por mi experiencia y a mí los Hondas me han resultado, en términos generales, asequibles, con una buena calidad relación-precio, y fiables. Los Audis me parecen en toda su gama todos muy parecidos (a veces no distingo por el retrovisor un A3 de un A6) y por diseño exterior, un poco anodinos, aunque de una calidad interior soberbia.
Su gama es incomparable con la de Honda, al menos en la UE. Tienen de todo....

Pero cada uno tiene el coche que le gusta, y a mi me gusta Honda. Aunque cada vez menos. No me puedo comprar un Audi, y si pudiera me compraría antes, mil veces antes, un Merche.

Cuestión de.... GUSTOS.....

#150 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2014 - 17:22:36

A ver, si esos estudios no tienen para tí ninguna validez, y están hechos para analizar a gente que conduce su coche en plan Flanders (Mercedes ¿Audi u Honda no?)...
¿Qué datos tienen entonces para tí VALIDEZ? ¿Los de matriculación de vehículos, ya que has has citado el mercado Suizo, con un enlace a Autoblog? ¿Cuál es el mercado más grande de venta de automóviles en el mundo? ¿Qué posición ocupa el grupo VAG, Honda, MB o Hyundai allí? Venga, te paso un enlace. Busca al primero del grupo VAG, o a Audi.....

http://es.autoblog.c...estados-unidos/

¿A quién crees más pues?¿ ALos del foro de Club Audi o VAG, a los de este foro de TaliHondas, a los de Forocoches, los datos que te da tu vecino, tu primo o los que tienes de TU coche?

¿Tienes una base de datos privada con encuestas de satisfacción realizadas con procedimientos estadísticos de carácter científico que contemple una serie de muestras lo suficientemente importante como para respaldar entonces cada afirmación que escribes?

¿Acaso tienes los conocimientos y medios suficientes como para haber analizado pieza por pieza los componentes de todos los coches del mercado y llegar a la conclusión de que el material, la fabricación y ensamblaje, el diseño o la durabilidad comprobada de cada uno de ellos es mejor en uno que en otro?

¿Sabes que de la -pobre- gama actual de Honda en Europa el 95% se fabrica en UK, territorio UE, donde no se aplican aranceles? ¿Sabes que muchas otras marcas extracomunitarias fabrican en territorio UE, incluso aquellas que provienen de territorios que ya tienen tratado de libre comercio con la UE, como Corea del Sur?

Que VAG sea un grupo de fabricación de automóviles enorme, con unos coches magníficos por calidad, innovación o gama, o por tener en su gama superdeportivos (RS8, gama S y RS...) no significa que todos el mundo tenga que tener uno. Yo me guío por mi experiencia y a mí los Hondas me han resultado, en términos generales, asequibles, con una buena calidad relación-precio, y fiables. Los Audis me parecen en toda su gama todos muy parecidos (a veces no distingo por el retrovisor un A3 de un A6) y por diseño exterior, un poco anodinos, aunque de una calidad interior soberbia.
Su gama es incomparable con la de Honda, al menos en la UE. Tienen de todo....

Pero cada uno tiene el coche que le gusta, y a mi me gusta Honda. Aunque cada vez menos. No me puedo comprar un Audi, y si pudiera me compraría antes, mil veces antes, un Merche.

Cuestión de.... GUSTOS.....

 

 

Je je,creo que si no distingues un a3 de un a6 vas a tener que ir al oculista a que te pongan gafas o te cambien los cristales por que el tamaño entre uno y otro es desmesurado!bueno,bromas aparte esteticamente no te voy a negar que no se parezcan muchisimo,los frontales de Audi hace años que son muy parecidos y solo cambian pequeños detalles,la calandra central los hace parecer muy similares,pero yo no veo nada de malo en que el hermano pequeño se parezca al mayor,de hecho tienen el mismo padre y la misma madre,Honda y otras casas trabajan diferenciando mas el diseño de sus modelos,pues muy bien,no vero problema por un sitio ni por otro,entiendo que eso a ti no te guste,a mi me gusta el coche que me compre y me es indiferente si el morro del a3 se parece al del a4.

 

Hey me parece genial que te guste Honda y te compres Honda,llevo diciendolo todo el hilo como unas 67 veces,desde luego cada cual se compra lo que quiere,eso si,RESPETO con los gustos de los demas,solo pedia eso,supongo que estaras conmigo cuando digo que decir que tal marca es una mierda,eso esta muy feo ademas de ser una soberana memez...A mi también me gusta Honda pero tenerlo a sido un accidente,digamos que anoche habian 2 chicas en el bar que me gustaban,la morena me volvia loco pero no pude hacerme con ella,al final acabe con la rubia que tampoco esta nada mal pero en realidad me gusta la otra,cuando pueda volvere a por ella rapidamente sin dudarlo,como tu decias cuestion de gustos por que mi amigo no paraba de decirme que me llevado a la mejor.

 

Venga un saludo y a  disfrutar todos de sus coches con respeto que no estamos en el cole con 6 añitos!.

 

 

 

 



#151 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 16 noviembre 2014 - 21:36:06

Una empresa que esconde a asesinos genocidas en sus fabricas,solo merece el desprecio,que lo sepas

#152 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 noviembre 2014 - 22:01:25

Creo que después de todo lo leido, me gustaría hacer una reflexión.

 

En primer lugar, agradecer a Migue40 guardar la compostura. Hay comentarios de gente que anima a perderla, pero yo te animo a lo contrario, a mantener serenida pese a que haya comentarios que puedan herirte.

 

Lo segundo, quería aclarar que el Mazda 3 que compraste creo que tenía motor origen PSA, es decir, has sufrido fiabilidad francesa jejejejeje. Conozco a un compañero que le pasó lo mismo, después de muchos problemas, se compró un A4 y ahora está supercontento. También decir que yo no lo hubiese comprado, y mi coche sigue siendo mucho mejor que el A4 que compró él (te puedo dar muchas razones de porqué lo puedo afirmar sin despeinarme), pero el postureo gana, y eso es lo que mucha gente de aquí supongo que intenta defender.

 

Honda es de esas marcas que hace coches equilibrados, no puedes configurarlo con motorazos que probablemente aguantasen, pero siempre te va a dar ese plus de "Zen" que otras marcas no tienen, o hay que ser muy hacha para encontrar dicha relación calidad-precio.

 

De hecho, hoy por hoy, pocas marcas me llenan tanto como Honda, asi que os quiero lanzar una pregunta:

 

¿Qué coche compraríais con la relación calidad-precio que ofrece un Accord, p.e., en su equipación Lifestyle, que estaba hace poco por 26.400€ llave en mano?



#153 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 noviembre 2014 - 22:37:54

Es que depende de la relación que se elija, la cosa puede cambiar mucho: calidad-precio, precio-potencia, potencia-calidad, precio-equipamiento, precio-deportividad, calidad-comodidad... Las combinaciones son infinitas y Honda, por mucho que nos guste, es imposible que gane en todas.

En la relación que tu dices... yo no hablo, ya que hoy por hoy tal y como está el mercado no repito con otra berlina.
Si tuviera que cambiar (como ya he dicho antes) lo haría por un Mercedes B 250 (gasolina, of course...).

#154 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2014 - 22:50:31

Ese comentario me ha pasado con varios... caen buenas risas con ello jejeje

 

+1 , con el i-ctdi era continuo ese comentario.

Creo que después de todo lo leido, me gustaría hacer una reflexión.

¿Qué coche compraríais con la relación calidad-precio que ofrece un Accord, p.e., en su equipación Lifestyle, que estaba hace poco por 26.400€ llave en mano?

hace pocos meses que compré el accord , y os puedo asegurar que le di mil vueltas al tema , pero calidad/precio/equipamiento , no hay color.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-ahora una reflexion , aunque ya cada vez somos menos talis...(cosa de la edad) , os imaginais si alguien entra en el foro vag y dice lo mismo pero de honda ?? , como le pondrian ???

- a mi audi siempre me ha parecido la 3ª en discordia de las tres alemanas "premium" , si tengo muchisima pasta me compraria mercedes , si me gusta la deportividad bmw y audi siempre me ha parecido que ni fu ni fa.... ahora , he montado en audis que dan pena y asco a la vez y he montado en audis que se te caen los huevos al suelo , por desgracia honda no tiene tanta variedad de motores y equipamiento .

los audis en españa , el 90% son gama de acceso , incluso con tapacubos (vergonzoso para un coche de ese dinero) , y dan pena , a parte tienen hermanos pobres como vw , seat o skoda , practicamente el mismo coche , valiendo bastante menos , por eso decimos que comprarse un audi( acceso ) no tiene sentido , por otro lado cada vez que veo un buen A5 o un A7 , se me cae la baba como al que mas , y si hubiera encontrado una buena unidad a buen precio , no me lo hubiera pensado , pero por desgracia los que me gustan a mi , son el coche de los niñatos , y nunca me compraria un coche asi de segundamano.

 

un saludo y espero que pronto puedas cumplir tu sueño miguel40 ,mi capricho viable ahora es un clase E coupé AMG (pack),  equipado hasta las trancas y espero que algun día pueda conseguirlo , pero mientras disfruto de lo que me he podido comprar con ganas e ilusion .



#155 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 noviembre 2014 - 01:42:37

Yo me conformo con un S2000 o un HuevoR, von eso me conformo, pero si empiezo a tirar por lo alto... Ya me puede tocar el gordo, que la lista de coches será muy apetecible, nada de Ferrari, ni Lamborghini, etc...
Todos los Type R, y un coche full equipe para viajes mas largos y tal.

Madre mía, me corro solo de pensarlo.
EK9
EP3
FN2 Mugen
RR
SI (desde el 98)
CL7-R
NSX-R
S2000
DC2
CR-V
Y un Accord Coupe del 2010 V6....

Mejor no sigo, que me gasto la pasta en coches XD.

Editado por Furious, 17 noviembre 2014 - 01:44:32.


#156 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 17 noviembre 2014 - 02:36:35

Si yo tuviese ahora mismo dinero en cantidades industriales montaba una piscina de babas por este, que es algo mas grande que el que te gusta a ti MAIDEN; es por matar complejos XD
http://www.caranddri...se-s-coupe-2014

 



#157 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 17 noviembre 2014 - 08:28:09

[ironic Mode: on] Yo tampoco compraba supercoches.. Que asco.. [ironic Mode: off]

Archivos adjuntos


Editado por TeLLo, 17 noviembre 2014 - 08:28:53.


#158 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 noviembre 2014 - 14:16:34

Si yo tuviese ahora mismo dinero en cantidades industriales montaba una piscina de babas por este, que es algo mas grande que el que te gusta a ti MAIDEN; es por matar complejos XD
http://www.caranddri...se-s-coupe-2014
 

Hace 2 semanas me senté en un 63AMG que hemos vendido y eso es incomparable...
240.000 nada más...

#159 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 noviembre 2014 - 14:32:32

Si yo tuviese ahora mismo dinero en cantidades industriales montaba una piscina de babas por este, que es algo mas grande que el que te gusta a ti MAIDEN; es por matar complejos XD
http://www.caranddri...se-s-coupe-2014

 

lo estube viendo en NY , me corri tres veces por alli :oops:    .......  :lol:



#160 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 noviembre 2014 - 17:32:30

Creo que después de todo lo leido, me gustaría hacer una reflexión.
 
En primer lugar, agradecer a Migue40 guardar la compostura. Hay comentarios de gente que anima a perderla, pero yo te animo a lo contrario, a mantener serenida pese a que haya comentarios que puedan herirte.
 
Lo segundo, quería aclarar que el Mazda 3 que compraste creo que tenía motor origen PSA, es decir, has sufrido fiabilidad francesa jejejejeje. Conozco a un compañero que le pasó lo mismo, después de muchos problemas, se compró un A4 y ahora está supercontento. También decir que yo no lo hubiese comprado, y mi coche sigue siendo mucho mejor que el A4 que compró él (te puedo dar muchas razones de porqué lo puedo afirmar sin despeinarme), pero el postureo gana, y eso es lo que mucha gente de aquí supongo que intenta defender.
 
Honda es de esas marcas que hace coches equilibrados, no puedes configurarlo con motorazos que probablemente aguantasen, pero siempre te va a dar ese plus de "Zen" que otras marcas no tienen, o hay que ser muy hacha para encontrar dicha relación calidad-precio.
 
De hecho, hoy por hoy, pocas marcas me llenan tanto como Honda, asi que os quiero lanzar una pregunta:
 
¿Qué coche compraríais con la relación calidad-precio que ofrece un Accord, p.e., en su equipación Lifestyle, que estaba hace poco por 26.400 llave en mano?


El Mazda 6 con tecnología
a la última.No te engañan,bajo
el capó si hay I+D,no solo un
envoltorio lujoso para
postureo.Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos