Bueno, pues ya tengo el display reparado y montado en el coche. Cuento la experiencia por si le sirve a alguien.
Como dije en mensajes anteriores, me decanté por la reparación en Menigar.
- Miércoles 25 de mayo: desmontaje del display y llamada al número indicado por Menigar para obtener número de albarán de MRW (para envío urgente a portes debidos)
- Jueves 26 de mayo: entrego el paquete en agencia MRW
- Viernes 27 de mayo: Me llega confirmación de MRW de que el paquete se entregó en Menigar a las 09.51 h. Los viernes trabajan hasta las 14.00 horas
- Lunes 30 de mayo: a primera hora de la mañana, recibo correo eléctrónico con el presupuesto de reparación, para aceptar o rechazar. En caso de aceptarlo, se adjunta número de cuenta para pago por transferencia bancaria. Firmo la aceptación, hago la transferencia sobre la marcha y se lo envío todo por correo antes de las 10.00 horas. A media tarde recibo correo electrónico de MRW con el número de localizador del envío. Se ha cumplido lo prometido. Reparación en 24-48 horas desde la recepción de la pieza.
- Martes 31 de mayo: recojo el paquete en agencia de MRW
- Miércoles 1 de junio: recibo la factura de reparación por correo electrónico y se monta el display en el coche. Funciona correctamente.
Resumen:
Coste de reparación: 169,40 (IVA y portes de ida y vuelta incluidos)
Garantía de reparación: 2 años
Mi impresión: a la espera de poder valorar la durabilidad de la reparación, diría que se trata de gente profesional, seria y diligente.