Un Fan-tdi menos... Jejejjjjj....
Pues sí, un Fan-TDi menos y uno nuevo de los motores de gasolina. 
Por cierto, os quiero contar una anécdota que me ha pasado este mediodía al ir a recoger al peque al colegio: He aparcado mi CX-3 en una calle de sentido único que hay al lado del colegio, donde lo hago habitualmente, está permitido aparcar a ambos lados. Hay una mujer mayor que viene todos los días a recoger a su nieto con una mini furgoneta tipo renault Kangoo. Resulta que yo estaba aparcado, ha llegado otra madre con la que tengo amistad que lo ha hecho delante de mi CX-3, y cuando de repente veo a la viejecita dando marcha atrás en dirección prohibida (os recuerdo que es una calle de sentido único) para aparcar su coche. Por cierto, maniobra que no es la primera vez que realiza porque ya la he visto hacerla en más ocasiones. Total, que la señora de marras sigue dando marcha atrás, acercándose peligrosamente al Ford Fiesta que había aparcado delante del mío, hasta que ha sucedido lo que os podéis imaginar, ha chocado la parte trasera de la furgoneta con la frontal del Ford de la madre de un compañero de mi hijo. 
Lo más gracioso del tema es que se baja y dice que ella no ha chocado, señalando al bordillo de la acera como punto de impacto.
Su aliento apestaba a alcohol, y después de hablar con gente que la conoce porque vive el el barrio donde está el colegio, todos coinciden en que suele conducir ebria. Ya os podéis imaginar la que se ha montado, con la mujer negando la mayor y la afectada por el impacto, junto a algunas madres y yo que habíamos visto lo sucedido, intentando que entrara en razón. La amiga del Ford no ha querido llamar a la policía, a pesar de mi insistencia y la de otras madres. Al final, se lo he comentado a un policía de paisano al que conozco, y que también iba a recoger a su hijo, que ha llamado a los compañeros que estaban de servicio, reteniendo a la mujer hasta que llegaran al lugar del incidente. Cuando todo estaba más o menos encauzado, me he marchado del lugar. Hasta dónde yo sé no le han hecho prueba de alcoholemia, pero estoy seguro que iba bien puesta porque su aliento la delataba.
Imaginaros que en lugar del coche hay unos niños jugando... Os recuerdo que son las inmediaciones de un colegio de primaria. Por no hablar de que recoge a su nieto todos los días y esas condiciones. Cada día me sorprende menos la cantidad de impresentables que hay por la carretera. ¡Coño, si tienes problemas con la bebida, no conduzcas!, y menos si vas a ir a un colegio o a recoger a tu nieto para llevarlo a casa...
El resumen es que si no hubiera estado el Ford aparcado delante del mío, seguramente ahora mi CX-3 estaría en el taller con todo el frontal destrozado... 
Saludos.