Dejadme algo de tiempo para colgar las fotos, please.
Ahora lo tengo en el garaje donde no hay mucho espacio y no es el mejor lugar para hacerlas, sobre todo de noche. Estoy encantado y muy ilusionado con el CX-3. Solo lo he conducido desde el concesionario a casa, la mayor parte por autovía. No he tenido tiempo para mucho, he llenado el deposito de gasolina que estaba más seco que la mojama y poco más. Bueno, he probado el control de velocidad de crucero adaptativo y es una pasada, eso de acercarse al coche que llevas delante y que no te tengas que preocupar de pisar el freno, es muy cómodo. Las luces LED también alumbran maravillosamente, mucho mejor que los xenón de mi anterior Seat Altea.
Hubiera hecho fotos en el concesionario que era el mejor lugar para hacerlas, pero al final he llegado un poco justo y el comercial tenía que hacerme la entrega y explicarme el funcionamiento de los distintos componentes del coche. Ah, me olvidaba comentar una grata sorpresa que me he llevado: la guantera lleva luz, al menos en la versión que yo he pedido, lo único que sucede es que solo se enciende si tienes conectadas las luces de cruce, con el coche parado no tienes luz en la guantera.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Seguiremos informando...
Saludos.