Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda HR-V vs Mazda CX3

• Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

#141 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 03 mayo 2016 - 15:40:39

Muchísimas gracias, Josepa. Está claro que para el que necesite mucho espacio interior no es su coche, no me he cansado de decirlo. En mi caso particular, también lo he dicho en alguna ocasión, mis necesidades de espacio, sobre todo de maletero, se limitan a una o como mucho dos veces al año en el mejor de los casos. Reconozco que me he guiado más por el corazón que por mis necesidades reales, pero me gustaba tanto que no veía más allá del CX-3. :uff: 

Espero tenerlo para la próxima semana, ya os contaré mis modestas impresiones y colgaré algunas fotos, o incluso igual me animo con un vídeo. :meparto: 

Saludos. 

#142 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 05 mayo 2016 - 06:03:04

Yo aun no te habia felicitado por el bichejo. A disfrutarlo y ya nos contaras.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#143 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 mayo 2016 - 15:32:37

Hoy he visto un Mazda cx3 que se ha comprado un vecino con el acabado luxury, los acabados eran perfectos, la tapicería una pasada, el espacio interior era un poco mejor de lo que me esperaba tras haber leído varios comentarios, yo mido 1,80 y no tocaba el techo atrás con la cabeza ni mis rodillas tocaban el respaldo delantero. El maletero eso sí y más en esta versión es pequeño ya que le quita espacio el subwoofer Bosé, por lo demás venía con bastantes equipamiento de serie(navegador, cámaras, avisadores varios, pantalla hud, etc). Ellos son tres y el niño ya no lleva tanto equipaje por lo tanto no necesitan tanto maletero.

En definitiva que me ha gustado aunque yo no me lo compraría por maletero, me iría en mi caso si fuera comprar Mazda al Mazda 3 y dudando entre el sportsedan o el cinco puertas.

Y de precio poco más de 20.000 euros, la verdad es que buen precio. En una semana ya lo tenía ya que han cogido una unidad en stock.

#144 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.360 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2016 - 15:45:43

20.000 napos un CX-3 Luxury? Qué motor y transmisión?
------

Compra el Mazda3 5 puertas! Precioso!

#145 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 16:16:21

20.000 napos un CX-3 Luxury? Qué motor y transmisión?
------

Compra el Mazda3 5 puertas! Precioso!

Sera sin motor, no?

#146 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 16:34:56

Imagino que esos 20.000 € saldrán después de descontar al PVP lo que le hayan pasado por el coche entregado, porque si no es así a mi tampoco me cuadra mucho el precio, lo veo muy barato con ese acabado. El mio me ha salido por 26.200 €, es el Mazda CX-3 2.0 150CV AWD (4x4) Pack Luxury White y Pack Travel. También me van a montar el reposabrazos central y los sensores delanteros que no vienen de serie y tienes que pedirlo como opción (valorados en algo más de 400 € más montaje). Vamos, que lo he pedido equipado hasta los dientes, solo me hubiera faltado comprarlo automático que cuesta 1.800 € más, pero ya os dije que no me acababa de acostumbrar a sus reacciones y he preferido cogerlo manual. 

Con respecto al habitáculo, ya os lo he comentado en otros mensajes, donde más cojea es en el maletero, el espacio de las plazas traseras no está mal, no llega al nivel del HR-V pero dos personas viajan cómodas en ellas.

Por cierto, hoy me han mandado por email la ficha técnica provisional y el permiso de circulación temporal del Mazda. Si nada se tuerce, mañana por la tarde estaré disfrutando de él.  :boing:

Saludos.

#147 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 16:38:46

Imagino que esos 20.000 € saldrán después de descontar al PVP lo que le hayan pasado por el coche entregado, porque si no es así a mi tampoco me cuadra mucho el precio, lo veo muy barato con ese acabado. El mio me ha salido por 26.200 €, es el Mazda CX-3 2.0 150CV AWD (4x4) Pack Luxury White y Pack Travel. También me van a montar el reposabrazos central y los sensores delanteros que no vienen de serie y tienes que pedirlo como opción (valorados en algo más de 400 € más montaje). Vamos, que lo he pedido equipado hasta los dientes, solo me hubiera faltado comprarlo automático que cuesta 1.800 € más, pero ya os dije que no me acababa de acostumbrar a sus reacciones y he preferido cogerlo manual.

Con respecto al habitáculo, ya os lo he comentado en otros mensajes, donde más cojea es en el maletero, el espacio de las plazas traseras no está mal, no llega al nivel del HR-V pero dos personas viajan cómodas en ellas.

Por cierto, hoy me han mandado por email la ficha técnica provisional y el permiso de circulación temporal del Mazda. Si nada se tuerce, mañana por la tarde estaré disfrutando de él. :boing:
Saludos.

#148 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 09:27:33

Al final no me lo dan hoy,  :uff: no han podido instalar los sensores delanteros porque no les ha dado tiempo a pintarlos en el color de la carrocería, por lo visto en pintura están hasta la copa de trabajo y no ha sido posible. Me han ofrecido llevármelo sin los sensores y montarlos en otro momento, pero he preferido esperar un poco y que salga ya con todo del concesionario. Hemos quedado para mañana sobre las 11:00 para recoger el CX-3.

Por cierto, gracias ygolonac por tus mensajes. 

Saludos.

#149 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 13:16:09

Creo que le salío por 20.000 euros y un pico alto. El motor es el gasolina 2.0 de 120 cv y con tracción sólo a las ruedas delanteras.

El motivo de la rebaja es que era un modelo en stock y aceptó financiarlo con Mazda pese a que podía pagarlo al contado, sino eran unos 1200-1500 euros más. Ya le dijo el comercial que era una oferta que no iba a poder rechazar.

Había mirad también el Mitsubishi ASX, el Opel Mokka y el Nissan Quasquai. El Honda HRV ni se lo planteó. Yo creo que por desconocimiento y porque ya le había entrado por los ojos el cx3.

#150 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 16:59:56

Entonces tu amigo ha conseguido un excelente precio que no podía rechazar.

Por cierto, me acaban de llamar desde la Mazda para decirme que si puedo pasarme en una hora para la entrega del CX-3. Parece que se han dado prisa y no voy a tener que esperar hasta mañana para empezar a disfrutar de mi nuevo coche.  :yupi:

Ya os contaré cuando me haya dado tiempo de disfrutarlo un poco. Prometo algunas fotos, aunque no muchas, que luego llega el amigo Yayo con el mazo dando.  :meparto:

Saludos.

#151 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 18:07:23

Entonces tu amigo ha conseguido un excelente precio que no podía rechazar.

Por cierto, me acaban de llamar desde la Mazda para decirme que si puedo pasarme en una hora para la entrega del CX-3. Parece que se han dado prisa y no voy a tener que esperar hasta mañana para empezar a disfrutar de mi nuevo coche. :yupi:

Ya os contaré cuando me haya dado tiempo de disfrutarlo un poco. Prometo algunas fotos, aunque no muchas, que luego llega el amigo Yayo con el mazo dando. :meparto:

Saludos.

Good! Ya nos contaras que tal pequeñin! Jeje

#152 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.360 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 18:11:12

:party2:

#153 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 20:40:17

Enhorabuena, que lo disfrutes y hagas ya un viajecito este fin de semana.

Editado por JRODRSAN, 13 mayo 2016 - 20:41:13.

#154 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.360 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 21:47:56

:sinfotos:

#155 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 13 mayo 2016 - 22:03:47

Dejadme algo de tiempo para colgar las fotos, please. :chino: Ahora lo tengo en el garaje donde no hay mucho espacio y no es el mejor lugar para hacerlas, sobre todo de noche. Estoy encantado y muy ilusionado con el CX-3. Solo lo he conducido desde el concesionario a casa, la mayor parte por autovía. No he tenido tiempo para mucho, he llenado el deposito de gasolina que estaba más seco que la mojama y poco más. Bueno, he probado el control de velocidad de crucero adaptativo y es una pasada, eso de acercarse al coche que llevas delante y que no te tengas que preocupar de pisar el freno, es muy cómodo. Las luces LED también alumbran maravillosamente, mucho mejor que los xenón de mi anterior Seat Altea.

Hubiera hecho fotos en el concesionario que era el mejor lugar para hacerlas, pero al final he llegado un poco justo y el comercial tenía que hacerme la entrega y explicarme el funcionamiento de los distintos componentes del coche. Ah, me olvidaba comentar una grata sorpresa que me he llevado: la guantera lleva luz, al menos en la versión que yo he pedido, lo único que sucede es que solo se enciende si tienes conectadas las luces de cruce, con el coche parado no tienes luz en la guantera.

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

Seguiremos informando...

Saludos.

#156 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 13:26:35

Lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos del exterior del Mazda CX-3 realizadas esta mañana en un entorno rústico, en otro momento colgaré del interior. Me olvidaba comentar que el color es Ceramic, una especie de gris claro metalizado que de cerca parece gris-celeste y de lejos blanco:

Foto1CX-3.jpg

Foto2CX-3.jpg

Foto3CX-3.jpgFoto4CX-3.jpgFoto5CX-3.jpg

Saludos.

#157 DRAKEN

DRAKEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 13:31:51

Un lujo, precioso. Lo comentado hasta la saciedad...con más espacio atrás, actualmente, este se merendaba al HRV.

#158 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 15:10:39

Bonito bonito, aunque yo lo hubiera cogido rojo.
Felicidades por el buga!

#159 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 14 mayo 2016 - 17:13:19

Muy guapo compañero y el color también. Esta mañana he visto uno igual al tuyo yendo al trabajo y es bonito, bonito. Disfrutalo mucho.

#160 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes

Escrito 14 mayo 2016 - 17:45:47

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. :chino:  Vandit, ayer, cuando iba camino del concesionario para recoger el CX-3, en la rotonda que está a unos metros del concesionario, me crucé con un HR-V, era de color azul. Se lo comenté a mi mujer y os aseguro que me hizo mucha ilusión encontrarme con un HR-V circulando por las calles de mi provincia, aunque no fuera la versión Executive.

Lo del color tenía claro que no lo quería rojo e iba a ser claro. Hubiera sido mi tercer coche rojo seguido y no estaba por la labor. En principio iba a por el Blanco perlado que tienen casi todas los fabricantes, pero tras mis diferentes visitas al concesionario, me decidí por el ceramic metallic, una especie de gris, blanco, celeste, dependiendo de las condiciones de luz.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos